Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Rodry-_-

Y cuales son los sensores supuestamente buenos?, porque he tenido varios modelos con pixart, y todos han tenido fallos con los sensores(nose si sera casualidad, pero yo lo relacionaba con ese tipo de sensores)

1 respuesta
Krosita

#6211 Mirate la lista de ratones que hay en #1 y au.

1 respuesta
Rodry-_-

Pues eso xD, el raton que he puesto, el corsair m30 usa el 3090 de avago cosa que ya sabia, solo preguntaba, si alguno lo ha trasteado, y con respecto a los pixart, prefiero no tocarlos aunque sean buenos sensores

revol360

Vamos a ver, Avago como tal existía antes del 2008, pero lo absorbió PixArt. Hay gente que aun hace referencia a los sensores por el nombre de Avago, pero vamos que el PixArt 3090 y el Avago 3090 Es exactamente lo mismo.

De todas formas, ya es imposible notar la diferencia entre un 3310 y un 3360 a nivel de sensaciones de usuario, como para notar la diferencia entre un PixArt y un Avago.

1 respuesta
Rodry-_-

y de un 3060 o 3090 a un 3310 hay mucha diferencia?

darkblade60

Yo voy loco con el G303, hace unos temblores que nunca he notado en ningún ratón, lo paro y se queda durante milésimas temblando, es muy raro de explicar :S

darkblade60

Vale, he visto que es un problema común en los G303, el problema es que es un regalo, no tengo ticket, es de PCCOMPONENTES y no puedo ponerme en contacto con esa persona, se puede traimitar RMA de alguna forma??

1 respuesta
juanmaroni

#6217
Suponiendo que los de PC Componentes van a hacer todo lo posible para ayudarte: ¿Tienes la caja? Prueba dando como referencia el número del producto (código de barras, me parece). O el nombre de la persona, a ver si te dejan porque está en la base de datos.

1 respuesta
darkblade60

#6218 Vale, me acabo de acordar que era AMAZON... me ayudarán?

1 respuesta
juanmaroni

#6219
Misma respuesta. :P

Si no tienes recibo ni puedes obtenerlo, no están obligados a nada.

Krosita
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6221 Eso que hay alrededor del sensor es tb feets del ratón? pk si es así menuda putada xD tiene muy buena pinta, pero pienso que se han pasado 3 pueblos con los precios, si los ratones costaran por ejemplo 20/30€ tendría una colección mas grande que muchas mujeres de zapatos XD

1 respuesta
Vi0LaToR

#6222 yo creo que con el ratón que más aim has tenido ha sido con el mítico Logitech de bola, y lo sabes :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6223 Sino fuera pk al levantarlo se movía si! xDD pero mis preferidos han sido el dual optical y el mx500 a parte del fk1 que tengo que me costo creo que 25£ de segunda mano nuevito xD

Mafioso14

Holaa, tengo un G3 de más de diez años, y me dispongo a comprarme un ratón nuevo, la verdad es que este logitech me ha dado buenos resultados y parece que estoy algo interesado en el G403, el G3 me gusta mucho y me encantaría que fuese parecido a éste, lo que no estoy seguro es de si el G403 sería el idóneo, ¿Sabéis de algún ratón así parecido al G3? o el G403 sería la mejor opción?

1 respuesta
S

#6225 Tienes el Logitech pro gaming mouse que es identico al G3 (tengo ambos, si quieres te subo imagen) http://gaming.logitech.com/es-es/product/pro-gaming-mouse

2 respuestas
Macholoko

Acabo de actualizar ratón, quería jubilar mi mx518 puesto que ya la rueda iba un poco dura, aunque sinceramente por lo demás iba como el primer dia. Me llegó el otro día el Koban, ya que no quería invertir mucho pero si tenía claro que quería algo óptico. Una maravilla por 25€, me esperaba menos!

Vireca

Hola, supongo que algunos os acordareis de cuando varios compramos el Razer DA 2012 en un vendedor chino de ebay por 20 pavos

Bien, me despierto esta mañana y resulta que no me funciona en mi ordenador, pero si en otro ordenador, el cual ni si quiera tiene Synapse instalado

Tambien decir que mi Windows ha instalado actualizaciones y tiene pinta de que esto ha jodido el software de razer, porque si conecto el raton el software no me lo reconoce

No se que hacer la verdad, estoy bastante perdido, he actualizado el Synapse y nada. Le ha pasado esto a alguien?

EDITO: resulta que es problema de los puertos USB. Dan alimentacion, porque el raton se enciende, pero no transmite informacion, por lo que no funciona nada que se conecte a ellos. He probado con otro raton y un USB y ninguno ha funcionado

Supongo que se habran perdido los drivers? La cosa es, esto es un portatil, que drivers lleva eso? Porque que yo sepa cualquier placa base te funcionan los puertos USB a la primera

EDITO2: soy el puto amo y he arreglado esta mierda. Te vas a administrador de dispositivos, desisntalas todos los dispositivos USB que haya, reinicias el pc y luego Windows ya busca solo los controladores y los vuelve a instalar y funciona todo. Que te jodan windows

Mafioso14

#6226 ey, muchas gracias, creo que aunque es un poquito más caro que el g403 voy a tirar por ese mismo, en las fotos parece idéntico y tiene 6 botones, nunca he controlado del todo lo que son los DPI, pero los del pro gaming será de sobra no? :/

1 respuesta
S

#6229 Puedes elegir los niveles de DPI, yo te recomiendo no pasar de 2000 (yo juego a 400) aunque lo importante es que tenga un buen sensor, en este caso el mejor (PW3366)

B

#6226 Uaa, esto mola. Los que venimos de esos modelos es las nuts, el g3 era como el g1 (solo con laser y algo mas nuevo, pero mismas medidas si no recuerdo mal), tambien parecido al mx300, eso es lo que busco :P

Lo compraste en la tienda de logitech o se puede comprar en algun otro sitio? esk en vsgamers, pcomp y amazon no lo encuentro. Pone que salia este mes.

1 1 respuesta
S

#6231 Si, lo compre en la web de logitech con el descuento del IFA2016. Se me quedo en 65€.

1 respuesta
B

#6232 Ese descuento ya no es valido, no? :( Cuanto te tardo en llegar pidiendolo desde logitech?

1 respuesta
Mafioso14

#6233 Yo acabo de comprarlo en la tienda logitech, en saber más te cuento, no he puesto descuento ninada.

Me acaban de mandar un correo que en 24horas me llegará otro con todo los datos de mi pedido xd

cejudin

Calidad precio lo mas similar al viejuno logitech G1? A ser mejor que sea pequeño y ligero. Relacion calidad/percio. Por calidad estoy enamorado del nuevo Logitech G Pro pero el precio....

Ozone neon 3K, Rival 100 y Krom Koban

¿Cual recomendáis?

1 respuesta
Macholoko

#6235 Solo te puedo hablar del Koban, lo pille para jubilar al mx518 y de momento estoy encantado por los 25€ que cuesta en Amazon, un optico muy apañao.

1 respuesta
Zacr0

¿Hay alguna tienda que venda los DreamMachines en Europa aparte de la oficial (la polaca)? Le tengo echado el ojo al DM1 Pro.

cejudin

Primero muchas gracias #6236 , Por otro lado he visto un SS muy apañado en Vsgamer en concreto el SteelSeries Kana ¿Como lo veis? Tambien estoy viendo el Zowie ZA13 ( ese modelo en concreto por el tamaño, vengo de un G1.

https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-steelseries-kana-cs-go-edition

https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-optico-zowie-za13-optico-avago-3310-small-model

1 respuesta
ShinJi

#6238 Zowie ZA13 es mil veces mejor ratón que lo que es el Kana, yo te diría que te tires directamente a por Zowie.

2
B

#6212 #6214

Se que os pegais una buena paliza respondiendo en este hilo de gratis asi que intentare ser breve.

Hace 4 años me compré un G400 siguiendo el consejo de este hilo, en concreto creo que de Krosita.

Ratonazo cojonudo, nunca he pensado en cambiarlo, cuando ha dado problemas el cable lo he abierto mil veces en lugar de pillar uno nuevo simplemente porque me gustaba. Ahora ya ha dejado de responder un switch, lo he abierto para intentar hacerle algun fix de internet pero nada y comprar switches sueltos para soldar ya se me escapa.

Me da igual el grip, conque sea una forma neutra tipo g400 me acostumbrare. De logitech he visto en persona el 303 y el 502 que me parecen bastante feos, estoy seguro de que son buenos ratones pero me llama más la estética de los Zowie y voy a ir a uno cada 4 años por lo menos cambio.

Los ZA son lo último de Zowie no? El sensor es un modelo inferior a los logitech pero eso es supongo que no se notara. Me pillo un ZA12 y no me como la cabeza?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos