Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Arashen

#4200 No es exactamente lo mismo pero en mi sensei raw un lateral se estropeó sin motivo alguno, SS no aprende.

1 respuesta
STAN

Qué opináis por aquí del Kana V2? Estoy pensando en comprarlo.

1 respuesta
Paillo

#4201 #4200 Ese problema hace tiempo que esta solucionado ya, eh.

1
fALLENZ

#4202 Buen ratón, pero mucho lod. Lo solucionas poniendole un trozo de cinta en el sensor.

1 respuesta
STAN

#4204 Qué es el LOD? Porque comprar un ratón para ponerle cinta debajo xDD aunque ya he visto que en youtube lo hace bastante gente,

2 respuestas
revol360

#4205 la distancía que necesita el sensor para detectar movimiento sobre la alfombrilla.

El kana v2, tiene un lod bastante mas alto que cualquier modelo zowie. Esto ya es personal, depende de si te gusta el lod alto o bajo.

1 respuesta
fALLENZ

#4205 Deberian banearte por comentar sin haberte leído antes el primer post del thread.

Da gracias a tu compañero #4206 por la respuesta.

Me molesta mucho que la gente venga pidiendo ayuda y ni se paran a leer. Me parece una falta de respeto a los que se dedican a responder vuestras dudas, y sobre todo al creador del thread.

1 2 respuestas
Wallcroft

Kana v2 o Fk1?

1 respuesta
revol360

#4208

kana v2 - Avago 3090, LOD alto y si coges la versión blanca es plástico que con el sudor se te patinará.

FK1- Avago 3310, LOD muy bajo como todos los modelos de zowie, el material es de mas calidad que el kana v2 white, es un plástico rugoso.

Tiraría a por el FK1 de calle si te gusta el LOD bajo.

STAN

#4207 Leído, pero aun así entiende que preguntemos, yo sé de otras cosas, pero de ratones precisamente no mucho ;)

Gracias, si lo compro pondré por aquí mi experiencia para que le sirva a otros usuarios.

Kirindae

El hilo es de 2013, ergo vengo a buscar un poco la recomendación del día xD He estado mirando los "casi perfectos", y lo de los sensores (aunque en los que he visto y he querido fijarme en el sensor no venía especificado...), y me he vuelto loco porque no quiero gastarme 60 pavos o más en un ratón sabiendo que hay gente que tiene ratones de 10-20 que les funcionan genial. Qué me voy a encontrar yo aquí con esos super ratones? Ahora mismo hay algo mejor?
Por ejemplo los Tacen Mars están baratos y tienen buena pinta, qué os parecen?

2 respuestas
Paillo

#4211 La ultima edicion del post 1 es del 11 de agosto. Respecto a lo que dices de los Tacen Mars... son basura. Un buen raton barato es el CM Storm Alcor que andara por los 30€ o así.

1 1 respuesta
Kirindae

#4212 Sí, bueno, pero como hace mucho ya vi el hilo que tenía los mismos modelos...
Ok, olvido los TM xD El CM storm alcor lo veo en amazon a 33, en PCComponentes solo tienen 2 packs ratón y teclado (me interesan las 2 cosas), que son el CM Storm Devastator y el Octane. Tienes referencias de esos? Más o menos rondan el precio el pack completo.

2 respuestas
madaleno

#4213 Esos teclados son basura. Compra las cosas por separado...

1 respuesta
Kirindae

#4214 lo suponía xD pero hace es que un teclado mecánico es caro que yo sepa, y entre ratón y teclado me voy a dejar el sueldo de un puto mes.

mansaia

#4213 ese pack lo compro un amigo y es patetico. Yo te recomiendo de momento comprarte un raton bueno tipo el alcor y pillarte un teclado tipo el acer 6312 tw de segunda mano barato y mas adelante cuando puedas gastarte mas pasta cogerte otro teclado mejor.
ed:o comprarle a madaleno un teclado de segunda mano baratito xD

1 1 respuesta
Kirindae

#4216 estoy mirando eso y parece un teclado del año catapún. A ver, tanta diferencia hay de un teclado mecánico a uno normal como para quitarte de botones especiales y macros y tal para ponerte un teclado por el tacto? Mi teclado actual es una mierda no mecánica inalámbrico y solo me quejo de que se le va la conexión en los juegos por ser inalámbrico y que no tiene personalización. No pido un transformer, pero no se, ese en concreto no se yo xD

Y volviendo a los ratones, qué tiene por ejemplo el alcor de especial? Un amigo tiene el Mad catz R.A.T. 3 que está a 40 y parece un buen ratón. Ese no lo veo en los recomendados, por qué?

2 respuestas
Krosita

Porque es malo, easy.

mansaia

#4217 Lo que diferencia principalmente a los ratones es el sensor, el alcor es uno de los ratones mas barato que monta el sensor a3090 y la diferencia es muy grande. Si no vas a jugar shooters ni le das mucha caña a los juegos alomejor no lo notas, pero si realmente vas a jugar llegara un momento que valores la precisión el LOD y otras cosas que ratones como el RAT no te dan. En cuanto a teclados si quieres pásate por el hilo de teclados y te comentan por allí ya que este no es el hilo para hablar de teclados
ed:no por llevar el mismo sensor tienen que funcionar exactamente igual, el RAT 3 monta el mismo sensor pero no esta igual de optimizado

madaleno


Último apunte offtopic.
#4217 Mi teclado del año 2000:

El Mad Catz =

5
RocKst3aDy

#4211 #4211 ando en las mismas, viendo packs, separados, baratos y caros xd estoy optando por pillar el raton de segunda mano con presupuesto maximo de 30€ y el teclado ya luego que no me urge.

Entre mis opciones de segunda mano estan el Steelseries Sensei Frost Blue y el Cougar 300m.

1 respuesta
Kirindae

#4221 Yo es que de segunda mano no me apetece comprar un componente. Que si ya me ha tocado un ratón (de mierda, vale) de primera mano que desde el 2º día hace doble click cuando le da la gana, vete a saber la vida útil que le queda a uno de segunda mano.

Tengo un cupon de 5€ de amazon gastando 50. Creo que voy a pillar el CM Storm Alcor + una antena tp-link para el internet que necesito y me sale todo por unos 47 aprovechando premium de amazon mes de prueba.

1 respuesta
RocKst3aDy

#4222 #4222 el envio del raton no es gratis con el premium, en pc box te sale a 35 con algo.

Kirindae

Storm Alcor o Kana V2?

EDIT: Al final pillo el Sharkoon Drakonia, básicamente porque está bien de precio dentro de mi rango, tiene buenas especificaciones, y he visto que comparte sensor laser con los steelseries. Ea, gracias por la ayuda.

2 respuestas
Paillo

#4224 Pues.... Has comprado un raton malillo, pero bueno, mas de lo que te hemos dicho aqui ya, no podemos hacer por ti xD.

1
maikin

Aquí voy yo con mi duda.

He estado leyendo el thread inicial y las últimas páginas para poder informarme un poco acerca de los ratones, pero bueno aun soy un mar de dudas. En primer lugar, he visto que habéis recomendado ratones, para luego hacer la aclaración que se nota principalmente jugando shooters.

La cuestión es que yo quiero regalar un ratón,lo van a usar para jugar al league of legends, y por lo tanto, no me queda claro si las especificaciones relativas al sensor deben ser las mismas. También tengo la duda hasta que punto afecta el raton en ese juego, mi presupuesto es de máximo 30€, y como tampoco pretende ser Challenger en el juego, pues no sé cuando merece la pena gastar realmente.

Si me podeis dar algun consejo os lo agradecería, y a ser posible que dure un tiempo a un nivel óptimo.

Muchas gracias!!

2 respuestas
1 comentario moderado
mansaia

#4224 :cry: :psyduck:
#4226 en el lol tal vez no te afecte mucho coger un ratón algo peor y te podrías ir a algo tipo el draconia precisamente que se cogió el colega indeciso, pero el tema es que por muy poco mas esta el cm storm alcor que estamos recomendando y entra en tu rango de precio. Si por muy poco dinero mas que un ratón normal/malillo te puedes coger uno que va a aguantar un tiempo, tiene buen sensor y funciona perfectamente, porque te vas a ahorrar 5 pabos para terminar cogiendo un ratón muy inferior? yo considero que gastarte esos 5 euros mas vale la pena, ahora, si no lo ves así pues los sharkoon o los a4tech suelen ser ratones que aguantan y que no son del todo malos, pero ya te digo que nada tienen que ver con el alcor, que es un ratón muy bueno para el precio que tiene ahora mismo.

revol360

Interesante ratón, junto las series de Zowie, Rival y FinalMouse2015 top de mercado:

https://www.massdrop.com/buy/mionix-castor-rgb-ergonomic-optical-gaming-mouse

I

#4207 yo me lo he leido 300 veces y no se que es el lod que pasa que me lo tengo que saber de memoria ? o que

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • 256
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos