Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

wiFlY

#1140 Seguro que le has puesto nombre a cada raton ahahahha

adalbors

Alguien sabe de alguna tienda por Barcelona ciudad donde pueda comprar surfers del Razer Deathadder 2013? No quiero tener que comprarlos por internet que me cuesta el doble con los gastos de envío!

yerakorz

#1136 yo tambien tengo la misma duda, a ver si halguien puede resolvernosla (guiño guiño)

1 respuesta
Paillo

#1143 #1136

yo lo tengo desde hace un par de meses y por ahora no le he encontrado nada malo, y la verdad es que es muy comodo, lo recomendaria.

1 respuesta
wiFlY

#1144 Comenta mas cosillas xD Es que el rival es el mejor raton optico de steelseries y me juego los huevos a que mucha gente se debate entre ese, el g400s, un zowie y si tal un razer (jamas me compraria un razer, son de papel).

1 respuesta
Paillo

#1145 Es un raton grande, si tienes una mano pequeña miraria otro raton, es para ser usado con palm/clap grip, si no miraria otro raton. En acabado y calidad de materiales esta bastante bien, se pega a la mano y repele bastante la mierda. Los agarres laterales se te haran incomodos los primeros dias pero luego son gloria bendita, como ya he dicho el raton se te pega a la mano.

Luego con el SS engine 3 pues lo puedes personalizar guay de dpis, herzios, angle snnaping y aceleracion. Los leds y tal molan pero no son necesarios.

W

#1136 SS rival es buena opción, si no mírate el logitech G400s y quizas el razer deathadder

W

#1124 pues depende, un colega tuvo el G5 y tardó más en acostumbrarse al G400s que otro que paso del G9x al G500s.

Creo que mejor ve a por el 500, la diferencia de láser a láser es menor y te adaptarás más rápido.
Yo creo que los ópticos son mejores, pero cada persona es un mundo. Ten en cuenta también la diferencia de precio.

1 respuesta
W

#1117 Yo también soy de ratones grandes, si vienes del DA lo más seguro es que cualquier Zowie te parezca pequeño no sólo por la longitud, que es notablemente más corto, si no también por la baja altura que es lo que más se nota y se diferencia del DA que es bastante alto. Hay mucha gente que prefiere ratones bajos porque creen que sienten mejor el mouse y les es más preciso.

1 respuesta
W

#1127 Por el precio es buen ratón, bastante ergonómico. El sensor va bien por muchas superficies distintas y tiene baja aceleración positiva, pero ojo con la malfunction speed, gente que conozco activaba la aceleración para evitarlo.
El SS que te han dicho no lo he probado, por ese precio todos son de materiales reguleros. Puede ser que sea mejor opción.

1 respuesta
kevin101

#1150 Por favor intentar aunar todos los comentarios en uno, se hace bastante molesto tantos posts seguidos para un solo user

1 respuesta
MegalomaniaC

#1149 Pues me destruyes por que la altura del DA me parece perfecta >.<, en el G3 era algo que nunca me habia terminado de convencer pero bueno, era lo que habia y te acostumbras por lo que ya ni te acuerdas...

A ver en la Euskal que pruebo...

W

#1151 lo siento, no me deja borrar posts, a la próxima lo haré como es debido

1
yerakorz

hay algun zowie grande? porque yo no lo veo xd

1 respuesta
AcidNos

#1154 segun creo, el EC2 EVO es mas o menos al estilo del DeathAdder

isnotavail

el tema de zowie es que tiene dos medidas, la EC1 y EC2 , dependiendo de lo que busqueis.

sPoiLeR

#1148 Gracias, al final he pillado el g500s, ya que viniendo de un g5 que tiene la tira de años, he salido muy contento.

Kaberu

Bueno al final escogi el zowie fk ed 2014, llevo con el 2 semanas he de decir que desde el primer dia se adapto a mi mano como si estubiera echo para ella es verdad que los interruptores son algo durillos pero ami me han gustado ya que soy de tener el peso del dedo en el click, lo que me gusta mas de el es lo bajito que es y que no es tan redondo como los logitech en plan pelota con la super joroba, lo peor se quedan las huellas en el raton por decir algo de momento no he encontrado nada malo en el (si se empieza a despellejar o algo lo comentare aqui) , creo que desde el copperhead en medidas son casi iguales le sobran o le faltan 0,01 o 0.02 mm para ser iguales en tamaños es el raton que le puede quitar la nostalgia que le tenia si lo llego a saber antes lo habria pillado antes

Deluxillo

Que tal el Naga Hex para el dota? Tengo el Deathadder 3.5 pero se me ha vuelto un poco pegajoso por los lados y no se va ni a ostias esa mierda y me resulta muy incomodo

Nyldur

Llevo unos años usando ratones a4tech x7 y aunque estoy contento en general quería dar un salto de calidad, tenía varios candidatos de nivel (g400s, ec2 evo cl etc) pero mi presupuesto se ha reducido enormemente. He estado mirando aquí y allá y actualmente está sería mi primera opción:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=42119&name=rat%F3n+cm+storm+xornet+-+2000dpi

Pensais que es un paso a mejor? (comparado con los x7)
Alguna recomendación?

Por último, con el tema de la alfombrilla no me he comido tanto la cabeza y algo como http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8876&name=alfombrilla+1337+viper+-+talla+l+specialedition creo que sería suficiente.

RPV: recomendaciones raton+alfombrilla por menos de 25€

darkblade60

Pido un ratón que no se JODA, con que tenga 800 dpis me vale, estoy harto de cambiar de ratón cada 2 por 3, hay alguno que se le reconozca por la robustez?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1161 Se llama obsolescencia programada*, y logitech siempre me los ha repuesto en caso de que se rompa dentro de los 2 años de garantía

*realmente abaratar costes en producción, materiales de calidad discutible, lo que conlleva una durabilidad pésima, mas que premeditar que duren 2 años

1 respuesta
darkblade60

#1162 Hablamos de 2 meses o 3 como mucho.

1 respuesta
dadito

Deja de roer el cable

1
isnotavail

#1163 Eso no es culpa del raton, por muy de los chinos que sea, comprate un bungee para los cables, y deja de estamparlo contra la pared y ya veras como te duran mas de 2 meses.

1
mike_1992

Yo me compre el jueves este ratón:
http://www.vsgamers.es/venom-2400-p-690.html
Y la verdad que no puedo estar mas contento, el ratón es una pasada... Se me rompió el 1.1 y como ya no juego al CS y solo lo quiero para algún que otro lolete no me he gastado mas de 14€.
Recomendado 100%

1 respuesta
darkblade60

#1166 Pues a mi ese me ha durao 2 meses el click.

2 respuestas
mike_1992

#1167 no me jodas... esperemos que fuera solo el tuyo y no me pase a mi lo mismo xDD
me cuesta mucho adaptarme a nuevos ratones, espero que cuando ya lo esté a este no se me rompa..

pa1nkill3r

#1167 Pero hombre si se rompe en 2 meses, ¿porque no pides que te lo cambien?
Los productos electrónicos tienen 2 años de garantía y el VENDEDOR esta obligado a tramitar el RMA.

Vamos que te devuelven el dinero o te envían uno nuevo y créeme cuando se trata de productos de -20€ casi les cuesta mas esfuerzo el envió que otra cosa. Y todo va a cargo del vendedor, los costes de envío y demás.

Otra cosa es que el servicio técnico oficial sea mas eficiente, y a sabiendas contactes directamente con la marca.

1 respuesta
darkblade60

#1169 Este ratón por ejemplo, era de RMA que tardó 2 meses o más, era un modelo inferior y me dieron este que era al mejor, este me vuelve a fallar, y un ratón de 15€ hacer RMA y tener que pagar envío un poco sinsentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • 256
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos