Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

gfcn

#6870 En realidad son el mismo o eso creo. El Spectrum es el nuevo que tiene RGB. Yo tengo el Spectrum.

AcidNos

#6870 son iguales. El core luz azul, el spectrum rgb. El resto todo igual así que a tu gusto.

1 respuesta
Lenix

#6868 yo también tengo manos de orangután y el g502 me va genial .

1 respuesta
AS7UR

#6873 Es el que yo tengo tambien. Anteriormente tenia el g9. Ambos poco raton y mucha mano.

2 respuestas
Lenix

#6874 el g9 es más pequeño que el 502, pero tienes que tener unas manazas que no veas, por que yo mido 2,06 y me va bien.

1 respuesta
AS7UR

#6875 Si majo. Yo no mido tanto como tu (1,85) pero calzo un 47 asique calcula manaza tambien. Bueno ya he dicho que cojo el balon de baloncesto con una mano para que te hagas una idea.
Tendriamos que montar una empresa que fabrique ratones para engendros como nosotros.

varitoapg

Algun raton similar al Logitech MX518, respecto a forma y prestaciones?

2 respuestas
W

#6877 el g402 podría ser el sucesor directo

DiS4Bl3D

#6872 Gracias por la info!!

DiS4Bl3D

#6874 que tipo de agarre tienes?

1 respuesta
AS7UR

#6880 No tengo ni puta idea xd.

Chupachota

#6877 El g402 tiene un sensor horrible, sería mejor que mirases el foro, el 403 o el g502.

Yekale7

Menudo precio gasta el G403 inalámbrico, casi 100€ según donde lo busques y el modelo wired poco más de la mitad... Se me había pasado por la cabeza aprovechar y probar un inalámbrico para ver como rinden a día de hoy y además "gamas" similares de razer o roccat por la misma línea de precios.

2 respuestas
el_figura

Buenas, he tenido problemas con Amazon y dos Logitech G403 que me han mandado ( os aconsejo que no lo pilleis ahí ese modelo ), por lo que tengo una duda. De siempre he usado Logitech y me molaba bastante el G403, no se si pillarlo en otra web,probar otro modelo de la misma marca o tirarme a otra marca. Por rango de precios he visto que vale casi lo mismo el Zowie EC-2a y quisiera saber opiniones de quien haya probado tanto logitech como ese modelo de zowie que me aconseja.
El raton es para todo tipo de usos, tanto fps como trabajo.

Tengo el agarre que no es palm, osea que levanto los dedos y mano mediana.

1 respuesta
varitoapg

#6884 Por que no en Amazon? Que problemas te ha dado si se puede saber? Es que justo estaba mirando ese modelo y ahí xD

1 respuesta
el_figura

#6885 Te explico, en ese modelo al parecer había una remesa en la que venian defectos varios como rueda torcida, sonaba algo suelto por dentro o los botones laterales tenian los muelles mal. Pedí uno de los que vende Amazon de segunda mano "Como nuevo", me vino con el problema de la rueda torcida y sonando por dentro algo suelto. Lo devolví el lunes y me pille el mismo modelo nuevo el mismo dia.
Han tardado varios dias en mandarmelo ( soy premium ) ya que hay poco stock, la cosa es que me ha llegado hoy y me han mandado uno usado con caja nueva y ligeramente rota por la parte de abajo, al abrirlo tenía marcas de uso y ohh sorpresa, los mismos fallos por los que devolví el anterior ( casí seguro que es el mismo que envie de vuelta ).
He estado hablando por chat con Amazon y aparte de pedirme disculpas y bla bla bla me ha comentado que si queria un reemplazo o reembolso. Le he dicho que si tenia la certeza de que me lo mandaban nuevo no tendría problemas en un reemplazo, bueno pues el tio despues de comprobar me ha comentado que no tienen stock de ese ratón y que el problema mio les ha pasado ya a mas usuarios, por lo que finalmente me van a hacer un reembolso.
Por lo que si lo pides ahí corres el riesgo de que te envien un modelo usado intentandolo colar como nuevo ( aunque despues del informe que ha redactado el hombre con el que he estado hablando es menos probable ). Y lo que es peor, con defectos, ya que la gente los devuelve por algo.

1 respuesta
nerkaid

#6883 Yo tuve el G700 en su día, que hacen ya unos añitos, e iba perfecto ya, osea que los actuales deberían de ir genial.

B
#6883Yekale7:

probar un inalámbrico para ver como rinden a día de hoy

Ya te digo yo que rinden exactamente igual que uno con cable.

duriel_one

Siendo fingertip (creo) y llevando toda la vida con intellimouse 1.1, ¿cuál sería la mejor opción?

B

Mis patines del fk2 se dañaron y quiero comprar unos hyperglide, pero se me viene la duda si comprar los propios o hacer el mod y comprar los hyper del intellimouse.

Los feet mas pequeños tienen menos fricción

EuReKa

¿Algún teclado+ratón inalambrico que no sea muy caro y el ratón no sea enano?

Edqe

Qué se supone que tengo que hacer para que la rueda del ratón deje de saltar de 500 líneas en 500 líneas? he cambiado la configuración tanto en los drivers del ratón (Razer Abyssus), como en la configuración del ratón en Panel de Control, y por más que la cambie, se resetea cada vez que reinicio el ordenador, y tengo que estar constantemente cambiándolo. Es un momento pero es muy molesto tener que hacerlo cada vez que entro.

ArThoiD

Bueno, acabo de pillar el Logitech G403 wireless por 71€ en oferta flash de Amazon.de

También estuvo el Razer Mamba tournament eSport con cable por 59€, creo que mínimo histórico... Pero ya terminaron duraron nada las ofertas XDDD

A ver qué tal, llevo tiempo siguiendo el Logitech y tengo ganas de probar un buen inalámbrico.

A

He estado mirando #1 pero sigo sin aclararme, os comento

Se me ha jodido la rueda de mi ratón. Era un g9x y me ha dado unos resultados buenísimos, así que estoy buscando sustituto. Estaba pensando en este --> https://www.amazon.es/Logitech-G203-Prodigy-personalizable-colores/dp/B01MYQ4HJD/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491900747&sr=8-1&keywords=logitech+g203 pero creo que el g9x es muy superior no? Quiero uno similar a ser posible. Creo que en su día me costó 50€, así que ese es mi tope, aunque si puedo ratear algo, mejor.

Realmente ya no le doy tanto uso como antes, así que todo el tema de accesorios rollo varios botones y tal no lo necesito (antes jugaba MMORPGs y MOBAs y lo tenía todo bindeado en el ratón) pero ahora para jugar a indies con que la rueda del ratón funcione me vale.

La marca es algo que me da exactamente igual, y solo busco la comodidad que me ha dado el g9x estos años. Soy diestro por cierto. A ver si me podéis ayudar :/

2 respuestas
eondev

#6886 No me extra;aría que el ratón de reemplazo o el de segunda mano fuese mío. Lo devolví con esos mismos problemas xDD.

#6894 Ese es una pasada, yo tengo el modelo superior (G pro) pero todo el mundo dice que si pruebas los dos te quedas con el G203 prodigy por valer menos pasta y ser casi lo mismo.

1 respuesta
B
#6894Astara:

pero creo que el g9x es muy superior no?

Para nada. El G203 prodigy trae sensor "Mercury" que es una version mas barata del 3366 (el mejor sensor que hay hasta ahora)

Ademas tiene una forma muy parecida al G9, asi que no tendrias problema en acostumbrarte a el.

1 respuesta
el_figura

#6895 Pues seguramente, de todas formas tras mi queja han dejado de venderlo en Amazon, lo tienen pero con otras tiendas. Me tiene que llegar hoy uno nuevo de Pccomponentes, veremos que tal.

ArThoiD

LOGITECH G403 WIRELESS por 66€ en AMAZON.DE

Casi seguro es mínimo histórico.

https://www.amazon.de/dp/B01KV61240/ref=pe_386171_38075861_TE_item

Yo he pedido devolución del mío que compré por 71€ hace dos días, y lo he pedido otra vez por ese precio.

1 respuesta
Yekale7

#6898 Subida a 76 que fallo no haberlo pillado. El mínimo fue 60€ y tampoco lo pille y estuvo durante un par de días.

1 respuesta
ArThoiD

#6899 Sí, yo no me di cuenta cuando bajó a 60€, putabida :(

Pero bueno, 66 ya es un preciazo. Mi "límite" eran 70€ y pagué 71,40 hace 2 días pensando que no bajaría más xD

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos