Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

hankii

Buenas a todos, acabo de aplicar la garantia de mi steelseries rival por el problema del desgaste de la goma lateral y me han dado a elegir entre los ratones que tienen con mismo valor, alguien sabria decirme si el problema de la goma lo han arreglado en el negro? O me recomendais pillar el plateado o el blanco. No quiero cambiar al sensei o otro modelo ya q el rival es perfecto para mi.

1 respuesta
B

http://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-optico-3500dpi-mad-catz-rat-3-blanco# alguien que probase este raton o sepa algo de el que tal funciona?

1 respuesta
aNNFFF

#4951 Se supone que ahora utilizan una goma de mejor calidad mas duradera ante el desgaste, pero a saber si sera cierto o no.

marc_10

Tengo un steelseries sensei raw el cual quiero jubilar puesto que el plástico esta bastante trillado y al tacto ya no es lo que era, me a durado una pila de años, así que básicamente lo cambio porque tiene el tacto feo ya

Me gusta el steelseries rival, en principio el 100, ya que el 300 lo veo muy tosco comparado con el sensei, como lo veis?

La segunda opción es volver a comprar otro sensei xD

1 respuesta
aNNFFF

#4954 Serie ZA de zowie, miratela, la forma es igual a la del sensei.

1 respuesta
Galaik

Estoy intentando comprar el Razer DA y el vendedor no acepta la compra, ¿cuanto suelen tardar? Es la primera vez que lo voy a hacer y no sé si cancelar e ir a otro vendedor.

Es éste: http://es.aliexpress.com/store/product/Razer-Deathadder-3500DPI-gaming-mouse-Brand-new-Fast-free-shipping-Without-Retail-packing/803343_1346150494.html?aff_platform=aaf&sk=uey6RZne%3A&cpt=1452209160706&af=271660&cn=245827&cv=99099&dp=skim46034X1170439X5b1451e0b4c94cead52e6774544d8001&&aff_trace_key=ff90c4679f9f42d2992baf7a6d5cad8b-1452209160706-02290-uey6RZne

fALLENZ

Cuando saquen uno con autoaim igual que las pantallas con dot, se forran.

marc_10

#4955 Me los miraré, aunque la forma del rival me gusta a también y la verdad que con steelseries 0 problemas por el momento

1 respuesta
aNNFFF

#4958 Del rival lo unico potable es el sensor, el resto mal.

1 respuesta
marc_10

#4959 Mal en cuanto a que? materiales exteriores y tal?

1 respuesta
aNNFFF

#4960 En el primer comentario de la pagina tienes la respuesta, pero si prefieres una imagen:



Puedes hacer lo que quieras pero yo lo descartaria d ela lista.

2 respuestas
B

#4961 http://www.vsgamers.es/product/raton-optico-gaming-steelseries-rival-100-rgb-blanco que te parece este raton? o me recomendarias otro por un precio parecido?

1 respuesta
aNNFFF

#4962 Por ese precio puedes encontrar un G100s que es mucho mejor o un CM Alcor que po lo menos monta el Avago 3090. Pero yo que tu me compraria uno con el 3310 o con el nuevo 3360.

1 respuesta
B

#4963 links porfavor? ando un poquillo perdido. Es que los zowie son 20 eurillos mas caros... jejeje

1 respuesta
aNNFFF

#4964 http://newhomepc.net/producto/raton-gaming-cm-storm-alcor-regalo-alfombrilla

1 respuesta
B

#4965 muchas gracias, pero no es un poco viejo ese raton? Esta descatalogado en muchos sitios

marc_10

#4961 joder :S me había parecido leer que habían cambiado para mejor los materiales o algo así

1 respuesta
Xavi007

#4967 Y lo han hecho, el Rival original ya no se vende, ahora han puesto tres modelos de Rival, el 100, 300 y 700 con algunas mejoras en material y diseño.

El más parecido al original sería el Rival 300

BH99

#4952 Yo lo he probado y no es incomodo aunque tenga esa forma rara. Para mi no es ese raton, me pillaba el dedo meñique con el botón derecho.
Lo devolví y me pille el DA chroma y encantado, no lo cambio por nada.

Un amigo lo tiene y encantado con el, así que si quieres probarlo...

1 respuesta
B

#4969 ahora estoy en dudas si pillarme el razzer Deathadder de aliexpress en oferta, el Cm alcor que tanto recomiendan o otro que valga menos de 45 euros... me han dicho que con esa forma para el CSGO es dificil, que son mejores los de toda la vida vaya

Lova

despues de dos dias con el corsair scimitar RGB, no sé como he vivido tanto tiempo con otro mouse jajaja es increíble

1 respuesta
Noerestusoyo

#4971 Se le ve bastante mas comodo que el g600 y el naga no?,yo en el g600 no llego a los ultimos botones,tengo la mano bastante chica.. :(

1 respuesta
A

Necesito comprar un raton, preferiblemente para usar con shooter tipo World of Tanks, CS:GO...
me debato entre el Steelseries Sensei, el Rival, y el Razer DA.
opiniones?

Platanium

Que ratón me recomendáis por 45€ máximo para jugar a shooters (mayormente CS:GO)?

Gracias.

1 respuesta
aNNFFF

#4974 Por 5€ te diria que el G302 que seria lo mejor que podrias comprar con ese presupuesto.

1 respuesta
Lova

#4972 yo ttenia el logitech mx 510 mis manos son grandes, este es algo mas chico. Del tamaño quizás un poquito más grande que los mouse con numerico de razer

Lo bueno es que los botones del pulgar en este mouse, los puedes desplazar para delante o para detrás por lo que son adpatables a tu mano.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#4975 no es mejor el G303 por poco mas para el counter strike go?

1 respuesta
AcidNos

Yo por ese precio tiraria a por Zowie o el G502

aNNFFF

Con 45€ de presupuesto un Zowie se le va de precio.
#4977 Si puede pagar 15€ por el G303 pues mucho mejor , pero que el G302 tambien esta muy bien.

Noerestusoyo

#4976 Ya lo veo,de todas formas me parece algo caro jaja,de momento tengo dejado el wow,si en un futuro vuelvo igual me lo replanteo,tengo en camino el g700s para todo en general.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • 256
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos