Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Felrom

Hola buenas señores, tengo un problemilla haber si alguien me lo puede solucionar :P, os comento la semana pasada me compre el steelseries senseir raw la edicion de diablo, pues os comento resulta que el boton de la rueda esta programada para que sea el numero 3, pues vereis resulta que uso autocad y cuando he ido a hacer un trabajo ahora y quiero mover las cosas (se hace pulsando la rueda) me sale el numero 3 ecrito :S, he probado a desactivar el boton pero lo desactiva por completo y a dejarlo activado sin escribir nada en la macros y sigue sin funcionar.
Haber si alguien podria hecharme una manita

gracias

2 respuestas
wiFlY

#931 EDIT: comando mbuttonpan debes de tenerlo a 0. Cambialo a 1 y deberia de irte.

Ale, a dibujar!!!!!!!! :si:

1 respuesta
wiFlY

#931 te hago doble post porue ahora estoy con el movil y no puedo editar.

La solucion q yo te he dado es para activar la "manita" pero yo creo que ti problema esta en la configuracion en si misma del raton. De todos modos prueba no vaya a ser.

W

atentos al hype que se avecina ahora con el nuevo mionix avior 7000

Felrom

#932 exacto era del raton ya lo solucione, en donde pone macros hay que darle primero a boton derecho y luego al click de la rueda ^^ aun asi gracias por la informacion :P

Celebeth

Alguna respueta mas para mi post de #819 ?
Mi g400 esta ya muriendo por el cable es imposible jugar y necesito pillarme un raton ya xD. Ahora estoy probando una QPAD EC.R y estoy bastante contento no me hace cosas extrañas al girar con tan poca sensibilidad que es lo que me suele pasar con la mayoria de las alfombrillas.

96loravictor

Muuuuy buena pinta omg..

Sensor Avago 3090
4000 DPI

Onboard Memory 128KB

Polling Rate

1000Hz/1ms

Maximum Tracking Speed

60ips/20g

7 Keys

Dimensions (W x H x D)

60.4 x 40.2 x 124.8 mm

2.38 x 1.58 x 4.91 inches

Weight (with USB Cable)

120g/0.27lbs

Sapphira

Yo cuando dudaba sobre qué ratón comprar muchos criticaban al sensei y yo actualmente estoy encantada con el frost,es francamente bueno y bonito...Lo tengo con una QCK y la verdad que nunca había estando satisfecha del todo con ningún ratón.

c0rs0

Buenos días, tengo un ratón Razer DeathAdder Black Edtion y he hecho unas pruebas para ver si tiene jitter o no, y que me dierais vuestra opinión.
Las pruebas están hechas a 1800DPI y 1000Hz con tres alfombrillas distintas:

Razer Destructor

SteelSeries Qck

SteelSeries 4D

D4rKiTo

Buenos días compañeros.

Llevo un par de meses con un X7 Oscar XL-747H que me costó sobre 30 € pero puf, tengo un problema que nunca me había pasado. No sé que tipo de materiales habrán usado pero en cuanto lo uso 5 minutos la mano se me queda super pegajosa al ratón y es una sensación muy incómoda (tengo que jugar con una servilleta/klinex encima porque si no no aguanto y eso pues obviamente me baja mucho la habilidad).

¿Qué ratón me podéis recomendar que ande sobre los 30€ para jugar al cs? El único requisito que pido es que tenga al menos 1 botón lateral (para usar en el ts) y mi tipo de agarre es palm. He estado mirando un buen rato pero no se me ocurre nada y para que me vuelva a pasar lo mismo pues paso de arriesgar. (He estado varios años con un a4tech 718bk y encantado). También he tenido un Sharkoon Darkglider que tuve que devolver porque venían todos con un bug en el scroll.

spoiler
1 respuesta
W

#940 cambialo en la tienda por un XL-750K o alguno de esos oscar que no estén recubiertos de la goma esa

1 respuesta
D4rKiTo

#941 Llevo ya 2 meses con él pero ya está manoseado. Hasta ahora pensaba que era cosa mía pero no, volví a coger uno viejo para probar y no me pasa así que mi mano no es xD.

1 respuesta
W

#942 me refería a que los otros modelos son de plastico en vez de goma antiadherente y no creo que se desgasten con facilidad, cuestan lo mismo y tienen la misma forma y el mismo sensor

reiker-ct

Este raton puede dar la talla?http://www.pcbox.com/comprar-raton-hiditec-optico-g8-negro-azul-usb-2400dpi-funciones-w8_hidi34.aspx?ch=0000020511000405051203120802122e4559421fb1eee516abfad779a9e0ac0#.UynfnoW2zKo
Actualmente tengo un A4tech X7 que tiene ya sus años.
Un saludo!

1 respuesta
FMartinez

#944

Obviamente si lo quieres para jugar, no. (FPS sobre todo)

2 respuestas
reiker-ct

#945 Lo suponia pero como no tengo mucha idea queria confirmarlo..
me da mucha rabia gastarme 30 euros en el mismo X7 que tengo ahora mismo sabiendo que hace unos años me costo 15.
Me recomiendas alguno o algunos? Serian para jugar a todo un poco pero lo que mas FPS.
(Creo que el agarre el Palm grip)
Gracias!

1 respuesta
FMartinez

#946

El IMO 1.1 está por 18-20€ en ebay, si no te es mucha molestia los 400 dpi.

Fr1moOsT

#945 por que no? que tiene que lo haga injugable en FPS?

1 respuesta
FMartinez

#948

Pues que, desde la ignorancia, claro está (no lo he probado), pero siendo un ratón random, y por ese precio, pecará de aceleracion positiva, negativa, angle snapping, sensor poco preciso, etc... tal vez me equivoque, pero si no fuese asi, ya se estaría haciendo promocion por todos los foros de gaming como un raton excelente calidad/precio.

En un FPS, como Quake o CS, aparte de tu habilidad, lo siguiente más importante es el ratón.

1 respuesta
Fr1moOsT

#949 en #901 he puesto el ratón que uso a día de hoy después de tirarme años con un intellimouse 1.1.

En FPS me rinde igual que el otro... que igual no tiene el mismo sensor y chorradas varias...pero como ya dije... he visto Profesionales que a pesar de estar patrocinados con materiales gamers, juegan con sus ratones de toda la vida, incluso ratones de bolas se ha dado el caso (y se siguen dando incluso en la LCS).

Para mí, obviamente si sirve para el uso de gamer común que le va a dar... ahora si me dices que vas a intentar dedicarte profesionalmente y que vas a entrenar 8 horas al día... igual sí gastate 50€ en un ratón.

1 respuesta
FMartinez

#950

Claro, es que si te has acostumbrado a algo, jugaras bien, pero ahora te acostumbras a uno mejor, y jugarás mejor.

ToXiC487

Buenas, alguien me puede decir algo acerca de este modelo y su diferencia respecto al DeathAdder normal? Es un 3.5G sin los dos botones o cambia algo más?
http://www.ebay.es/itm/Brand-Razer-DeathAdder-1800Dpi-Gaming-Mouse-PC-bang-Edition-/171172998824

_Kok3_

Buenas necesito comprarme un raton y estoy entre el Zowie ec2 , zowie fk y SS rival , cual creeis que es mejor raton? El DA por el precio que tiene y los fallos que da el scroll lo descarto.

Un saludo.

P.D: la verdad que el tema de los zowie me gusta mucho porque no necesitan drivers y cambias los dpis y Hz con los botones del mouse .

1 respuesta
FMartinez

#953

Estirate al Mionix AVIOR 7000 o NAOS 7000. Tienen driver, creo, pero segun tengo entendido son mucho mejores que esos que has citado, y cuesta similar.

1 respuesta
_Kok3_

#954 Que ratones son esos? WTF! en mi vida habia escuchado esa marca, veo que tienen 7k DPI y son caros, supongo que sera por el tema dpi y tal , yo lo quiero para CS y juego con 400dpi

2 respuestas
FMartinez

#955

http://www.amazon.es/gp/product/B00HGKOD9G/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=436484627&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00HGKQ6VY&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=065TFMJE9F0GWGSZKNCZ

tienen hasta 7000 dpi, pero éstos no son nativos. Todos los anteriores creo que si, y eso es lo bueno. Ademas permiten 400 dpi nativos, por si no necesitas tantos DPI (es una chorrada)

B

Estoy buscando un intellimouse 1.1 o un 3.0 ¿Aparte de Ebay no hay ningún sitio más cierto?

1 respuesta
FMartinez

#957

No, no lo hay.

96loravictor

Intellimouse 1.1 spotted: pause at 0:56

jajajaj

2 1 respuesta
wiFlY

#959 Una clara muestra de que los intellimouse son ratones para aimers, abstenerse jugadores de lol.

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos