Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

NeO_PedritO

Como está el tema ratones actualmente? Desde que me compré el Razer Mamba original hace años, he desconectado.

Me interesa que tenga al menos los 2 botones laterales para el pulgar, mucha durabilidad en los clicks principales y el cable y, preferiblemente, que sea inalámbrico (al estilo mamba, que te permite conectarlo también por cable).

Hay algún candidato que reúna todos los requisitos? Gracias :D

EDIT: Por ahora, me está gustando el G403 wireless.

AcidNos

#6330 es para quitar el adesivo. Con algun tipo de acetato te vale. A veces incluso no hacen falta porque salen los feets sin problemas. Como consejo calientalos un poco antes con un secador.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6332 Si claro, pero nunca había visto usar gasolina de zippo, pk no es puro alcohol, deja restos, y me estoy planteando muy seriamente abrir mi zowie que el doble click de la rueda del ratón es molesto de cojones para abrir tabs xD

2 respuestas
AcidNos

#6333 Hombre si te ves con ganas puedes cambiar el switch que lleva la rueda, que es practicamente como cambiar un switch de los botones izquierdo o derecho.

1 respuesta
cortes

#6333 Venga canary, echale huevos y comprate un soldador! xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6334 #6335 Si, no es la primera vez que cambio un switch de ratón y tengo el soldador aqui, pero no quiero quitar los feets pk luego nunca quedan bien cuando los pones de nuevo, y no tengo pensado comprar feets ahora

TeNSHi

Entre un G502 y un G403, cual me recomendais? . Actualmente estoy usando un G500s (que se me ha jodido hoy :( )

1 respuesta
revol360

#6337 Pues depende, si te gustan los mouses en plan transformer pues el g502, si te gustan mas sencillos sin tanto botón g403.

1 respuesta
TeNSHi

#6338 Creo que va a caer el g403 entonces, thx!!!

2
T

Buenas. Estoy buscando un mouse que se parezca al Fnatic Flick G1 (debido a que este como sabréis tiene problemas con el LOD). ¿Podríais recomendarme un mouse que se parezca en tamaño, forma y peso? He visto que el EC2-A se parece mucho pero dicen que los Zowies no valen para MOBAS, nose... :D Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta
revol360

#6340 EC2-A, g403 o final mouse.

revol360

Ya está disponible el Deathadder Elite, por lo que me he podido informar hasta ahora, monta un sensor muy similar al PMW3360, por lo que a lo que sensor se refiere estamos ante lo mejor del mercado. Además viene con switches Omron (para mí, los mejores del mercado) y otra diferencia destacable es que han sustituido los dos surfers pequeños de la parte superior por uno más grande, cosa que se agradece porque con el uso del ratón no soy al único usuario que se le han acabado despegando estos suerfers pequeñajos.

Sin duda para palm grip, hasta que salga el final mouse Scream y los nuevos Zowies, estamos ante una de las mejores opciones junto al g403.

1 respuesta
ScOrP1

#6342 tienes razón,pero para manos grandes.Porque con mis 17,5 cm de mano el Deathadder se me hace inmenso y el g403 por la altura sobre todo intuyo que también xD.

Aunque lo mío es de estudio porque el rival 100 también se me hace algo tosco,y sus dimensiones hacen pensar que están en el grupo de los pequeños.

laZAr0

Se me ha terminado de joder el G502 Proteus Core, así que me tengo que comprar un ratón. Para no cambiar mucho, ya que el anteriormente citado me encanta y es de largo el mejor ratón que he tenido nunca, había pensado en pillar este:

https://www.amazon.es/Logitech-G502-Rat%C3%B3n-Gaming-iluminaci%C3%B3n/dp/B019DVCW3E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478800595&sr=8-1&keywords=logitech+g502

Básicamente el mismo, why not?
Lo que no sé es si realmente es oferta o es la típica de que te ponen el precio como que está rebajado o si por ese precio hay algo similar o mejor. Decir que el g502 me gusta por la cantidad de atajos que puedes poner con el botoncito este lateral que te deja poner 2 usos diferentes en el resto de botones.

¿Qué me decís?. Gracias.

1 respuesta
juanmaroni

#6344
No es oferta, es que van bajando.
Para ofertas, seguramente veas alguna este mes por el Black Friday.

¿No tienes garantía?

1 respuesta
laZAr0

#6345 Sí que está en garantía, pero me van a tardar una o dos semanas con la garantía (creo que hasta Febrero del 2017). Lo que voy a hacer, creo, es comprarlo en Amazon, y luego si me aceptan la garantía los del PCcomponentes, como está descatalogado el Proteus core y no me podrán dar otro, compraré otra cosa con el dinero del reembolso que algo más me hace falta.

Pero vamos, que ahora que tengo unos días libres en los que mediopuedo estár en el PC a gusto y jugar, el ratón está jodido y es incómodo. Encima con el Premium de amazon me lo envían mañana si lo pido antes de las 1 de la madrugada...

1 respuesta
K-2

Alguien ha arreglado el doble click del Razer Deathadder?? Lo tengo así ya desde hace un año o más y me está empezando a poner ya un poco nervioso y pasando de comprar otro viendo que estos ratones que valen una pasta luego se rompen antes que un logitech de 10€. En mi caso si hago click izquierdo desde el borde clickea correctamente pero si lo hago desde el centro como es la posición natural entonces hace doble click.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6347 Es cambiar el switch, pero hay que usar soldador, y quitar los feets del ratón, cosa que me frena para hacerlo con mi Fk1 pk paso de comprar feets nuevos xD que nunca quedan igual cuando los pones de nuevo

Derik

Qué ratón de 20-30€ me recomendáis para jugar a fps?

AcidNos

#6346 Eso si te devuelven el dinero. Porque lo mas probable es que te hagan tramitar garantia directamente con Logitech, los cuales te daran el inmediatamente superior (normalmente te dan 3 modelos a elegir de similares caracteristicas).

1 respuesta
laZAr0

#6350 No pueden obligarme a coger un modelo inferior y tampoco me pueden obligar a quedarme con el inmediatamente superior porque es más caro y tendría que poner unos euros. Al menos eso creo. Pero puede ser perfectamente como dices tú, aunque me extraña. Se tiene que hacer cargo la tienda no el fabricante.

1 respuesta
AcidNos

#6351 a partir de cierto tiempo te desvían al fabricante. Logitech te da soporte de garantía al inmediatamente superior sin necesidad de que pongas dinero de más. A mi me paso con un g500s. Trámite garantía y al estar descatalogado me dieron un G502 sin poner un duro

amelM

Alguien ha arreglado el fallo de la ruleta del imo 3.0?

Recuerdo ver hace tiempo un how to en plan chapuzero que funcionaba pero no lo encuentro.

1 respuesta
Setsuna

#6353 Yo siempre recurro al cutre-raro-vídeo-de-cabecera este xd

(alrededor del minuto 5 se ve el apaño)

PS: no sé si es la música o el tío hablando en chino, pero cada vez que lo veo me entran ganas de desmontar cosas.

1
Dabrad

Buenas, vengo a pedir vuestro sabio consejo.

Tengo un Razer Naga Hex de hace algo mas de 4 años y tras un servicio impecable se están jodiendo los clicks, tanto el derecho como el izquierdo, dicho esto me gustaría opiniones sobre un buen sustituto (no tiene por qué ser un ratón estilo mmo, quiero mirar de todo). No me he puesto un rango de precios porque estoy abierto a amplias opciones para luego elegir.

Actualmente su uso va para Overwatch, mobas varios y ocasionalmente MMO, añadir también que mi agarre es palm grip.

Un saludo y gracias de antemano!

A

Muy buen tutorial.

juanmaroni

El Logitech G403 ya está a menos de 60€ en Amazon. Es posible que baje algo más por Black Friday.

2 respuestas
P

#6357 lo estoy esperando por menos de 50€.

ScOrP1

Me he pillado el Abyssus v2 ya que esa forma es la que más se ajusta a mi mano.Sólo espero que no tenga esos spin out tan propios de razer en sus ratones "asequibles".

Grigonian

#6357 otro que está esperando a ver si baja algo más

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos