Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

BarryPr0Leim

Quiero aportar mi granito de información para intentar ayudar a indecisos.
Mi experiencia es con Razer, más concretamente con los modelos ambidiestros...
El primero fue el Lachesis 5600dpi : Tras más de 3 años con un uso PERFECTO, lo he tenido que jubilar por mero capricho de querer tener otro "nuevo" y no verlo tan gastado por fuera del uso diario...
Actualmente hace 3 meses que uso el Taipan, considero que mi forma de coger el ratón es más tipo "garra", pero los que se supone que están diseñados especificamente para este formato, no me acaban de convencer, y con los ambidiestros tengo un agarre perfecto. Muy buena construcción, con goma en las posiciones clave de sujeción, y una configuración con la herramienta de razer bastante sencilla y cómoda en base a mi experiencia (se va a actualizando de vez en cuando, pero te salta el aviso y ya decides si hacerlo hoy o el mes que viene....).

Tras muchos años de vicio, fui un fiel seguidor de Logitech, pero a día de hoy considero que otras marcas ya les han sacado demasiado ventaja por los precios que tenemos en mercado... Por otro lado en cuanto a teclados tengo el G510 con más de 3 años y va de lujo... espero no tener que jubilarlo en mucho tiempo.

Para los que le llaman la marca Roccat, a simple vista tienen unos diseños y un acabado premium, más aún el uso es excelente, pero la vida útil parece tener problemas, ya que 2 modelos que le regalé a un amigo, acabaron en la basura en menos de 1 año cada uno por fallos, y buscando por foros te das cuenta de que son errores más "comunes" de lo que te habría gustado pensar... así que opté por no jugármela con uno suyo (que seguramente habrá muchísima gente que los tienen de hace ya años e irán cómo la seda).

PD. Razer no me da de comer, pero 2 ratones suyos y 2 experiencias perfectas en el uso diario :clint:

1 respuesta
Vi0LaToR

#4560 Para gaming? para el solitario y busca minas? bien bien...

1 respuesta
M

#4562 Pensaba que para ser inalámbrico estaba bien, en reviews y demás lo ponen por las nubes xD

1 respuesta
Vi0LaToR

#4563 Para FPS no, para los demás pues es posible que sí

1 respuesta
M

#4564 Ok! Gracias!

Deok69

Alguien ha catado el Razer DiamondBack?

http://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-diamondback

1 respuesta
Krosita

#4566 Es malo.

1 respuesta
BH99

#4567 Muy bien argumentado, si.

1 1 respuesta
Krosita

#4568 Si digo que es malo es porque tiene mal sensor, no necesito escribir un parrafazo argumentadolo.

4
CaNaRy_r00lz

Por si acaso han cambiado las cosas, tenía apuntado para comprar el Zowie Fk1 , aunque está el Fk2 pero creo que me habíais dicho que el Fk1 era mejor, no ha salido ningún otro sensor que sea mejor ni nada no? pk mi Mx revolution que tenía para el portatil ha muerto... y claro estoy hasta las narices del trackpad XD

2 respuestas
DjDeeivid

#4570 Porque es mejor el fk1 que el fk2? Yo tambien estoy en la duda de cual pillarme xD

1 respuesta
Li3cht

#4570 #4571 Solo hay diferencia en el tamaño para la mano.

1 1 respuesta
h4rdstyle

Buenas chavales, me he decidido a comprarme un rato y no tengo ni idea de cuales son los mejores ahora mismo, me quiero gastar entorno a unos 50 € y queria vuestra recomendacion.

Muchas gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4572 Pero siguen teniendo el mejor sensor no? pk hasta la ultima vez que mire era así

1 respuesta
juanmaroni

#4574

Creo que el mejor sensor lo tiene en exclusiva Logitech (ADNS 3366 en G502 y G303) y los Zowie tienen el siguiente mejor sensor disponible (3310).

Kilra

Llevo durante 3 años utilizando el logitech g400, pero ya he gastado 2 y siempre petaban de lo mismo, el cable, ahora estoy indeciso entre el Zowie fk1 y el logitech g303, por la forma me llama más el Zowie ya que no sé si llegaré a acostumbrarme a la forma del g303 ¿alguien que lo tenga me puede comentar un poco la experiencia?

Un saludo

Krosita

#4573 Despues de dos semanas y tu pregunta en #4509 te puedo decir que la respuesta no ha cambiado.

B

Acabo de cojer este raton de segunda mano por 35€

Es buena compra?

1 respuesta
Krosita

#4578 Por 25 esta el Alcor y es mejor. Y nuevo, claro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4579 Donde está por ese precio que me lo compro ya! xd joder en amazon uk sólo lo encuentro por 30£ y para eso casi que me voy al zowie, que leyendo la review que has dejado en #1 tiene algo de LOD y tendría que hacerle como con mi mx518 y poner cinta

1 respuesta
Krosita

#4580 http://www.ibertronica.es/cm-storm-alcor.html

Creo que antes estaba un poco mas barato, aun asi por menos de 30€ no hay nada mejor.

1
GrAnRA

#4561 Roccat son todo problemas. Uno empezo a tirar pegamento por las juntas (Kova) y ahora tengo el kone + y se pela a lo bestia en poco tiempo. Por lo demas esta bien, pero no vale su precio ni de lejos.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#4582 Una pena pq "visualmente" parecen buenos de cojones.....

Goes Razer y te curas en salud :)

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Cómo no hay hilo de alfombrillas, alguna alternativa a la razer goliathus control (estandard)?. Voy con un Zowie FK.

Zowie tiene una parecida pero es demasiado pequeña.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4583 Razer? no recomiendo un Razer ni a mi peor enemigo, anda que no petan y dan problemas antes de petar para el precio que tienen xD

#4584 Depende que tipo quieras, si de plástico dura o de tela, te diría que probaras las de logitech, la 240 creo que es la de tela 20€ y luego tienen una de plástico duro (estilo steelseries S&S) ambas son cojonudas

1 respuesta
Kilra

#4584 Yo tengo una SteelSeries QcK+ y recomendadísima, es de tela, llevaré 2 años con ella y como nueva, además, se puede lavar

1 1 respuesta
BH99

#4584 QcK+ sin dudas. Precio/calidad la mejor. 10€ en fnac

Y como dice #4586 , se puede lavar y eso para guarros como yo se agradece xD

1
BarryPr0Leim

#4585 Cómo comentaba he usado el Razer Lachesis 5600DPI 2013 (hasta la actualidad funcionamiento 100% correcto con un uso diario intensivo), lo he cambiado por puro capricho de verlo desgastado por el trote que lleva, muy seguramente habrán salido artículos que petan en menos de 6 meses para cualquier modelo/fabricante.

Yo en mi experiencia lo recomiendo, cierto es que son más caros, pero a mi en casi 4 años 0 problemas :)

Ya que te veo puesto en periféricos... Tengo que renovar los cascos, por 40€ que me recomiendas ? A día de hoy básicamente para distinguir los pasos en CS:GO

1 respuesta
Xancros

#4588 Ahorra 20/30 € y los kingston hyperX Cloud (v1) son los mas recomendados para casi todo.

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#4589 Thx

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos