Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

Pues ya me ha llegado el EC2-A, creo que al final tendria que haber tirado a por el 1 xd

2 respuestas
AeRoS

#6061 Me pasó lo mismo con el fk2 pero termine acostumbrándome. Dale tiempo

1 respuesta
zdinch

#6061 #6062 Yo tengo tambien el EC2-A y prefiero el FK2 se me adapta mejor a la mano xd creo que los dos montan los mismos sensores... solo cambian la forma.

1 respuesta
Krosita

#6063 No me gustan los ratones simetricos : (

CaNaRy_r00lz

#6060 Es vergonzoso, tú pagas el IVA y ADUANAS del producto cuando lo importas, yo no pago IVA pago IGIC pero es que encima tengo que pagar el DUA despacho aduanero, tocate los cojones se paga x2 aduanas de un producto, ahora lo gracioso de todo esto es que si pides a UE no pagas aduanas... este país es una mierda y los politicos en Canarias están más que untados

1 respuesta
AeRoS

#6065 Hace tiempo que te puedes saltar el despacho de aduanas pero te ponen tantas trabas y mierdas que al final te sale más barato pagarlo. Ya está aceptada la nueva normativa para quitarlo, esperemos que sea pronto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6066 A ver no te ponen pegas, te haces el autodespacho tu mismo pero siempre y cuando no pidas por mensajería, es decir el DUA básicamente es para pagar el IGIC, lo que las empresas de mensajería se saltan por el forro de los cojones lo de llamarte y preguntarte si te quieres tramitar tu mismo el DUA o lo hacen ellos, con lo cual te lo hacen ellos y te soplan lo que les sale de los cojones... y si lo haces por correo pues son 30e así por tu cara bonita xD y si te lo tramitas tú pues el 7% o el 8% no recuerdo ahora como está el IGIC del valor del producto pedido, lo que pasa es que si pides algo de 10€ con gastos de envio de 12€ pues ya me dirás tu que gracia tiene eso xD y más cosas, pero ahora ya ni me acuerdo, pk viviendo entre España y UK no pido en España xD

AeRoS

Bueno ya solo me queda encontrar una alfombrilla decente, he sido de qck+ de toda la vida pero el que tenga qck+ de toda la vida se habrá percatado que ahora no duran una putaa mierda comparado con antes. Le han cambiado la base a peor con dibujitos con su logo que no sirven para nada y el desgaste que tiene para sensis bajas es horrible. Alfombrilla que me duraba años ha pasado a durarme meses .

1 respuesta
aNNFFF

Razer Goliathus Speed ,misma superficie que la qck+ 1mm mas gruesa y bordes cosidos, una delicia. Yo tengo la antigua que me salio por 20€ descatalogada y es una pasada. Al EC2-A le va como un guante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6068 Mirate las logitech tanto la de plástico como la de tela, yo siempre he sido de Func y luego de steel series S&S, me compré la logitech plástico duro y genial, pero como me piraba de españa probé la logitech de tela y joder maravilla eh

1 respuesta
AeRoS

#6069 a mi los bordes precisamente no me molestan, simplemente quiero una igual pero que no dure una mierda. La verdad que Steelseries con el monopolio que tenían hace unos años y den tanto sida en todo ahora.

#6070 un amigo me aconsejo la de tela de logitech ya, pero claro, 30 pavos para que luego no te guste xdd. Y no, yo no soy dfe pedir a amazon y si no me gusta la devuelvo, soy de pedir y si no me gusta me la como XD. Soy de tela, tamaño como la de Qck+ y sobre todo que no sea muy rápida. Solo he tenido la oportunidad de probar la razer gloriathus control y que razón tenía el que me dijo en esta web que la control era más rápida que la speed. XD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6071 Me cago en la leche 30€ ¿? pero donde coño te quieren estafar tanto si yo me la compré por 17.99€ en el Mediamarkt !!!! te dije la logi por el precio xD me has dejado a cuadros... pero ya te digo vete a un mediamarkt que deben tenerla logitech es algo fácil de ver en casi cualquier tienda

1 respuesta
Setsuna

#6071 Puretrak Talent. Punto.

Yo he sido siempre de tela y desde que la tengo no la cambio por nada. Quizá de medidas no es tan "cuadrada" como la Qck+ pero vaya, una delicia.
Sobretodo me has hecho pensar en ella cuando has dicho lo de "tela y no muy rápida", ya que la tela que lleva es "diferente" a la de las Steelseries (la de la Talent es como más "suave", menos "abrasiva", no sé cómo decirlo).

Lo de los bordes cosidos yo me lo tomo medio "con filosifía". Compré una Zowie GTF para probar la textura esa rara y de paso una alfombrilla con bordes cosidos y al mes y medio de uso ya empezaban a descoserse.
La Puretrak lleva conmigo años y se habrá levantado menos de un milímetro por el borde que más desgasto (por donde me sale el brazo)

Eso sí, mentalízate de que tardará un poco y quizá no te salga barata. Si no tienes prisa puedes esperar a que hagan alguna rebaja en la web, que hacen relativamente a menudo.

2 respuestas
AeRoS

#6072 a lo mejor fuí yo que miré el modelo que no era xd

#6073 No conocía ni la marca, gracias, solo se vende en usa no? Creo que lo has descrito a la perfección, las steelseries de tela, la tela antes no era tan abrasiva por llamarlo así, por lo que ahora se gastan mucho más rápido.

1 respuesta
ShinJi

#6074 Envían a todo el mundo desde la web aunque venga de USA. Normalmente en una semana o dos la tienes en casa. Por cierto aprovecha y pilla surfers de tu ratón si tienen, son una puta maravilla de surfers :D

2
CaNaRy_r00lz

#6073 Cierto la logitech que digo yo es muy rápida para ser de tela, de hecho no me gustan las de tela pk son muy lentas pero esta logitech es epicofantástica xD

1
EveRKiLL

Entre el Roccat Kone Pure Optical y el SteelSeries Rival 100 con cuál os quedaríais? O algún otro que ronde los 40€

1 respuesta
Tolomeos

#6077 Yo a Roccat no le compraba ni agua, sus componentes dejan mucho que desear.

2 respuestas
AeRoS

#6078 Pues si ves el rival 100 ya... te descojonas xD

2 respuestas
Tolomeos

#6079 Ví ayer el 300 y me pareció horrible.

EveRKiLL

#6078 #6079 No sé, yo del Kone me he leído varias reviews y lo ponen bastante bien, salvo porque dicen que puede ser un poco resbaladizo, cosa que no entiendo muy bien si como dicen la superficie es como de "goma".

2 respuestas
Tolomeos

#6081 Yo he tenido el Kone. La rueda al cabo de 1 mes funcionaba mal, y se deshacia el material por todos lados.

1 respuesta
AeRoS

#6081 Yo tuve el rival 100 1 semana y ya directamente no quiero volver a saber nada de steelseries. Tuve el kana v2 y siempre el mismo fallo en la ruleta y desde ya te aviso, que el rival 100 es mucho peor, tanto en sensor, como materiales, como cable y botones. Si quieres una apuesta segura, ve a Zowie, son 20€ más pero merece la pena.

1 respuesta
EveRKiLL

#6082 Pero eso sabes si son fallos comunes?

#6083 La cosa es que tampoco juego mucho, si acaso alguna partida al cs:go y poco más, entonces quería un ratón "bueno" para los ratos que juegue, pero a poder ser sin gastarme 60€, por eso preguntaba en todo caso por otras opciones en ese rango de precio. Voy descartando el rival 100, gracias por el consejo xD

2 respuestas
Krosita

Lo unico que no me esta gustando del Zowie es el tipo de plastico que usa, coge huellas y sudor rapidisimo comparado con los otros plasticos rugosos de otros ratones. Por lo demas un 10/10 a la marca como ya sabia.

JackMV

#6084 Si no te importa que no lleve botones laterales el g100s por ese precio

1 respuesta
EveRKiLL

#6086 Preferiría que sí los llevase, ya me he acostumbrado con los que tenía hasta ahora y para bindear teclas en juegos o incluso para navegar se hace muy cómodo. Gracias por la recomendación de todas formas.

1 respuesta
aNNFFF

Si es lo malo que tiene la superficie de los zowie, ahora en verano el sudor de la mano deja la superficie un poco desagradable, no llega a se pegajoso, pero casi, el resto bien.

1
JackMV

#6087 Pues mira aver el Xornet, tiene un buen sensor y los botones laterales, ademas creo recordar que no llegaba a los 30 euros. Y si no, pues el como ultima opción el Koban que generalmente es muy normalito, por menos de 30euros es lo que hay, no mucho más xD

1 respuesta
Tolomeos

#6084 Sí, son comunes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos