Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

SnIzEr

#4680 ni idea, busca por 4frags es donde más tipos de alfombrillas he visto, si no la encuentras ahí ya nose.

Pd: son cómodas? Nunca he probado una de esas xd

1 respuesta
zdinch

#4681 la diferencia con las de tela es brutal, y el ratón desliza mucho más pero tengo la 4HD comprada hace nada y se me queda pequeña.

Sí te acostumbras a la de plastico notas la de tela muy muy lenta xd

1 respuesta
Vireca

#4682 hay otra version mas grande a esa que es la 9HD. Creo que en 4frags la tienen

Yo tengo la Zowie P-SR (edicion pequeña) comprada en vsgamers y es bastante grandecita

1 respuesta
zdinch

#4683 pero la Zowie P-PSR es de plastico? Estoy mirando algunas corsair pero ni idea de esta marca.

1 respuesta
Vireca

#4684 es tela. Pero vamos, va genial

Symphony

Opiniones del Logitech G303? Lo han puesto en amazon a 39€ y parece buen precio, alguno lo tiene?

3 respuestas
Paillo

#4686 Tiene el mejor sensor del mercado, si te gusta su forma adelante.

B

#4686 seguro que es el G303? ¬¬ ya se ha acabado la oferta? no lo encuentro

1 respuesta
Symphony

#4688 Sí, duró poco.

1 respuesta
T

Por si alguno le interesa.....

http://www.amazon.fr/gp/product/B00PVWZH78?ref_=gb1h_tit_m-5_1987_36ec3440&smid=A1X6FK5RDHNB96

B

no se si lo recomendaria como raton, pero el que busque un wireless gaming
G700s 49.90€
http://www.amazon.es/Logitech-G700s-Rat%C3%B3n-Gaming-inal%C3%A1mbrico/dp/B00CJAF194/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448900465&sr=8-1&keywords=g700s

chirino

#4674 razer goliathus control o speed?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4692 La control.

S1L3nCe

#4689 No puede ser. Estuve mirando a diario y no lo vi en ningún momento. Yo lo compré la semana pasada por 55 y no lo he visto más barato. Aquí el histórico de precios:

http://es.camelcamelcamel.com/Logitech-910-004382-Rat%C3%B3n/product/B00U18XNG4
http://es.camelcamelcamel.com/Logitech-G303-Daedalus-Apex-RGB/product/B00U001J4G

En ningún momento ha estado a menos de 54€

1 respuesta
fALLENZ

El que ha desaparecido por 30 euros es el Alcor. Se sabía que tenía que subir de precio en cualquier momento. Ronda ya por el mismo precio que un kanav2 xd

ExTeR

#4686 yo lo pillé por 32€ en el media markt de la maquinista. Muy contento con el ratón

B

#4694 durante 1 hora, max, de ahi que no lo recoga esa pagina.

SeVeNT

Buenas estoy pensando en comprarme un buen Raton pero sin que se me vaya mucho de precio. Es para Csgo y tengo entendido que Zowie Fk2, SS Raw, SS Rival puede ser de lo mejorcito respecto a calidad-precio. Me cuesta decidirme y busco algo en lo que no deba arrepentirme una vez comprado. Suelo jugar mucho con la muñeca y utilizó una sénsi ente 2 y 2.30 sin aceleración y a unos 500dpi que es lo mínimo que lo puedo poner.

1 respuesta
Vi0LaToR

#4698 el SS raw no es de lo mejorcito, los otros sí.

1 respuesta
SeVeNT

#4699 y el Razer DeathAdder 2013? Cuál es más recomendable? No entiendo mucho de sensores, software y demás.

GraffKid

Que diferencia hay entre este raton

http://www.pccomponentes.com/steelseries_rival_100_raton_gaming_rgb_4000_dpi_blanco.html

y este otro

http://www.pccomponentes.com/steelseries_rival_6500_dpi_optical.html

aparte de los dpi??

Y otra pregunta, se pueden poner 400 dpi en este raton?

2 respuestas
fALLENZ

#4701

Paillo

#4701 Pues principalmente el sensor que montan cada uno, aparte de la forma. El sersor del primero que has puesto es de lo mejorcito que hay, mientras que el del segundo es basura.

Y se pueden poner 400 dpis en ambos

1 respuesta
GraffKid

#4703 te cuesta 25 € mas que el otro y tiene peor sensor? o te has liado entre el primero y el segundo?

2 respuestas
Vireca

#4704 que cueste uno mas que otro no significa que sea mejor

Paillo

#4704 Mea culpa, me he liado entre el primero y el segundo xD. Lo que te he dicho pero al reves, el bueno es el segundo

AeRoS

Pongo esto para avisar lo que me ha pasado con un Steelseries y ojito...

Vengo de un Steelseries Kana y ahora tengo un Steelseries Kana V2. El V2 es con mucha diferencia, el peor ratón que he tenido en mi vida. 1 Mes de uso y para la garantía.

Botones de muy mala calidad (los ratones chinos, tienen mejor calidad en el botoneo, 1 mes y los botones gastados que se quedan hasta pulsados)

Rueda del ratón rota. Por la cara, sin golpes ni mierdas la rueda del ratón se ha ido a tomar por culo.

El primer Kana me duro 3 años y lo cambié por la misma razón de siempre, el botón derecho gastado de tanto pulsarlo, no me esperaba para nada que bajara tanto la calidad de una versión que se supone está mejorada.

Ya sabía que las ruedas de steelseries son una putaa mierda, pero cobrar lo que cobran por los ratones y tener semejante mierda en componentes ya les vale.

1 respuesta
mansaia

#4707 Te ha salido uno malo pero el kana v2 es mucho mejor que el 1 y va como la seda. Yo he tenido uno que ahora tiene un compañero mio y en dos años aun no ha dado ningun problema y se de mas gente que lo tiene con iguales resultados. El que uno salga malo no significa que sea una mierda. Y si compraste un ratón chino con mejores switches en los botones replanteate ir a por los chinos porque el kana v2 monta los mismos que muchos otros ratones top gama. El que te saliera uno malo no significa nada. Espero que el siguiente te salga mejor. Lo de la rueda si que te tengo que dar la razón, la rueda de los steelseries deja mucho que desear, pero incluso la de muchos zowie de 70 pabos deja mucho que desear... El kana v2 si no fuera por el LOD (solucionable con un trozo de cinta aislante) y la rueda, seria un raton top por poco dinero, ya que ha estado a 32 euros en amazon varias veces.

2 respuestas
AeRoS

#4708 lo compre en amazon vendido por amazon :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
GraffKid

Que ratón recomendais por entre 35-45€? ( si es muy necesario se estira algo mas, aunque preferiblemente no)

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos