Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Korso

#4169 Joder, pues yo estoy la mar de a gusto con el G502 xDD

B

#4169

  • lo de los materiales y ergonomia es muy subjetivo. En cuanto a materiales, a no ser que lo tengas tiempo y se te rompan partes, sigue siendo subjetivo. El tacto es el otro factor, y tambien es subjetivo.
    A no ser que me dijeras que uno esta hecho de aluminio o titanio, pero es que ambos son plasticucho.
  • la dinámica no se que es.
  • La sensibilidad, ¿del sensor? eso son los dpi, no por tener mas dpi es mejor, de hecho el sensor del 502 esta calificado como uno de los mejores sino el mejor.
Rivet92

Ando buscando un ratón que sea bastante plano y con al menos 2000dpi, ¿alguna recomendación BBB? Habia estado mirando el logitech g100s, el ozone neon y algun steelseries. Se os ocurre alguno mas que tener en cuenta, ahora mismo estoy con un Ozone radon 3k bastante trotado y es muy cómodo pero se me hace demasiado alto. Tengo las manos algo grandes así que tampoco quiero que sea una miniatura en cuanto a anchura o largura pero que no levante casi 5cm de la mesa.

Saludos

zdinch

Alguien sabe si merece la pena el Deathadder 3500 por 22,33€?

No encuentro información sobre el sensor y sobre los DPI, ya que si no puedo ponerlo a 400 DPI pasando.

EDIT: Vale ahora acabo de encontrar que utiliza el sensor S3888, ahora me falta saber DPI xd

2 respuestas
A

#4174 Aseguraros de que sean reales anda xd

1 respuesta
notiK

Alguien sabe donde pillar barato el CM storm alcor? ni en xtremmedia.com ni en ibertronica me dejan.

fALLENZ

#4174 Con el fw de razer te permite bajarlo a 450dpi.

#4175 Yo lo compre también en Aliexpress y ningún problema. Producto original y 25 pavos por un DA. Lo único que no fue al comprador que comenta #4174. Fue a otro, eso tenéis que mirar la fiabilidad de las ventas y los comentarios.

#4178 Ya comenté que lo activé según me llegó y sin ningún problema.

1 respuesta
A

#4177 Ya os dijeron mas atrás que todo lo que teníais que hacer era probar el código en la página web.

Por 25e merece la pena arriesgarse la verdad xd

I

es recomendable poner el raton al maximo de dps o eso da igual?

2 respuestas
I

#4179 Al revés, contra menos dpi mejor controlarás.

1 respuesta
KZVega

Hola, estoy pensando en cogerme un ratón y la verdad es que ando algo perdido.

Agarro mi actual ratón en forma de garra, imagino que sea por el tamaño, aunque me he acostumbrado debido al tiempo jugado de esta forma.

¿Qué me recomendáis? Principalmente lo usaría para FPS. He pensado en el Steelseries Rival.
¿Cómo lo veis?

1 respuesta
fALLENZ

#4181 Es el que peor te conviene si tu agarre es "garra" = "Claw grip". Yo tengo el deathadder y ya me cuesta acostumbrarme... Con el rival no te quiero ni contar. Prácticamente toda la gama de zowie te iría bien (Los ZA). Luego el ss kana v2, el roccat lua y mi queridisimo Razer Abyssus. Pero este no te lo recomiendo porque el firmware es una basura. Te obliga a ir a 1800 dpi forzados.

1 respuesta
KZVega

#4182 Gracias por la respuesta, la verdad es que el Rival me llama la atención por el tamaño, debido a que acabo con la mano muy cansada tras estar en el PC un buen rato, creo que me acostumbraría porque tengo una mango media/grande, echaré un ojo más a todos los que has mencionado y deliveraré pronto.

:O

1 respuesta
fALLENZ

#4183 Ah bueno, si quieres cambiar, adelante. Los similiares al Rival son el CM Storm Alcor y el Razer Deathadder. Por si quieres tener varias opciones parecidas al rival.

1
Vi0LaToR

#4179 lo que te dice #4180 es "cierto" pero ojo, bajando los dpis reduces la velocidad del puntero pero dependiendo del ratón puedes perder precisión o tener aceleración.

Setsuna

#4099 yo diría que #4101 tiene razón. La única diferencia sería que el 3090 usa un LED rojo.
Así que el único cambio que podrías notar es estético (también a parte de que el Alcor es más pequeño que el DA, claro)

#4102 creo que sí que es por eso. Por eso desde hace un tiempo ya siempre corto la alimentación a la torre cuando apago el PC.

#4170 a la gente que se gasta >80€ en un ratón le cuesta admitir que monta un sensor no diré mediocre pero sí muy lejano al tope de gama.
Lo mismo pasa con el audio y la gente que lleva sus Dr. Dre (y que por vergüenza o por tozudez nunca te admitirán que suenan peor que, digamos -yo qué sé-, unos takstar pro80)
Pero oye, todos hemos pecado de eso. Yo me compré unos Siberia Neckband en su tiempo. 80€ tirados a la basura (porque literalmente ahí terminaron)

1 respuesta
fALLENZ

#4186 El cm alcor es el futuro HAHA Déjate de ratones de 80 euros XD

1 1 respuesta
Setsuna

#4187 Ratón de bola > All
(cero problemas de LOD o de que no te funcione encima de según qué alfombrillas ;P)

1 respuesta
fALLENZ

#4188 Si te digo que me he vuelto a enchufar el marsgaming, como te quedas? xDDD

Me tengo que hacer con la carcasa del abyssus y meterle el sensor del DA, ojo Setsuna 1er aviso.

1 respuesta
Setsuna

#4189 omaigot, estás to'h enfermoh.
Kinzuadder amigu, Kinzuadder!
¿Se puede hacer lo de meterle el sensor del DA al Abyssus? No me suena haberlo visto nunca

1 respuesta
fALLENZ

#4190 KINZUADDERRRR! De ahí viene la idea xD

zdinch

Alguien que tenga el Zowie EC2-A me puede decir si al darle click izquierdo lo nota en la mano? al venir del FK este el click izquierdo noto como se hunde en la palma de la mano xd no se si me explico xd

SCHRFF

No sé si es el hilo correspondiente, pero quería preguntar dónde es el mejor sitio para comprar el CM Alcor. Lo he visto en amazon, pero no sé si hay sitios mejores. Saludos.

1 respuesta
fALLENZ

#4193 El sitio más barato que he visto y envio en 24h a casa, xtremmedia.com

http://xtremmedia.com/CM_Storm_Alcor.html

Ha subido unos centimos, pero sigue a 32,49 envio incl.

1 respuesta
B

Tengo un intelli 3.0 explorer y estoy muy contento con el y estoy buscando uno lo mas parecido, cual es? Es que no se muy bien que caracteristicas mirar para saberlo

Wallcroft

Estoy buscando un buen ratón para jugar al counter strike, cual me recomendáis ?

1 respuesta
codek0rZ

Buenas a todos, tengo una preguntilla que haceros... resulta que tengo un SteelSeries Rival comprado hace 1 año y medio y resulta que la parte de "apoyo" del lado izquierdo se esta empezando a hundir demasiado... al principio se pelo y no le dí importancia, casí que lo vi normal, pero ahora se esta hundiendo demasiado.

En algúan ocasión leí algo de ello por aquí y queria saber si alguien lo mando a garantía y les pusieron pegas, y más importante, si después de cambiarlo sigue con el mismo problema... Yo lo compre en Amazon que no suelen poner pegas pero igual me interesa gestionar la garantía directamente con SS. ¿Qué pensais?

Un saludo y gracias!

aNNFFF

#4196 Uno que tenga el sensor Avago 3310, la forma al gusto. FK1/FK2 , EC1-A/EC2-A o la serie ZA que esta muy bien. Lo unico esque son caros, pero desde mi punto de vista si le vas dedicar horas te merece la pena.

1 respuesta
Wallcroft

#4198 estos dices?

http://www.pccomponentes.com/steelseries_rival_6500_dpi_blanco.html

http://www.pccomponentes.com/steelseries_rival_6500_dpi_optical.html

http://www.pccomponentes.com/zowie_fk1_raton_gaming_3200_dpi.html

y que diferencia hay entre 1/2

1 respuesta
aNNFFF

#4199 Todos tienen el mismo sensor pero no te recomiendo el Rival porque es famoso por la mala calidad de la goma del lateral :

Pillate el FK1/2 o el ZA la serie que mas se adapte a tu mano.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos