Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

wiFlY

#1080 Quizas yo siga con los acabados de antaño (Mx518) XDDDD Aunque he tenigo en mi mano el g400 y el g500 y sinceramente me molaron los dos, sobre todo al cogerlos despues de verlos en foto y tener una pesima impresion de ellos, pues al tenerlos delante ganan mucho con respecto a una imagen.

B

#1078 #1079 lol cierto, el dibujito se borró enseguida. A ver lo que me dura este XD

hit69

#1077 a ver si me llega ya que hoy se me han despegado los surfers del G5 :}

totespare

Algún pack de ratón y teclado (o por separado) inalámbricos, buenos bonitos y sobre todo baratos? No les voy a dar mucho uso, de ahí que sean baratos.

FMartinez

#1077

Muy buen raton pero yo creo que aun asi los IMO son mejores, ese creo que tenia algo de angle snapping, por lo demas, muy buen raton.

AcidNos

Para añadir a #1:

Sensor de la mayoria de ratones conocidos hasta ahora. Asi se puede asociar los ratones que van debidamente y practicamente perfectos, con otros ratones con el mismo sensor :).

spoiler
1 1 respuesta
Krosita

#1086 Los tienes donde pone "lista de sensores" :/

1 respuesta
AcidNos

#1086 pero hay algunos que no aparecen en #1 y si que estan en esa lista ;)

hit69

#1077 me acaba de llegar a mi tambien lo he conectado y noto como que va mucho mas lento que el G5 y con aceleración... espero que con drivers se arregle

Shaktal3

¿Alguien sabe porque el Steelseries Kana está a 25€ en pccomponentes, y en la store oficial de steelseries a 50€?

Mi no entender.

2 respuestas
Isakito9

#1090 Pues ni idea, te iba a decir porque es la version v2 la de 50€, pero acabo de ver que la otra tambien

AcidNos

Sera alguna oferta que hacen ciertas empresas para quitarse X productos de encima. Les bajan el precio y con eso venden antes

KIIM

Buenas, me acabo de comprar el Razer Deathadder y la verdad que estoy muy contento con el. Por defecto me trae la sensibilidad a 1800.

Aunque se me esta haciendo dificil acostumbrarme al cambio (xD) recomiendo el raton, trae muchas opciones para su calibracion y va de lujo.

¿Es necesario algún tipo de drivers o con el synapse 2.0 viene todo incluido?

La verdad que no tengo mucha idea de todo esto xD.

Gracias!

2 respuestas
AcidNos

#1093 con el synapse deberias tener todo lo suficiente. Luego hay gente que usa el Fix para Windows del raton para eliminar la aceleracion, pero vamos, que eso ya es secundario.

Glicerart

#1093 Yo lo pedí hace 3 semanas y aún no lo tengo, ¿qué tal es de tamaño?

1 respuesta
B

#1090 Ni idea, pero yo pedí dos y los tengo ya en casa. He probado el mío un rato y muy bien, a ver cuando me eche unos vicios como se comporta :)

pa1nkill3r

Alguien sabe que sensor lleva este raton?
Cooler Master CM Storm Devastator
Modelo raton: MS2K

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_devastator_teclado___raton.html

¿Hay algo que ronde ese precio de calidad superior?

KIIM

#1095 Es grandecico. Yo vengo de un logitech sencillito y al principio se me hacia raro, pero con 2 o 3 partidas ni te enteras de que has cambiado de raton en cuanto a ergonomía. Tiene bastante personalización ademas de un diseñó muy bonito. De momento estoy bastante con el pero ya te digo, es bastante grande en mi opinión.

scrrpz

llevo bastante tiempo con del deathadder jodido y comprarmelo de nuevo (aunque me encanta) se me sale un poco de presupuesto y pensaba en este

http://www.pccomponentes.com/steelseries_sensei_frost_blue.html

existe mucha diferencia de tamaño con el deathadder? lo que mas me preocupa es que se adapte bien a mi mano y sea comodo , por eso quiero un raton lo mas similar posible entre los 40-55

1 respuesta
HALAMADRID

#1099
el sensei es practicamente igual que el intellimouse 1.1 pero con un poco menos de "joroba", en lo que a tamaño se refiere.

MegalomaniaC

#1087 Le cito a usted que sabe de sensores,

Que tal estan el Zowie EC2 Evo y FK, en la Euskal pillare uno de estos 2, el que mas me guste al tacto y manejo.

Se que el EC2 tiene un sensor genial, pero del FK ni idea y no tengo tiempo pa buscar :X

2 respuestas
Krosita

#1101 Si no me confundo ambos usan el mismo sensor, asi que como dices cogete el que se te acople mejor y ya esta :P

En #1 tienes reviews de los dos por takasta y haiiyaa.

Setsuna

#1101 no te deshagas del DA pobrecito :qq:
Cámbiale el microswitch!

1 respuesta
aecio

voy por el segundo g400 que se me rompe por el cable... voy a intentar hacer la operación de cambiarle el cable pero seguro que la lío XD alguien sabe si el g400s sigue con la misma problemática en el cable?

MegalomaniaC

#1103 quedarme me lo quedare, pero aprovechando la euskal que estan mas baratos, me pillare un Zowie!

2 respuestas
ArThoiD

#1105 Pfff ya dirás que tal, yo tengo un EC1 y no tiene nada que hacer contra el DA.... la rueda es una mierdaca, en comodidad es muchísimo peor y en materiales es inferior para mí...

Qué le ha pasado a tu DA?

2 respuestas
kevin101

#1106 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560/515#15447

MegalomaniaC

#1106 por eso miro el EC2 EVO y el FK, que se supone que han mejorado, pero a saber... Si los veo guarros no los cogere, pero algo tengo que pillar porsiacaso xD

1 respuesta
ArThoiD

#1108 Pff lo que veo del click a veces a mi también me da esa sensación, que los clicas y no dispara WTF XDD

Me cago en dios, aunque a mí creo que sólo me pasaba en el Dod:s y en algunos servers, en otros juegos no lo he notado :S

1 respuesta
Krosita

Ya no hay ratones como los de antes ¯_(ツ )_/¯

4

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos