Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Kirindae

Cada uno hace lo que quiere y puede con sus compras, agradezco las recomendaciones y ayuda, pero es desagradable que vengan elementos como #4277 que no me ha aportado nada a hacer la gracia imitandome... De verdad que a uno se le quitan las ganas de venir a pedir ayuda.

1 respuesta
Paillo

#4231 Es que si vienes a pedir ayuda y luego te pasas por el forro las recomendaciones, pues, resulta molesto. Entiende que aquí la gente te ayuda desinteresadamente y que pone su tiempo a tu disposición para ayudarte. Si luego tu, que aparte de no leerte el primer post, pasas de todas las recomendaciones, entiende que la gente se pueda rayar.

Es tan facil como, si vas a hacer "lo que buenamente quieres y puedes" con tus compras, no preguntes, así de facil.

2 2 respuestas
Krosita

#4230 Lo tienes en #1 "Lod: así llamado el "lift off distance", es el número de milimetros (normalmente medido en CDs) en el cual el ratón deja de trackear si lo levantas de la alfombrilla."

Si todavia no lo entiendes asi mal vamos.

2 respuestas
Kirindae

#4232 Perdona, pero me he leído el primer post 5 veces. Que la gente no sea experta como alguno de vosotros no significa que ninguno leamos la info inicial. Pero la duda siempre queda. Segundo, me recomendásteis un ratón que estuve valorando bien, pero que me salía a unos 40 euros por amazon y sin posibilidad de premium. En cambio el otro me salía por unos 25 y con el premium. Haciendo caso del "cada uno hace lo que quiere y puede con su compra", me salía más a cuenta el otro ratón (que no eran solo 5€ más).

Repito, que agradezco la ayuda, pero que si la ayuda no me termina de convencer por lo que sea (en este caso presupuesto), no entiendo por qué vienen unos a vacilar, otros a quejarse, otros a decir que no leo la información....
Si no hubiera leído el primer post, no habría dicho lo de "He comprobado que comparte el sensor láser con los steelseries y me ha parecido buena opción". No?

1
I

#4233 que si que muy bien lo que pasa es que parece que se tiene que ser el dios del raton para que te den consejos colega

1 respuesta
Krosita

#4235 Para que se te ayude de buena gana solo hace falta demostrar que te has leido #1, pero vamos, que no es algo unico de este hilo y es logico, es como si te vas al de sonido perguntando que si los Siberia son buenos o al de teclados diciendo que si uno de membrana merece la pena.

Y yo por cosas como estas es por las que he dejado de contestar dudas por aqui o por PMs, porque la mayoria de gente demuestra que suda de leer #1.

1 1 respuesta
revol360

En #1 está todo clarísimo. Lo único que añadiría, son el g303, finalmouse2015 y mionix castor.

fALLENZ

Moderan mi mensaje por inclumplir normas, y a estos "iluminaos" que se ponen a preguntar sin leerse #1 se les da la razón xddd

Mira, con el comentario de #4232 , #4233 y #4236 queda todo dicho. Ni me molesto en escribir más.

SCHRFF

Bueno, tras la compra del Alcor, gracias #4194, me viene la duda de cómo cambiar los settings del ratón. Vengo de un logitech y tenía su programa y eso, pero con el Alcor no me ha aparecido nada. He visto en la página del ratón en CM y pone una pestaña de downloads y como unos setting preestablecidos (pone FPS, MMO, colores según DPI y eso).

¿Cómo cambio todo lo que quiero del ratón y cual es la configuración mejor para lo que juego (LoL, CS, HS, Diablo... nada tryhard)? ¿Hay algún consejo para el ratón tipo lo que habéis dicho del LOD y la cinta?

Edit: Nada más escribir este mensaje he dado a una flecha del ratón y me ha cambiado la sensibilidad xD. Pero lo demás sigue en duda.

1 respuesta
LateralPichi

Estaba pensando en renovar el ratón, Que opinais del Asus GX1000? Sabéis si se puede regular la luz que tiene por los lados? Es que una foto que vi parece demasiado bestia xD

fALLENZ

#4239 http://gaming.coolermaster.com/en/support/downloads/417/Global

Ese es el FirmWare del alcor. Lo descargas, lo instalas y con él tiene que ser super sencillo modificar los parametros del ratón. Sobre las configuraciones para cada juego, pues bueno... Eso ya es un poco a gustos. Cómo has estado jugando hasta ahora, a que estás acostumbrado, etc. Si que puedes buscar información un poco de las configs más comunes. En CS por ejemplo suele jugarse entre 400-500 dpi a 1000hz. Es a gustos.

Y sobre la cinta y el LOD es por el steelseries kana v2, que el lod de ese ratón es muy elevado para ciertas personas, por eso usan ese apaño para bajárselo. El CM por lo que veo tiene menos de 1.7, así que no deberías tener problemas. Sigo opinando que es un ratón bastante completo para el precio que tiene.

2
N1e1O

Pregunta de noob: qué alfombrilla recomendáis para el DA Chroma? Echando un vistazo he visto que suelen recomendar Razer Goliathus o SS QcK.

2 respuestas
Vi0LaToR

#4242 Pregunta con la respuesta incluída :wow:

1
D4rKiTo

Buenas chicos. Me acabo de pillar el Roccat Savu en Amazon por 40€ (fe ciega en la lista de #1, no tengo tiempo de pararme a mirar más ratones sobre ese rango de precio). Tiene sensor Avago 3090 (óptico).

Anteriormente tenía un Deathadder 3,5g pero por el típico problema del scroll que más tarde se sumó al click izquierdo fallando cada 2 x 3 y lo dejé abandonado. Actualmente tengo un ratón chino de 3€ (con el que he llegado a supreme en el csgo :psyduck: ) así que es un cambio a mejor.

Tenía pensado comprar el CM Alcor pero Amazon hacía el envío por tierra y no lo tendría a tiempo para el Jueves (que empieza la XGN15, una lan party) así que le tocó a Roccat su turno.

¿Alguna opinión sobre el Roccat Savu? Dado que está en #1 como recomendados, me imagino que malo malo no será :qq:

#4242 La qck va perfecta.

1
Wallcroft

Con el FK2 se puede configurar los botones? para macros

1 respuesta
andresito90

tengo que renovar el ratón, he mirado algunos y el que más me ha convencido es este:

alguna opinión o recomendación?

1 1 respuesta
Paillo

#4246 Si quieres tirar el dinero, adelante.

2 1 respuesta
andresito90

#4247 busco algo muy económico y medianamente decente. Nada de ratones pro.

1 respuesta
Paillo

#4248 ¿Presupuesto maximo?

1 respuesta
andresito90

#4249 20€, el uso será básico (ofimática, navegar y esporádicamente juegos)

1 respuesta
Yekale7

#4245 Con el fk2 como no lo condigures con windows, no se si se podrá. Es plug & play, lo tengo y recomendadísimo al 100% pero no he intentado nada. Si quieres pruebo lo que sea.

1 respuesta
jinamar1984

alguien me puede aconsejar sobre este raton?

sensor y demas, gracias

http://www.pccomponentes.com/logitech_g302_daedalus_prime.html

Paillo

#4250 http://www.pccomponentes.com/logitech_b100_raton_negro.html

y el resto pa putes.

1 respuesta
Krosita

#4251 Los de Zowie se modifican las settings manteniendo pulsados X botones mientras lo conectas al USB (a no ser que lo hayan cambiado, que lo dudo).

En cuanto a macros... nope.

1 respuesta
Yekale7

#4254 Bueno es saberlo. :D

andresito90

#4253 gracias por la recomendación, la verdad es que valoré ese ratón también, pero estaba buscando uno más grande porque me siento más cómodo.

Seguiré buscando! A ver qué encuentro :D

2 respuestas
fALLENZ

#4256 Por 20 pavos vete a por un Thermaltake Talon y te llevas a casa un A3050.

http://www.amazon.com/Tt-eSPORTS-Optical-Gaming-MO-TLB-WDOOBK-01/dp/B00NNQG3J0

2
LateralPichi

Alguien tiene alguna opinión del Asus GX1000?

1 respuesta
Setsuna

#4258 ratón con sensor mediocre y con un sobreprecio majo ;P

1 respuesta
LateralPichi

#4259 Cuanto pagarías por el si lo tuvieras que comprar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos