Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Cresar

#1650 Hoy me llega el mio , a ver que tal.
Muy oportuno porque la semana pasada se me estropeó el ratón que tenia provisional (antes tenia otro Sensei que también se estropeó)

2 respuestas
AcidNos

#1651 ya comentaras a ver que tan con el nuevo sensor. Queremos pruebas y review completa, que a mi me interesa ese raton xD.

1 respuesta
Cresar

#1652 Va a ser el primer optico que pruebo... Ya veremos a ver que tal ^^
Supongo que algo mejoraré , ahora mismo estoy con uno de bola jajajjaj

AcidNos

Yo estoy con el anterior y estoy encantadisimo con el. Va perfecto y sin drivers, que la mayoria de las veces son un puñetero coñazo.

A mi me gustaria probar el nuevo porque quiero comprar otro para tener ed repuesto jajaja :P. Siempre hago lo mismo con los ratones que me gustan xD

zoas

#1651 Ya contaras que tal va _ donde lo compraste? imagino que fuera de españa xD creo que los de 4frags son los primeros en "anunciarlo" ara falta saber que milenio lo tienen en stock :p

1 respuesta
Cresar

#1655 en 4Frags , ayer lo pedí

1 respuesta
zoas

#1656 Pero si no tienen stock xD que tenían un ratón y te lo llevaste tu o que? hahaha xD

1 respuesta
Cresar

#1657 Hace una semana (cuando se me estropeó el Sensei) les escribí un correo preguntando cuando lo iban a tener y me dijeron que esta semana les llegaban , pero que solo iban a tener 5 , y me dijeron que justo cuando entrasen me escribirían un correo para que lo pidiese si quería porque no iban a ponerlo para reservar.

Ayer a mediodía me enviaron el correo y justo cuando lo añadieron lo pedí junto con una QCK+.
En el panel de 4frags ponía que no sabían cuando lo iban a enviar (porque se supone que no tenían stock) y les escribí un correo preguntando y me dijeron que el paquete con las dos cosas ya estaba preparado para enviar , que lo que pasaba es que no habían actualizado el stock en la web (Por lo visto hay jaleo con la nueva web , no creo que tarden en solucionarlo)

Ahora mismo en el seguimiento de SEUR pone que el paquete está en reparto. A ver si hay suerte y lo pruebo hoy.

Cresar

Ya lo tengo aquí... Voy a echar un csgo para catarlo bien pero la primera impresión muy buena...
Muy cómodo y la textura me gusta bastante, a mi que me sudan más manos ahora en verano cuando juego...

Luego os cuento y subo alguna fotillo, aunque supongo que ya lo habréis visto

3 1 respuesta
perche

#1649

http://www.amazon.es/OZONE-OZTRACE-GAMING-GEAR-Alfombrilla/dp/B003X6JTNM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1406314053&sr=8-2&keywords=ozone+trace

que tal la ozone trace para un laser?

1 respuesta
W

#1660 no lo se no la he probado, si quieres una de tela para un láser que sea finita para que no se hunda y haya mal tracking

g3r4rD

#1659 ¿Qué tal te va? Estoy pensando en comprarlo y me gustaría saber opiniones :)

1 respuesta
Sapphira

Pues yo con el sensei voy bien con la QCK, próximamente me pillaré la goliathus y espero que siga funcionando bien.

Cresar

#1662 Pues llevo ya desde ayer con el y el ratón va perfecto , la verdad es que me gusta muchísimo, sobre todo por lo cómodo que es , bastante mas que mi anterior Sensei (para mi por lo menos) y el tacto que tiene perfecto...

Respecto al funcionamiento va muy muy bien , aceleración no se le nota nada (por lo menos yo no he notado nada) y usándolo a sensi baja que es como lo uso yo va como la seda de verdad...
Lo que si es verdad es que he notado bastante el cambio con el Sensei , no sé porque pero si que noto que funciona distinto , supongo que será por ser uno óptico y uno láser.

La verdad , muy contento con la compra , al menos de momento , después de unos meses veremos.

Si quieres preguntarme algo en concreto , dime e intentaré responderte.

3 respuestas
Sapphira

#1664 Pues yo ahora que llevo un año con el sensei dudo si remplazarlo o no, me quería comprar el Deathadder o incluso el abyssus 2014 pero con la pasta que me dejé en el sensei, comprarme uno nuevo funcionando este bien pues...

El problema con el Sensei es que pensaba que iba a ser mucho mejor, es bueno obviamente, pero en sensibilidad baja (1000-1500) no me ha acabado de convencer nunca, me es cómodo y demás pero nose pese a ser un gran ratón me ha dejado fria.

Por eso he valorado la opción de otros ópticos como el Abysus, Deathadder, Zowie...

1 respuesta
GH05TM44N

#1664 Podrías decirme si es muy grande y/o pesado? Vengo de un logitech g9 y estoy pensando en pillar el zowie.

Otra pregunta, te has pillado la qck+ negra? Si es así, te da algún problema el ratón con esa alfombrilla?

GODSWIND

llevo menos de 1 año con el sharkoon drakonia y ya me funciona mal la rueda del ratón. Cuando hago click hacia dentro algunas veces no va y otra hace dos veces doble click

g3r4rD

#1664 Te preguntaba así en general un poco porque tuve un Sensei, se me rompió el cable al año y medio o así, al no tener mucha pasta tiré por un Kinzu V2, ahora estoy mirando ratones algo mejores y estoy entre el Zowie o el Deathadder.

1 respuesta
Cresar

#1668 Si , tengo la QCk + negra y va bastante bien , es decir , no noto nada raro :S Antes tenia la Qck normal y tampoco me ha dado ningún problema... Por qué lo preguntas¿?¿ Debería hacerlo?

Respecto al peso y tamaño , te he de decir en comparación con el Sensei que son más o menos igual de pesados , quizás un poco menos el FK1 , pero tampoco mucho menos.
Respecto a tamaño la principal diferencia que he notado es que el FK1 es mas estrecho que el Sensei , cosa que a mi personalmente me resulta más comoda.
Te subo unas fotos y así lo vés tu mismo.
Lo que si que me gusta bastante mas del Zowie que del Sensei (exteriormente) es la textura , por lo menos con el que yo tenia. El Zowie tiene una textura como más "aspera" que evita muy bien que sude la mano o se manche el ratón y mejor para agarrarlo. En ese aspecto el Sensei que tenia yo era una porqueria. El Deathadder tambien lo he tenido (El 3.5G que habia hace un par de años y lo vendí hace poco , si quieres consultar algo...)

https://drive.google.com/folderview?id=0B6uAbIFnCUu2R1hjV0QzNnZ1eVk&usp=sharing

#1665 El Zowie a sensibilidades bajas , por lo menos a mi cero problemas , al menos de momento , no he notado que haga nada extraño y el funcionamiento perfecto , en movimientos lentos y rapidos o o como sean.

1 2 respuestas
zoas

#1669 Te has colado con las fotos creo xD son de unos cascos :p

1 respuesta
Cresar

#1670 Solucionado :D
Creo ^^

soek

Vengo de un Ikari y me acabo de comprar el Rival y el SteelSeries Engine no me lo detecta ergo no puedo configurarlo ¬_¬

zoas

Ya tienen stock en 4frags del fk1 :qq: :qq: :qq:

#1669 Entre el deathadder y el zowie las medidas son iguales no? precisamente yo también tengo el 3.5g vi una de las fotos tuyas y creo que mas o menos tenemos la misma mano ( así a ojo bizco xD )

1 respuesta
Cresar

#1673 El Deathadder es mas grande que el Zowie , sobre todo en altura , es bastante más alto el Deathadder y también creo que algo más ancho...

1 respuesta
zoas

#1674 Es lo único que me tira atrás de comprar el zowie >.< el deathadder me queda como un guante xD

dkabuki

Yo estoy ahora mirando para cambiar, que mi MX500 al fin ha caído.

Estoy en la pelea entre 'deathadder vs rival', pero no se que cojones hacer xD.

zoas

De ancho y alto son 3 cm cada uno de diferencia vs el deathadder xD parece una minucia pero pagaría por poder tenerlo enfrente para poder comparar xD

juanak4

hola, alguien sabe si los surfers del Steelseries sensei son los mismos que los del Kinzuo Ikari? es que quiero pillar esos surfers y no los venden en 4frags, me extraña bastante..

na1x

Parece que me voy a tener que gastar 40 euritos:

http://www.pccomponentes.com/razer_abyssus_2014.html

3 respuestas
Setsuna

#1679 A no ser que estés 100% seguro de que quieres el Abyssus sí o sí, guillauME en este post no lo ponía muy bien, y de su criterio me fío mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos