Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

h4rdstyle

#6685 uso sensi default en windows y 630 dpis y 3.3 de sensi ingame

1 respuesta
B

#6691 has probado a subir los dpi (tipo entre 800 - 1600) y bajar la sensi ingame?

Yo por ejemplo hace años que uso 1600 dpi y la sensibilidad muuuuuuy baja en juegos (en windows a 6/10) y el seguimiento es jodidamente perfecto.

No se que sensibilidad usas, baja - media o alta. Yo soy baja, y un poco mas xD

h4rdstyle

creo que subir los dpi no solucionaria mi problema no? Yo antes ponia la sens in game en el valor mas bajo me ajustaba la sensi subiendo y bajando dpi, pero segun estuve leyendo por aqui lo correcto es hacer todo lo contrario xD

1 respuesta
isnotavail

#6693 En algunos fps es mejor bajar sens ingame y subir dpi , ya que si no se salta pixels, en OW hay una web que te dice si la sens que tienes es la correcta por ejemplo.

https://pyrolistical.github.io/overwatch-dpi-tool/

Arestiz

Estoy pensando en comprar un raton nuevo (Para jugar), ya que el mio tiene mas años que Matusalen y empieza a fallar un poco, asi que mirando encontre este

¿Alguien lo tiene?¿Que os parece?¿Alguna otra recomendacion?

1 respuesta
B

#6695 La verdad no sabria decirte que tal es ese raton.

Pero por lo que vale, es mejor que pongas 5€ mas y te pilles este

1
ToRDeN

Tengo un razer 2013 y después de casi 6 meses no me hago con el.

Vengo de un kinzu, el 1º, y estaba comodisimo( se me jodio el click de la rueda ), busco algo de las mismas dimensiones/peso/forma, y aunque sea marca la pepa que no se vaya mucho de precio, es para navegar y de vez en cuando un cs.

1 respuesta
revol360

#6697 za13

1 respuesta
ToRDeN

#6698 Hombre, para gastarme 60€ en ese me compro otro kinzu v3 que vale la mitad xd

2 respuestas
revol360

#6699 http://www.ebay.es/itm/Logitech-G102-PRODIGY-Gaming-Mouse-6000dpi-6-programmable-buttons-/182340126588?hash=item2a7451877c:g:qAkAAOSwXeJYGa3j

jcoto

Por cierto alguien ha catado ya un Ozone M50? Un colega mío se lo ha pillado y está muy contento. Forma intellimouse, un 3310, memoria integrada y bastante simple por 45 napos. No tiene mal tacto.

Yo al final conseguí un G403 sano al cuarto intento XDDDD.

#6699 Mirate el nixeus Revel o como se llame, te costará unos 40 pavos y dicen que es muy bueno, tiene el último sensor que ha salido gama top (G403, DeathAdder elite)

wOlvERyN

He comprado el Razer Deathadder Elite, muy contento con todo pero me parece muy pequeño aún así os lo recomiendo.

1 respuesta
derek-

#6702 opino igual, me gustaria que fuera algo mas grande.

wOlvERyN

Como el doble estaría genial.

1 respuesta
derek-

#6704 yo he pasado de palm a finger con este raton... y no tampoco tengo las manos de manute bol

wOlvERyN

Yo estoy contento porque ya estaba acostumbrado a usarlo así y da lo que promete y más, los grips están bien, lo he probado con varios shooters y joder parece que hasta sea mejor jugador, un poco adaptarse a las opciones nuevas de configuración (a ver si consigo dejar un perfil automatico de sensibilidades a mi gusto para los botones de arriba) y a tirar millas.

AcidNos

Pues yo ya me he hecho con el G102 Prodigy de eBay y la verdad, para costar 32€, esta de putisima madre. Sensor preciso, lod muy bajo, comodo, tamaño justo, pulsadores en la linea de Logitech. Recomendadisimo.

ruk0style

Hay algún zowie que sea algo menos alto que el deathadder https://www.pccomponentes.com/razer-deathadder-3-5g-3500-dpi

Quiero cambiármelo pero ya, es muy alto y no me termino de acostumbrar pese a los 3 años que llevo ya, me canso de el al rato de usarlo.

Alguna recomendación? he dicho Zowie por decir, pero se puede aceptar otras marcas.

2 respuestas
AcidNos

#6708 En la pagina de Zowie, antes tenias la altura de sus modelos en milimetros. Yo he probado el Logitech G102 Prodigy, que me ha llegado hace un par de dias y me recuerda mucho al viejo MX300 en cuanto a comodidad. Simplemente en calidad/precio me parece perfecto. Tambien tengo un Zowie FK y se me hace pequeño, al igual que el Deathadder se me hace enorme e incomodo.

El G502, que tambien tengo, tambien me parece al uso un raton cojonudo, aunque su forma no gusta a muchos. A pesar de su forma, y de que no soy muy amigo de los ergonomicos, es muy comodo.

1
B

#6708 Has visto el G403? o el G PRO?

1 respuesta
ruk0style

#6710 Imagino que la altura se referirá a lo largo que es y la profundidad a lo alto como digo yo

Peso y dimensiones
Ancho: 62,1 mm
Profundidad: 38,2 mm
Altura: 116,6 mm

El 403 tiene 43mm , es más alto

2 respuestas
isnotavail

#6711 Si te sirve de referencia, de cuando tuve ambos , a mi personalmente el G403 se me hacia muy grande.

2 1 respuesta
H

#6712 Por curiosidad ¿porque tienes/tuviste ambos? xDDDD

A mi el G403 se me hizo demasiado alto, y eso que pensaba que me quedaría dpm, y era el tipo de ratón que buscaba. Después probé el G Pro y tan contento, fijate que estuve a esto de pedir el EC-2 de Zowie (que seguro que es la polla), pero se me antojo el Logitech porque me recordaba al antiguo G3 y acerté.

1 respuesta
B

#6711 Mirate estos:

Corsair Harpoon

Logitech G302

Mionix Avior 7000

aNNFFF

nilhow

logitech g403 voy volando

isnotavail

#6713 El G403 lo pille de oferta a la aventura, pero cuando lo tuve insitu no fui capaz de hacerme a el, y me pille el G102 en ebay , cuando me llego el G102 , vendi el G403.

Boke

Buenas no se si podre preguntar esto aqui pero... algun pack o por separado de raton y teclado BBB? cuando digo BBB me refiero a bueno bonito y BARATO xD

1 respuesta
AeRoS

#6718 comprar un ratón decente y un teclado chustero de 5€ a lo básico. Ya cuando puedas pillás algo decente pero no vayas a comprar el típico pack 30€ teclado ratón mojón.

Boke

no hay nada interesante por menos de 100 pavos las 2 cosas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos