Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

mansaia

#1590 Si va perfecto.Yo uso la qck+ de fnatic pero tengo muchas alfombrillas porque es lo tipico que dan en torneillos y me va en todas las que prove.Aun asi yo a la gente que viene de logitech siempre les recomiendo que sigan con logitech por la inmortalidad de sus ratones.Yo llevo 2 años con el sensei y me va perfecto pero aun asi me siguen pareciendo mas fiables y duraderos los logitech.Antes que el sensei tuve un mx 518 que duro años hasta que se fastidio el click derecho.El problema es que si el ouroboros te resulta muy grande tal vez el g400s (optico) o el g500s (laser) te pueden resultar muy grandes tambien y son los dos ratones mas a destacar ahora de logitech.

me olvide mencionar que le ragale a mi novia un g500s y lo use en la ultima party a la que fui y tambien va perfecto en la qck+

1 respuesta
GH05TM44N

#1591 Yo es que uso el logitech g9 y trae 2 carcasas una pequeña y otra más grande, la pequeña es para más precisión digamos entonces pues al ser pequeño y ligero me va de lujo.

La putada, que no se vende ya, al ser un ratón muy viejo pues en tiendas online (4frags, pccomonentes) ni se ve el modelo éste ya, es lo malo... Por eso andaba interesado en el sensei, ya que sí reconoce las alfombrillas steelseries qck y aparte de eso pues de ergonomía pinta bien, ya que en mi caso, soy zurdo y me iría guay xD.

Y +1 a lo de que duran los logitech hahaha
Gracias por la info! ^^

haisemw0w

alguien que tenga un a4tech x718bk que diga si funciona bien en w7? thx

1 respuesta
W

#1593 por curiosidad ¿por que lo dudas? Tengo un amigo que tiene el ratón y le va bien en w7 hasta donde yo sé.

Aquí tienes a un random en youtube configurando tu raton sin problemas

Cresar

En los ratones Zowie ; eC1 , eC2 , FK y AM , hay alguna diferencia interior respecto a sensor o funcionamiento? O es todo por dentro igual y solo cambia por fuera¿?¿

1 respuesta
Sapphira

#1590 Yo tengo el sensei y lo uso con la QCK sin problema alguno. Yo la verdad que esperaba algo más de este ratón para lo que cuesta. Venía de un CM Xornet con buen sensor y el salto ha sido más en calidad de acabados que en rendimiento puro y duro. Lo recomiendo pero no se si otro ratones de la misma gama pueden ser mejores.

1 respuesta
Setsuna

#1595 Por dentro todos llevan el mismo sensor ahora mismo (Avago 3090), aunque la versi´on nueva del FK (FK1) llevar´a un sensor distinto y supuestamente mejor (Pixart/Avago 3310)

En este gr´afico comparativo tienes m´as info de los distintos zowies:

PS: sorry por las tildes. Es un factor externo

Sedoras

Que os parece este ratón? http://steelseries.com/products/mice/steelseries-sensei
Me ha tocado en un sorteo y he estado cotilleando pero no entiendo demasiado, solo se que tiene lucecitas chachis, una pantallita debajo y que cuesta 90 € si pudierais explicarme así brevemente...

3 respuestas
Ska01

#1598 Vendelo y pillate un zowie, rival o deathadder

1 respuesta
wiFlY

#1598 Es un muy buen raton, enhorabuena xD

Cresar

#1598 Hace una semana se estropeó el mio , uno exactamente igual en medio de una partida del csgo con dos años de uso ; de buenas a primeras.

El segundo SteelSeries que se me estropea , y va a ser el último.

C

#1596 Yo tengo un xornet y hasta hoy dia es el peor raton que e probado

1 respuesta
Sapphira

#1602 Pues el ratón es bastante bueno como se comenta en todas las reviews y me dio buenos resultados para lo poco que cuesta. Ahora con el sensei noto una mejora pero tampoco algo brutal la verdad.

1 respuesta
C

#1603 lo compre por eso,por el precio,lo tengo puesto en otro pc,de principal tengo un IM 3.0 y estoy por cambiarlo porque me va super lento tanto en el windows como en el cs go 6/11 y sensi 3,probe un kinzu v2 y la diferencia es abismal,aunque no me gusta por el tamaño que tiene

GH05TM44N

#1599 #1599 Según tu criterio, un zowie le da un repaso al sensei? En especial el FK 1? He visto que algunos valoran el zowie con un 10/10.

1 respuesta
Ska01

#1605 No digo que le de repaso pero no me parece buena opcion teniendo ratones como el ec1/ec2/am por 42€ y el Fk por 53€. El FK1 aun no lo e visto a la venta.

C

Alguna recomendacion para sustituir el IM 3.0? alguno que se asemeje un poco?

1 respuesta
Ska01

#1607 Sin haber usado nunca un IM se que uno de sus fabricantes fue zowie y creo que los ec se pueden parecer bastante.

http://play.esea.net/index.php?s=forums&d=topic&id=421766

1 respuesta
CharlyPhreak

Hola buenas, estaba mirando para comprarme un raton...

Tuve un Logitech G5 laser y me encantó aunque se me acabo rompiendo...

Estoy buscando un sustituto.

He estado mirando este

Zowie - EC2 EVO CL PRO NEGRO

qué opinais, algún otro mejor por un precio semejante

C

#1608 Zowie es una de las marcas que estoy barajando,estoy entre el deathader,zowie, o algun steelseries que sea del tamaño mas o menos que el 3.0,en principio me gusta el zowie FK pero si todos los modelos son iguales y montan el mismo sensor es mejor comprar el mas barato

1 respuesta
Ska01

#1610 Yo tengo un ec1 que es igual que el ec2 pero un poco mas grande y muy contento.

1 respuesta
C

#1611 De una cosa estoy seguro,me compre el que me compre no me va a dar el rendimiento y la durabilidad que me a dado este,por otro lado (ahora juego al cs go) soy jugador de WoW y me da penilla gastarme digamos 50,60€ para un juego que es un machaca botones de raton,me compro yo que se un deathader y me lo cargo al na de tiempo y me da algo XD

Mastertitan

Como han preguntado anteriormente, por 30 euros aproximadamente que ratón recomendais con cable, o algún pack de raton y alfombrilla por algo mas.

Un saludo

2 respuestas
mansaia

#1613 low cost yo suelo recomendar o los sharkoon o los a4tech.el draconia es un buen raton por 25 euros mas o menos por ejemplo

2 respuestas
wiFlY

#1613 Ademas de las opciones que plantea #1614 tienes el CM Storm Alcor. Por 10€ te compras una alfombrilla mas que suficiente y arreando jeje

1 respuesta
Mastertitan

#1614 #1615 Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a ver donde lo encuentro más barato.

Alfombrilla cualquiera me vale de bajo coste, no?

1 respuesta
mansaia

#1616 alfombrilla si vas a lo low cost te vale cualquiera.te puedes cojer por unos 10 euros una de steelseries pero si te gastas 20 en el raton me parece excesivo dejarte 10 en la alfombrilla.Te puedes pasar por el hilo de alfombrillas a un euro y hacerte una custom por menos de 1 euro (sale a unos 0.85 centimos) xD

1 1 respuesta
wiFlY

#1617 tu y yo sabemos que esa alfombrilla es para liliputienses xD Al lol yo puedo jugar a duras penas encima, al cs es imposible con mi sensbilidad.

Algo como esto ya es aceptable http://www.pccomponentes.com/ozone_ground_level_s_gaming_mousepad.html
(en pcbox la tienes por 5.50)

m0let

he instalado el razer synapse 2.0 para configurar los perifericos pero no se abre el programa, lo ejecuto pero nada... que puede ser? Es para configurar el DA

B

Buenas chicos! Tras ver unas cuantas reviews sigo sin decidirme. Estoy en la Dreamhack y con la intención de renovar ratón y alfombrilla. Estoy entre el Deathadder, Corsair M65 o el Naga como mucho.
Me podríais decir cual es la mejor opción o si me espero y pillo alguno mejor?
En cuanto a la alfombrilla recomendáis algo en especial? Tengo una de una marca llamada 1337 Industries que se ha desgastado rápidamente y quiero algo que tenga bastante durabilidad.
Muchas gracias! :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos