Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

S1L3nCe

#5550 Me cae como el orto ese notas xD No le conoce ni su madre y habla de si mismo casi como si de un fuera de serie se tratase... No debe tener abuela el colega xD

Ahora, sus reviews pueden ser muy útiles. Si le quitase las fantochadas que se marca de vez en cuando sería para mi un gran canal.

Neokaizer

Necesito un raton urgentemente , llevo 6 años con el mx518 y se esta muriendo lentamente , un colega me ha comido la cabeza con el G303 , que es muy bueno y tal dice.

Lo tengo en la cesta de Amazon por 59€ exactamente , es el maximo de presupuesto , vereis mi colega esta algo desquiciado , una adolescencia marcada por drogas y demas , por eso si podeis confirmarme que no estoy tirando el dinero os lo agredeceria.

2 respuestas
Goublin

Alguien que tenga el Rival 300 me puede das su opinion?

aNNFFF

#5552 Esta muy bien por el precio que tiene.

S1L3nCe

#5552 El g303 lo tengo yo de hace unos meses. Te doy mi resumen:

Lo bueno

  • Tiene uno de los mejores sensores del mercado.
  • Hasta 3 perfiles de configuración por hardware (memoria interna). Puedes almancenar diferentes configuraciones de botones, DPI, Polling Rate y efectos de color RGB. Vamos, que una vez lo tengas configurado no necesitas ni instalar drivers si te vas a una LAN, a menos que quieras editar algún perfil.
  • Es ligero.
  • Tiene un precio cojonudo para lo que ofrece.

Lo malo

  • Ergonómicamente tira mucho para atrás a mucha gente. Yo no acabo de estar cómodo con él y de hecho estoy pensando en venderlo de segunda mano.
  • En algunas unidades, el sensor no está bien montado y puede oscilar ligeramente (sensor rattle), lo cual no solo hace un ruidito que da una sensación de barato sino que incluso puede afectar al tracking del sensor en algunas unidades. Yo tuve que cambiar el mío pero la segunda unidad está bien.

Dicho esto, si la unidad está correcta y te adaptas bien a su forma, es de lo mejorcito que se puede comprar ahora mismo.

IMPORTANTE: No apto para agarre de palma, a menos que tengas las manitas de Donald Trump xDDD

1
Goublin

Si lo compro en vsgamers y no me convence se puede devolver y cambiar por otro tipo G502?? Dime algo Xavi :wink:

1 respuesta
S1L3nCe

#5556 Probablemente pero no sabría decirte cómo es su política de devolución. Pregúntales cuanto tiempo de prueba tienes y si te cobran gastos de envío por la devolución.

Goublin

Estoy muy indeciso entre el Rival 300 y el G502... cual comprooooo :no:

S1L3nCe

Una pregunta gente.

Recientemente estuve probando la Razer firefly y, aunque se me hace un poco pequeña para mi sensibilidad, me gustó el tipo de superficie (plástico duro con textura, sin llegar a ser lija xD). Algún fan de las alfombrillas duras que me pueda sugerir algo en esa línea pero más grande? He visto esta pero es bastante cara http://xtrfy.com/product/xg-gp3-l-heaton/

1 respuesta
aNNFFF

#5559 La Qpad HeatoN XL tiene la misma superficie pero es mas grande, es antigua y no se la disponibilidad. El precio en sus tiempos de 30€ o asi.

juananyadri

Una preguntilla, la guía del OP está actualizada?

S1L3nCe

Fnatic Gear Flick Optical

¿Opiniones? ¿Alguien lo tiene y me puede dar feedback? Estoy descontento con el logitech g303 por la forma (no he conseguido adaptarme) y ando buscando algo tipo Zowie EC2-A pero con perfiles customizables y poder regular los CPI en saltos nativos de 50 CPI. Parece que el Flick es mi mejor baza pero tengo entendido que el LOD es un poco alto y que tiene un poco de jittering al levantarlo y bajarlo pero que lo van a arreglar con un firmware update porque es por una mala implementación. El sensor es bueno, un ADNS 3310.

1 respuesta
aNNFFF

#5562 ¿ En España esta disponible en alguna tienda ? o ¿ solo se puede comprar en la web de fnatic ?

1 respuesta
S1L3nCe

#5563 amazon por ejemplo.

Por cierto, referente a las alfombrillas duras, Fnatic Gear tiene dos modelos en varios tamaños. Va a ser la que pille :)

edit: Me acabo de enterar de que el ratón se ha lanzado hace nada y menos. Así que entiendo que mi pregunta no va a ser respondida xD Ahora la pregunta es... hago de conejillo? xD

edit2: Ala! Un Flick a la saca xD Si no me gusta lo devuelvo y aquí no ha pasado nada :P Ya os contaré mi experiencia

1 respuesta
Goublin

Que tal el Corsair M65 PRO RGB???
Se adapta bien a la mano, es comodo?
Otros que estoy mirando...
Cougar 700M
G.Skill Ripjaws MX780

1 respuesta
Vi0LaToR

#5565 te estás liando con más modelos, si quieres pura precisión ves a por el rival, hazme caso.

Goublin

También quiero ergonomia y calidad, no voy a usar más de 3000 dpi.
El nuevo Corsair M65 Pro RGB utiliza un sensor Optico Pixart PMW3366, mismo sensor que el G502.

Más información en: https://www.profesionalreview.com/2016/03/30/corsair-m65-pro-rgb-ahora-12-000-dpi/

Goublin

Al final he comprado el nuevo Corsair M65 Pro RGB, por lo que he leído tiene buena construcción y buenos materiales, buena ergonomía para diestros, esta nueva versión tiene el mismo sensor que el G502, yo creo que será una buena elección, eso espero :P

2 respuestas
hankii

buenas, busco un raton por unos 20€ maximo, que sea duradero y no haga el tipico efecto de cuando haces movimientos bruscos se vaya a parla. el uso basicamente sera para jugar al lol y poco mas.

1 respuesta
Vi0LaToR

#5568 yo he probado ese mouse y de ergonomía estaba bien, si tiene ese sensor pues es una buena compra :)

aNNFFF

#5569
http://es.aliexpress.com/store/product/Wholesale-IO1-1-USB-Wired-Gaming-Mouse-Without-Retail-Box-USB-Wired-Optical-Microsoft-IntelliMouse-IO/1334158_32426688103.html?spm=2114.30011108.3.1.jbFTxh&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201602_4_10017_10034_10021_507_10022_10020_10009_10008_10018_10019,searchweb201603_7&btsid=4e77d3b6-2f93-43fb-a63d-048dc20daf4a

2 respuestas
ToXiC487

#5571 Esos son originales?

AeRoS

Enserio vais a seguir con 1.1? xdd

#5564 ahora está de moda los zowies, mi opinión, es que son demasiado caros para lo que es. La gente habla muy bien de los rival, tanto 100 como 300. Como es el tamaño de ratón que tenías?

La alfombrilla que te refieres es semirrigida?

1 respuesta
S1L3nCe

#5573 El g303 es de los más pequeñitos (ni 12 cm de largo) . Si juego aim map a saco durante media hora seguida me acaba doliendo un poco la mano. Yo tendría que pillarlo en plan fingertip pero no se me da bien jugar así.

La alfombrilla que tengo ahora es una Goliathus Control pero voy a probar con la Boost Control de Fnatic Gear la semana que viene.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5574 Eso se quita calentando la muñeca antes, una pajuela antes de un aim map y verás que no te duele luego ;)

1 respuesta
Vi0LaToR

#5575 Yo despues de probar distintos ratones durante mucho tiempo he notado que se me cansa la mano menos con los de forma palm que con los finger o claw, y yo tengo la mano normal,pero tras una hora de juego o así pierdo precisión si es un ratón pequeño.

#5577 El MX300 era un Dios de ratón y sí, era muy cómodo de agarrar.

pd:#5572 yo tengo varios 1.1 por si te interesa :P

1 respuesta
S1L3nCe

#5576 Yo no es tanto por ser pequeño sino por la forma. El MX300 era muy pequeño también pero lo agarraba muchísimo más cómodo

1 respuesta
B

#5577 Te entiendo perfectamente. Tenía un G303 y no conseguí adaptarme al fingertip. No es que fuera incómodo en el sentido de que dificultara el movimiento, pero la forma genérica del palm grip del Nox Krom Koban, por ejemplo, me agrada mucho más ahora mismo y aunque sí que es cierto que el LoD del G303 es algo que echo de menos, una vez te acostumbras se nota la mejora de precisión en los shooters. Imagino que con los típicos ratones de palm que valen 60 pavos o más será aún más notable combinando el palm grip con el LoD bajo rollo Zowie.

1
Hazzard

Mi Logitech G500 está muriendo, se me desconecta a veces y no se por qué. Alguna recomendación de ratón que no sea un transformer? No me gustan de ese tipo!

1 respuesta
S1L3nCe

#5579 zowie, pero son caros por tener buena fama. Yo he pillado un Flick de Fnatic Gear pero al parecer las primeras remesas han salido rana. Ya os contaré.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • 256
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos