Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

HG_Tevez

Que tal el rival 300? Alguno lo tiene por aqui?

1 respuesta
revol360

#6180 Probablemente el g403 salga con un precio muy similar al del g502 en tienda no en su web oficial. Te merece la pena esperar.

MORUSATO

me quiero pillar un zowie y no tengo ni idea de cual, me gustaría que fuera pequeño como el kana, para jugar con palm, alguna recomendación¿

B

#6172 El problema está en que soy de los que piensan que gastarse más de 50€ en un ratón es un robo, o más de 100 en un teclado. Yo lo único que necesito es funcionalidad y comodidad, el tema de la estética y el hecho de que sean de alguna marca en concreto que por ello inflen el precio..

Alguno más económico?

1 respuesta
revol360

#6184 Entonces mirate el DM1 Pro o el Nixeus.

1 respuesta
Itoh

#6185 busco un ratón pequeño estilo Kana y estaba pensando en el Rival 100 que te parece?

1 respuesta
revol360

#6186 Personalmente no recomiendo para nada la compra del Rival 100, me parece un ratón con un sensor muy mediocre, acabado plasticos tipico de SS y por un precio que por lo mismo o poco mas tienes mejores opciones.

2 respuestas
Xancros

#6187 Para una persona con unos 18 cm de mano de largo (clawgrip, a veces palm grip), recomiendas el zowie fk1 o alguna otra versión?

1 respuesta
revol360

#6188 El fk1 tiene un perfil bastante bajo, si eres clawgrip tal vez te vaya mejor la serie ZA, concretamente el ZA12.

Itoh

#6187 entonces cual me recomiendas que sea pequeño como el kana, soy clawgrip :)

1 respuesta
revol360

#6190 Mírate el DM1 Pro o el Nixeus, de precio son similares al Kana, pero el sensor es muchísimo mejor. En cuanto a acabamos no se decirte, no he tenido uno nunca en las manos.

2 respuestas
Itoh

#6191 muchas gracias acabo de mirarlos y son casi una replica al kana, pero ni pccomponentes ni versusgamers los tiene xD

K

que raton recomendais ahora mismo? calidad/precio, se sigue llevando el razer deathadder? o ahora la gente tira mas por zowie

tengo la mano yo diria que grande, asi q no me gustan muchos los ratones pequeños

Prava

#6181 Me acaba de llegar. Es un ratón muy grande. En mi caso iba a tiro fijo porque tengo mano grande y soy de palm grip y el Rival 300 es perfecto para eso. Estoy encantado.

Lemelisk

Sé que es misión casi imposible pero ¿alguien sabe dónde venden aún los Naga 2012? ya sean Epic, ediciones especiales etc... son los de este perfil, usando el grip más fino:

No puedo con la anchura del 2014 y con ninguna de los ratones MMO con esa manía de prolongar la anchura para apoyar el dedo (estoy probando el Roccat Nyth y ni por esas, a falta de probar el Scimitar que también es ancho) El Naga era perfecto y ya no me funciona el botón de la rueda del que tengo :(

B

Busco un raton para alguien que es como en mi caso mas del estilo "claw grip" y solia usar mucho los G1, MX300. Le recomende el mio que me recomendaron por aqui (ya que usa ratones de mi estilo tambien) que va genial pero visto que han sacado nuevos ratones, pues vete a saber si hay algo mejor. Busca algo por el estilo como he dicho, clawgrip y parecido a los MX300 y G1 en medidas, es sobre todo para jugar al OW (shooters).

Thx!

B

#6191 http://shop.nixeus.com/product-p/rev-bkwh16.htm

Este es el que me comentaste, a unas malas me renta pillarme otro por un poco más que me vaya a durar más? O este esta bien en planos generales?

2 respuestas
B

Han arreglado el LoD a 1CD del Xornet II con el nuevo firmware, para el que esté interesado en un ratón claw ergonómico de pequeñas dimensiones.

ScOrP1

#6197 si eres de mano mediana (18 cm hacia arriba) es una gran ratón que se adapta a cualquier tipo de agarre a un precio menor comparado con la competencia.En amazon.es está sobre los 42€.

Monta el 3360 que es un genérico del 3366 de Logitech prácticamente con el mismo rendimiento.La forma es ideal para la mayoría de gente y no es caro.Los materiales de la rueda y los botones laterales no serán los mejores,ni creo que los switches haciendo memoria de una review,pero creo que cumple con las exigencias de la mayoría.

En mi caso se me haría demasiado largo,pero para la inmensa mayoría es un ratón de forma ideal(copia del sensei) y con sensor top.

Zacr0

Buenas gente, mi G400 parece que está en el lecho de muerte (el USB da fallo de conexión del dispositivo 43 en Windows) y busco vuestro consejo para ver si existe algún ratón con estas características:

  • Presupuesto: 40€, máximo 50.
  • Sensor: bueno, un 3310 / 3360 (GL esto último para el precio que doy, vaya).
  • Agarre: palm.
  • Mano: mediana (18cm).
  • DPI: acostumbro a jugar a 800dpi con el G400.

Lo único que se le parezca que haya visto hasta ahora han sido el Rival 300 y el Nixeus. Del primero me echa para atrás la forma, parece demasiado grande; y el segundo tiene una calidad de materiales bastante nula según tengo entendido.

revol360

#6197 Si, ese es el modelo que te comentaba. Creo que es el PMW3360 más barato del mercado. No he tenido ninguno en las manos aún para decirte la calidad de materiales y acabados que construye Nixeus.. pero por lo que he visto en las reviews parece tener una construcción sólida.

Sin duda si tuviese un límite de presupuesto por debajo de los 40-45€ me pillaría ese. Por otro lado, si no te importa gastarte algo más, esperaría a los nuevos modelos de logitech o al final mouse Scream.

Los nuevos Zowies también pintan bien, ya con el 3360, pero apuntan a comienzos del 2017.

1 respuesta
B

#6201 Se sabe por dónde rondaran el precio de estos?

1 respuesta
revol360

#6202 60€ - 70€

Lord_Khronus

Que os parece este?

Thermalteke Ventus R

http://www.ttesports.com/Mice/232/VENTUS_R/productPage.htm?a=a&g=ftr#.V9e0xPmLSM8

Rodry-_-

Alguien sabe que tal es este raton
https://www.vsgamers.es/product/raton-optico-corsair-raptor-m30-negro-4000dpi

monta un avago antiguillo, pero prefiero un sensor avago a cualquier sensor pixart, no me gustan nada. Mi anterior raton es este:
http://www.milanuncios.com/accesorios-perifericos/vendo-raton-zowie-ec1-a-de-agosto-209942510.htm

por si a alguien le interesa.

2 respuestas
Krosita

#6205 Que mas te dara que sea un Avago que un Pixart mientras funcione bien? :psyduck:

revol360

#6205 No tienes ni idea de lo que estás hablando.. Preferir un sensor avago a un pixart? wtf?

http://www.overclock.net/t/1414314/avago-pixart-sensor-confusion

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Rodry-_-

Malas experiencias, y siempre con ese tipo de sensores ( a mi parecer, fallan demasiado)

Rodry-_-

#6207 entonces solo existe pixart? o como va?, no me ha quedado muy claro y me has dejado en la duda xD

1 respuesta
Krosita

#6209 Quiere decir que si un sensor es bueno es bueno, da igual que sea Avago que Pixart.

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos