Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

HeaD

El viernes iba a comprarme el Zowie Ec2 Blanco en VersusGamers por 42€ pero estaba agotado y hoy ya lo han retirado de la web, supongo que cuando lo repongan lo pondrán a un precio mayor...

Sabiendo ésto he mirado el Fk 2014 y también está agotado.

¿Alguien sabe donde comprar el Zowie Ec2 Blanco por 42€ o el FK 2014 por 55€ y que no estén agotados?

Saludos!

wiFlY

#1980 Te contesto a lo que se a ciencia cierta.

Lift off distance (LOD) es la distancia apartir de la cual el sensor funciona. Es decir, la altura a la que puedes elevar el raton con respecto a la alfombrilla y que sigua funcionando. Normalmente, sobre todo en FPS se busca un LOD bajo para que al levantar el raton no se detecte ningun movimiento.

Arashen

#1980 Yo sólo te puedo decir que tengo el Sensei con la Goliathus Control y va de maravilla.

1
Setsuna

#1790 Parece que el destino quiere que me quede con un DA.
Hice RMA a Amazon, todo bien. Mandé el ratón, me devolvieron el dinero al cabo de unos días... (todo súper correcto la verdad, muy contento con el proceso)
Tengo que confesar que con lo que me devolvieron me pillé otro DA:BE por ebay en otra tienda para descartar que el que recibí no fuera fake y simplemente estuviera defectuoso (sí, soy un cabezota).
Pues resulta que hoy me llega un Black Edition... de Amazon. Se debieron de confundir o algo con la tienda, y me mandaron un repuesto xd

Vamos, que ahora cuando me llegue el otro BE tendré dos al precio de uno. Puto Murphy. Seguro que si no pido el de Ebay no tengo esta potra.
Lo cachondo ya es que abro el ratón, lo pruebo y... lo mismo. Aceleración negativa tío :/
No me lo puedo creer. ¡A ver si será culpa de la Talent! ¿A alguien le suena si los DA necesitan un color liso para trazar bien? (estilo QCK)
Como tenga que cambiarme de alfombrilla soy capaz de hacerlo sólo por esto, cagüen...

2 respuestas
Arashen

#1984 Joder pues vaya historia...Yo estaba planteando pillarme el DA nuevo o bien el BE pero no se demasiado bien si tendría algún problema ya que tengo esta alfombrilla:

http://www.vsgamers.es/goliathus-2013-control-small-p-1144.html

1 respuesta
AcidNos

#1984 Prueba con una hoja de papel, que es superficie uniforme en la que deberia de trabajar bien el raton. Hay alfombrillas que son un poco puñeteras.

A mi me llega un G502 en breves cortesia del RMA de Logitech. Ya posteare impresiones, pero ya digo que de primeras no me gusta nada ese raton. Mirare de cambiarlo por el G402 si a alguien le interesa el cambio, que por la forma me llama mas la atencion.

Y 12000 DPI, quien quiere eso??? Por dios, estamos locos???

Siempre puedo hacer algun MOD con el sensor del Logitech si me termina gustando xDDDD :P

1 1 respuesta
AcidNos

#1965 Los Zowie en general, salvo los EVO y el nuevo FK1 que es mas grande, son de tamaño mas bien pequeño.

1 respuesta
Symphony

#1987 En realidad no tengo la mano muy pequeña, 18,5-19 cm pero no estoy acostumbrado a ratones grandes (sensei-kana-intelli1.1 y alguno que me dejo). El tipo de agarre no sabría que decir, es una especie entre palm y claw

El FK1 me ha gustado mucho aunque se me sale un poco de presupuesto. He descartado el G400s de amazon porque aunque esté a 32€ el envío es desde china y tardan entre 7-28 días, y no quiero esperar tanto.

El Rival no lo descarto hasta que no lo pruebe en un MM, se que es grande pero a saber lo mismo me gusta.

Setsuna

#1985 El DA 2013 con la Talent me iba perfecto, yo creo que no debería darte problemas.
Es una pena que tuviese que deshacerme del mío porque me sudaban las manos por los laterales de goma que tiene (y por eso me decanté por el BE). Pero cada mano es distinta... La mayoría de gente está contenta con la edición 2013.

#1986 nada, con una hoja pegada a la mesa me sigue haciendo lo mismo. Me estoy volviendo loco :/
Además ahora el legacy driver, en cuanto le cambio los dpis del ratón, no me hace ni caso (se queda fijo a 450).
Que no me lo trago, que esta tienda que los vende por Amazon me da mala espina (bokutra)
Por X o por Y esos ratones fallan (el otro fallaba aleatoriamente el click de la rueda de scroll desde el primer día)

Y aunque es un poco nave espacial el g502, sí xd, en ocn he leído buenas críticas de él. Pruébalo y nos cuentas!

1 respuesta
AcidNos

#1989 huele a copia barata con componentes algunos originales. No se, yo para ciertas cosas prefiero comprar en sitios de confianza por esa razon. La Talent es de tela?? Si no es de tela, prueba una si tienes a mano, que suelen ser todo terreno.

Yo que tu iria a lo seguro. Que te devuelvan el dinero de uno de ellos, el otro te lo quedas para un apaño y ya esta.

1 respuesta
Setsuna

#1990 sí, ya me gustaría poder comprarlo en algún sitio de confianza, pero siendo que está descatalogado... me toca "jugármela" :/

Y sí, la Talent es de tela. Suele ser un "referente" como calidad hasta donde tengo entendido (aunque estoy muy desconectado del tema alfombrillas últimamente. Me gustaría probar una Artisan)

De momento "no he perdido nada" porque este que tengo sigue siendo el de Amazon, cuyo importe me han devuelto (

) y por lo tanto "no puedo quejarme". A ver si el que me tiene que llegar de ebay (uk) me sale bien. Si no, también lo devolveré y te haré caso de una vez comprándome un EC1 eVo ;P

1 respuesta
AcidNos

#1991 Es que estando descatalogados te enfrentas a ese problema. Seguramente los que estan en venta, la mayoria son los que tienen esos pequeños fallos que mucha gente casual no percibia.

1
C

Que diferencias hay del Razer DA normal al Black edition?

1 respuesta
Setsuna

#1993 A grosso modo, el exterior (y los sensores en menor medida, aunque siempre han sido de los mejores).

  • El primer DA, el de 1800 dpi se dice que tenía mejor sensor (Avago S3688), aunque el plástico brillante de los laterales pillaba mierda que daba gusto. Este DA es el que tiene la rueda de scroll iluminada. Foto del DA 1800 dpi
  • Luego salieron un par de versiones más hasta llegar a la del sensor de 3500dpi (Avago S3888) con el exterior prácticamente sin cambios. Foto del DA 3.5G
  • El Black Edition también lleva ese sensor pero cambia el exterior, haciéndose mate y sin luces (el logo y la rueda de scroll no se iluminan). La textura rubberized parece que soluciona las quejas de los laterales brillantes que tenían las versiones antiguas. Foto del DA BE
  • El último que ha salido es el DA 2013, con un plástico distinto a todas las versiones anteriores y añadiendo esos dos "cachos de goma" (que no es el mismo tipo de material usado en el BE) y con el sensor ese que llega si no recuerdo mal a 6400 dpi (Avago S3988). Foto del DA 2013

*A partir del 3.5G, el cable empezó a ser mallado

En este hilo de ocn se puede leer lo mismo que te he dicho yo pero mucho mejor explicado (en inglés), aunque el DA 2013 no aparezca.

1 2 respuestas
guillauME

#1994 Los cables mallados son el diablo. No se quien tuvo la estúpida idea de empezar a hacerlo pero desde luego los mejores cables de todos los ratones que he tenido son los de Razer que vienen sin florituras.

1 1 respuesta
mansaia

#1995 ¿? No entiendo bien ese comentario.Los cables mallados los empezaron a usar porque le dan mas vida util a los ratones y a los cables en genral.En los ratones en concreto es un gusto, el cable se hace inmortal gracias a eso, mientras que antes la mitad se acababan estropeando o donde engancha con el usb o donde engancha con el raton.Y los de razer como dices tu sin florituras son igual que el cable del resto de ratones que venian sin trenzado.Ni mejores ni peores que otros.De echo aun puedes cojer ratones sin el cable trenzado aunque ya te digo, por lo general, duran menos que un cable trenzado.

1 respuesta
wiFlY

#1996 no te has enterado xD los cables mallados son una mierda y punto, no hacen falta razones para afirmarlo hahahha

Pero bueno, mejor hacer un juicio sin razonamiento alguno que hacerlo basandote en si el raton es bonito o no como hace algun usuario hahaha

1 1 respuesta
mansaia

#1997 hahahaha.Pues su comentario tiene un me gusta...no voy a decir mas, pero que cabron el ingeniero que diseño el cable mallado (a ver si me cae un me gusta ami tambien)

1 respuesta
wiFlY

#1998 yo te lo daba pichon pero desde la version movil no puedo... Ni tampoco editar ni nada, que asco eh casi peor que los cables mallados xD

C

#1994 El black edition esta por 47€ en amazon que es mas razonable que los 60€ que cuesta el DA 2013,pero si monta peor sensor no se yo si merecera la pena..llevo ya dandole vueltas a un raton mas de un mes,50€ para mi en un raton ya es mucho dinero :/

1 respuesta
Setsuna

#2000 si el Black Edition de Amazon que dices es el que vende Bokutra yo te recomiendo que te alejes, porque de dos que me han enviado, dos tienen fallos del sensor (me da la sensación que o son fakes o son de algún lote que salió chungo)

Tienes otras alternativas más que decentes con otras marcas como Zowie (EC1/2, FK14/1), Steelseries (Rival), Logitech (el g400s está muy bien de precio ahora!), CM Storm (Xornet/Spawn, Alcor), etc.

Varias de estas opciones son mucho más asequibles que los DA (:

1 1 respuesta
Symphony

He tenido que descartar el Steelseries Rival al ser tan grande y por la forma que tiene, además he leido que se desgasta mucho.

Me gustaría pillar un Zowie FK1 pero no hay stock en ninguna tienda, solo amazon a 72€. Alguien sabe si van a tener stock pronto en alguna?

Si no tendré que mirar un G502, pero tantos botones me hecha para atras o un Sensei RAW :/

2 respuestas
mansaia

#2002 Pues no se sabe bien pero si quieres saberlo a ciencia cierta mandales un correo a vsgamers.es que es una de las pocas paginas españolas que lo tuvieron (y no digo la unica porque no estoy seguro)
Ed.O 4frags que me olvidaba

1 respuesta
narko1

#2002 El restock en general viene a mediados de septiembre, yo esperaria.

#2003 vsgamers no tiene el fk1, tiene la version 2014

1 respuesta
mansaia

#2004 En la web no lo tiene pero habia un chico de este foro que hablo con ellos para saber si lo ivan a tener cuando salio hace ya un mesecito o asi, y pudo comprar uno.Supuestamente lo ivan a tener pero en la pagina no aparece...

1 respuesta
narko1

#2005 Pues yo tambien pregunte y me dijeron que en un futuro lo tendrian pero que todavia no esta en su catalogo.
Igual cuando empiecen a enviar restock lo meten.

C

#2001 Si era el de amazon :(,el logitech lo descarto,no me gusta la ergonomia que tiene y los materiales a mi por lo menos me parecen malos,el FK se habla bien pero eso de que tenga botones a los dos lados...creo que sera incomodo,el rival es el que me tienta,mas que nada por el precio que tiene,pero esa joroba que tiene...lo mismo me llevo un fail

2 respuestas
narko1

#2007 Que problema tiene los botones a ambos lados? Yo lo que hago es desactivar uno de los lados.

1 respuesta
JuJiJo

alguien sabe xq el g5 al pegar un ratonazo en la steelseries qck+ , se me va el laser?

Será que esta a punto de petarse?

1 respuesta
C

#2008 Problema no lo se,digo que lo mismo se hace incomodo al apoyar los dedos y que rocen con esos botones...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • AcidNos