Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

96loravictor

#870 Si es un mod del 1.1, lo unico que cambia es la pintura, por lo demas puedes pillarte uno normal.. xD

1 respuesta
wiFlY

#871 No no, si es que los mods me encantan, pero entonces el tuyo es igual que un mod pero con otra pintura no? lo digo porque de ser asi igual te hago unas preguntillas

Llevo unos dias detras de estos ratones pero hay poca info y guillauME (un usuario que tb tiene de estos ratones) aun no me ha conestado al MP.

1 respuesta
96loravictor

#872 Pues si, me lo pille de un vendedor de ebay que los modifica, me costo alrededor de 27€ aproximadamente... creo que sigue vendiendo estos ratones todavia.
Aqui los tienes, de nada:
http://stores.ebay.com/qdigitmart-smart-buy-now/Mod-Microsoft-Mouse-/i.html?fsub=3673325012

1 respuesta
FMartinez

#873

Muy guapo.

Respecto a los hz, podrias conectarlo por PS/2, que puedes ponerlo a 200hz muy facilmente, modificando 3 cosas en el registro. Y por USB, pues es un poco mas coñazo en W7.

1 respuesta
96loravictor

#874 Cuentame mas sobre lo del PS/2, se puede poner a 200hz sin necesidad de usar el programa ese para poner el windows en modo de prueba ?

1 respuesta
FMartinez

#875

Sí.


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\ACPI\PNP0F03\4&24e186be&0\Device Parameters]
"MouseDataQueueSize"=dword:0000012c
"SampleRate"=dword:000000c8
"MouseInitializePolled"=dword:00000001

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Enum\ACPI\PNP0F03\4&24e186be&0\Device Parameters]
"MouseDataQueueSize"=dword:0000012c
"SampleRate"=dword:000000c8
"MouseInitializePolled"=dword:00000001

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\ACPI\PNP0F03\4&24e186be&0\Device Parameters]
"MouseDataQueueSize"=dword:0000012c
"SampleRate"=dword:000000c8
"MouseInitializePolled"=dword:00000001

Y listo.

freguinho

Hola, ¿un buen ratón para CS GO de forma fingertip grip y que no se vaya a más de 30 euros? No se si el ordenador tiene que ver en esto, pero el mío es malillo. Gracias gente!

1 respuesta
96loravictor

#877 CM storm Xornet, podria irte bien aunque no lo recomiendo ya que el cable es muy grueso y los botones son muy plasticuchos, por lo demas esta bien..

2 respuestas
freguinho

#878 Y si no lo recomiendas, por qué lo recomiendas? Jajaja saludos crack

1 respuesta
wiFlY

#879 Por 30€ no te pienses que hay mucha oferta de ratones gaming que sean recomendables... por eso te recomiendan lo que hay, aunque no lo recomendarian personalmente pero macho, si quieres algo por 30€ tienes que asumir.

1 respuesta
freguinho

#880 #878 la verdad que he leído los comentarios en pccomponentes y hablan de lujo de el asi que tengo que darte las gracias ya que lo recomiendan para un nivel medio y manos no excesivamente grandes. Es lo que buscaba, un abrazo!

1
Prava

¿Si pidiera recomendación de un ratón de la máxima calidad plug and play, sin drivers, ni luces ni ostias? ¿Qué recomendaríais?

Hablo de un equivalente a un teclado Filco, pero en ratón. Con 5 botones (rueda, izq y dcha, y 2 laterales). Evidentemente no hay problemas de presupuesto, puesto que la calidad se paga.

4 respuestas
wiFlY

#882 Una pregunta, a que te refieres con eso de "sin drivers"? Me explico.

Los ratones decentes suelen venir con drivers especificos, lo cual no quiere decir que no se puedan utilizar sin ellos. Yo mismamente uso un Mx518 sin drivers logitech ya que por lo visto es lo mejor para jugar a fps.

Es decir, mi raton pese a contar con drivers especificos puede funcionar perfectamente sin ellos. Eso es el plug&play que buscas?

Si la respuesta es si entonces hay un monton de ratones que te valen aunque yo me iria a logitech sin dudarlo ni un milisegundo.

1 respuesta
Prava

#883 Sí, quiero un ratón que no tenga que instalar absolutamente nada. Estoy hasta los cojones del "Logitech Gaming Software" del G700S que tengo.

2 respuestas
wiFlY

#884 Pero, y cual es el problema si quitas el software logitech? yo desinstale el mio y sin problema, es mas, se nota el plug&play frente a que los drivers tengan que reconocer el raton cada vez que lo conectas. Se nota tanto que cuando quite los drivers con el fin de mejorar el funcionamiento del sensor, el resultado fue encontrar la funcionalidad plug&play como mayor beneficio.

Ademas no tengo problemas con botones laterales ya que siguen funcionando igualmente, aunque si se pierde la capacidad de modificar los dpis, ahora funciona a 400 creo pero para mi son suficientes.

FMartinez

#882

WMO 1.1, 9,5€ nuevo y original en ebay. Sino un EC1 Zowie, por ejemplo.

1 respuesta
wiFlY

#886 Mira deja ya de ablar de ratones microsoft porque yo no me explico como puede ser que en ebay se vendan tantos! Pero de donde coño salen? y los mods esos? maldito el dia en el que aqui se colgo una foto del mod steelseries xD

1 respuesta
MendozaH

Buenas.

Llevo cosa de 6 o 7 años con el

y está empezando a darme fallos.

Estoy pensando en comprarme un G400s, no quiero gastarme mas de 45-50€.

Veis algo por ese precio, que no sea inalambrico y con palm grip? Quiero que al menos tenga 2 botones mas ( aparte de izq, derecha y rueda ).

Gracias

96loravictor

#882 Yo te recomendaria directamente un zowie o un MX518.. XD

1 respuesta
MendozaH

#889
El MX518 me parece muy feo.

Algún Zowie en concreto?

2 respuestas
96loravictor

#890 Conozco al manager de marketing de Zowie y me ha dicho que ellos han sacado hace poco un nuevo Zowie FK con una ruedecita de 24 "Steps" porque decian que el anterior se hacia poco precisa...
Te recomendaria ese.. el Zowie FK con la ruedecita de 24 "Steps"

1 respuesta
wiFlY

#890 EC1, EC2, AM, FK.

Aunque deberias saber que te puedes pillar otro intellimouse (aunque esa foto es de un wmo).

1 respuesta
W

#838 tiene pinta de ser un anker remarcado
si tiene los mismos DPI seguramente solo cambie en el logo

MendozaH

#892
La verdad esque con la de años que llevo con este raton y lo comodo que se me ha hecho me lo estoy pensando.

Pero no se qué modelos hay a la venta ni nada, solo los Zowie.

Además que en 4Frags no hay stock de ningun Zowie de esos.

#891
Es Palmgrip?

Estaba pensando en el Ozone Xenon. Como lo veis?

1 respuesta
FMartinez

#887 Porque en China Microsoft sigue fabricando los IMO 1.1 y los WMO, asi que la gente aprovecha y los compra desde China, además de estar tirados de precio.

wiFlY

#894 segun comentan los puedes comprar en china

AcidNos

#884 Prava una vez que configuras el raton con el LGS no necesitas tener el driver instalado, que para eso tienen su propia memoria interna los ratones de la gama G de Logitech xD. De hecho yo es lo que hago, instalo LGS, configuro raton y luego adios bye bye. Tengo un g500s. Ya lo puedes enchufar donde quieras que la configuracion la vas a tener guardada en el propio raton y sin necesidad de volver a instalar drivers.

Sin drivers va a ser dificil y te va a pasar lo mismo que con el g700s, que tendras que instalar drivers y configurar, y en el caso de que el raton no guarde la config para no perderla, es decir que no tenga memoria interna, tendras que tener los drivers instalados si o si.

Yo no cambiaria el raton, tienes un buen cacharro (aunque a mi lo de que sean inalambricos me tira un poco para atras) y tienes lo que necesitas bajo tu mano, aunque creo que no lo sabias :P

1 respuesta
Prava

#897 Lo que no he comentado es que los clicks laterales son HORRIBLES. No sé, el ratón en sí no va mal, pero los clicks no son nada satisfactorios. No sé, no estoy contento con la pulsación y tacto de los switches que utilizan.

2 respuestas
AcidNos

#898 Los laterales del scroll (izda y dcha) o los que son accesibles con el pulgar? Yo la verdad no me pille el g700s por la forma rara que tiene, soy mas de ratones de formas menos ergonomicas. Con el g500s estoy mas que contento aun teniendo forma ergonomica, pero si fuese menos tocho y ergonomico seria mejor.

Pasate por un Media Markt y prueba que ahora los suelen tener expuestos. Yo es que Razer la verdad ultimamente me esta dejando mucho que desear y fuera de eso no he probado nada.

guillauME

#898 ¿Todavía lo tienes en garantía? Si es así siempre puedes mirar si te lo pueden cambiar por otro y a ver si suena la flauta con los microwitches que a veces incluso siendo los mismos el tacto no es igual.

En caso negativo siempre puedes hacer bricolaje y cambiarlos. Si quieres probar algún ratón en concreto comentamelo que tengo unos pocos y te lo puedo enviar.

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos