Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

P0TEN

Hola buenas tardes, quisiera poner una cosita que no se si sera posible vale?
tengo actualmente un zowie ec2-a y por cuestion de estetica solamente quisiera saber si puedo cambiar el color de la ruleta sin que afecte a los dpis, quisiera colocar la ruleta verde a 400dpis :D no he encontrado nada, solo que algun mañoso cambie el led por uno verde y a correr :P pero antes de hacerlo no se si alguien le ha dado la curiosidad tambien
Alguien sabe algo?

2 respuestas
Setsuna

#6601 Yo lo probé una vez pero el típico led que tenía por casa no se me encendió. No sé si al ser multicolor tiene unas especificaciones raras, pero así colocándolo "directamente" no conseguí que se iluminara. Ten en cuenta que el led multicolor tiene 3 patas. Yo probé las combinaciones posibles y no se me iluminó (también puede ser que el led que tenía por casa no fuera el adecuado; al final desistí).

Eso alguien como AcidNos o Arthoid, que saben más de electrónica, te lo sabrán decir mejor.

1 2 respuestas
P0TEN

#6602 muchas gracias!!! preguntare tambien por alli
yo no soy muy manitas y prefiero si no es facil dejarlo porque no vaya a ser que me lo carge :D

1 respuesta
Setsuna

#6603 Yo cuando vi que se me complicaba (realmente quería ponerle un led más tenue) al final desistí y le puse cinta aislante xd
No tengáis miedo a "romper" algo. Veo que mucha gente le tiene pánico a desmontar las cosas y, si bien hay que ir con un poco de cuidado, es difícil "romper" nada si las cosas se hacen bien ;)

Kuluneken

No esta actualizada la portada verdad? XD, mi Sharkoon Drakonia esta en las ultimas (El clic va raro, a veces das 1 y es como hacer doble, o mantienes clic y se suelta cuando quiere... etc XD).

Algo que no se vaya mucho de precio?

1 respuesta
juanmaroni

#6605
Mira el Logitech G203. Unos 40€ y puede que baje de aquí a unas semanas.

jcoto

Yo creo que ya tengo alternativa al G403 si me vuelven a salir ranas, y es el Ozone M50 nuevo. Buena calidad precio, y lleva un pixart 3310.

El steelseries 700 se me va mucho de precio.

el_figura

Steelseries Rival 300 a 45€ es buen precio? Estoy buscando uno que ronde ese precio ( a poder ser menos ), lo que busco es que tenga botones laterales, que sea duradero y a poder ser blanco.

B

A ver si alguien me ayuda que he probado ya algunos ratones nuevos.

El 502, el g pro y e DA elite los he podido probar de una forma intensiva y cada uno tiene algo que no me gusta.

El 502 pesa mucho y es un poco "raro".

El G pro simplemente es demasiado pequeño.

Y el DA elite es muy gordo por detras (me gustan mas algo mas flat por detras) y ademas me hace daño el dedo por la parte delantera-derecha del raton que da contra esa esquina afilada y duele...

Asi que resumiendo, busco un raton con un gran sensor, que pese algo mas que el g pro y pese menos que el 502 y sea mas flat que tocho la parte de atras del raton.

He mirado algun zowie como el FK1 o el EC-2a y el g403, pero el g403 dudo si tambien sera demasiado pequeño como el pro. Que raton me recomendais a parte de estos que he dicho?

Thx!

1 respuesta
AcidNos

#6601 #6602 El RGB es un 3 en uno, es decir, es como si tuviese 3 diodos dentro de uno solo y van controlados por PWM como tu bien sabras, Setsuna :D. El caso es que para poder sustituir el led RGB por un solo color, necesitarias poner 3 leds por una sencilla razon. Si quieres poner solo un led, tienes que saber que configuracion desde Synapse, le da la tension de trabajo correcta a la patilla donde pongas el led.

Es decir, imaginate que tienes configurado un color morado (rojo y azul). El rojo y el azul estan conectados a las patillas 1 y 2 y el verde a la 3. La patilla 4 seria la de negativo. En el caso de la configuracion morada, al rojo y al azul le llegarian probablemente 3V a cada patilla y 0V a la tercera.

Es un poco lio pero en resumen, al ir controlados por PWM, lo que se hace es variar el voltaje del led (en el caso del RGB de cada patilla) en funcion del color que se busque. Por lo tanto si quieres que ilumine siempre en verde, tendrias que soldar un led varde a cada patilla por positivo y los comunes de los 3 leds, a la patilla del negativo.

1 1 respuesta
jcoto

#6609 El G403 es más pequeño que un Deathadder (ligeramente) y menos culón por así decirlo también, yo lo encuentro bastante cómodo (viniendo de un deathadder y su clon chino). Además, el G403 es ligero.

Espero que tengas mucha suerte al comprarlo, yo voy a por el tercero ya.

P0TEN

#6610 Wopppppp eso creo que lo voy ha dejar como esta no vaya ha ser que toque o suelde mal algo interno y la lié :) muchas gracias por tu explicación! sabrías si hay algún sitio que se dediquen ha hacer esas cosas? porque entonces hay si cambia la cosa :P

1 respuesta
AcidNos

#6612 pues me temo que no. Esas cosas o las hace uno mismo o nadie las hace.

sonic_2005

Alguno sabe donde comprar los modelos blancos de los ratones zowie?

1 respuesta
vibraboii

#6614 creo que son exclusivos, como el za silver de coldzera

1 respuesta
sonic_2005

#6615 =(

Kirindae

Buenas, estoy ahora mismo con un Sharkoon Drakonia Black y el ratón en sí me gusta, pero por alguna extraña razón pierde la conexión intermitentemente cada cierto tiempo, a veces muy seguido, otras se tira mucho sin fallar... No se si es la placa base y tal porque el problema era horrible hasta que actualicé BIOS, aunque al cabo de un tiempo me ha vuelto a pasar pero con menos intensidad.

El asunto es que estoy mirando para renovar PC, y no las tengo todas conmigo de que el problema sea del ratón o de la placa. Así que ya que tiro la casa por la ventana, pues coger un ratón fiable y bueno. Lo usaré para juegos FPS sobre todo (CSGO y overwatch). Tengo alfombrilla.

Gracias, un saludo.

1 respuesta
nosferatun

buenas!

tengo logitech g502

Pero me hace doler el dedo meñique... sera porque es muy pequeño? no lo se.. pero he intentado jugar con el pero me es imposible, el dolor es bastante alto como para jugar asi.

Alguna recomendación?

worren89

#6617 Los sharkoon Drakonia a un amigo y a mi también nos han dado ese tipo de error. Se cambio de ratón y solucionado. :) Además pro internet se ve que es muy común que tengan ese fallo.

1
jcoto

Por cierto, ya que aquí hay muchos mañosos, ¿alguien se ha puesto alguna goma en el borde de la mesa para que no rocen los cables? Esque he preguntado por ferretería y me venden antigoldpes para bebés que valen un puto ojo de la cara y son gordísimos, así que busco algo más casero.

1 respuesta
nosferatun

#6620 goma eva autoadhesiva

1 respuesta
jcoto

#6621 De los chinipis?

Kirindae

Alguien alguna recomendación para #6617 ?
Gracias.

1 respuesta
Krosita

#6623 El Zowie que mejor se acople a tu mano.

1 respuesta
Kirindae

#6624 según estoy mirando, con el sharkoon drakonia estoy bastante cómodo, y todos los zowie son un pelín más pequeños que este, pero el que más se ajusta creo que es el Zowie EC1-A. Por lo que veo todos los zowie son iguales en especificaciones y casi iguales en aspecto, solo varía el tamaño. Y sin lucecitas que molestan por la noche xD
gracias!

DeGasTheer

Ya he recibido el G102 prodigy que pedí en ebay (me ha tardado 13 días) y la verdad que muy contento. Tiene una precisión buenísima y los clicks son muy suaves aunque se nota robusto y bien construido. Por el precio que tiene me parece una opción muy buena para el que esté buscando un ratón no demasiado grande y de buena calidad.

Pjroll

A ver si alguien puede echarme un cable. No quiero abrir un hilo nuevo. Tengo el Sharkoon drakonia

y el caso es que me he bajado el software para personalizar un perfil para un juego en concreto. Cuando trato de insertar delay en una macro le doy a insert delay y no me aparece nada. He estado comparando con un amigo y el tiene un software con una versión 1.01.13.11 y yo tengo la versión 1.0. Parece que la mía es más antigua y eso que me la he bajado de la web oficial del producto y me lo descargué ayer. ¿Alguien puede echarme una mano y decirme bien por qué no puedo insertar el delay o bien por qué no se me baja la versión del software que tiene mi amigo?

ramonostias

Hola compañeros de MediaVida,

Vengo a pediros unos consejos sobre que raton creeis que es mejor de los siguientes(o si sabes de alguno mejor u otra pagina donde comprarlos a mejor precio) para mis necesidades.

  • Mi uso del raton es para todo, desde navegar, jugar al lol, hasta algo mas preciso como jugar al CS.
  • Mi forma de agarre es Fingertip Grip
  • Mi mano es mas bien pequeña tirando a mediana.
    -Odio actualmente mi raton por la perdida de pixel que hace (Es un Zelotes T90 =chino de 20 Euros)
  • Que el precio no sobrepase los 50 Euros si es posible (cuanto menos mejor :) )

Los ratones que he encotrado y creo que son medianamente buenos segun la guia de nuestros compañeros son:

-Steelseries Rival 100 32 Euros https://www.amazon.es/SteelSeries-Rival-100-iluminaci-n-Software/dp/B015WKY3FU/ref=dp_ob_image_ce
-Logit G Pro 50 Euros https://www.amazon.com/Logitech-Gaming-Advanced-Sensor-Competitive/dp/B01JPOLLTK
-Logi G303 30 Euros https://www.amazon.com/dp/B00TKFD51M/ref=psdc_172487_t2_B01JPOLLTK
-Razer Deathadder 54 Euroshttps://www.amazon.es/Razer-Deathadder-Rat%C3%B3n-%C3%93ptico-derecha/dp/B002Q4U5DK/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1485968636&sr=1-2&keywords=razer+deathadder

Gracias por toda la atención, y que Gabe os lo pague con descuentos!

2 respuestas
DeGasTheer

#6628 De los ratones que comentas he probado los dos primeros (el G pro es el que tengo actualmente) y ambos son recomendables. El G pro para el tipo de agarre que tienes te vendrá muy bien ya que no es muy grande. Yo lo compré de aquí : http://www.ebay.es/itm/182340126588?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Cambia alguna cosa como que el cable no es mallado, pero es prácticamente el mismo y funciona de perlas.

1 respuesta
Setsuna

#6628 Un poco como te recomendaba el usuario de arriba, por lo que dices del fingertip y demás tiraría por los modelos Logitech que has puesto. Creo que el DA te quedará muy grandote (no lo recomendaría para fingertip y menos si tienes la mano pequeña) y el Rival 100 no tiene el mejor de los sensores de entre los que has puesto...

¿Te has mirado algún Zowie? Yo los de fingertip no los tengo controlados porque soy de palm, pero otros usuarios seguro que pueden ayudarte en eso ;) (supongo que deberías mirarte los ZA o FK)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • AcidNos