Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#7470 lo que si tienes que tener muy en cuenta es la comodidad.

Yo por ejemplo soy fingertip y estoy usando un G900 (mismo sensor que el G502) y es lo mas comodo que pasaron por mis manos xD

1 respuesta
Belerum

#7471 Yo a lo que mas me acerco es a "Claw Grip".

1 respuesta
B

#7472 mirate esta review antes:

B

La comodidad tampoco es buena, mas que comodidad un mouse de proporcionar un buen control en todas las situaciones de movimiento.

Yo por ejemplo e tenido mouse que te calzan como un guante, super comodo, pero luego en ciertas circunstancias no teda el control adecuado, luego hay mouse no tan comodos, pero que logras un mejor control.

1 respuesta
B
#7474elmemo:

La comodidad tampoco es buena

Siempre hay que buscar el raton que sea mas equilibrado. Comodidad + sensor.

He tenido ratones super comodos que el sensor era una mugre y ratones super incomodos con un sensor bastante bueno. Cada situacion tiene su punto negativo.

Tener un raton que no es nada comodo no lo recomiendo para nada por que despues de estar un rato largo jugando te empieza a molestar la mano. Me pasaba mucho con el DA y un Kone.

Por eso siempre se pregunta o se busca que tipo de agarre tiene cada uno.

Vi0LaToR

El DA es muy cómodo pero no me da el mismo control que el g-pro, el rival 300 igual, muy cómodo pero menos control, y así con varios.En mi opinión un ratón ambidiestro te da mucho más manejo para las posibles situaciones que se te presenten.

kun294

Pedido el G403, necesitaba un cambio y lo probe el otro dia en casa de un amigo y me encanto aunque dudaba mucho si este o un Zowie pero bueno para otra vez, veremos que tal este logitech

1 respuesta
JonNieve

#7477 a mi me llegó el viernes el 403 y estoy encantado, diría que es el mejor ratón que he tenido. Solo le pondría un par de botones más y sería perfecto para mis zarpas

1 respuesta
kun294

#7478
lo acabo de recibir en cuanto salga del curro a probarlo, la parte esa que viene de metal para ponerle de 10g merece la pena o se nota? me ha resultado curioso

1 respuesta
JonNieve

#7479 yo se la he puesto porque estoy acostumbrado a ratones algo más pesados, pero vaya, no te creas que se nota demasiado

B

Me ha petado el ratón además de que iba siendo hora de pillar uno nuevo, el que tenía era este

Steelseries Kana
https://www.overclockers.co.uk/steelseries-kana-gaming-mouse-cs-go-edition-62031-kb-048-st.html

(más que nada porque pille una buena oferta) pero aún así creo que se me quedaba un poco pequeño, pero a la vez he probado el rather deathadder y no le pillo el punto respecto a la forma de mi mano

Que podría mirar? Evitando cosas como esta

2 respuestas
B

#7481 viendo la forma del Kana, si quieres un raton bueno y muy parecido pillate un Zowie.

1 respuesta
B

#7482 Cual de ellos?

1 respuesta
B

#7483 https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-ec2-a-small-raton-gaming-3200-dpi-para-esports

Si quieres algo medio parecido con sensor top tienes estos:

https://www.pccomponentes.com/logitech-g203-prodigy-raton-gaming-6000dpi

https://www.pccomponentes.com/logitech-g403-prodigy-raton-12000-dpi-negro

2 respuestas
B

#7484 El g203 tiene mejor sensor que el zowie?

Realmente justo los que me has puesto es los dos que me habían venido a la mente porque he escuchado hablar bien de ellos, pero a la vez yo no tengo ni zorra de estos temas.

1 respuesta
B

#7485 los 3 ratones tienen sensores muy muy buenos.

1 respuesta
B

#7486 Y la diferencia de precio a que se debe?

1 respuesta
B

#7487 a que algunas marcas les encanta sobrevalorar su precio (ej.: Razer).

Los ratones Zowie son muy muy buenos pero para mi gusto hay alternativas mejores y mas baratas.

1
CaNaRy_r00lz

Me cago en la puta, me ha vuelto el multiclick a la rueda de mi FK1, supongo que el switch está jodido... pregunta pk he estado mirando y no consigo saber que swtich lleva el FK1 creo que es huano, pero vamos quiero meterle un omron pero no se que modelo exactamente debería buscar, otra cosa es que me gustaría saber si alguien sabe donde comprar los feets del ratón y que no me violen por ello

1 respuesta
B

#7489 te refieres a los surfers?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7490 Si, surfers, mouse skatez, feets, como quieras llamarlos xD

wOlvERyN

Buena pregunta lo de los skatez me sumo a la pregunta, tuve unos en un logitech que me han durado 5 años y es un inventazo, ahora busco unos para el razer deathadder elite de los nuevos.

B

Yo siempre he comprado los surfers de 4frags. Mas que nada por que es la unica pagina que tiene xD.

1 respuesta
ricardin71

aquí tenéis otra web de surfers pero de otra clase .

2 respuestas
B

#7494 4frags vende surfers de esa marca y para mi son la polla.
Hace años que las uso en varios ratones que he tenido y estan de lujo.

CaNaRy_r00lz

#7494 Interesante tb he encontrado los Hyperglide, ahora tengo dudas por cual tirarme pk ambos cuestan lo mismo y ambos traen 2 sets xD

#7493 Vivo en UK, así que pedir a España lo evito, como cuando vivia en Gran Canaria, los gastos de envio son prohibitivos.

Alguna idea de los switches? he estado leyendo este hilo http://www.overclock.net/t/1152386/what-is-the-best-main-model-of-microswitch

He visto que algunos recomiendan los omron d2f-01f pero ni puta oiga

1 respuesta
ricardin71

#7496 El que prefieras en corepad los envían por sobres por lo menos me lo mandaron así .

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7497 Nice, supongo que hyperglide harán lo mismo, thanks

A

#7481 me ha recordado muchísimo al que uso actualmente, el razer ouroburus.
Es muy configurable tanto física como por software, una compra muy recomendable si el presupuesto te lo permite.

TeNSHi

#7484 El G203 tiene el sensor del G102 y no recuerdo que el G102 tuviese un gran sensor :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos