Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

fALLENZ

#4019 El blanco? omgomgomg Yo me quedaba con todos :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Setsuna

#4020 bueno, también puede ser que la rueda se vaya soltando...
Yo de buenas a primeras lo enchufaría a un PC con Windows que "no lo haya visto nunca" y si te salta el popup para instalar el IntelliPoint, tienes muchos números de que sea original.
Si todavía no te fías, siempre puedes abrirlo (no es difícil, y los surfers si se quitan con cuidado no se echan a perder) y mirar que el sensor que lleve sea un MLT04 (debería estar impreso en el chip, posible foto del chip); o también mirando imágenes por internet del PCB y compararlo con lo que estás viendo. Y si no, también he encontrado ésto, aunque no sé hasta qué punto es fiable.

#4021 hombre, si me los regalasen no diría que no. Pero el blanco... :qq:

NSFW
1 respuesta
Vi0LaToR

#4020 tienes que notar la diferencia a la hora de mover el cursor,apuntar y demás, yo en el CS noto que es un IME porque cuando disparas "tiro a tiro" en el CS controlas mejor el recoil que otros ratones.

fALLENZ

#4022 Pero los de Ali tienen la carcasa de goma :qq: No me estafes! :p

1 respuesta
Setsuna

#4024 yo el que pillé hace tiempo (el de las fotos) venía en glossy, que ya me estaba bien de hecho ;P

1 respuesta
fALLENZ

#4025 Por que eres tan mala pécora de darme envidia continuamente xDDD Sin contar con el comentario del cs alcor, que solo haces que darme más comeduras de coco ¬¬

Déjame ya en paz y mandame algún ratón de los 38905469086 que tienes jajaja

1
LechuJa

Parece que mi G400 ha muerto, sinceramente no recuerdo dónde ni cuándo lo compré, pero el mx518 me duro tropecientos años y este no ha estado a la altura. El ratón se desconecta y se vuelve a conectar tardando unos... 3 o 4 segundos, y parece que no responde bien ante movimientos rápidos.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

El G400s parece un buen sustituto, ¿qué opináis?

2 respuestas
Vi0LaToR

#4027 El g400s no es lo esperado debido al sensor, si quieres seguir con la misma marca y estilo de ratón ves a por el g502

2 respuestas
Chupachota

#4028 Creo que te refieres al g402, no al g400s.
Yo tengo el g400s desde hace unos 9 meses y la verdad es que me va perfecto, es el mismo g400 pero con otro sensor mejor, según creo.

1 respuesta
B

#1 El enlace al análisis del Logitech G502 está mal, faltan los dos puntos tras el "http".

Ando buscando un ratón con más de 5 botones, que vaya bien con manos grandes y que cueste como máximo 40€. ¿Podría alguien darme alguna recomendación? He estado bicheando en el hilo pero veo muy pocas opciones con más de 5 botones y se me van de presupuesto (vamos, solo he visto el Logitech G502).

Este tiene buena pinta, ¿no? ¿Qué os parece? Sentey Lumenata Pro (Avago 9800).

Nota: no resido en España en este momento, así que temas de envíos, aduanas e impuestos no hay que tenerlos en cuenta.

1 respuesta
LechuJa

#4028 #4029 ¿Algo más de información al respecto? Ahora no sé quién de los dos tiene razón xD

Gracias por contestar!

2 respuestas
B

me habéis convencido me voy a pillar el deathadder chroma a ver si a si mato a alguien jaja lo que no se es que alfombrilla. hace años que no uso. tengo la mesa pulida y suave como el culito de un bebe jaja ¿con esta vale? http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck.html

2 respuestas
Arashen

Pues al final ya he devuelto el Naga a Amazon y estoy en la duda de que ratón comprar...

Tengo unos 60-70 euros de presupuesto y quiero comprarme el mejor ratón posible, juego a todo y los botones configurables los necesito.

Dudo entre el deathadder, g502 y algún steelseries...Que me recomendáis?

También aprovecho para decir si veis necesario cambiar de alfombrilla, tengo la goliathus control.

3 respuestas
Setsuna

#4027 Si te apetece "trastear", también puedes intentar cambiarle el cable, que tiene pinta de ser eso y es por donde suelen fallar esos ratones..

#4030 ¡por fin alguien que pincha en ese enlace! jaja
Creo que "multibotonil" y de bajo presupuesto poco podremos recomendarte por aquí a parte de "el que más te guste" por estética y que encuentres por ahí.
Si juegas a mobas y tal, un láser puede servirte. Y aunque el sensor sea un 9800, dependerá de la implementación del fabricante (que yo creo que aquí no lo conoce ni el tato) de que responda como debe.
Pero que vamos, si te gusta ese, uno de la lista de "prácticamente perfectos", con muchos botones y de menos de 40, no creo que lo haya.

#4032 esa steelseries funciona de maravilla con todo (:

#4033 yo iría a por el DA, pero si quieres "muchos" botones configurables y usas macros... el G502 creo que te interesa más. De Steelseries me pillaría sólo el Rival (pero está muy orientado a fps) o el Kana (pero "sólo" tiene un boton lateral a cada lado, y puede que eso también te eche para atrás)

2 1 respuesta
Chupachota

#4031 El g402 se sabe que tiene un sensor que es una calamidad, pero el g400s es uno de los ratones con sensor perfecto o casi, creo que es una mejora del que monta el g400.
Puedes mirarlo en la lista de #1, y yo ya te digo que estoy contentísimo con el, y si te gusta la forma del g400, con el g400s estarás igual, ademas de que lo puedes encontrar barato.
También es cierto que el g502 tambien es un ratón con un sensor perfecto y mas actual, miralos y decide por ti mismo, pero ya te digo seguro que el que tiene el sensor cojo es el g402 y no el g400s.

1
C

#4033 Que problema tenias con el Naga para devolverlo?
Yo estaba pensando en pillarme el Naga Hex por el tema de los botones que tiene en el lateral muy accesibles para moba.

#4034 Acabo de mirar el g502 y los botones no me parecen tan accesibles, estan muy alejados excepto 2-3

1 respuesta
BH99

#4032 Con esa va de maravilla, y te recomiendo comprarla en Fnac, 9,99€ me costo a mi y no tienes que pagar gastos de envío como en pccomponentes.

EDIT: y el DA chroma tambien está mas barato en fnac al menos cuando lo compré hace unos 2-3 meses, valía 70€.

#4033 Yo lo probé el otro día en MM y me encantó, es super cómodo. Yo tantos botones como tiene no los voy a usar pero si hicieran una versión idéntica sin botones laterales incluso me plantearía cambiarlo por mi DA porque me pareció incluso mas cómodo y mira que ya es cómodo el DA. ¿ Que problema tenias con el ?

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#4031 tiene razón el compañero, el g400s es una actualización del g400 y tiene un buen sensor, píllalo si puedes.

Arashen

#4036 #4037 Básicamente que se apagaba/encendía cuando quería y iba bien casi siempre salvo cuando tenía un día tonto. También que la cola del lateral del tejido se estaba levantando y al final tramite la devolución...

Pues estaba bastante decidido a por el g502 pero me habéis hecho dudar con el DA, juego a fps, mobas y un poco de todo. El tema de los botones me va bien para subir página navegando, abrir programas o usarlo ingame aunque no necesito tantos.

Otra opción es volver a pillarme el mismo ya que estaba encantado de la vida con el...

2 respuestas
BH99

#4039 Si te gustó el Naga yo lo reemplazaría por el mismo. Imagino que simplemente te salió malo.

Gussed

que tal esta el steelseries rival?

R4ven

Buenas, hace muchos años tuve un mx518 y un g5, me gustaría comprarme uno del estilo similar, alguna recomendacion actual?

Bansan

estoy entre Razer Abyssus 2014 y SteelSeries Kinzu V. no quiero gastar mas de 50€

zdinch

#3966 Actualizo la info, Versus gamers me dice que el ratón esta perfectamente y que no me pueden tramitar la garantía y los portes los tengo que pagar yo, enfin.

Ahora me quedo con el ratón que no funciona con la steelseries 4HD (Ellos la han probado en una ozone tracer y dicen que funciona perfecto).

Lo único que se me ocurre es devolver la alfombrilla Steelseries 4HD a 4frags y decidle que me manden otra rígida pagando yo la diferencia... pero me da palo porque han pasado varias semanas y devolver sin motivo...

EDIT: Versus gamers se hacen cargo de los gastos de envió un problema menos...

1 respuesta
sOt1

Tengo el mx518v1 he decidido cambiarlo.
Que me recomendais ? g402 o g502
pd: CSGO & otros juegos de FPS

2 respuestas
revol360

#4045 Hoy mismo he tenido durante unas horas un g502, y la verdad es que me parecia muy incomodo, muchos botones y cosas useless para un fps.

Tiraria por rival o fk1

Spie

algun mouse inalambrico con los botones justos por unos 50-70 ?

1 respuesta
Setsuna

#4044 ¿y habiéndoles mandado el vídeo no "se creen" que a ti no te funciona bien? Joer macho... :/

#4045 o también un g400s si quieres conservar "exactamente" la forma ;P

#4047 Aquí "sólo" miramos con cable, así que el resumen sería: el que más te guste

2 respuestas
zdinch

#4048 Según ellos la han probado en varias alfombrillas de tela y rugosa y les funciona bien, lo que no han podido/querido probar es poniéndole los surfers al ratón ya que dicen que no pueden hacerlo.

Estos fueron los mensajes:

spoiler
spoiler

Me tiene que llegar en breves, lo probare en otro pc a ver si es por el windows 10, aunque lo dudo.

Si veo que sigue igual me pillare otro raton, Cual recomendais parecido (forma) al 1.1 con 400 dpi y sin el bug del salto de la ruleta? xd

EDIT: Me acaba de llegar y lo estoy probando y por arte de magia parece que funciona ahora perfecto, eso si, con los surfers nanai sigue igual en la de plástico pero en la de tela si que funciona ahora bien... Algo que le pueda hacer a los surfers para regastarlos y así poder utilizarlo en la de plastico?

sOt1

#4048 g400s no lo encuentro por ningun sitio, debe estar fuera de stock ya..

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos