Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#5730 Mucho mejor ahora.

En este momento compraré lo que encuentre por 20£ más o menos, pero en un par de meses volveré a leer tu respuesta y decidiré que ratón comprar.

Me gustaría comprar uno de estos ahora, pero ni uno baja de los 40£ siquiera.

Gracias majo, que MV te lo pague como te mereces.

1 respuesta
revol360

#5731 Si, la verdad es que he estado mirando por amazon.co.uk y en uk meten unos palos buenos y más contando con el valor de la libra.. Lo más barato que he visto por uk es esto:

https://www.overclockers.co.uk/b-grade-zowie-za13-high-performance-gaming-mouse-black-bg-021-zw.html

Para eso estamos ;)!

Celebeth

Algún ratón similar al deathadder pero sin el problema del lift of distance?
Tengo un deathadder 3.5G y estoy muy contento con el tacto, movimiento en liso y la forma del ratón, pero por mucha cinta aislante que intente poner en el sensor sigo teniendo problemas con el lod.
Como indicación uso agarre palm y actualmente 1000hz/400 Dpis y en juegos como el CSGO 0.65 de sensi; Vamos... que tengo que levantar el ratón 3 veces para dar un giro.

He estado mirando el Zowie EC-2. He leido que han sacado nuevos ratones. Miraria algun otro o directamente a por el EC2?

Gracias

1 respuesta
ShinJi

#5729 si miras la pagina 1 de este post veras toda la informacion que preguntas, modelos de raton que se recomienda, etc :)

sherz

Una pregunta sobre el EC1-A

Los botones laterales intuyo que son para subir y bajar DPI, los puedo bindear en un juego o estaría bajando y subiendo los DPI constantemente?

2 respuestas
zeblUe_

#5735 No creo que los botones laterales sean para cambiar de dpi si son como el fk2 que tengo yo para cambiar de dpi estan debajo del raton, por lo tanto si que lo podrias bindear.

Krosita

#5733 Que yo sepa los DAs nunca han tenido problemas de LOD, al menos el modelo nuevo y el anterior a ese (porque los he tenido xd) sobre la tipica Quick negra.

#5735 Son botones normales, los cambios de DPI es con un boton que tiene debajo del raton.

2 respuestas
Lova

llevo ya un par de meses con mi corsair scimitar rgb.

no lo cambio por nada

sherz

#5737 gracias

Celebeth

#5737 El DA 3.5 tiene bastante lod. con un celo consigo bajarlo un poco pero aun sigo teniendo algo.

sobre lo que he preguntado de los zowie sabes algo?

3 respuestas
Krosita

#5740 Asegurate que para que sean los "nuevos" tienen el icono rojo, en vsgamers por ejemplo el EC2 que tienen si que es de los ultimos.

CaNaRy_r00lz

#5740 yo tengo el Fk1 y soy de poner cinta en el sensor, pero el LOD que tiene mi FK1 es de 1cd y medio a lo sumo

BH99

#5436 Te llego el ABYSSUS ? que tal va?

1 respuesta
revol360

#5740 EC2-A, Rival 300, Final Mouse 2016 y Mionix Naos 7000.

De esos mouses escoge el que mas te guste.

fALLENZ

#5743 Sí. Me llego ya, pero no te lo recomiendo. Es un OEM y no va para nada bien. Alguna pieza suelta por dentro incluso xd Le dije al vendedor que no iba a pagar más de dos euros por él. Y así fue, me devolvió el dinero que le pedí. Lo único bueno que he visto son los switches. Rígidos con click fuerte. (A mi me molan así)

Mi equipo me ha traido el g303 y madre mia, una joya. Sin duda alguna se lleva la palma en cuanto a precisión. La única pega que le puedo sacar para mi agarre, es la forma que tiene. Si agarras el ratón únicamente con la llema de los dedos y mantienes tu muñeca estática, no es tu ratón. Que es mi caso. He probado con las cintas de belcro y se nota gran mejoría. Espero la aparición de la virgen para acerme cambiar de idea y cambiarlo por otro algo más cómodo. Pero ahí estoy, en duda continua xd Es que sigo si ver en el mercado un ratón de gama alta a cuanto a sensor, que no sea de más de 117mm y que tenga sus laterales planos. El zowie mico me tienta, y el ZA13 también, pero meh. No sabría que decirte.

Y perdona por la chapa soz xd

1 respuesta
varuuco

me podéis recomendar unos "surfers" para el logitech g502? suelo usar una alfombrilla steelseries qck de tela normalita. Estoy buscando por amazon pero no encuentro nada...

gracias de antemano

2 respuestas
BH99

#5745 Pues es una pena, me había calentado en pillarmelo. Pero bueno, mejor saber ya que no esta bien para no pedirlo.
Gracias ;D

1
fALLENZ

#5746 http://www.puretrak.com/collections/mouse-feet/products/puretrak-perfectglide-logitech-g502

1
ShinJi

#5746 Pues después de probar unas cuantas marcas como Tiger gaming (1mm para bajo LOD) y los HotLine Games (0.6 competition), me quedo con los PureTrak que los acaban de sacar hace unos meses. Parece que no se han desgatado nada y van muy suaves para mi.
Te dejo links:
http://www.ebay.com/itm/Hotline-Games-Logitech-G502-Mouse-Feet-2014-Edition-/121402762810?rmvSB=true

http://www.puretrak.com/collections/mouse-feet/products/puretrak-perfectglide-logitech-g502

Los Tiger solo te los recomiendo si quieres un LOD muy bajo ya que son de 1mm ( el surfer por defecto del G502 es de 0.6mm)

1
squa1o

LLevo un día con el Zowie EC2-A y recomendadísimo. Lo único que veo mejorable son los botones laterales, que no parece que estén preparados para mucho uso, veremos cuanto duran :/

Tencru

Los que habéis comprado el chroma de este vendedor: http://es.aliexpress.com/item/Razer-Deathadder-Chroma-Gaming-Mouse-10000-DPI-Brand-New-without-Retail-box-fast-Free-shipping/32265526378.html

Tenéis la misma sensación que con el deathadder de 20 pavos que creéis que es falso?

1 respuesta
PoLLeZnO

Necesito un ratón para darle caña al Overwatch prácticamente. Si es posible que no parezca un transformer ni un árbol de navidad.

Alguna recomendación?

squa1o

Me ha llegado el deathadder de 20 pavos y estoy confuso as fuck. El synapse lo pilla, y deja registrar la garantía y todo. Sin embargo al hacer movimientos muy rápidos (ratonazo de 180º cuando te salen por detrás), el ratón no lo pilla y se queda parado a medio giro... Ya no sé si es que al ser la versión 3.5g que es algo viejilla ya el sensor no da para más (me parece raro porque lo usaban bastantes pros) o que han conseguido alguna forma de hacer registrables los ratones falsos (tb rarísimo xD).

1 respuesta
CWind

Mi DeathAdder murió hace una semana después de 2 años de tute, defino morir como que el ratón me hacía doble o triple click y me arrastraba las páginas como si mantuviese el click sin hacerlo... El caso es que ayer compré otro DA, pero en chroma y me ha dado el mismo problema a las 7 horas de uso.
El caso es que estoy bastante tilt y voy a mandar el DA a tomar por saco y me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo y si me puede recomendar otro ratón... aunque me costará la vida cambiar la costumbre.

1 respuesta
BH99

#5751 Los que hemos comprado el DA 3.5g de 20€ no tenemos la sensación de que sea falso.

#5753 O bien esta roto o mal configurado. Yo lo tengo y 0 problemas con el.

#5754 Devuélvelo por otro igual, quizás sea un fallo puntual.

1 1 respuesta
squa1o

#5755 A qué te refieres con mal configurado? No vi muchas opciones más allá de polling rate (lo probe a 500/1000 hz), dpi (800) y aceleración (0).

ValdemarAK47

Creo que es hora de renovar ratón...no os exagero, pero llevo 10 años con el mismo ratón, y usándolo diariamente y sigue funcionando bien, pero toca renovar, que hasta se le ha ido la pintura y todo.
El ratón es este, un Bazoo

¿Alguna recomendación de alguna marca buena, bonita y barata? Que mantenga el estilo parecido en cuanto a forma, que me gusta tener el dedo índice algo recogido y no en el aire.

Lapinas

Buenas.

Sé que debería leerme la guía de ratones y hacer una busqueda por mi cuenta pero tengo 0 idea y busco algo bastante facil.

Vengo de éste, y hasta ahora no me había dado ningún problema, pero últimamente la rueda se me vuelve loca.

El caso. Busco algo de entre 10-30€ lo más decente posible. De laser/óptico e inalámbrico (usb). Me da igual si tiene muchos botones o pocos, lo unico que quiero es que me dure y que ofrezca buen rendimiento si es posible en fps. Nada exagerado, juego de casual al battlefront 3 y con el que os he puesto me ha ido bien así que guay.

¿Me podeis recomendar algo?

Un saludo.

2 respuestas
fALLENZ

#5758 Por ese precio y sin esperar envio: http://www.vsgamers.es/product/raton-optico-4000dpi-krom-koban

1 respuesta
Lapinas

#5759

Gracias!!!
Pero lo necesito inalámbrico.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos