Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

kevin101

Opiniones del Roccat Savu? http://www.amazon.es/Roccat-SAVU-Rat%C3%B3n-%C3%93ptico-Juego/dp/B007MPVRQC/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A3DU6ZPSM1YUGM

Busco un raton grande porque tengo una zarpa bastante grande y con dedos largos. El tipo de agarre que estilo es una mezcla entre fingertip grip y palm grip. Gracias de antemano.

2 respuestas
isnotavail

#1441 si buscas uno grande, dentro de la propia roccat tienes el kone pure optical que es mejor opcion, ya que el savu es mas pequeño.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1441 Yo tenia el G9X solo por la carcasa intercambiable, tenia una para manazas grandes y ahora tengo el roccat kona xtd y super contento, da para apoyar toda la manopla.

1 respuesta
kevin101

#1442 #1443 Es que lo que mas me interesa es que sea alto porque estoy usando el Logitech M90 y anteriormente use el Gigabyte M3600 y me lijaba literalmente la mano contra la mesa.

1 respuesta
mansaia

#1444 y el R.A.T 5 de mad catz?es un raton totalmente ajustable, te lo puedes hacer tan grande como quieras.Yo tengo dos amigos con ese raton y estan contentos.O si vienes de logitech te puedes cojer el g400s que, a mi forma de ver, no es precisamente pequeño.

B

El EC2 blanco ha llegado esta mañana. Es el mejor ratón que he tenido, tengo manos grandes pero me gustan ratones de tamaño modesto y la verdad es que tiene una hergonomía perfecta. El material glossy muy cómodo. La construcción me recuerda a la del DeathAdder pero es considerablemente más ligero y pequeño. Punto a favor.

En cuanto a lo que de verdad importa, que es el sensor y la respuesta a los movimientos, también perfecto. Suave y preciso a más no poder.

1 respuesta
AcidNos

#1446 Zowie no defrauda y hay para todos los gustos :P

Ylhanna

A mí también me ha llegado el Zowie que pedí (al final pedí un EC2 Evo negro) y aunque es un poco grande para mi mano es muy cómodo, preciso y va suave. El tacto de la carcasa también está muy bien.

1 respuesta
B

#1448 Veo que se calienta un poco al cabo de las horas, pero al DA tb le pasaba...

1 respuesta
Ylhanna

#1449 Ni idea, a mí por ahora no se me calienta.

AcidNos

A mi el FK no se me calienta

guillauME

Me he comprado el nuevo Razer Abyssus así que ya os comentaré cuando me llegue. Me apetecía probar algo nuevo y tiene buena pinta:

FICHA TÉCNICA

    • Sensor óptico de 3500ppp
    • Formato ambidiestro
    • Preparado para Razer Synapse
    • 3 botones Hyperesponse programables
    • Ultrapolling de 1000 Hz
    • Hasta 60 – 120 pulgadas por segundo /15g de aceleraciónBeschleunigung
    • Dimensiones aproximadas: 117mm x 64mm x 38mm
    • Peso aproximado: 80g/0.175lbs without cable, 111g/0.24lbs with cable
3
Concoroncon

Que raton hay un poco mas pequeño que el razer Deathader 2013? El Zowie EC2?

1 respuesta
DuCKMaN

Necesito un raton nuevo, mi Logitech G500 está empezando a hacer doble click y click permanente después de casi 4 años. No estoy descontento con el en general, de hecho he estado mirando el G500s, pero no se si ofrece una gran mejora. ¿Alguna recomendación?

Normalmente juego a shooters y RTS. Según la imagen de #1 soy "Claw grip". Tengo las manos bastante grandes, así que necesito uno de bastante tamaño, aunque me importa sobretodo el peso. A ser posible que tenga botones programables, pero tampoco necesito 12, como he visto en algunos Razer. No importa precio.

Gracias a todos.

2 respuestas
mansaia

#1453 el ec2 es un poco mas pequeño que el deathader.sino el kana v2 tambien es algo mas pequeño.O incluso si lo que quieres es algo todabia mas pequeño el cm xornet o spawn.Nose exactamente lo que buscas.
#1454 Yo entre otros ratones (tengo unos cuantos porque es algo que me gusta) tengo el g500s.Me encanta este raton aunque a diario no sea el que uso ya que es muy grande para mi pequeña mano.En su epoca habia probado el g500 y desde mi punto de vista no existe gran diferencia.Es más, prefiero el nuevo por el tacto, tanto la goma de los laterales como la plancha de encima me resultan mas agradables al tacto. El peso y el resto es tan programable como en su predecesor.De echo diria que el peso es el mismo aunque no puedo asegurarlo.De todas formas en la mayoria de foros (por no decir en todos) la gente prefiere el g400s, pero éste ultimo no te ofrece el cambio de peso que tu dices que si te interesa.

isnotavail

#1454 El nuevo FK es mas grande que el anterior y lleva mejor sensor (Avago 3310) .


DeathJAv

#1435 te compraste al final el perixx? si es asi como te va con el?

1 respuesta
perche

#1457

si me lo pille hace una semana, y de momento muy contento, me gusta mucho las opciones que tiene para cambiar las dpi y los colores del raton en los 3 perfiles que tiene, puedes usar los dpi por defecto o ponerle la cantidad que tu quieras, habia leido con otros modelos que el software del raton era un poco malo pero a mi no me ha dado problemas en windows 8

CWind

Soy un poco fanboy de Razer y mi Abyssus después de 5 años está empezando a dar fallos... no paro de leer tanto cosas buenas como mala del Deathadder, vale la pena?

1 respuesta
guillauME

#1459 Por si acaso se te pasa por la cabeza ni se te ocurra comprar el nuevo Abyssus. Lo tengo y junto a otra gente de Overclock.net ya hemos probado en nuestras carnes que se han cargado el sensor.

1 1 respuesta
CWind

#1460 No tenia pensado pillar el nuevo Abyssus, pero gracias por la información, el 1% de opciones que tenia de pillarlo ha pasado a 0% xDD

1 respuesta
guillauME

#1461 Por si acaso porque al venir de un Abyssus era una evolución lógica. Por lo visto en Twitter uno de sus responsables ha dicho que lo están mirando y que un Firmware lo podría arreglar.

1 respuesta
Isengard

#1462 Pues vaya yo estaba a punto de decantarme por el abysuss ya que soy zurdo y necesito uno ambidiestro... entonces que modelo recomendais?

1 respuesta
Ska01

#1463 Zowie AM/FK

1 respuesta
Isengard

#1464 Gracias!! Parece que voy a tener que rascarme el bolsillo más que con el abyssus...

1 respuesta
Ska01

#1465 no se lo que te costaria el abyssus, pero en vsgamers tienes el am por 42-45€ no me acuerdo exactamente.

1 respuesta
Isengard

#1466 Ahhh mucho mejor precio... Sólo había mirado en amazon y el abyssus se movía en torno a los 35€ y el otro en torno a los 55-60€... 42€ mucho mejor! Thx!

1 respuesta
Ska01

#1467 Si, en amazon estan por mas de 70 los zowie xd, no se porque...

zoas

DUDA tengo un deathadder 3,5g que me esta empezando hacer el tonto y no me decido xD un deathadder 2014 o zowie EC1 / FK 2014? cada vez que entro en este post entro convencido y salgo con un mar de dudas xD y no me decido -.-' xD de medidas por lo que he visto son parecidos esos 3 así que me decís? >.<

Jugar juego a todo tipo de juegos wow, lol, bf4 nunca he tenido ( y ni me apetece xD ) un ratón con 5000 botones y con el deathadder me enamore :D como un guante desde que lo probé, de agarre no sabría bien que decir pero juraría que es fingertip

:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Krosita

#1469 Pues si tanto te gusta el DA comprate el nuevo y ya esta :/

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos