Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#7500 trae sensor Mercury que es una version mas barata del 3366 y es un sensor bastante bueno. Creo que te has confundido de raton.

azteca

Buenas, os cuento lo que he vivido yo con los ratones y me aconsejáis si podéis. Yo siempre jugaba con ratones de mierda de 3 euros hasta que me compré un logitech mx518 que eso fue una locura para mi en ese momento.. de los mejores ratones que he tenido. Bueno a lo que vamos, ahora tengo un deathladder chroma y un zowie ZA12 ( este segundo prestado) pero no me acabo de sentir bien con ninguno de los dos.. el deathladder me encanta su sensor pero el raton es demasiado grande.. muy ortopédico por decirlo de alguna manera y eso que mi mano es enorme xD Y con el zowie me falla el sensor, de medida esta mejor pero no acaba de gustarme.. aparte la ruleta va muy dura y yo hago bunny con ella. Total, que estoy pensando en comprarme otro ratón, uso los dedos y mitad de la palma de la mano para jugar y apoyo menos de la mitad del brazo en la mesa. Gracias!

Ah por cierto, es para jugar al csgo principalmente y ocasionalmente al PUBG.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7502

Logitech g403 ?

AeRoS

Alguien debería actualizar #1 o el admin cambiar y poner a otro ya que creo que está baneado.

Ojito a estos ratones que muestro ya que montan los omron y el mejor sensor del mercado. Alguno a un precio demasiado bueno.

https://www.amazon.es/Creative-Sound-BlasterX-Siege-completamente/dp/B01N9E78QA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1506264324&sr=1-1&keywords=raton+creative

https://www.amazon.es/Nixeus-REVEL-Gaming-Mouse-Rubberized/dp/B01HHGHCH8

https://www.amazon.es/Ninox-Venator-juegos-ligero-pmw-3360-Sensor/dp/B07143452Q/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1506264183&sr=1-1&keywords=PMW+3360

https://www.amazon.es/Newskill-Renshi-Guang-gaming-%C3%B3ptico/dp/B01N0XG70L/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1506264231&sr=1-3&keywords=RATON+3360

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7504 Ostia pues el Nixeus Revel ese tiene una pintaca bastante curiosa, se parece a mi zowie Fk1 y creo que por 30€ va a caer de mala manera, sabes como es de tamaño en reación al FK1?

1 respuesta
AeRoS

#7505 A mi se me parece mas al steelseries kana pero ni idea que medidas tiene.

kingsora

Ando detras de un ratón que pueda pillar en tiendas como GAME o MM, alguna recomendación? Me llama el razer de Destiny 2 que venden en GAME

1 respuesta
AeRoS

#7507 ese es un DeathAdder Elite y es el mejor ratón de razer. Algo caro pero si te llama la atención pues a gusto.

1 respuesta
kingsora

#7508 recomiemdas algun otro o de otra marca? Para shooters y mobas básicamente, quiero un buen raton sobretodo, que me dure años a ser posible y 100% fiable

1 respuesta
AeRoS

#7509 Si quieres ir a lo seguro ve a zowie, tienes todos los tamaños y formas.

ZelD4

Quiero cambiar de ratón ya que el mío está muy hecho polvo ya y tiene muchos años.

Busco un ratón gaming, anteriormente utilizé el famoso mx310 y el 512. Posteriormente me compré un Feenix Nascita (no tan conocido) y me ha ido de PERLAS, muy muy cómodo, de hecho, ha bajado drásticamente de precio y me tienta volver a comprarlo, pero quiero variar.

Qué me recomendáis? Odio los ratones transformers que tienen 500 millones de botones pero uno que tenga pijadas como que vaya cambiando de luces, me molaría :)

1 respuesta
AeRoS

#7511 zowie Ec1 o Ec2 depende el tamaño que quieras.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

a mi me llama el Logitech g403 me recuerda la forma al intellmouse 3.0 que tuve,,, ahora tengo el microsof intellmouse 1.1 pero me gustaba mas el 3.0 por el peso...

1 respuesta
AeRoS

#7513 el g403 no se parece en nada, es demasiado alto aunque en fotos parezca que no. Es más alto ( bastante ) y más corto. El que se parece al 3.0 es el rival 300 y lo han bajado de precio.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Rival-300-iluminaci%C3%B3n-laterales/dp/B0160USMW6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1506267091&sr=8-1&keywords=rival+300

1 respuesta
ZelD4

#7512 Para manos medianas? A mi el intellimouse se me quedaba algo grande...

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7514 el rival no e leido buenos comentarios....algun zowie tambien se me parecen en fotos al 3.0

1 respuesta
AeRoS

#7515 El ec2 siempre y cuando lo quieras ergonómico que es lo que has utilizado siempre.

1 respuesta
AeRoS

#7516 el rival300 monta el mismo sensor que zowie. La pega que tenía es el lateral que se destrozaba con el tiempo pero lo han solucionado.

kingsora

Entre el Prodigy G403 de Logitech y el Razer Deathadder Elite cual es mejor? Es que ni puta idea de ratones la verdad

ZelD4

#7517 Estoy indeciso la verdad, ya no se si mi mano es mediana o no jajajaja (me acabo de medir desde el principio de la mano hasta la punta del dedo del medio y me mide unos 18cm), entiendo que voy a por el ec2 no?

1 respuesta
Cypress-Hill

Alguien que haya probado el mx ergo me puede decir si lo recomienda?

pd: aclaro que me suda la polla el csgo y los pros de los cojones.

B

#7520

A mi me mide (la mano) casi igual, y el EC2-A lo sentía en la justa medida.

Generalmente para manos de esa medida en zowie recomiendo EC2-A, Fk2 y ZA13.

1 1 respuesta
AeRoS

#7522 EC2-A, FK1 y ZA12, tal vez fk2 si el tipo de agarre es tipo garra, el fk2 es demasiado fino aunque va bien en largo.

1 respuesta
Discharge

Entraba a amazon tranquilamente, cuando he descubierto que mi querido Kana V2 ya no se fabrica.

Ahora estoy entre Deathadder y EC2

Recomendaciones?

1 respuesta
kingsora

Que tal el Logitech G502 Proteus spectrum?

1 respuesta
Pintado

#7525 Pase del g502 protheus al g403, creo que de las mejores cosas que hice. Es más cómodo y agradable de coger, no tiene tantos botones y el diseño es mas sencillo, a mi personalmente me gusta bastante más el g403

1 respuesta
kingsora

#7526 la putada que no lo venden en ninguna tienda de por aqui y lo necesito para ya xd

Es o el g502 o el razer DA Elite (el DA es 15€ mas caro)

2 respuestas
Pintado

#7527 Razer DA elite pero por lo que te comentado, por la sencillez, pero si quieres más botones en el ratón el g502... que para nada es un mal ratoón

1 respuesta
kingsora

#7528 Lo de los botones igual los uso o igual no, el raton que tengo ahora tiene 2 botones en el lado izquierdo y solo uso el de abajo porque al de arriba me cuesta darle

A

#7527 yo he probado ambos y personalmente, forma de agarre y comodidad, me decanto por el razer.
Creo que tienes ambos en el "yo no soy tonto" para darle un último vistazo antes de tirarte a la piscina.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos