Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AeRoS

#5879 que zowie te compraste?

1 respuesta
S1L3nCe

#5881 EC-2A

C

Zowie,esa gran marca,siempre quise probarla por lo bien que hablan de ella en tema sensores,pero para mi son ratones que no deberian de pasar de los 50€ y estoy tirando a largo,por 60€ tienes un DA chroma,mejores botones,luces(para quien le guste)mejor construccion,software,y lo mismo pasa con el g502,si el ec1 costara 40€ esta claro que no me hubiese calentado tanto la cabeza

1 respuesta
AeRoS

#5883 Eso era antes, con la entrada de BenQ mejoraron los switches y los materiales.

1 respuesta
C

#5884 Puede ser,pero a mismo precio entre zowie,da y g502 te quedas con el zowie?

1 respuesta
AeRoS

#5885 yo si, pero más que nada por medidas y formas, no por otra cosa. Si me haces un logitech como el g502 pero con las medidas y forma de un fk2 pues entonces la cosa cambia

1
punisher88

Porque el G303 se mueve mas rapido que el DeathAdder si los dos estan a 1600dpi?

es mas, en The Division tengo que poner el G303 en 800dpi para jugar bien y el DA lo tengo a 1600.

movidas del sensor?

por cierto no se si me tengo que acostumbrar pero con el G303 noto la mano en tension todo el rato... nosé si seran paranoyas mias o qué

pero en calidad de materiales se nota que el Logitech tiene mas calidad de aqui a pekin

2 respuestas
C

#5887 Me pasa lo mismo con el DA a mismos dpi se mueve mucho más rápido que el rival,sacas ya alguna conclusión de los dos sensores?

fALLENZ

#5887 Notas cansancio por la forma que tiene. Yo vengo tambien del DA y al pasarme al g303 noté lo mismo. Mi agarre finger lo hago con la llema de los dedos justo donde hace curva los laterales, pero al tener mas peso en la parte delantera, cuando lo levanto un poco para pegar los ratonazos, se me cae hacia delante. Al intentar sujetarlo es cuando la mano entra en constante tensión. Es algo incómodo y la solución inconsciente que realiza mi mano es la de sujetarlo un poco más alante. No llegas a tener el control total del ratón por este motivo, y los movimientos verticales en un shooter siguen siendo algo complicados por esta razón. Porque por el agarre inconsciente que os he comentado que hace la mano, parte del lateral trasero derecho del ratón pega en la palma. Obviamente todo esto varía según el agarre de cada uno. Yo explico un poco mi situación. A todo esto, mi intención es abrir el g303 y pasarlo a la carcasa de un razer abyssus. El OEM ese que comenté que me pillé unas páginas atrás. A ver si investigo un poco más y me pongo una tarde con ello.

Y respecto al sensor, veo el del g303 mucho más preciso y de mayor nivel. Por eso notarás esa diferencia, que en realidad es mejoría.

Sorry por la biblia soldiers saludos.

1
emerik

Bueno, tras varios dias de uso prolongado del g303 he de decir que una maravilla, de momento el mejor raton que he probado, pasando por los DA y casi todos los steelseries. Muy comodo para mi gusto, pensaba que me iba ser incomodo al principio pero para nada ( siempre tube un agarre de garra ) y de funcionamiento impresionante.

2 respuestas
PeGa_

#5890 Se podría decir que es el sustituto natural del G3?

1 respuesta
joenoror

Hola! Antes de nada comentar que tengo que cambiar de ratón simplemente porque se me ha roto la rueda, es el típico fallo de que al rotar hacia arriba o abajo empieza a volverse loca, si alguno sabe de alguna forma de arreglar esto para un ratón genérico que lo comente por aquí.

Ahora bien, aquí el dilema, Qué me compro? Hasta ahora el ratón calidad/precio que mas me ha gustado fue el Sharkoon Drakoonia, me aguantó un buen año de traslados(en ese momento sólo tenía portátil y lo llevaba a todos sitios), pero al final acabó jodiéndose porque a veces se desconectaba sólo(supongo que por problemas del cableado).

No me gustan mucho los ratones pequeños, soy más de tamaño medio. En cuanto al precio, supongo que podría llegar a los 50 euros haciendo un sacrificio, pagar más me sería complicado a no ser que fuera por una gran mejora.

Es todo, ¿Qué me recomendáis?

aNNFFF

#5891 En cuanto a forma el G100s se parece mas al G3, pero el G303 tiene mejor sensor, aun asi el G100s tiene muy buen sensor para cosatar sobre los 35€.

1 respuesta
PeGa_

#5893 Gracias, es que le estoy buscando un sustituto digno para jugar bien al CS:GO y no se por cual decantarme, el Rival me gusta mucho!

A mi G3 se le va la olla cuando hago movimientos muy rápidos y eso influye en mi forma de jugar :(

1 respuesta
aNNFFF

#5894 El G100s es buen raton para el csgo, muchos tops lo usan, pero el g303 tiene un sensor mas moderno.

1 respuesta
C

#5890 Tanta es la diferencia del sensor respecto al DA?

1 respuesta
emerik

#5896 no, es poco perceptible, pero a mi al parecerme mas comodo a la pose de mi mano, la diferencia es mayor :)

PeGa_

#5895 Deacuerdo! Muchas gracias :)

K

hola gente, a ver si me podeis ayudar. Necesito comprarme un raton nuevo para jugar al cs go. Que me recomendais por 20-25 euros¿ gracias

1 respuesta
S1L3nCe

#5899 Ahorrar 20-25 euros más xD

aNNFFF

Por 37,50€ tienes el G100s, es lo mas decente que hay en realcion calidad/precio.

K

el rival 100 no lo veis bueno¿?

3 respuestas
ShinJi

#5902 ni cont tu dinero lo compraba fijate jejeje Alejate de ese modelo, no es nada recomendable.

Paillo

#5902 Tiene un sensor bastante malillo

Dientecillos

Se acaba de petar después de 4 años la rueda de mi Logitech G9x, ¿Alguna recomendación similar?

AeRoS

#5902 no, lo he probado y me ha costado la vida acostumbrarme cuando normalmente cuando cojo un ratón de estas medidas pues en unos minutos ya como si nada. Tiene un lod más alto de lo normal, la ruedita tiene vibración cuando hace movimientos rápidos y los materiales son poco más que lamentables. El sensor dicen que es malo pero yo no noto mucha diferencia con los buenos, eso si, si levantas el ratón te hace movimientos extraños. Vamos, que el kana V2 cuando valía 30 € le da mil vueltas al rival 100.

Crisis

Otro más que se une al club de los Razer Deathadder 3500 DPI de AliExpress. Me ha tardado 18 días y Synapse lo reconoce. Ahora me tendré que adaptar al tamaño que es algo mas pequeño que el Intellimouse 3.0 que usaba.

1 respuesta
Dientecillos

Chicos, ¿Logitech G303 Daedelus Apex o Corsair Gaming M65?, vengo del G9x, me iría con el G303 pero no sé si es demasiado ligero para mi gusto.

2 respuestas
C

#5908 g502

C

#5907 Desconozco si son iguales o no,pero merece la pena por ahorrarse 5€ y estar casi un mes esperando respecto a este? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002RL9A2O/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1467214411&sr=8-3&pi=SY200_QL40&keywords=razer+deathadder&dpPl=1&dpID=31gFClv79wL&ref=plSrch

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos