Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

kevin101

#1260 tal y como hablan "rozamiento = fricción dinámica"

1 respuesta
wiFlY

#1261 Exacto.

Ahora que vengan otros a enseñarnos cosas sobre ratones con lo frikis que somos xDDDDD

1 respuesta
isnotavail

Hablando de mousepads voy a hacer el pedido en 4frags mañana del mico, y de paso voy a coger una alfombrilla, estoy entre las dos de zowie ya que son tamaño XL y economicas.

Con cual os quedais, la Zowie G-TF o Zowie G-RF ? .

Zowie G-TF

Zowie G-RF

1 respuesta
kevin101

#1262 Bueno yo mas que friki lo que me pasa es que estudio física en la carrera y algo siempre se queda.

96loravictor

#1263 Sin duda la version Zowie G-TF, la superficie es de tela pero como un poco rigida y trenzada mas o menos... va de puta madre y el raton vuela por la alfombrilla... solo si te compras la XL porque la normal es demasiado pequeña. Aunque la G-RF parece ser practicamente lo mismo pero mas blandita, o eso parece.
Zowie G-TF

Zowie G-RF

1 respuesta
isnotavail

#1265 Al final lo pedi ayer y me ha llegado hoy (rapidisimo 4frags) , pille la G-TF al final, porque me la recomendaron en OCN , asi que les hice caso.

Ya contare que tal dentro de unos dias que le de trote, pero la primera impresion , es mas rigida y rugosa que la Qck+ o la Goliathus que son las que tengo, pero el raton se desliza mas rapido , veremos que tal me adapto.

El raton, la forma es justo lo que andaba buscando, el sensor aun no hice los test , pero la primera impresion es que a 800dpi va perfect, seguramente donde tenga algun bug sea en la de 1600dpi ya que es interpolada.

PD: La calidad de la foto es pesima, pero es lo que hay , mi Xperia U no da mas de si x'D.

2
Cresar

Entre un SteelSeries Sensei y un Zowie AM o FK con cual os quedaríais?

4 respuestas
wiFlY

#1267 por sus caracteristicas tecnicas elegiria el zowie si juegas a fps y el sensei para moba mmo etc.

Despues esta el tema de la ergonomia donde cada persona es un mundo.

1 respuesta
AcidNos

#1267 opino igual que wiFlY

1 respuesta
Ankari

#1267 Tengo el Sensei raw y el Zowie AM y son parecidos en la forma, pero el steelseries es mas grande, yo tengo la mano mediana tirando a grande y aun así me siento mas cómodo con el zowie, es un poco mas difícil darle a los botones laterales con el meñique, y aunque les dieras al ponerlo en modo zurdo/diestro los botones del lado contrario quedan anulados, todo desde el firmware del ratón sin necesitar drivers ni nada.

En cuanto a sensor prefiero siempre óptico, aunque he de decir que el steelseries lo tengo en el curro y no he jugado con el, pero me gusta mas como van. Por lo demás, los materiales del sensei son buenos y el cable va mallado, que en el zowie no, pero también es de buena calidad y bastante mas manejable, el paracord del sensei hace al cable bastante rígido.

1 respuesta
isnotavail

#1267 Con el FK , motivos, mejor sensor, ligeramente mas pequeño, y la forma de los clicks me parece mejor que la del AM y Sensei.

Ec2/FK/Sensei/AM

1 respuesta
Cresar

#1268 #1269 #1270 #1271

Muchas gracias a todos por las respuestas , la verdad es que pinta muy bien el Zowie FK , importante candidato...

2 respuestas
wiFlY

#1272 al final vas a quedar contento te compres el que te compres o al menos esa es mi opinion. Todos son buenos ratones y ademas andan en el mismo precio mas o menos.

isnotavail

#1272 Eso si, como todos los Zowie , carece de soft para macros y demas, para mi es un punto a favor ya que es plug&play , pero hay que tenerlo en cuenta.

1 respuesta
Cresar

#1274 Y como cambias la velocidad y y configuración de aceleracion y eso (para desactivarla digo)

2 respuestas
Ankari

#1275 Es una combinación de botones al enchufar el USB la primera vez, según que botones hay pulsados al enchufar ya queda grabado en el firmware.

#1277 Cierto, lo que yo digo cambia los dpi y demás configuración del ratón en los zowie, la aceleración es del windows.

pa1nkill3r

Que yo sepa la aceleración se quita en el registro de Windows

1 - Abris el registro: teclea en inicio "regedit" y se habre (win7)
2 - Le dais a buscar y poneis "mousespeed"
3 - Cambias los parametros marcados en la imagen

isnotavail

#1275 En el MiCO por ejemplo es pulsando click izq y derecho a la vez y mueves la rueda del raton , hay 3 steps preconfiguradas de dpi, 400-800 y 1600 y vas cambiando entre ellas.

En el FK creo que tiene un boton en la parte inferior que te deja cambiar entre las 3 steps tambien.

EDIT: Si, asi es, tiene un boton amarillo en la parte inferior que te deja pasar entre los 3 steps preconfigurados que vienen, 450 = red, 1150 = purple, 2300 = blue .

Para cambiar el polling rate, es desconectandolo del USB y volviendolo a conectar teniendo pulsado una combinacion de botones especifica para acada step.

(125Hz might be mouse1+4, 500Hz might be mouse2+4, etc.) the three polling rate steps are 125Hz, 500Hz and 1000H

Espectrox

¿Alguien a usado un B-MOve Droid 2400 DPI? Veo ese ratón y pienso que es demasiado barato y algo malo tiene que tener.

1 respuesta
Paillo

#1279 Pues de malo tiene lo que tienen todos los ratones de B-move, sensor y calidad de materiales y acabado.

Krosita

Por que en el año 2014 seguis pensando que la aceleracion que tienen algunos ratones se quita desde el registro? xd

trizen

Buenas he estado mirando tema ratones y tal, vosotros cual elejiriais:

Sensei raw frost blue, Zowie AM, Zowie FK, Zowie ec2 evo

Y alfombrilla que os parece la zowie G-TF Big (La de SpawN)

1 respuesta
xNpr

Mi g500 esta muriendo, alguna recomendación? me gustan los ratones de este tamaño g5, g500, pero ahora mismo el gaming no es mi prioridad así que tampoco quiero dejarme un pastizal y si puede ser inalámbrico mejor...alguien me echa un cable?

1 respuesta
W

#1283 g500s/g400s

isnotavail

#1282 Entre las opciones que das, me cogeria uno de los 3 zowie, el que mas se adapte a tu estilo ya que en cuanto a sensor estan a la par .

Sobre la alfombrilla, yo la pille hace nada #1266 , a mi me ha gustado porque es mas rapida que la QcK+ , pero ojo que tambien es mas rigida y rugosa que esta , y me da la sensacion que los surfers se los merienda.

trizen

He cojido Zowie FK con la GT-F eso que dices de los surfers es una putada.. espero no arreptenirme

Ya tengo el pedido aqui! La verdad es que el FK me va super comodo, la alfombrilla de momento esta ondulada aver si se pone plana de una vez coño..

Después tengo unas dudas sobre el raton, la gente que lo conozca bien, que recomendais llevar 500 o 1000 hz?

Y cómo configuro el uso de uno de los dos botones de los lados? no me salio nada cuando lo conecte para configurarlos

1 respuesta
AcidNos

#1286 los botones laterales estan ahi aunque no te salga nada para configurarlos. Si entras a un juego, no tienes mas que asignar el boton del lateral a la accion que quieras y listo.

En cuanto a los Hz yo lo llevo default y todo perfecto.

trizen

Ah vale les puedo poner yo la funcion que quiera no tienen ninguna en concreto no?

AcidNos

En Windows lo normal es que se usen para navegacion (atras/alante) pero en juegos los puedes usar para lo que te de la gana.

BeLc3bU

Estoy pensando en pillarme un ratón nuevo ya que el zowie que tengo me está empezando a fallar el botón derecho. He pensado en el Corsair Vengeance M65. Que opináis?

Suelo usar jugar a juegos FPS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos