Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krozhet

Al final os hice caso y pille el SAVU Roccat por 23€, me tiene que llegar hoy a ver qué tal.
Utilicé eso de pagar el mes que viene, espero que no haya problemas

W

Para el que qioera el mejor sensor del mercado a un precio razonable:
https://www.amazon.es/Nixeus-REVEL-Gaming-Mouse-PMW3360/dp/B01HHGHCH8

Calidad/precio ahora mismo es el mejor.

tomfuegue

Algunas unidades están dado problemas a nivel de hardware (esto es una lotería, pero yo me lo compraría). Es una grandísima compra y más si es de Amazon, por el tema de la garantía y si que echar mano.

Aunque quien se lo esté pensado, ha de saber algo bastante importante, y es que el Nixeus Revel NO LLEVA SOFTWARE DE CONFIGURACIÓN por lo que no se podrán desactivar los leds de iluminación que trae el ratón ni hacer ajustes en las funciones de los botones (aunque tampoco es algo muy necesario si no eres un usuario muy muy exigente). Tampoco es algo muy determinante ya que los botones laterales son para avanzar o ir atrás navegando (su uso típico), aunque deberéis tenerlo en cuenta.

isnotavail

Yo al final me he pedido un G102 en ebay, porque el G403 me queda un pelin grande.

choleky

Tengo un zowie fk2 de hace un par de años, ya esta fallando y suele hacer doble click.. algo normal

estoy buscando uno nuevo, del mismo tamaño y que no sea para diestros (que el fk2 es de ambidiestros)

estoy entre el logitech g403 y el razer deathazder..

sobre el razer me gustaria preguntaros si sabeis si tienen de distintos tamaños, porque probe el de un amigo y me encanto si no fuera porque era un poco grande (para mi gusto)

que me recomendariais?

gracias un saludo

1 respuesta
isnotavail

#6455 El deathadder solo tiene un tamaño, el G403 es algo mas pequeño, pero tampoco mucho, a mi me queda algo grande , lo tengo aqui a ver si me llega el G102 y decido si ponerlo a la venta o no.

El G403 mirando medidas, es mas similar al FK2 que el Deathadder.

G403 124 mm x 68 mm x 43 mm
FK2 124 mm x 58 mm x 36 mm
Deathadder 127 mm x 70 mm x 44 mm

g403 Deathadder

EC2 g403 EC1

1 respuesta
choleky

#6456 El deathadder esque lo veo un raton muy muy top, me da rabia que no tengan mas tamaños.... para mi seria el raton perfecto

que recomendais parecido al fk2?

1 respuesta
isnotavail

#6457 Si lo quieres ergonomico como el deathadder pero mas similar al FK2 en tamaño, el G403 que ademas tiene mejor sensor que los otros dos, y mejores clicks ,tambien tienes el Zowie EC2-A que es mas pequeño o el Roccat Kone Pure Military que recomendaban paginas atras.

Ambidiextro, pues el Logitech G pro (aunque este para algunos es demasiado pequeño) ,Nixeus Revel mismo sensor y esta barato aunque la calidad de fabricacion dicen que no es tan buena como la de logitech o zowie,o el mismo que tienes ahora el FK2 , es que tampoco hay tanto donde elegir que tenga buen sensor .

El G403 que tengo ahora, me parece una pasada de raton, lastima que me quede un pelin grande para mi mano (19/9.5) ,el mismo raton a un 90% seria perfecto para mi.

estos son los 3 que tengo ahora, para mi mano el que mejor se adapta es el naga .


1
cortes

Acabo de ver por fb un raton que vende gearbest, y la verdad es que me a sorprendido el sistema modular de partes que tiene.

Habia visto algo similar en un Asus, pero sin llegar a el punto de este:

http://www.gearbest.com/mouse/pp_590472.html

El raton usa un sensor Avago A9800 y switches Omron (no entiendo de sensores)

2 respuestas
Krosita

#6459 Malo.

isnotavail

#6459 Se parece a el Razer Ouroboros .

javih_

Que me recomendais para jubilar mi x7? Seria por 30€ de tope, para lol y Csgo, había pensado en el roccat savu que han mencionado arriba.

Kirindae

Mi ratón pierde la conexión cada dos por tres, normalmente como si nada, otras (según en que puerto usb lo tenga) llega a sonar el aviso de desconectar y conectar un periférico. He probado en otro pc y no lo hace.

1 respuesta
worren89

#6463 prueba en otro puerto usb de tu mismo ordenador. A mi me pasa eso con un drakonia y era el puerto usb que estaba un poco flojo

1 respuesta
Kirindae

#6464 Creo que lo he solucionado. Tengo el Drakonia Black precisamente. Lo había probado en todos los usb de mi ordenador y siempre con el mismo fallo, y como digo, incluso según el puerto la desconexión era mayor.
He actualizado la BIOS del PC, y desde entonces no me está dando fallo el ratón. Espero que no sea un parche de unos días y vuelvan a fallar los usb, pero tiene pinta de venir de ahí, de la placa base.

1 respuesta
worren89

ese era el siguiente paso que te iba a decir, que también me tocó hacerlo y se solucionó. parece que ese ratón da ese problema. #6465

1
DaniMaza

Hola, estoy buscando un ratón para jugar que sea bueno, lo estoy buscando sencillo sin muchos botones ni cosas raras. ¿Alguna recomendación? Presupuesto unos 50-60€

1 respuesta
isnotavail

#6467 http://www.rocketjumpninja.com/top-40/

Elije por tamaño y tipo de agarre.

McJoel

Ya postee en el subforo de ratones para csgo , y veo que por aqui se mueven mas los post. a ver si podeis asesorarme.

Vengo de tener una mala experiencia con un steelseries rival 100. Antes de este , tenia un Kinzu que me duro 5 años. Este ultimo acabo muriendose del click izquierdo que no tenia tacto , y como referencia del tiempo que me habia durado y de las prestaciones que me dio quise seguir confiando con steelseries.

Lo compre en Marzo , y me a durado 9 meses , acabo jodiendose por lo mismo que el kinzu. El click izquierdo se rompió. Aun asi todavia tenia respuesta pero no como la inicial. Desmonte el raton para ver que pasaba y el mecanismo que lleva que es como una chapita muy fina que actua como click estaba doblado y no se podia enderezar.

Bien , no quiero saber nada mas de steelseries , y necesito un raton ya porque voy con uno pequeño de los chinos para ir tirando.

Mi presupuesto es de hasta 60euros incluyendo el envio.

He mirado varias marcas y modelos , y descarto los modelos razer por que no me gusta su diseño. He visto el Roccat Kone Pure y el logitech G403 que tienen buenas criticas , pero no me gustan los botones de los lados por que sobresalen y creo que no me seria incomodo adaptarme. Mas bien me gustan los ratones sencillos sin botones añadidos, Como preferencia me he estado midiendo la mano y creo que mi raton puede ser un zowie ZA 12 pero no los encuentro por menos de 60 euros. Que otras marcas por mis preferencias y gustos me recomendais? Gracias

1 respuesta
isnotavail

#6469 Pero que lo quieres ambidiestro o ergonomico para diestros? es que por ejemplo el kone pure y el G403 son para diestros, en cambio el ZA es ambidiestro.

Basicamente ahora mismo seria

Ambidiestros;
Logitech G Pro
Logitech G303
Zowie FK series
Zowie ZA series
Nixeus Revel

Diestros:
Logitech G403
Zowie EC series
Razer Deathadder Elite
Roccat Kone Pure Military
Fnatic Flick G1

Todos tienen buenos sensores, simplemente busca cual se adaptaria mejor a tu mano.

carlos1603

Alguna diferencia entre Logitech G pro y el 403??

1 respuesta
isnotavail

#6471 Solo la forma y tamaño, por dentro son exactamente iguales.


2
worren89

Entonces el Logitech G403 es de lo mejor pero lo he probado en tienda y me viene pequeño a la mano. ¿Algo un poco más grande? Actualmente tengo un Asus Echelon que me regalaron con un pack pero con el terciopelado ese asqueroso me da grima y eso que tiene menos de un año.

D

A ver si me podéis echar una mano, quiero comprarme un Zowie, he visto que el mejor es el Fk1 pero también he visto que tienen diferentes tamaños, yo vengo de un SS Sensei y anteriormente he tenido un SS Kinzu y este último es el que mejor me ha venido de tamaño (tengo mano pequeña).

Que tamaño de Zowie debería de escoger?

1 respuesta
Krosita

#6474 Tu mismo te estas respondiendo, el que sea mas pequeño. Y en Zowie no hay ni mejor ni peor, son todos igual de buenos.

Inis

Estoy pensando en pillarme un A4tech x7 o el Nixeus Revel. Vosotros que me recomendariais?

Es mayormente para CSGO y MOBAS.

El presupuesto es <40€ si es posible, sabeis si hay algun otro en discordia que puede ser mejor opcion?

1 respuesta
Krosita

#6476 El Revel te vale.

AcidNos

Necesito ese 102 Prodigy blanco T_T

1 respuesta
isnotavail

#6478 En ebay los venden, yo tengo uno en negro en camino, a ver si se me adapta mejor a la mano que el G403.

1 respuesta
AcidNos

#6479 Si, ya lo he visto, por 32€. Igual estas navidades cae :D

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • AcidNos