Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

BH99

#5686 Si, yo tengo uno de Aliexpress, idéntico. Valen 8-10€ no 40€ que te clavan ahí.

Pd: tengo el fade

S1L3nCe

#5700 Era un problema de manufactura en el firmware del ratón. Y al parecer lleva mucho tiempo resuelto.

1 1 respuesta
squa1o

#5702 Me alegra escuchar eso! Pues entonces el ec-2 a tiene todas las papeletas. Una putada que sea tan "raro" de encontrar para probar en las tiendas porque no sé si iría mejor el ec-1. (vengo de un ratón grande pero mis manos no lo son xD)

1 respuesta
Krosita

#5703 Pues si la tienes pequeña (hehe) ve directamente a por el EC-2 y au.

1
Arle

Se me ha muerto mi pobre ratón Logitech basico despues de 10 o 15 años y la verdad es que no tengo ni la minima idea de ratones.

Podriais recomendarme alguno que ronde los 35 o 40€? Principalmente juego DotA2. Muchas gracias : )

1 respuesta
S1L3nCe

#5705 Qué modelo era? Por poder recomendarte algo ergonómicamente similar.

1 respuesta
demoniak

#5692 Te confirmo que sí me pararon el ratón en aduanas, 18€ la broma. (Pedido desde web española y enviado a Canarias, obviamente xD)

He estado probándolo todo el finde y va de lujo.

1 respuesta
Arle

#5706 esta maravilla

1 respuesta
Tencru

#5707 Creo que me va a tocar comprarlo en el mediamarkt porque si lo compro de fuera, me paran en aduanas y me hacen pagar esa cantidad al final se queda el chroma de aliexpress al mismo precio de aquí sabiendo que el de aquí no es una copia xD

1 respuesta
demoniak

#5709 He comprado varias veces en Gearbest y aliexpress y nunca he tenido que pagar aduanas. Las aduanas me ha tocado en pedidos a la península!

S1L3nCe

#5708 Y cómo sueles coger el ratón? De palma, con garra o con los dedos?

1 respuesta
Arle

#5711 Así

1 respuesta
chirino

#5712

Yo diría que con la pedazo mano esa eres de palm mas que de claw
Yo pillaría http://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-zowie-ec1-a-big-new-model

Aunque fijándome veo que eres zurdo, de ser así http://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-optico-zowie-za11-optico-avago-3310-big-model (La version ZA11 que es mas grande)

1 1 respuesta
Arle

#5713 Tengo manos super pequeñas en verdad, la foto engaña, siempre me dicen que tengo manos de mujer >.<

Nunca apoyo el dedo entero asi que tirare mas a Claw creo yo, aunque no los pongo rectos en plan ave rapaz como la foto. Seria la fusión de ambas.

Y algo un poco más barato? No queria gastar más de 40 que tengo que irme a Japón en verano y estoy en modo ahorro máximo. Gracias igualmente : )

3 respuestas
S1L3nCe

#5714 Logitech g303, zowie ec2-a. Ninguno de los dos esta a 40 pavos pero el Logitech a veces baja de precio en ofertas.

1
S

#5714 Ni caso, logitech g100s , tiene la misma forma del que tenias y si buscas bien lo encuentras por unos 20€

1 1 respuesta
-tarkens-

Se os actualiza el g502? a mi cuando manda desconectarlo y conectarlo, tras hacerlo, no pasa de ahi

revol360

#5714 Si te interesa o alguien le interesa, tengo un g303 con muy pocas horas de uso.

S1L3nCe

#5716 Es buen ratón, sin duda. Pero no tiene botones laterales, que para mi es fundamental hoy en día :P Ahora, para mi, en ergonomía, es perfect para mi mano.

Meaven

Vengo aquí buscando recomendaciones sobre ratones decentes para shooters.

Ahora mismo tengo un Naga, con el que estoy muy contenta cuando juego a MMOs o a MOBAs, pero en cambio en shooters no me convence excesivamente, aun trasteando con las opciones. He preguntado a conocidos por si era una paranoia mía y por lo que me han dicho no es el ideal para shooters.

Sin tener mucha idea de ratones, la verdad es que me sentía mucho más a gusto en este tipo de juegos con mi antiguo Gigabyte de 17 euros que con el Naga.

Como máximo me gastaría unos 40 euros, ya que no lo utilizaría full time. Gracias de antemano

SaRev0K

Buenas tardes mediavideros, tengo una duda a ver si me podéis ayudar, tengo un Steel Kana V2 desde hace un año y mi sensación es que es un poco pequeño para mi mano, no termino de adaptarme. Juego con palm grip y con este ratón no me deja. Antes de eso siempre he tenido Logitech el g303 es algo más grandote? Y de los Zowie cual sería el modelo que fuera más grande que el Kana V2? Un saludo.

1 respuesta
revol360

#5721 ZA11 de Zowie.

B

He visto en una tienda de aquí un Steelseries rival 100 por 20£ y no sé si merece la pena pero necesito uno y no tengo más presupuesto.

Help me.

1 respuesta
revol360

#5723 El sensor del rival 100 es un poco shit.

1 respuesta
B

#5724 Ni idea. ¿Hablas del sensor en general o de los DPI?.

Vengo de un Deathadder cascado y sólo es para League, Overwatch y poquito más.

1 respuesta
revol360

#5725 Justo por el motivo que vas a jugar al OW buscaría un raton con el 3310 o el 3366.

Cualquiera de la gama EC,FK y ZA de zowie, o bien SS Rival 300, o de logitech el g303 o g502.

1 respuesta
B

#5726 No sé ni de qué me hablas, no sé de ratones. ;_;

Me voy a informar sobre los que me recomiendas a ver si encuentro algo.

1 respuesta
revol360

#5727 Mírate esos que te he dicho, dependiendo del tamaño de tu mano y del grip que tengas te irá mejor uno u otro.

El que has puesto por aquí es tiene aceleración negativa, ademas de tener un LOD bastante alto.

1 respuesta
B

#5728 Están realmente "caros" en amazon.co.uk los que me recomiendas.

Ten en cuenta que sé lo básico sobre esto. No entiendo qué es el LOD ni la aceleración negativa.

Tengo las manos pequeñas, el Deathadder era grande para mí diría.

2 respuestas
revol360

#5729 Vale, digamos que el LOD, es la distancia a partir la cual el sensor reconoce la alfombrilla, por lo general para FPS se suelen usar ratones con LOD muy bajito. La acceleración del ratón digamos que, si tu mueves el ratón 10cm lentamente, o de un ratonazo muy rápido, el puntero en la pantalla debería de moverse la misma distancia en ambos casos. Si el ratón tiene acceleración positiva o negativa es que se mueve mas de lo que debería o menos respectivamente.

Si tienes manos pequeñas, tiraría por el ZA13/12 si lo quieres ambidiestro, por el EC2-A si lo quieres ergonómico. El g303 podría venirte muy bien, pero su forma es muy característica, o te encanta o la odias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos