Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#4980 Yo tengo de camino el g602, ya veremos que tal el tema de Wireless.

1 respuesta
necro_x

Buenas.
Tengo el Roccat Savu sobre una alfombrilla de tela estándar personalizada (23x20). El problema es que últimamente juego bastante a lol con sensibilidad baja (800dpi) y el tamaño de la alfombrilla me escasea en determinadas ocasiones.
Alguna recomendación siendo mas grande? Tampoco necesito lo mejor. Thx.

2 respuestas
aNNFFF

#4982 ¿ presupuesto ? asi de primeras te recomendaria la clasica QcK+ pero hay tantas opciones.

1 respuesta
BH99

#4982 QcK+ sin dudas por el precio/calidad, la de 32cm*28cm vale 10€ en cualquier tienda física y te ahorras los gastos de envío.

1 respuesta
jadgix

¿Opiniones aquí sobre el Final Mouse?

2 respuestas
revol360

#4985 http://www.overclock.net/t/1531877/finalmouse-2015

Ratón de lo mejor que hay en el mercado.

1 respuesta
Noerestusoyo

#4981 Yo me le iba a pillar tambien,pero el tema de estar cargandole cada nada me quemaba bastante..

1 respuesta
Krosita

#4985 En cuanto a sensor es bastante bueno pero parece ser que en cuanto a materiales es bastante loteria tirando a malo, yo me iria a por otro la verdad.

1 respuesta
demoniak

Me acaba de llegar el Ducky Secret y es una delicia. Tenía un zowie intellimouse 1.1 hecho polvo ya y éste es similar en tamaño y va de lujo.

Encima viene con una alfombrilla de regalo que podría pasar por manta xD

1 respuesta
ludovictorio

Joder, acabo de ver que unos cuantos os habéis comprado un DA original por 23€. Hilo para favoritos ya.

1 respuesta
Vireca

#4990 todavia lo estoy esperando desde el dia 8 de diciembre xD

1 respuesta
Xavi007

#4989 ¿Puedes pasar alguna foto? Si no quieres por aquí, por MP :P

1 respuesta
MEJILLONNN

#4991 A mí me tardó también cosa de un mes o así a finales de verano. Pero todo correcto, funciona perfecto.

1 respuesta
Vireca

#4993 el caso es que de esos que lo pedimos mas o menos por las mismas fechas yo soy el unico que queda, a los demas les han llegado ya desde hace 2 semanas lo menos

demoniak

#4992 http://imgur.com/a/5QsYV

Ahí te dejo unas fotos. La alfombrilla obviamente es muy grande y solo cogí un poco xD

2 1 respuesta
Xavi007

#4995 El diseño es más bonito viéndolo realmente que en las fotos oficiales, pasa algo similar con sus teclados

B

#4987 Lleva pilas, en vez de baterías y por lo que dicen, duran 250 horas y en bajo consumo 1440. Hay gente que comenta que lleva 6 meses con las pilas de origen.

necro_x

#4983 #4984 Un poco caro no? 16.95€ en PCC para una alfombrilla :/

Quiero gastar lo menos posible ya que con una básica tenia de sobra y la verdad que me duran mucho.

2 respuestas
Xavi007

#4998 Si el tamaño que buscas es normal y no grande y como comentas buscas algo relación calidad/precio esté bien quizá te sirva el modelo Knout de Krom, tiene dos versiones una más lenta y otra más rápida y doble costura exterior para que dure más.

http://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-gaming-tejido-krom-knout-kontrol

Sino, siempre puedes ir a por la que te han dicho arriba pero en su versión de tamaño estándar

http://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-gaming-steelseries-qck

2 respuestas
jadgix

#4986 #4988 eso he estado leyendo sobre él, muy buena nota en tema de sensor y precisión y sensaciones, muy mala nota en tema de materiales.

Por ahora no voy a comprar ningún ratón pero me da la sensación de que mi logitech g400s está muriendo y me estoy planteando opciones.

Gracias chavales.

1 respuesta
Krosita

#5000 Pues tira a por un Zowie y au, como debe ser.

revol360

Los nuevos zowies con los nuevos switches OMRON me da que van a ser increíbles. Tengo ganas de probar uno.

B

Donde se compra el finalmouse? igual me lo pillo xd

1 respuesta
Vireca

#5003 en su web

1 respuesta
B

#5004 meh muy caro... xd y aqui sigo buscando un raton que me llame la atencion xD

necro_x

#4999 Que es eso de "lenta o rápida"? Mira que estoy acostumbrado a la velocidad de mi ratón y un cambio notable arruinaría todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me gusta el detalle que tiene los tornillos fuera de los feets del ratón no como logitech y su puta mania de ponerlos debajo de los feets, pero a la vez no me gustan los feets pequeños como esos :/

Xavi007

#5006 Las normales que tu habrás usado son como el modelo Kontrol de la que te he pasado, el modelo Speed desliza más rápido el ratón.

1 respuesta
ERTaysoN

#5008 para cuando estaran los nuevos zowie?

2 respuestas
aNNFFF

#5009 Con nuevos te referiras a los nuevos sensores el 3360, pero zowie no tiene ni los modelos listos asiesque creo que aun le queda bastante. El primero en salir con el avago 3360 sera el Rival 700.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos