Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

aNNFFF

Yo hace tiempo vi en ese mismo sitio el de un IME 1.1 con el sensor de una DA 2k13 y me parecio un curro muy bueno.

lupord

Donde puede comprar un Deathadder 2013 barato con pago por paypal?

goyetus

#4416 y que tiene de especial el cable para que no lo puedan cambiar?¿?¿?¿? Me has dejado tó loco con eso, sobre todo pq es mi raton preferido, en concreto la version de Diablo 3 de ese raton, los cuales petan por la misma causa , y compre un par de cables por ebay y los cambie sin ningun tipo de problema.

Te miento, si hubo un problema, tuve que cambiar un cable de lugar en el conector..........

No me mojo mas, cuentame please :)

edito: Sabiendo el problema, cuando estreno un Steelseries Diablo III edition, lo abro primero y el cable lo agarro fuerte con cinta americana (nada de cinta aislante normal) , con eso evitas que se mueva el cable en el interior y su futura rotura.

2 respuestas
ScOrP1

Yo me he pillado el Razer Abyssus 2014,tan malo es el synapse para no instalarlo y tener que jugar con los dpis por defecto?Me gustaría jugar a 400 dpis.

1 respuesta
deak0n

Tengo un problema con mi Steelseries Intellimouse 3.0

Resulta que de un día para otro, al hacer click izquierdo me hace un doble-click. Aproximadamente me pasa en el 40% de los clicks y es una gran putada, sobre todo cuando estás jugando a casi cualquier juego.

He estado buscando info en internet y parece que es un problema mas o menos común en este ratón y que no suele haber remedio.

A alguien más le ha pasado? Conoce a alguien que le haya pasado? Sabéis si tiene solución?

De momento vuelvo a mi MX-518.

1 respuesta
madaleno

#4469 Acabo de probarlo y bien, no lo tengo a tantos Dpis como con el anterior Razer pero estoy muy cómodo. Lo he subido a 4000 Dpis en el ratón y luego lo he regulado en Windows, haciendo al revés no funcionaba muy bien que se diga...
Muchas gracias.

sonic_2005

Ya llevo 2 día con el CM Storm Alcor y estoy encantado, antes tenía el g400 pero se me murio,hacia el tipico error de conexion desconexion por culpa del cable supongo.

Dude mucho entre comprarme un Steelseries Rival, un zowie q era la opción más cara o el alcor que finalmente compre. La verdad esq aparte de q el sensor es muy bueno me resulta muy comodo a la mano y con el firmware de poder ponerlo a 400dpis de lujo :)

fALLENZ

#4474 ¿Por que lo compras y luego preguntas? ¿No se supone que hay que hacerlo al revés? xD

Ya hemos dicho en páginas atrás que ese ratón solo funciona a 1800 xd A mi me encanta el diseño, si no me lo compré fue por la razón de los dpi.

1 respuesta
ScOrP1

#4478 pregunté pero no tuve respuesta xD,y leí en comentarios que se podía modificar.Ni siquiera se puede modificar desde el synapse o simplemente es que va mal a 400dpis?

No queda otra que bajar la sensi de windows a tres.Peor que mi Kinzu v2 no creo que vaya,aunque realmente es un poco putada jugar a 1800.

1 respuesta
Setsuna

#4475 Hey! Sí que hay remedio si el problema que tienes en el ratón es que se te ha roto el microswitch (es relativamente común). En el IME no lo he visto nunca, pero en otros ratones sí, y tiene arreglo si realmente es ese el problema.
Si quieres arreglarlo y eres un poco manitas, puedes hacértelo tú mismo (AcidNos hizo una guía aquí hace tiempo)

Si estás más cómodo con el mx518, sigue con él, pero sobretodo, por favor, guarda ese precioso ime 3.0 blanco! Te mando MP.

#4479 se dice que el stepping bueno de dpis al que va bien el ratón es únicamente el de 1800 dpi, por eso se dice que "sólo se puede jugar a esos dpis" (no porque realmente no se puedan cambiar, sino porque en otras configuraciones es "injugable" ;P)
Aunque yo sigo diciendo lo mismo y repitiéndolo una y otra vez: si estáis cómodos con un ratón, "olvidaos" un poco de buscar la perfección o llegar al punto de obsesionarse con ella. Un ratón cómodo (con un sensor decentillo) > un ratón perfecto (pero incómodo a nuestra mano)

2 2 respuestas
ScOrP1

#4480 Aclarado entonces,muchas gracias.

Respecto al tema de la comodidad,tendría claro que me vendría como anillo al dedo ya que me gustan los ratones pequeños(tengo la mano muy pequeña) y los sensores razer me parecen una pasada.Probé el deathadder hace unos años y era la ostia,pero tenía el incoveniente de que me era grandísimo.

Probaré a ver que tal se comporta a 400 dpis ya que tampoco soy un sibarita ni un gran entendido,y si veo que no me va del todo bien lo devuelvo que esta comprado por Amazon.

1
fALLENZ

#4480 Si ves un DA a 23 euros, no lo compras? XD Puto Setsuna!!! <3

1 respuesta
Setsuna

#4482 ya tengo un Black Edition hombleeee! ;P

lupord

Que opinas de este DeathAdder-Chroma : http://www.ebay.es/itm/Razer-DeathAdder-Chroma-2014-Multi-Color-Ergonomic-Gaming-Mouse-10-000dpi-New-LE-/331347738269?hash=item4d25dd3e9d:g:khYAAOSw3ydVjSes

fiable? buen precio? mejor pillar el 2013 por 10€ menos?

Nayade_sa

Me voy a pillar este: http://www.pccomponentes.com/razer_mamba_5g_chroma_tournament_edition_16000_dpi.html
Parece ser que está bien y... tiene muchos colores, lo que ayuda mucho a matar en los juegos como todo el mundo bien sabe.

1
AcidNos

#4473 Ni caso, que el no tenga ni puta idea de como cambiarlo no quiere decir que no se pueda. El se fia de lo que le ha dicho un "informatico" de pacotilla, de los que solo cambian tarjetas averiadas y formatean ante cualquier problema.

Cualquier cable de cualquier raton se puede cambiar. En algunos casos hay un conector que hace sencilla la tarea, en otros casos hace falta estañador, y por lo que yo se tu ya estas familiarizado con el :P.

A

buenas, que ratón me recomienda para el tipo de agarre fingertip grip ? tengo un kana edicion cs go pero me siento incomodo con el ya que se me cansa la mano y me esta empezando a fallar
mi presupuesto seria sobre 60€.
había leído buena critica de los zowie pero no se si para mi tipo de agarre y mi mano grande servirá.
EDI: apena muevo el brazo soy mas de muñeca.

fALLENZ

Ojo

1
n1k

#4473 A pues, espero que tengas razón, así recupero mis 2 sensei (raw y normal) que tienen el cable jodidos, pero en mi caso los lleve a un chaval que trabajaba en una tienda de informática y probo el cable del raw en el sensei normal y luego probo otro cable y no funcionaba :/ Quizá le paso lo que comentas que hay que cambiar un cable de lugar en el conector. Pero yo de primeras me creí a un tipo que trabaja en una tienda de informática , que no me cobro nada y que según él a cambiado cables de muchos ratones, como el g400 sin problema sin embargo con el sensei no pudo S:
Cuenta más acerca del cable del conector o que cable compraste pls, que lo probare.

PD: Lo que dices de ponerle ''cinta americana'' lo haces? o solo es una recomendación? ya que en tu caso lo que hiciste fue cambiar el cable no?

1 respuesta
1 comentario moderado
mr_vincent

Creo que por 4 euros no hay nada mejor en cuanto a ratones gamer:
http://www.gearbest.com/mice-keyboards/pp_197619.html

1 respuesta
I

#4491 Ni con tu mano.

Vi0LaToR

Me ha llegado el famoso Deathadder que comentó fALLENZ, y tras un par de días de uso y después de usar las versiones 3G y 4G noto el sensor algo inestable con su resolución nativa(1800) y con 400,si bien lo detecta synapse como producto original, hay algo jugando que no me convence; en el cs unas veces te llevas a 3 de una ráfaga y otras vacías el cargador y no matas ni uno, así como pegar un disparo a un centímetro( escala real) y darle un head sin sentido.
O se trata de este sensor en concreto o hay algo raro en esta remesa china,eso sí, fallos en movimientos rápidos y bruscos ninguno.

#4494 a mí si que me los ha puesto.

1 respuesta
fALLENZ

#4493 A mi me sucede lo mismo. Rondas que pareces scream haciendote 3k y luego fallas lo infallable xd Pero bueno, no diría que el culpable de esto es el sensor. Es basicamente acostumbrarte. Eso si, yo personalmente soy incapaz de jugar sin aceleración. Juego a 1.45 de sensi y 1.06 de aceleración. No se, imagino que será la forma a la que estoy acostumbrado de jugar. Aún así, con el DA estoy adisgusto. Por su forma y por su peso. Pero no quita que sea buen ratón.

Estoy tanteando la posibilidad de comprarme el Thermaltake talon, pero me raya tener que pagar 32 euros por él. Sabiendo que en USA está a 19$ y que he pagado 25€ por mi DA xd
En páginas alemanas lo he encontrado por 19 dolares, pero no te hacen el envio a España :/

PD: El chino te ha metido los surfers?

2 respuestas
blankitow

Buenas noches!!

Se me ha roto mi DA después de 4 años y estoy mirando ratones.... mi intención era pillarme otro DA, pero me han hablado muy bien del SS Sensei RAW, Rival y Zowie Fk1/EC2-A y estoy un poco liado.... mi agarre es fingertip y lo usaría para jugar a FPS (CSGO).

¿SS Sensei RAW/Rival, Zowie Fk1/EC2-A o Razer Deathadder Chroma? también acepto otras recomendaciones a excepción de Logitech que ni verlos quiero.

Gracias!!

2 respuestas
MEJILLONNN

#4494 No, no mete surfers, y yo también lo noto raro. Además de que se me desconecta en los puertos traseros del pc. En los de delante no, así que supongo que es cosa de mi torre xD

1 respuesta
Vi0LaToR

#4494 Pero el thermaltake ese es una basurilla no? el sensor 3050 no es muy alla, para eso pillate el rival 100.

1 respuesta
fALLENZ

#4496 Vaya, pues no se que es para vosotros raro... El ratón no tiene aceleración ninguna. Tanto tú como Violator decís algo parecido. Igual si os explayais algo más, pueda entenderos. Yo en temas del sensor, no le noto nada raro :/

#4497 Estamos en las mismas. Es algo que ya hemos estado hablando en páginas atrás. Para que me voy a pillar el Rival 100 si es identico al DA. Si mi problema es de comodidad, no de sensor. El thermal es único que se ajusta a mis medidas y tiene al menos un A3050. Que sigue siendo un sensor más que decente. El que se ajusta también a mis medidas es el kinzu v3, con un A3050 también. Pero pagaría por el 40 euros, y por el thermal 32. Por eso lo estoy buscando por algún otro sitio, pero sin suerte. Pero vamos, que por 8 euros no me voy a morir. El caso es no comprar nada de Steelseries xd

Tampoco he encontrado algo idéntico en dimensiones, pero superior en sensor. Si por casualidad sabéis de alguno, dropear info xd

vibraboii

http://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-diamondback

1 respuesta
fALLENZ

#4495 Si te ha ido bien hasta ahora con el DA, pillate otro. Es buen ratón.

#4499 Gracias por la info, no lo conocia. Pero intento que no rebasen los 117mm de largo. Con ese tendría el mismo problema que con el DA. Mide incluso un milimitro más, 128.

Lo que me pasa es que juego con la muñeca estática, y el DA al ser tan largo, los movimientos en vertical no los puedo hacer completos. Porque mi palma hace de tope. Y luego para los giros laterales, me pesa demasié xd

1

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos