Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

nobody1

#4079 Muy bonito si, sin lucecitas como yo quiero pero... se te va la cabeza? 65e....

1 respuesta
Arashen

Al final he pillado el G502, alguna candidata para substituir a la goliathus control?

fALLENZ

#4081 g100s(<25€), cm storm alcor(28€) o kinzu v3(45€). Esos 3 son los low cost de gama alta.
Y luego el orden en calidad de sensor: g100s<kinzuv3<cmalcor

Aunque estoy en duda con la comparación del g100s y el kinzu...

2 respuestas
nogo

Los chinos son expertos en falsificaciones, dudo que sea original ese razer.

1 respuesta
revol360

Fácil de comprobar, intenta registrar el numero de serie en la web de razer.

1 respuesta
w4lk3r

Estaba buscando un sustituto a mi mx518 ya que el otro dia empezo hacer amagos de morirse. No lo tenia claro cual pillar, tenia pensado pillar el mismo pero me parecia caro y mas para el tiempo que tiene. Gracias a un amigo, probe el g502 y sorprendentemente se me hace un agarre muy muy parecido. Y que decir que tiene mas pijadas y muy buena respuesta y suavidad. Jamas pense comprarme un raton que parece un transformer pero este se lleva mi voto. Espero que de la talla y no me bajen de rango en el cs xd

nobody1

#4083 Y gama media? No tiene porque ser alta. Lo de cambiar las dpi nunca lo he tenido así que no es indispensable para mí, de hecho no se si lo usaré, solo juego al cs. Lo que si quiero es que se puedan apagar las lucecitas si trae y traiga botón de atrás (descartado el g100s)

1 respuesta
fALLENZ

#4084 #4085 El ratón es original. Sólo tienes que leer los coments de la gente en la página de ali. Es más, registré el ratón según me llegó y ningún problema. Todo original y correcto. Y sólo hay que catar el ratón... se nota la calidad del sensor.

#4087 Leer es de sabios. Este thread es una guía, no una página de compra venta ni un lugar de asesoramiento. Puedes preguntar obviamente, pero lee #1 e informate un poco. Vamos, yo lo interpreto de esa manera... No se vosotros :/

revol360

Estos días estoy testeando el razer taipan white, y la verdad es que la forma me ha sorprendido gratamente.

FMartinez

#662

Hey tio, tu tenias el zowie io 1.1 no? Podrias decirme si cuando pulsabas levemente la rueda, se hundía un poco antes de clicar el switch? Es que creo que el mio me ha venido defectuoso, ya que antes de pulsar el switch, se hunde la rueda.

LinCeX

#4083 Donde esta el cm storm alcor a 28 euros? con gastos de envio incluido tambien?.

3 respuestas
FMartinez

#4091

por ese precio cogete el logitech g100s... es lo mejor por ese precio. Lo tienes por 27€ en amazon.fr

1 respuesta
fALLENZ

#4091 En xtremmedia.com lo tienes por 28 euros , 32 mas gastos de envio. Pero te llega al día siguiente de pedirlo. Es muy buena oferta, sabiendo que ese sensor lo tiene el kana v2 y vale 45 euros.

#4092 Ese logitech es para cierto tipo de gente, por el agarre y tal. Igual a él no le gusta la forma. Yo ahí ya no me meto, los dos son buenos ratones.

notiK

#4091 http://www.ibertronica.es/cm-storm-alcor.html

1 1 respuesta
fALLENZ

#4094 16 cents más barato xd

1 respuesta
notiK

#4095 Hay que ahorrar!

1
nobody1

Algún poseedor del cm storm alcor, sabéis si se apaga la luz con el ordenador apagado?

1 respuesta
Setsuna

#4097 en el mío sí, pero depende de la placa base. Hay algunas que dejan la alimentación USB encendida y por eso creo que no se apaga.

2 respuestas
LinCeX

Ultima pregunta entonces , viniendo de un razer deahtader 3.5g seria el alcor un cambio a peor o mejor?.En cuanto a sensor me refiero.

2 respuestas
revol360

Alguien que tenga ya alguno de la gama ZA de zowie puede comentar que tal?

fALLENZ

#4099 El del razer es el S3888 y el cm A3090. Yo diría que están a la par. Pero te lo puede confirmar Setsuna #4098

1 1 respuesta
mansaia

#4098 no sabia que era eso lo que impedía apagarlo. A mi compañero de piso no se le apaga. Tiene una placa asrock fatal1ty h87.

1 respuesta
MEJILLONNN

Buenas, me he leído el primer post del hilo con paciencia y la verdad es que estoy perdidísimo, he podido determinar ciertas cosas:

No me importa gastarme más o menos, tampoco quiero pagar en exceso por "pagar la marca" o cosas así si realmente puedo adquirir un producto igual o mejor pero de otra marca más barata. El ratón que he puesto arriba es bastante grande, y no he tenido queja con él. Quizás el siguiente sería mejor algo más pequeño, pero no quiero el típico diminuto. El anterior a éste fue el Logitech g5 y me encantaba, por si sirve de algo.

Gracias de antemano, porque me consta que el primer post está hecho precisamente para evitar que la gente como yo venga simplemente a preguntar y que le hagan el trabajo, pero no sé si es la fiebre o qué pero me estoy agobiando muchísimo y no pillo ni media.

Un saludo!

1 3 respuestas
fALLENZ

#4103 Todo hemos pasado por tu situación. Pero que menos y como bien has dicho, leer el primer post.

A parte de tu agarre "Palm grip", deslizas tu brazo en la mesa? O lo mantienes estático?

1 respuesta
Korso

Yo al final me hice con un G502. No sé si habré hecho bien ya que no he podido probarlo en persona, pero confío en que sí partiendo de que vengo de un ratón random de 15€. Mañana me llega.

1 respuesta
fALLENZ

#4105 Es todo cuestión de probar :)

B

#4103 si tienes agarre palm , porque quieres un raton más pequeño?
pam grip apoya la muñeca en el raton.

mirate el G602 lo ponen muy bien, es inalambrico también, optico. y si tienes paciencia igual lo pillas de oferta en amazon o algun sitio, yo lo vi a 56€

1 respuesta
mansaia

#4103 Tiene que ser inalambrico? y cual es el uso que le vas a dar, viniendo de ese raton doy por echo que no es jugar a shooters, pero va a ser jugar o simplemente estar en el ordenador haciendo otro tipo de cosas¿?

1 respuesta
MEJILLONNN

#4104 Sí, me he leido el post como comentaba, pero no pillo ni media :( . Diría que deslizo el brazo, juego en una silla normal de salón y mi muñeca y brazo se apoyan en la alfombrilla. Aun así, rectifico, no deslizo el brazo, solo la muñeca.

#4107 Mi muñeca se apoya en la alfombrilla pese a todo, pero mirando el dibujo me parece más palm grip que finger. Solo que es intencionado, o sea, ahora me habéis hecho dudar y supongo que lo instintivo es finger para mí, puta vida qué lío llevo :( :( :(

#4107 #4108 Por mí si es con cable mejor, éste que tengo (mx performance) con el cable de carga molesta mucho jugar. Juego al LoL, tengo el CS:GO pero he desistido con este ratón, me gustaría poder jugar a ambos bien, tengo mucho mono. Éste lo compré en Mediamarkt en un día sin IVA en el cual el dependiente se equivocó y me costó 39€, y lo compré pensando que podría jugarlo con cable a nivel de transmisión de datos, no que el cable solo cargaba :(

Voy a mirarme el ratón que comenta Kyasca, a ver qué tal.

2 respuestas
B

#4109 eres capaz de mover el raton adelante y atras y atras sin mover el brazo? (segun tu agarre)

un palm grip no puede, ya que no usa los dedos para mover el raton adelante y atras, en ese ultimo caso es finger tip, y ahi se recomiendan ratones no muy grandes.

realmente no hay mucha diferencia ergonomica para cada tipo de agarre, pero si la hay.

si un fingertip coge un raton grande, los dedos le quedan muy atras de los botones principales, el punto de presión no es el optimo, y están situados en la "giba" del raton, el punto más alto, forzando a retorcer la muñeca hacia arriba.
aparte de que el tamaño grande del raton puede entorpecer el movimiento adelante/atras dentro de la cavidad de la mano.

si eres palmgrip, un raton pequeño hará incomodo el apoyar tu mano sobre el, te sobresaldran los dedos por delante, y tu palma puede no acoplará bien a la chepa del ratón

un clawgrip es lo mismo que palmgrip pero encogiendo los dedos, lo que permite ratones algo mas cortos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos