Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

MegalomaniaC

#1109 Yo lo noto en las rafagas, en el quake la lightning gun que a veces se me paraba y yo WTF, o en el survarium.

En la dota por ejemplo nunca me ha dado ningun problema... hasta que no se pronuncie no podre tirar de garantia y le quedan 3 meses xD

2 respuestas
kevin101

#1111 Pues ya sabes lo que te queda para acentuar el problema, cafés en cantidades industriales y largas sesiones de vicio.

ArThoiD

#1111 Pff no creo que te den problemas, habla directamente con Razer, por mucho menos he cambiado yo 3 DAs xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1113 Les escribire pues. La cosa es que tiene ya casi 2 años y ticket de modpc, asi que no se si lo cogera Razer que da 1 año con ellos :/ (creo)

Edit, veo que son 2 años en la web oficial.

1 respuesta
ArThoiD

#1114 Conmigo se portaron de puta madre.

Ahí lo tengo con el cable cortado xDDD

El día que me aburra lo sueldo y tengo 2 ratones :P

1
AcidNos

#1105 yo voy con la misma intencion que tu, solo que yo creo que voy a tirar a por el AM o el FK

1 respuesta
MegalomaniaC

#1116 A mi el AM o el FK me dan cosa por resultarme pequeños, gasto buena zarpa.

2 respuestas
AcidNos

#1117 a mi es que me gustan pezqueñines :P

MyLostShadow

Yo tengo un Deathadder 2013 y un FK, y la verdad es que prefiero el FK por cuestión de que se me adapta mejor a la mano. El Deathadder es bastante más grande, el FK es muy pequeño, y en calidades el Deathadder está mejor (hablo del 2013 al menos)

96loravictor

Yo hace unos dias me pille la nueva version del Puretrak valor, que lleva el sensor Avago 3090 y lentes personalizadas de puretrak para un LOD de 1.5mm aproximadamente por unos 25€ en Ebay.
Aun no me ha llegado pero tiene pinta de ser un raton solido y con un sensor dpm, ademas por el precio (Unos 30€ desde la pagina oficial incluido el envio) es un ratonazo.
Pagina web






2 respuestas
MegalomaniaC

#1120 Tiene buena pinta, si, pero me gusta probar la ergonomia antes de comprar.

C

Llevo 7 años con el Intel 3.0 y esto sigue como el primer día,si lo cambio es ya por aburrimiento,que raton se asemeja mas? El death de razer creo que se asemeja en tamaño

isnotavail

#1120 Tiene la misma carcasa que el cyber snipa stinguer y la ergonomia es muy buena, pero los materiales puff, crujen por todos lados.

sPoiLeR

Mi g5 esta muriéndose, ya que salta de dpis solo, el cable hace bastantes extraños....Toca cambiar de mouse.

Estoy entre el g400s y el g500s.... uno óptico y otro láser, cual es mejor para jugar? He leído por ahí que el g500s tiene algo de aceleración y ademas tiene lo de los pesos.

3 respuestas
wiFlY

#1124 Si juegas a un fps tipo cs yo cogeria un optico. Si no juegas a fps entonces te va a dar igual laser u optico.

1
HeXaN

#1124 A mí me gustan los ópticos. Aunque si no notabas la aceleración del G5, dudo que la notes en otro ratón; así que compra el que más te guste.

1
Lamka

Gente estoy mirando ratones y claro no tengo ni idea. Suelo jugar al lol y al l2, no soy mucho de juegos tipo cs. Busco un raton bueno en calidad precio que no supere los 25€. He visto este, que tal esta? me recomendais otro?

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_fireglider_laser_black_edition_mouse.html

2 respuestas
B

#1127 Yo tengo este desde hace un par de semanas y encantado: http://www.pccomponentes.com/steelseries_kana_white.html

1 respuesta
Lamka

#1128 Tienes el negro? Es para saber si se puede despintar cuando lleves mucho tiempo cn el.

1 respuesta
pa1nkill3r

Yo ahora mismo tengo
Logitech G400s, pero me parece que es abusivo el precio ronda los 50€

Vengo de la generación del MX518, g400 y no se cuantas versiones llevan del mismo ratón.

La mayor pega que tienen es que los g400 venian con un defecto de fabrica, cable o algo se volvía loco

Lo bueno que el servicio técnico de logitech me ha repuesto todos los que se me han roto dentro del año de garantía (dos creo recordar), tanto que me dieron el G400s, al cual parece que no es mas que una version sin problemas de fabricacion

1 1 respuesta
B

#1129 Tengo el blanco de ese enlace :) Es guarrete pero al no ser poroso pasas algo para limpiarlo y se lo lleva rápido :)

1 respuesta
wiFlY

#1130 podrias decirnos que piensas de la comparacion mx518 vs g400s? Somos muchos los que aun usamos el 518 y la evolucion natural es el g400s pero no se porque no me inspira la misma confianza...

1 respuesta
kaponcio

Buenas, me he comprado el Steelseries Kana, y me está acabando con la paciencia intentar instalar el Engine. El ratón me funciona sin problema, pero cada vez que intento instalar el programa de marras se me bloquea el pc. ¿A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?

1 respuesta
Lamka

#1131 Puedes programar los botones?

1 respuesta
B

#1133 Yo me lo instalé en W8.1 sin problemas :wtf:

#1134 Sip, desde el software de Steelseries. Puedes configurar seguros los dos botones laterales, no sé si alguno más porque hacen la función que busco y ahora estoy en Ubuntu y no lo puedo mirar xD

1 respuesta
yerakorz

Buenas estoy buscando un raton que ronde los 50 euros, y que sea grandecito. Asi ojeando me ha gustado el steelseries rival, que opinais de el? Tambien os digo ( llamadme exigente) que paso de los ratones ambidiestros xD asique recomendadme bitches! (K)(L)

2 respuestas
kaponcio

#1135 Pues yo nada, el ratón funciona, pero cada vez que intento instalar el Engine a los 5 segundos se me congela todo y tengo que tirar de botón para reiniciar. A ver si encuentro solución/alguien me ayuda. (En windows 7 64 bits)

EDIT: Al final lo he conseguido instalar, actualizando el firmware primero, reinstalando el driver en modo administrador, e instalando el programa de los cojones con el antivirus desactivado. Si algunas de estas cosas han influido o ha sido chiripa ya no lo sé.

1
pa1nkill3r

#1132

Del MX510 al G400s

EL MX518 seguramente ha sido el ratón estándar de la mayoría de los jugadores.
Junto con el Intellipoint 3.0 responde a la sencillez y calidad necesarias exigidas por la mayoria de jugadores

Ratón recomendado para jugadores diestros con agarre palmar, tamaño medio en general, no es excesivamente grande pero mi palmo es de 30cm, soy de mano grande y no tego problemas ni dolores raros.
Como podéis ver el tamaño y la distribución son iguales en ambos ratones
Se ha añadido una superficie mas adherente en las zonas laterales
La parte superior es hidrófuga, personalmente no me sudan mucho las manos pero si que parece que acumula menos suciedad con el paso de los días
El tacto de los clicks es mas duro, se nota que el material de soporte es algo mas rígido, lo cual se agradece, uno de mis 518 murió por click izquierdo si mal no recuerdo.

Aquí tienes una review más completa

Inevitablemente si es el ratón con el que te encuentras cómodo es lo que "te toca comprar" puesto que se han dejado de fabricar todas las versiones anteriores similares, el mayor inconveniente es que la mejora de materiales supone un aumento en el precio

EDITO A mi el G400s me llego de rebote por el SAT debido a que el G400 ha dejado de fabricarse
Por lo que leo el g400s presenta un problema en el desplazamiento lateral que tiene una lectura inferior en DPIs y hace que el ratón recorra mas distancia. Personalmente no he notado nada extraño, pero como hace tiempo que no juego a shooter, no he notado tal diferencia.

Lo que si que veo es que en juegos tipo Starcraft, Dota, LoL, jugadores incluso de WoW o Diablo usan ratones de perfiles mas altos, sin embargo en cuanto se trata de shooters, cada jugadores es un mundo y se amplia bastante el tipo de ratón de cada uno. Aparecen mas los modelos simétricos y el perfil mas plano del ratón, generalmente son jugadores que cogen el ratón en garra.

Lo que si que me gustaría saber, ahora que he empezado a mirar cositas es si hay verdaderas reviews técnicas de ratones, tiempos de respuesta, frecuencia real y demás, porque todo lo que escribo no son mas que impresiones y datos recogidos de otras opiniones por internet, nada fundamentado de una forma medio seria.

1 respuesta
wiFlY

#1138 Muy bueno, tampoco queria una review si no mas bien la primera parte que has escrito donde comparas uno y otro (materiales... dureza de los clicks... etc). Solo te voy a hacer una puntualizacion xD

Los materiales que repelen el agua no son hidrofobos (ya que no pueden tener miedo al agua xD) si no hidrofugos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1139 Edito pues, los literatos humanizamos (o damos vida) casi cualquier cosa :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • AcidNos