Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

eondev

#7139 Y subir la sensibilidad? No sé no sé...

1 respuesta
Vi0LaToR

#7141 Si subes los dpi lo que tienes que hacer es bajar la sensi, para buscar la equivalente a 400dpi:

https://www.mouse-sensitivity.com/

1 respuesta
eondev

#7142 Había leído es mejor 400 que 800... Mea culpa.

1
Krosita

Salvo en X ratones por el sensor o lente que usen usar 400 u 800 deberia de dar igual.

worren89

Una ayuda en #7138 porfa

2 respuestas
B

#7145 Que te parece este?

1 respuesta
eondev

#7145 Pilla el 203 de logitech está DPM. Yo tengo el Pro (hiper parecidos) y es una pasada la forma xD

1 respuesta
worren89

#7146 No conocía esa marca, voy a mirar vídeos y demás.
Edit: La verdad que se parece mucho en forma al Asus Echelón que tengo ahora.

#7147 Se parece mucho al Logitech G303 Daedelus Apex que había visto en mediamark. Miraré a ver si también los tienen para compararlos.

¿Algún otro más que recomendéis? Así tengo para elegir y comprar.

1 respuesta
eondev

#7148 Yo tenía ese justo el 303 tonto de mí lo cambie por un 403 roñoso.... El Pro/203 es igual en el agarre forma y uso que el 303. Qué pasote de ratón xD

danxX

Hola chicos que raton me recomendais por 50€ he visto que esta en amazon el logitech g502 a ese precio. Alguna opcion mejor? El uso principal seria fps.

1 2 respuestas
B

#7150 si te mola que parezca un robot y que sea pesado, entonces pillate ese.

Cypress-Hill

#7150 Lo tengo desde hace dos años y va de puta madre, el día que casque, compraré otro igual.

DaniMaza

Me compra hace unos días el G403 y es una pasada¡¡ Lo recomiendo

koplousky

Este es el mejor ratón de la jodida historia, el nokia 3310 de los ratones. 10 años llevo con él y sigue funcionando como si estuviera nuevo

3 1 respuesta
Relay

Buenas, se que es el tema de ratones pero va un poco relacionado.

Estoy buscando una alfombrilla para el raton. Mi problema es que me sudan algo mas de lo normal las manos y acabo desgastando la superficie que suelen llevar

He tenido la G240 y el puntero no responde como deberia.
Tambien he tenido una de aluminio y la deje lisa completamente.

Sabeis de alguna que dure lo suficiente?

Saludos :)

cejudin

Hoy he visto en GAME los que para mi son los 2 mejores ratones, cada uno por 59€ no le veo mal precio los he visto mas caros: Logitech G PRO y Zowie FK2

B

Hola, se me ha roto mi querido Logitech G5 y tengo la cabeza llena de numeros y tipos de raton. Mi presupuesto esta sobre los 40€ y dudo entre el Logitech G203, MadCatz RAT3 y el Sharkoon Drakonia Black. Podeis ayudarme?

PD: mi estilo para coger el raton es Palm Grip

1 respuesta
Chupachota

#7157 Entre esos el G203, pero vamos, sin dudarlo ni un solo segundo.
El MadCatz aparte de feo de cojones es un mal ratón.
El Draconia no es mal ratón, (por lo que tengo entendido, pero no lo he podido probar) pero el g203 está a otro nivel.

1 respuesta
B

Y algun otro raton logitech que este por los 40-50?

1 respuesta
Chupachota

#7159 Por esos precios de Logitech sin pillar ninguna oferta de las que salen puntualmente solamente tienes el g203 y el g303, si te estiras un poco mas tienes el g pro, el g502 y el g403 con cable.

B
#7158Chupachota:

El MadCatz aparte de feo de cojones es un mal ratón.

Depende el modelo. Por ejemplo tienes el R.A.T. Pro S y el R.A.T. Pro X que vienen con PMW3310 o el R.A.T.8 y el R.A.T. Pro X+ que traen PMW3360.

Ahora en cuanto a estetica..........si, son horribles xD

2 respuestas
Chupachota

#7161 Sabía que MadCatz había empezado a montar sensores buenos en algunos modelos, pero ese concretamente que el pregunta si mal no recuerdo lleva un sensor chustero.

1 respuesta
P

#7161 Da igual el sensor, todo lo demás es malo.
Por algo se ha ido a la quiebra.

B

#7162 si ese raton es malisimo (R.A.T. 3), yo mismo tuve un R.A.T. 9 inalambrico y era bastante comodo.....pero el sensor era la mugre.

AzuRe

Buenas, he tenido dos Logitech G500 a lo largo de 7 años mas o menos y se me ha jodido este último.. xD me preguntaba cual me recomendaríais con un presupuesto de 40 ~ 50€. Quiero comprar otro modelo para variar, porque aunque he estado muy contento con el G500, el cable se destrozaba enseguida y ha sido uno de los motivos por los que se va a jubilar xD

PeGa_

#7154 Cierto, todavía lo tengo, pero estoy pensando en cambiarlo por un Logitech G pro ya que en el wow/lol me funciona perfectamente, pero los movimientos rápidos en los FPS como CS:GO y OW no me los lee, no se si es xk el sensor está jodido o por el cable :/

Repito con logitech por este ratón. Jesucristo.

vulcano_pvp

Tengo un Razer Lachesis de hace muchisimos años (la primera version) y tengo que actualizarlo ya porque la rueda me falla. ¿Que os parece este raton en oferta por 35€?
Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming
Es un buen raton? o estiro a otra cosa superior

2 respuestas
AcidNos

#7167 Sensor KK. Si quieres algo barato, G102/203. G403 o G502 llendo a algo mas carete.

1 respuesta
B

#7167 ni te acerques a ese raton. Pilla cualquiera de los que te dice #7168

Mercu

El g502 (logitech en general) permite calibrar la altura a la que lee el sensor al levantar el raton ?

Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos