Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

PeandPe

Aprovechando el descuento del 50% de mañana en Razer, voy a pillar un Deathadder, pero me surge una duda.

Si el Elite es en teoría superior en todo al Chroma (e incluye también las luces del chroma), ¿por qué es 5 € más barato?

http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-deathadder-elite
http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-deathadder-chroma

3 respuestas
B

#6571 ni idea, Razer con el tema de precios es asi de especial.

Pero si vas a pillarte uno de los 2 que sea el Elite, tiene mejor sensor.

1 respuesta
PeandPe

#6572 Gracias!

K-2

Si alguien tiene el típico problema de doble click en el Deathradder (el 2013) buscad la actualización del firmware. Después de dos años con el puto doble click me compré unos switches en Aliexpress pensando que ese sería el problema, y cuando me puse a buscar un vídeo en youtube para ver como quitar y soldar los switches me encontré eso del firmware y pum arreglado mágicamente.
Y los de Razer son tan jodidamente retards que no son capaces de poner la actualización via Synapse (que para mí es casi malware ya, formateo el ordenador y lo primero que me sale es si quiero instalar el jodido Synapse, hola??!!!) ni siquiera tienen EN SU PUTA PÁGINA WEB en la sección de drivers el firmware del ratón los muy hijosdeputa. En fin espero que os sirva y yo Razer nunca más.

dari1495

Que recomendaríais hasta alrededor de 30€?

1 respuesta
jcoto

#6571 La verdad esque si consigues sacarte el deathadder por 40 y encima se acumulan los 10 de descuento, oye, es una puta ganga. Me está tentando devolver el G403 que me acabo de pillar, aunque el único razer que he tenido ha sido un puto mierdo.

jcoto

#6571 La verdad esque si consigues sacarte el deathadder por 40 y encima se acumulan los 10 de descuento, oye, es una puta ganga. Me está tentando devolver el G403 que me acabo de pillar, aunque el único razer que he tenido ha sido un puto mierdo.

#6575 Nose si es verdad lo que ha dicho el chico de arriba pero si puedes pillarte mañana un deathadder por 30 y te gusta el ratón, cárgalo, es una ganga.

1 respuesta
B
#6577jcoto:

Me está tentando devolver el G403 que me acabo de pillar

Por dios, no lo hagas.

1 respuesta
jcoto

#6578 Ostia esque un Deathadder elite a 35-40 pavos es un chollo, y viendo las specs parece que se han currado el último modelo (no está tan atrás ni mucho menos, incluso en rocketjumpninja está de los primeros)... pero es Razer claro. Ya me ha metido el gusanillo de la duda.

Por cierto, supongo que muchos de los que tengáis el g403 de aquí lo habréis pillado de Amazon, alguno ha tenido los problemas de rueda o botones de los que hablaban los americanos hace unos meses? He preguntado en eol y a los de vs gamers y todos me han dicho que por suerte en españa se ve que las remesas han estado sanas, los de vs gamers me han dicho que ellos hicieron comprobaciones.

jcoto

Me ha llegado el G403 que compré en Amazon hoy chavales, y adivinad qué....

Defectuoso. La rueda del ratón no está bien anclada (fallo conocido de las primeras unidades) y no parecía ir 100% fino el sensor, aunque me he cagado en hacerle un test intensivo y perder tiempo calibrando porque lo iba a devolver de todas formas.

Y además la caja abollada.

Voy a ver si pido otro y me sale bueno, sino quizás lo pida en vsgamers, ya que me han asegurado que sus remesas en principio parecen limpias (más tardías) y si sale defectuoso tiramos de garantía sin problema.

2 respuestas
B

#6580 pues que mala suerte.

El Elite no es un raton malo, para nada. Pero si me das a elegir entre este y el G403, me quedo con el 403.

Pero nada, mas suerte para la proxima compra.

1 respuesta
jcoto

#6581 He pedido el reemplazo a ver, ya que no he querido juzgar por un ratón con defecto y caja abollada.

Por otra parte el Elite no parece malo para nada, en todos los sitios pone que por fin Razer se lo ha currado y viendo las specs parece muy bueno, pero es Razer. Yo tuve un Deathadder (creo que el 2013) y lo mandé a tomar por culo, muy malo, muchos problemas, synapse, cable, y clicks. El chino clon que tengo le pega siete vueltas (lo he arreglado y va canela en rama otra vez, pero el arreglo durará lo justo).

Si el próximo 403 que me mandan está flojo o no me convence, fuera. Igual me espero unos meses y todo, a ver si los Elite salen buenos o rebajan un poco el ducky.

Chupachota

#6580 Con Logitech siemrpe y cuando no te lo hayas cargado tu y sea un defecto de fabricación o un defecto conocido, aunque aparezca años después de haberlo comprado te lo cambian, tienen un gran servicio post venta, cambialo todas las veces que quieras xD

2 respuestas
jcoto

#6583 Tranquilo que si sale bueno va a durar porque en realidad voy a alternar ratones seguramente, ya que el bueno me lo reservo para los shooters y algún moba. Los días más de tranquis el viejo sirve.

B

Merece la pena el Razer Mamba nuevo por 90€ (con el descuento de Razer de hoy)?

1 respuesta
B

#6585 Si te molan los ratones wireless, si.

Te recomendaria mejor el G403 wireless.

Aunque si puedes estirarte a un G900 estaria muchisimo mejor :D

jcoto

#6583 El nuevo g403 parece ser que ha llegado bien. Tienes experiencia con la garantía logitech por si me pasase algo?

1 respuesta
Chupachota

#6587 Sí, a mi me cambiaron un g400s y no me pusieron ninguna pega.

1 respuesta
jcoto

#6588 Okay. Cuando tengas tiempo me podrías decir por privi como lo tramitaste más o menos así en breve? por si acaso me vuelve a pasar algo con el ratón o al final se descubre algún otro fallo de fábrica.

Voy a tener guardado en un pdf las facturas y el reemplazo de amazon, y le haré de paso unas fotos.

Me harías un favor.

1 respuesta
Chupachota

#6589 Vas a la web de logitech, te registras y registras tambien tu ratón, una vez hecho esto vas al apartado de asistencia y ahi ya tienes varias opciones, entre ellas las de garantía o contactar directamente por correo con ellos. Es sencillo y tienen un buen servicio post venta, pero esperemos que no tengas que utilizarlo.
De todas formas si este ratón te ha salido sin taras de fábrica es dificil que falle, los ratones de logitech son famosos por ser eternos xD.

1 respuesta
B
#6590Chupachota:

los ratones de logitech son famosos por ser eternos xD

Doy fe de ello.

Mi viejo usa un G9 que era mio y tendra como 10 años xD

Vi0LaToR

Los ratones logitech son muy duraderos, pero la textura y el agarre no suelen convencer mucho...

derek-

Deathadder élite o g403?
O que recomendáis con un buen sensor? Voy a cambiar de ratón y me apetece algo en condiciones.

1 respuesta
juanmaroni

#6593
La mayoría de las opiniones que veo sobre Razer son malas. Sus productos siempre tienen un sobreprecio exagerado. El Elite está a 68€ y el G403 a 57€ (precios de Amazon). Yo iría a por el G403.

También puedes mirar los Zowie. Aún no tienen el último sensor, pero seguramente no notarías la diferencia.

jcoto

Yo estoy contento con el g403, me ha llegado el reemplazo y parece bueno, este está sano. Este finde tiene que pasar la prueba de los headshots, aunque las impresiones iniciales son buenas. Tendré que calibrarlo y amordarme a él, pero bueno suelo jugar sobre 1000 DPI y del ratón viejo al nuevo lo que sí he notado es la finura de los movimientos, parece mucho más fluido. Impresión inicial positiva. Aunque lo veo chiquitín para mi gusto, viniendo de un tipo Deathadder grande y que pesa 140 gramos según pone por ahí, es muy cómodo, más manejable que el gordo diría yo, pero a veces me voy a cuenca cuando hago movimientos bruscos XD.

OS vais a descojonar de mí algunos, pero la tapita del peso tiene truco? En los vídeos la abren como si nada y la mía solo se mueve media uña como aquel que dice XDD.

EDIT: ya está, a lo de la tapa solo le hacía falta algo más de presión. La virgen qué imanes xDDD.

jcoto

Corrijo: tras dos horas toqueteando el ratón, estoy flipando. Qué coño fuman los botones laterales? suenan como un puto muelle y el trasero está medio suelto.

Desde luego no he tenido suerte con la remesa de amazon. A por el tercero voy.

El ratón me parece un encanto, un gusto, y muy ligero, pero muchas pegas. Descarto el Deathadder por no tener memoria interna, Synapse no lo quiero volver a ver en la puta vida. Veremos como quedo con esto.

2 respuestas
derek-

#6596 Que problema tiene el synapse, por saber que ando mirando tb raton.

2 respuestas
B

#6597 Suele dar bastantes problemas al instalarlo, o muchas veces no reconocerte el raton (a mi me ha pasado millones de veces)

B

#6596 Joder tio, estas gafado xD

A ver si para la 3 va la vencida, que el raton es una pasada la verdad.

1 respuesta
jcoto

#6597 El synapse de Razer tiene fama de ser un poco porculero y dar algún que otro problema. A parte, no me gusta para nada que un ratón de pasta no tenga memoria integrada para los settings y dependa de un programa externo. Es una cuestión personal, pero para eso está el mercado XD. Sea dicho, tuve un Deathadder hace unos años (creo que el 2013 puede ser) y creo que fue la peor tirada de fabricación de Razer, aquellos que los cables se iban, el synapse hacía lo que le daba la gana y el ratón muy malo (todo es historia está en internete). El Elite tiene muy buena pinta y se dice que es finalmente un periférico Razer bueno de verdad por lo que lleva, pero a mí simplemente no me convence.

#6599 Sí, estoy gafado totalmente. Me da por la nariz que el stock que está manejando Amazon en este momento es quizás de las primeras remesas, de las que salieron mal. No sé qué hacer en ese sentido, ya que lo bueno de comprar en Amazon esque si no es culpa tuya, no hay problemas con las devoluciones. En la mayoría de tiendas escurren el bulto que te cagas o todo son pegas, y no me mola. Me he dado cuenta que en vsgamers han bajado el precio también, así que voy a contactar directamente con ellos a ver qué me pueden contar sobre si han tenido problemas con dicho modelo o qué garantías y facilidades me ofrecen visto la experiencia que he tenido. Y si no, me voy a esperar unos meses, aunque quería aprovechar que tenía algo de dinero guardado para darme un capricho tardío de reyes. Voy a monitorizar el precio del Ducky para ver si lo puedo pedir de amazon.

Otros usuarios del G403 habéis sufrido el mismo ruido de muellaco del botón lateral?

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos