Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

#6840 Igual esta en #1 xd

1 respuesta
GrAnRA

#6841 era un excel donde salían todos sin ir a sus reviews xD

1 respuesta
Krosita

#6842 http://www.overclock.net/t/854100/gaming-mouse-sensor-list

Y como he dicho, esta en #1.

1
B

A alguien con el fk2 le pasa, que el mouse se lo pone como aceitoso?

Mis manos no me sudan y tampoco lo toco cuando estoy comiendo, no se porque se me pone asi, puede ser por el material, es molesto porque tengo que estarlo limpiando a cada rato.

En el EC2-A no me pasa esto.

2 respuestas
Leagrove

Vengo de un DeathAdder de 2013, me ha ido perfecto durante todos estos años ( unos 4) pero de tantas ostias que le he dado contra la mesa y demas la rueda del medio me ha dejado de funcionar correctamente y queria comprar uno de similares caracteristicas, la otra vez me recomendasteis este asi que vuelvo a vosotros gurus de MV, que raton me vendria mejor? Gracias por adelantado

AeRoS

#6844 seguramente al ser tan pequeño pasas parte de la mano por la alfombrilla y las alfombrillas acumulan suciedad y grasa. Es una de las cosas que falla en el fk2, que le falta algo más de ancho para tener la medida perfecta para un ratón ambidiestro.

I

#6844 Pues a mi me pasaba eso con el intellimouse 1.1 y tampoco se el por qué...

kylun

#6824 Madre mía, qué barato. Ni en el Hiper Asia de al lado de mi casa.

hoochiNn

Que opinión os merece el Logitech G100s ?

1 respuesta
B

A mi el fk2 me parece un best mouse, casi perfecto si no fuera por el cable, mouse algo ligero+sensi algo alta= el cable estorba bastante.

Quisiera probar un mouse inalambrico, pero el peso me tira para atras.

1 respuesta
B
#6850elmemo:

Quisiera probar un mouse inalambrico, pero el peso me tira para atras.

G900 o G403

Lo mejor que hay de lejos.

BLaCkDaRk

#6849 Tiene un sensor muy digno, es pequeño, manejable y ligero (incluso le puedes quitar un peso interior metálico y dejarlo en menos de 80gr). Eso si, no tiene botones extra.

1 respuesta
hoochiNn

#6852 muchas gracias, me lo acabo de comprar por Amazon

Alguien sabe si hay algunos surfers decentes por Amazon? Es para ahorrarme los gastos de envío de otras webs "gamers"

D

Bueno estoy cansado ya de la calidad de mierda que aporta Corsair con el M65 Pro/non-pro

Estoy entre el G403 y el G502 pero alguna alternativa vendría bien. Aunque el G502 lo noto un pelín elevado de precio ahora en Amazon. ¿Alguna idea? palm grip y optico si o si.

1 respuesta
B

#6854 tira de G403.

1 1 respuesta
D

#6855 comprado

1
7 días después
DiS4Bl3D

buenas,
que ratón recomendáis para fingertip grill?
vengo de un Logitech G9 que me ha durado como 10 años y ahora empieza a fallar la rueda los botones de la sens etc.

2 respuestas
Vi0LaToR

#6857 logitech g102, zowie za13,ss rival 100(no muy buenos materiales)

gfcn

#6857 Yo he pasado de un G9 a un G502 y de maravilla. Y lo uso como el G9 xD

2 respuestas
Vi0LaToR

#6859 usar un ratón palmgrip puro como fingertrip? LOL

2 respuestas
gfcn

#6860 Si

AcidNos

#6860 el g502 es de los pocos ratones que permiten hacerlo y por eso me encanta. Yo lo uso con finger tb y No, mi mano no es muy grande.

1 respuesta
Vi0LaToR

Es e los ratones menos indicado, por peso y por tamaño, aparte de no ser muy cómodo para fps como el go.

1 respuesta
DaniMaza

Hola, buenas llevo tiempo mirando ratones. Me recomendáis este?
https://www.amazon.es/Logitech-G403-%C3%B3ptico-millones-colores/dp/B01KT8D7FM/ref=s9_simh_gw_g147_i3_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=XH2TC941N2D2KATN5Q24&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=a17de8e6-20c2-44f5-856f-39c4bb629f40&pf_rd_i=desktop

1 respuesta
P

#6864 Si llevas tiempo mirando ratones sabras que si te lo recomendamos.

AcidNos

#6863 Pues yo lo he estado usando durante dos años sin molestias, sin incomodidades y si queja alguna con el CS:GO. Todos los que dicen que el raton es incomodo, se guian por la forma que tiene y apuesto a que no lo han usado ni dos minutos en su vida. El raton, es de lo mas comodo que he probado y el peso no es tan exagerado como lo pintais. Sin los contrapesos, esta dentro de lo manejable y no molesto, ademas de tener uno de los mejores sensores del mercado actual.

Algunos os dejais llevar enseguida por opiniones infundadas. Y mira que yo no soy muy amigo de los ergonomicos, pero el G502 si hay algo que no es precisamente, es incomodo. Lo que si es, feo de cojones, pero el rendimiento es de 10 bajo el punto de vista de un quisquilloso como yo (echo pestes sobre el deathadder por ejemplo).

2 respuestas
Vi0LaToR

#6866 Ahora estoy más de acuerdo contigo, yo lo usé 1 hora y era muy preciso y mejor que cualquier deathadder lo que pasa que aun siendo ergonómico al hacer movimientos rápidos no me convencía.

AS7UR

Con mi manaza cojo un balon de baloncesto con una mano. Hay algun raton xxl para deformes como yo???

1 respuesta
revol360

#6866 Yo le probé durante una semana, y si, el sensor es una pasada, va perfecto. Pero para la gente que le gusten los ratones minimalistas, que no parezcan un jodido transformer con miles de botones que nunca vas a usar... Veo mejores otras opciones sin lugar a duda, g403 o ec2-a.

DiS4Bl3D

#6859 #6862 veo en la página de logitech que hay dos modelos del g502, el core o el spectrum, cual me recomendáis ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos