Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

el_figura

Logitech G502 por 50€ está bien? Estaba mirando el G403 que me parece mas del estilo de los ratones que he tenido pero esta algo mas caro y no se por cual tirar. Me da miedo que el 502 se me haga grande y pesado.

1 respuesta
Chupachota

#6811 Cualquiera de los 2 están entre los mejores ratones que podrías comprar hoy en día.
El G502 es mas pesado y tiene más mariconadas inútiles, el G403 es mas sencillito.
Si siempre has tenido ratones similares al G403 y estabas cómodo, píllatelo, así sabras que no te equivocas.
Yo ahora mismo voy con un G502 y estoy encantado, pero es verdad que es un raton pesado y no puede gustarle a todo el mundo, además tiene exceso de botones xD.

1
perche

sabeis si hay algun programa para testear ratones, desde hace 2 dias jugando al bf1 noto el raton hace cosas raras con la aceleracion, en los movimientos lentos el raton es como si se moviera solo y en los rapidos es al reves, se mueve de una manera lenta y muy imprecisa, es un laser, un bloody zl5 de a4tech

Reptilian

edit

1 respuesta
B

#6814 prueba el grip del G203 o el G403. Son baratos para la gama en la que se mueven y van con buen sensor y LOD de 1mm. Si te gustan las formas clásicas con margen para un pequeño claw, te van a gustar.

1 respuesta
GrAnRA

El G203 se parece en forma y tamaño al deathadder o bien... el Logitech G402?

busco uno que se asemeje al razer

2 respuestas
Chupachota

#6816 El G402 ni con la carterá de otro, tiene un sensor que es una castaña, mira el g403 o el g502 a ver si se adaptan a lo que buscas. O mírate también los Zowies que tienen formas "clasicas".

1 respuesta
GrAnRA

#6817 El G203 es un poco mas pequeño no? creo que me decantaré por ese. He leido cosas buenas de él y tampoco puedo gastarme ahora mismo 60 pavos.

Reptilian

#6815 Y que me dicen del RIVAL 300/ G PRO/ FK1/FK1+/FK2 ??

1 respuesta
B

#6819 El G Pro tiene la misma ergonomía que el G203. Eligieron esta carcasa y switches para probar con un sensor low cost (Mercury) que ha resultado ser un buen sensor y básicamente tienes las bondades de un sensor top por la mitad de precio con las mismas sensaciones. Respecto a los otros modelos que comentas ni idea, nunca he tenido uno de esos en mis manos pero ya te digo que muy contento con este. También tuve el G303 que aunque el sensor y los switches eran tope de gama, la forma no me acababa de convencer.

guillauME

#6816 El G203 es un ratón pequeño. Yo he dado el cambio del G302 al primero y es una maravilla. Es básicamente la misma carcasa que el G Pro con diferente sensor y switches pero el cable es mil veces mejor (Plastico y fino).

Encontré uno reacondicionado por 30€ en Amazon y no lo dudé después de estar años sin cambiar de ratón y descubrir el otro día que este G203/G102 es basicamente un G Pro con otro sensor que nada tiene que envidiarle. En Overclock.net el usuario que estuvo testeando durante meses el G Pro en secreto y luego el G102 basicamente dice que a día de hoy compraría el último.

1
kylun

Hola!

Primero, dar las gracias por esta guía, me está siendo muy útil para comparar ratones. No soy muy ducho en esto del gaming, pero quería probar con un ratón gaming baratillo para comenzar. He visto que éste es de los más baratos, y conozco la marca de móviles que los fabrica, que está bien, pero no sé si es DEMASIADO barato y luego será una mierda como la copa de un pino. Es el Elemouse:

https://www.vayava.es/item/raton-gaming-elemouse-negro-901676.html

¿Qué opináis? ¿Para empezar está bien?

2 respuestas
juanmaroni

#6822
Forma rara. ✔️
Lucecitas. ✔️
"Gaming" en el nombre. ✔️

No me inspira confianza. Yo ahorraría y compraría algo de marcas reconocidas (Logitech, Zowie, etc.).

Aunque, si como dices, solo quieres probar, por 10€ no será tan malo. Cuando veas que quieres algo mejor, se lo das o vendes a alguien, y a otra cosa. :)

Retrete

http://www.ebay.es/itm/Raton-Mouse-Usb-Cable-Iluminacion-para-PC-Gaming-Ordenador-Optico-2400-DPI-Negro-/401230838241
Puestos a comprar algo chino, compra algo más barato.
De vez en cuando se ven por 1€ con envío incluido, es cuestión de buscar.

1 1 respuesta
Chupachota

#6822 Si te lo puedes permitir, cómprate un buen ratón de primeras, no te arrepentirás.

vulcano_pvp

Llevo muuuchos años usando un Razer Lachesis de los primeros que salieron y ya necesito renovar, me gustaría encontrar algo del mismo tamaño y que se adapte a un agarre claw grip soy diestro aunque los ultimos ratones que he usado son ambidiestros (ambos razer). Dispongo de unos 50-65€ pero podría estirar un poco mas para invertir si es necesario en una mejor compra.
¿Alguna ayuda por favor?

PD: Preferiría cambiar de marca.

1 respuesta
Reptilian

#6826 Razer Taipan? Pero es algo caro me parece.

1 respuesta
Perkele

Ratones parecidos al G403 pero un poco mas economicos? Vengo de 2 X7 y no quiero moverme de esa forma/tamaño

vulcano_pvp

#6827 Preferiria cambiar de marca.

h4rdstyle

buenas, hace 2 dias me llego mi nueva alfombrilla (Steelseries qck) debido a que el raton me funcionaba mal y decidi cambiar de alfombrilla por que ya estaba vieja en verdad, pues sigo teniendo el mismo problema, jugando al cs:go cuando pego ratonazos para girar el movimiento lo hace como a trompicones, no se si me explico xD, en windows va perfectamente el movimiento

espero que me ayudeis gracias!!

1 respuesta
B

#6830 Que raton es?

1 respuesta
h4rdstyle

#6831 es el sensei raw

1 respuesta
B

#6832 has probado con una alfombrilla que no sea negra?

Se ve que este raton tiene un problema conocido en alfombrillas de tela, y justamente con las QcK+

Pruebalo sobre el escritorio o en una alfombrilla de plastico a ver si el problema persiste. No hace falta que te metas en el juego, con que abras el paint y pintes unas lineas o hagas unos movimientos rapidos, con eso sobra.

Te dejo unas capturas de un usuario con el mismo problema:

QcK+:

Escritorio:

1 respuesta
B

Ahora mismo tengo este ratón

Kana de steelseries

y en el trabajo tengo este logitech

Sinceramente, para el tamaño de mi mano, el primero la verdad que se me queda chico, mientras que el segundo me parece un monstruenco, ya no solo por como se adapta a la mano sino porque también pesa de más (para mi gusto)

Cuál o qué tipo de ratón recomendáis teniendo en cuenta todo esto?

1 respuesta
B

#6834 un DeathAdder tal vez?

1 respuesta
B

#6835 Coño, pues si ahora que lo pienso tengo uno de una oferta de mv (que al final resulto ser fake) aunque funcionaba hasta el mismo programa de razer metiendo el código, no preguntes como.

Voy a buscarlo y lo pruebo (aunque no me sirva para jugar, ya que con movimientos rápidos, al ser fake se va a la puta)

h4rdstyle

#6833 muchas gracias tio, lo probare y te comento :D

1
GrAnRA

ya me ha llegado el logitech g203. Tengo el razer deathadder chroma y este ratón le mete 1000 vueltas. Pesa menos el sensor va de lujo la suavidad es extrema, de diseño no es mas bonito que el otro pero vamos como raton a donde va a parar...

Queda dejar que pase el tiempo a ver cuanto dura en temas de materiales etc.

1 respuesta
B

#6838 es que el sensor del G203 le da mil patadas al del DA Chroma.

Creo que es el Mercury, que es una version del 3366, pero mas barata.

1 1 respuesta
GrAnRA

#6839 Lo desconocía por completo. Tenia una web donde aparecían todos los sensores de los ratones. Alguien la tiene? gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos