Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Chupachota

#120 Yo tenia un Microsoft Wireless 2000 hasta hace un par de dias que murio, funcionaba perfectamente y nunca dio ningun fallo a pesar de haberr viajado mucho, el ratón tiene un tamaño bastante decente (a mi también me gustan grandes ju3) y es bastante comodo, funciona ocn pilas, no batería, pero le duraban muchisimo, 3 meses perfectamente le podian durar y eso que yo lo usaba bastante, ademas de que es bastante barato, 25€ o menos creo recordar que me costo.

1 respuesta
UrkoZzZ

#121 para conectarlo al mac era via inalambrica sin el usb, no? es que estoy mirando pero nadie especifica nada si te toca tener un usb ahi malgastado para el ratón

2 respuestas
JuGuLaToR

#122 Pues dependerá del ratón me imagino, la mayoría tendrás que enchufar el emisor al usb, pero igual hay alguno que vaya por bluetooth y no lo necesite, o alguno que sea especifico para mac.

Chupachota

#122 Ese que te he dicho hay que conectar el emisor.

1 respuesta
UrkoZzZ

#124 Pues a ver si encuentro alguno que vaya por bluetoth directamente, sin usb y sea grande y "bueno" que no sea de xixinabo

grasias

A

ayuda en #119 que estoy dudando entre roccat kone pure o steelseries sensei raw y me gustaria saber opiniones, gracias

derek-

El razer orochi es bt.

ANGELOUD

Alguien me podría ayudar? Tengo un Logitech G5, me ha ido perfecto en mi mac hasta ahora que no se pk me hace locuras... Estoy pensando en un steelseries como el Sensei, pero no quiero cambiar la forma de agarrar el ratón. Qué tipo de forma tiene el Sensei en particular? Gracias y perdonad por la extensión. :P

1 respuesta
96loravictor

#128 Pillate entonces un G400S, yo diria que es un buen cambio...

1 respuesta
ANGELOUD

#129 Gracias! Muy amable. Me recomendáis alguno que no sea logitech? Los sensei me encantan, pero no sé si serán pequeños...

Omarthepr0

Alguien tiene el Razer Abyssus, que me diga que tal es? Estoy entre ese y el Intellimouse 3.0. Vengo de un g9 que ya esta jodido, me duro 3 años na mas...

Kissler

Que tal el razer ourobus ? tiene sensor con aceleracion positiva?

HALAMADRID

sobre los switchs TTC, son malos? duran poco?

Kissler

Para fingertip grip , que opciones buenas de ratones hay?

Mercii

1 respuesta
MegalomaniaC

#134 DeathAdder.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
L

#136 Depende de lo que esté dispuesto a pagar el nostalgico rico en cuestion y del estado del producto.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#137 tiene uso de una lan de 5 dias y 2 meses, y ademas tengo surfers sin estrenar de gama alta.

Kissler

#135 Gracias! Que diferencia hay ese con el Sensei i taipan? y el Zowie Ec2 evo? Es que el deathather lo veo un poco grande y no estoy del todo comodo.

Editado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#139 pues el sensor, que el del DA es muy bueno, el Zowie tambien tiene muy buen sensor sin fallos.

1 respuesta
Kissler

#140 Voy a mirar tamaños y tal , es que el DA me parece muy grande no acabo de estar agusto con el ... por eso miraba alguna alternativa algo mas peque.

Gracias

Pillarofsalt

Yo el DA lo tenía por palmgrip

cryevil93

Mi madre me ha pelado un poco la goma de mi steelseries sensei raw, se puede recuperar ?

Spank

No se que le pasa a mi logitech mx518 que desde hace un tiempo no detecta bien la alfombrilla que tengo (Una qck básica) y me molesta muchísimo. Lo he abierto para limpiarlo y tal pero nada. Estoy por cambiarlo porque es muy incómodo no tener alfombrilla la verdad. ¿A alguien más le ha pasado?.

1 respuesta
JuGuLaToR

#144 En otras superficies también falla o solo con esa alfombrilla en concreto?

1 respuesta
Spank

#145 En otras superficies también falla. Sin embargo en la mesa que tengo está bien. Pero es un mojón usar el ratón sin alfombrilla.

1 respuesta
Krosita

#146 G400 shurperro.

1 respuesta
Spank

#147 ¿G400 o G400S? No se muy bien la diferencia entre los dos.

Y es shuroso.

2 respuestas
Krosita

#148 Yo me compraria el normal pero bueh, son practicamente lo mismo.

Vita_cell

#148 Es el nuevo marketing de Logitech, series G superpuper remejoradas.

http://www.gadgetreview.com/computers/logitech-g400s-gaming-mouse-review

"If you’re in the market for a gaming mouse, avoid the G400s. It is a mediocre gaming mouse at best, and a real fall from form for Logitech at the worst. There are countless competitive mice that you can get, plenty of which are generations older and yet still far better." Esto lo dice todo.

Si tienes pensado en pillar un raton, pilla un DA 2013, sera una cierto mientras no tengas las manos distroficas de enano.

Por cierto, he tenido MX500, MX510, MX518. Ratones Magnificos, y aun ninguno roto, y con el 510 estuve muchisimos años, tantos que me aburri de el, ni siquiera el mas minimo desgaste, luego lo vendi por 10€. Estando seminuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos