Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#6896 ¿Qué ratones llevan ese sensor o uno de muy parecido?

1 respuesta
B

#6901 De momento los ratones que traen sensor mercury son:

Logitech G203
Logitech G102

Los que traen el 3366 son:

Logitech G900
Logitech G303
Logitech G403/Wireless
Logitech G502
Logitech Pro

Tambien tienes el 3360 que es una bestia de sensor:

Coolermaster MasterMouse Pro L
Corsair M65 Pro
Cougar Revenger
Creative SoundBlasterX Siege M04
Dreammachines DM1 Pro S
Finalmouse Scream One
GEIL EpicGear Morpha X
Mad Catz R.A.T.8
Mad Catz R.A.T. Pro X+
Nixeus Revel
Ozone Exon F90
Perixx MX-3100
Red Square 1337
Speedlink Omnivi
Steelseries Rival 500
Steelseries Rival 700
Thermaltake Ventus X Optical

Yo tengo el G900 y es la cosa mas precisa que han pasado por mis manos y mira que han pasado ratones....

1 respuesta
B

#6902 Ya veo que me tendré que cambiar el g402 por el g502, joder cuando lo compré pensaba que no habría tanta diferencia.

1 respuesta
ArThoiD

Me llegó el G403, de momento contento con él, pero me tendré que acostumbrar porque la forma es bastante distinta al Deathadder XD

Eso sí, muy contento con la calidad de construcción, no se mueve nada la rueda, está completamente fija, y en general se ve bien hecho.

1 respuesta
Yekale7

#6904 Si no te acostumbras aquí tienes a un interesado :D Cuando puedas y le des tralla di opiniones de la rueda que es lo que más me interesa de dicho ratón.

2 respuestas
ArThoiD

#6905 La rueda es una pasada. Super silenciosa y está anclada a la perfección, 0 movimientos internos raros. Por este y otros problemas devolví un Deathadder 2013 hasta 3 veces... Y el que me quedé ya hace tiempo que tiene la rueda un poco suelta, pese a que incluso lo abrí y le puse cinta en algunos sitios a modo de tope, pero nada.

Eso sí, para mi mano, está un poco demasiado alta, he de levantar bastante el dedo para moverla. El click de la rueda igual un poco duro.

B

#6903 el problema del G402 es que trae un sensor muy malo.

1 respuesta
B

#6907 Ya lo sé ya... Cuándo lo compré no pensaba que fuera tan inferior al del g502, pero bueno, ya hace 2 años y pico que lo tengo, quizás va siendo hora de cambiarlo... xD

AeRoS

#6905 Yo tengo ahora mismo uno que se va a ir directamente a amazon. Se lo pedí a un amigo que venía de toda la vida de G5, G500 y no le ha gustado la forma. Dice que es como demasiado alto. Yo lo he probado y si le doy uso me acostumbraría seguro pero soy más de ratones ambidiestros. Otra cosa a tener en cuenta es que no funciona bien en todo tipo de superficies como te vende Logitech y es por eso que he decidido devolverlo porque si no se lo come con patatas. Lo probamos en una dura e iba medio raro ( no se explicarlo) en cambio lo probé en una de tela y es la cosa más precisa que he tenido en mis manos .Yo uso zowie que el 3310 es una bestia de sensor también, pero el del Logitech lo veo superior.

isnotavail
2
bahamut06

Estoy pensando en cambiar mi logitech g500 y he visto este https://www.pccomponentes.com/logitech-mx-anywhere-2
Vengo de uno con cable pero quiero algo que pueda pueda usar a distancia con el portatil conectado a la tele.
Vale la pena? hay algo mas barato?, son 60 pavazos.

b3RNi_

Buenas noches!
Vengo de un g5 que me ha durado mucho tiempo, y ya toca cambiarlo xD.
He estado mirando ratones, el que mas me gusta el g502.
Hay algun otro raton, que ronde ese precio?
Gracias

1 respuesta
AeRoS

#6912 Todo el mundo que viene del g5 no les guata el g502 ojo con eso.

1 respuesta
B

se me ha roto el boton de la rueda del deathadder es frecuente eso lo digo por que no es que la use especialmente

cejudin

chicos vengo del G1 que para mi ha sido lo mejor que he tenido y quiero algo similar juego con agarre de garra y me gsutan los ratones pequeños y ligeros, he visto muchos comentarios sobre el Zowie FK2 que es pequeñito y al parecer es de lo mejor pero ahoar he visto el G Pro, se me escapa un poco pero el 203 se ajusta a mi precio pero claro mi idea es nula a ver si alguien me puede aconsejar si es mejor esperar y ahorrar para el PRO, tirar mas a por el FK2 o ninguna de todas estas xD

1 respuesta
b3RNi_

#6913 Alguna otra recomendacion? Sobre los 60-70€.

1 respuesta
AeRoS

#6916 Razer DeathAdder

#6915 el 203 tiene muy buen sensor, el g pro es mejor pero no tanto mejor como para pagar esa diferencia de precio si no te la puedes permitir. El fk2 a mi se me hizo demasiado fino pero te acostumbras. ( yo no lo agarro tipo garra, creo que los que lo agarran así sería el ratón perfecto y también venía de un g1)

1 1 respuesta
cejudin

#6917 muchas gracias entonces a decidir entre el G203 o pagar algo más por el FK2

1 respuesta
AeRoS

#6918 Ojito con los agarres y los botones de los lados que el Logitech tiene pinta que a algunas personas les puede molestar esos botones tan salientes. Yo probé el rival 100 y los botones laterales son de ese estilo y me molestaban. En cambio los del fk2 no.

1
B

Yo tengo el logitech g102 que es el g203 europeo y 0 problemas con los botones laterales.

El único problema que le he visto es que los botones primario y secundario tienen poca sensibilidad y se pulsan solo con mirarlos... al cabo del tiempo te terminas acostumbrando y ya casi no los pulso sin querer.

GrAnRA

Tengo el logitech g203 prodigy y al ejecutar el CS, se me quitan las luces del raton, es como que se desactivan. Pero en config de logitech parece estar todo bien. Alguien sabe a que se debe?

Por cierto contentisimo con este raton. Es el mejor calidad precio sin lugar a dudas.

2 respuestas
B

#6921 En las opciones del ratón hay una que pone permitir a juegos configurar luces o algo así, prueba que a lo mejor es eso.

Sí quieres cuando llegue a casa te digo exactamente donde está aunque no tiene mucho misterio.

B

#6921 Mañana me llega ese mismo ratón. Tengo los drivers de mi steelseries kana en el pc, me recomiendas desinstalarlos?

1 respuesta
Acu

Estoy pensando en cambiar de ratón que el mío está cascadete y desde hace días que responde bastante mal.

Me gusta usar mucho los botones extra. De hecho, me he acostumbrado tanto que ahora creo que jugar MMOs sin usar los botones extra me resultaría complicado. Por ejemplo, el que tengo ahora (Un X7 de la marca Keep Out... no comments) permite hacer 3 clics diferentes con la rueda (pulsar, tilt izquierdo y tilt derecho). ¿Algun raton de buena calidad-precio que posea esta particularidad?

También, me resulta engorro limpiar la suciedad del ratón y que a los pocos meses en realidad acabe juntandose la roña con la pintura-plástico que suelen llevar los ratones y sea imposible limpiar una sin llevarte por delante la otra. ¿Alguna forma de evitar esto?

GrAnRA

#6923 obviamente

cejudin

Después de leer bastante al final tengo 2 candidatos g pro y fk2 a ver si veo con parativas entre estos

A

Me acaba de llegar el g203 y la adaptación ha instantánea. Si me dura el mismo tiempo que el g9x (diez años) habrá merecido la pena. Muchas gracias por la ayuda <3

2
cejudin

Chicos avago 3310 o los sensores de logitech 3366??

1 respuesta
B

#6928 comparar eso es delito.

1 1 respuesta
cejudin

#6929 Dime por que plz soy nuevo en esto y estoy perdido no se si es mejor mucho mejorj el del Zowie o el del nuevo G Pro que son los que he mecionado jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos