Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Paillo

#2070 Que alfombrilla es?

1 respuesta
C

#2071 ozone ground level

1 respuesta
Paillo

#2072 ¿Pues es raro, rarisimo, es cosa de la alfombrilla o del raton?

1 respuesta
C

#2073 Supongo y espero que sea de la alfombrilla

santiz

el cable de mi raton se me esta muriendo, y estaba mirando ratones y leyendo lo que pones, a ver que tal

alguien sabe algo del logitech g602??

no quiero mas cable en mi raton....

alguna otra recomendacion?? mi preferido hasta ahora ha sido el performance mx, por ergonomia y varias cosas, aunque el problema del doble click...

y necesito reposar tooooda la mano en el raton, asi que algo bien grande.

3 respuestas
Arashen

#2075 Para grande el Deathadder no? Si no quieres cable, en eso no te puedo ayudar...

wiFlY

#2075 Ratones inalambricos grandes los logitech aunque probablemente haya mas por supuesto, pero son los que yo conozco.

K44RREE

sin cable apostaria por logitech, ahora.. tanto te molesta el cable?
si vas a jugar es un must con cable imo

AcidNos

#2075 Partiendo de la base de que yo no compraria un raton inalambrico con cable en mi vida para jugar, y menos de Logitech te puedo comentar varias cosas.

En cuanto a los Logitech:

  • Logitech, bajo mi punto de vista seria la menos indicada en un raton inalambrico. Antes consumian mucha pila y cada poco tenias que andar cargando, no se ahora si habran mejorado esto, pero es un gran inconveniente para mi en un raton inalambrico.
  • Van por WiFi segun creo y no por Bluetooth, por lo que la conexion puede ser menos estable.
  • El cable, hasta donde yo se, no es enchufable al raton, por lo que si te quedas sin pilas y no tienes mas, adios muy buenas. O juegas con el teclado, o tienes un raton de quita y pon por si te ocurre esto.

Para mi en cuestion de inalambrico, el candidato perfecto es el Mamba. El por que es bien sencillo:

  • Si mal no creo, monta el mismo sensor que el Deathadder.
  • En forma es exactamente igual que el DA.
  • LLeva bateria, en vez de pilas con una alta autonomia y una base de carga muy comoda para colocar el raton. La base de carga a su vez hace de receptor.
  • El cable lo puedes enchufar al raton, por lo que si tequedas sin bateria, enchufas el cable y sigues usando el raton sin problema como si fuese un alambrico.

Baraja opciones, pero bajo mi criterio estas son las opciones basicas que buscaria en un raton inalambrico. No se si habra mas del estilo del Mamba, solo conozco este con estas caracteristicas. Lo unico malo del Mamba es, como suele pasar con casi todo lo de Razer, el precio, que es un poco elevado, pero merece la pena esos 10/20€ de mas frente a los de Logitech.

1 1 respuesta
K44RREE

el fk1 realmente existe o se ha convertido en leyenda urbana...? vaya tela.. ayer parecio
que 4frags tuvo algunos... me lo estuve pensando me decidi esta mañana y agotados...

alguien tiene un fk1 usandolo, se nota ese pelin lod de mas?

1 respuesta
AcidNos

#2080 Ahora mismo es de los mas buscados y por eso desaparecen rapido. En cuanto hay un poco de stock, la gente arrasa con ellos de mala manera.

1 respuesta
justaury

Me acaba de llegar el Alcor. ¿Me recomendáis ponerle algún firmware? He visto que hay alguno que le reduce el LOD a 1.7.

Edit: El lift off de este ratón es horrible xD. Alguien decía por ahí arriba que apenas tiene, y es más bien lo contrario. Como levantes el ratón, adiós cursor.

1 respuesta
C

El rival con la qck mass no me pega los saltitos que me da con la ozone,pero sin embargo cuando desplazo el raton "raspa" y suena,eso es normal? :S

1 respuesta
K44RREE

#2081

me lo imagino :( .. a ver si alguien que lo tenga me comenta el lod con respecto a la serie ec evo ^^

1 respuesta
Paillo

#2083 Tiene pinta de ser algo de los surfers. Compruebalos a ver.

Setsuna

#2082 yo no te recomendaría meterle ningún firmware de los que prometen 1.7mm de LOD. Yo en cuanto lo hice con el mío empecé a notar el cursor raro (como si tuviese aceleración positiva)
No sé si esto está confirmado o si lo han arreglado, pero esa es mi experiencia.
Y no recuerdo que el lod fuese tan malo. ¿Qué alfombrilla usas? Yo con la Talent lo notaba alto pero tampoco se me iba el cursor a tomar por culo cuando lo levantaba.

#2084 AcidNos lo tiene, pero creo que los LODs de los zowies son de 1CD en general (por las lentes custom que llevan, y en el caso del FK1 porque lleva el PMW3310H)

1 respuesta
K44RREE

#2086
Ya .. pero en la review de oc comentan que tienen algo mas de lod.. de hecho se puede configurar para alfombrillas duras y tal.. por eso pregunte..

Arashen

Alguien ha comprado un ratón de segunda mano por Amazon?

santiz

#2079

como punto primero, decir que soy bastante fan de logitech, todos los que me he pillado me han salido muy buenos, y los que no, lo soluciona con creces el servicio tecnico, pero tampoco llego a fanboy, eh??

el problema del cable es que me los termino cargando enseguida, voy con un portatil, trabajo fuera de casa, y entre semana estoy fuera y los fines de semana vuelvo a casa, asi que dos viajes por semana para el cable... He tenido varios con cable, pero no me duran mucho. Ademas, al peque de la casa le ha dado por comerselo todo (tiene poco mas de un año), y ahora se come los cables del raton, asi que me nos aun...

De este raton en especifico, el logitech g602, da una duracion de bateria de entre 250 y 1440 horas (supongo que mejorando o bajando la frecuencia de muestreo, con lo que para segun que, perderá fiabilidad.)

Desde hace varios ratones (somos 3 en casa y gastamos mucho raton...), con todos los inalambricos de logitech que he tenido, se puede jugar mientras se carga, aunque no es ni de lejos lo mas comodo del mundo, pero con 250 horas, a menos que me despiste un tiempo, no creo que tenga problemas.

Tampoco voy a profesional con el pc, asi que tampoco necesito un pepino de raton, aunque ya me gustaria, ya. Este, esteticamente, me gusta mucho, aunque he estado mirando el mamba que dices, y tiene que ser todo una gozada.... pero sale por el doble que este.

Los principales juegos a los que le doy ahora mismo son el starcraft, aunque no juego mucho ladder, solo contra colegas, GW2, aunque ultimamente tengo poco internet entre semana, y mucho mucho al diablo 3.

Me sobran botones del raton, agradezco mucho los consejos, sobre todo el tuyo, Acidnos, pero mas de 100 no me puedo gastar en un raton ahora mismo... aunque me has dejado ganas del mamba, que vaya pintas. Eso si, la bateria parece que no tiene para mucha duracion, no?? 16 horas, segun info de la pagina... Y de tamaño es grande??

me voy pidiendo el logitech,, y ya comentare que tal, dentro de que no conocia lo que son los desvios de aceleracion ni otras cuestiones que comentabais por aqui hasta que os he conocido.

1 respuesta
B

¿Alguien me puede decir que tal está este ratón? Gracias.

http://www.amazon.es/Roccat-Kone-Pure-Military-%C3%83%C2%93ptico/dp/B00KLVN2YO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409681502&sr=8-1&keywords=roccat+kone+pure+military

1 respuesta
Arashen

#2090 Por lo que he leído no está nada mal aunque lo veo algo caro comparado con otros...

1 respuesta
AcidNos

#2089 vaya, pensaba que el G602 valia sobre los 80€. Fallo mio. En ese caso el Mamba si que se te va mucho de precio.

Ya te digo que no se como andaran ahora los logitech. Yo tengo un Mamba en el iMac y lo compre por las razones que te he comentado en el post anterior. Antes los Logitech inalambricos eran puro marketing y nada practicos. A mi el Mamba nunca se me ha llegado a quedar sin bateria dandole un uso de todo el dia. Teniendo cuidado de ponerlo en la base de carga cuando vas a comer y cosas asi te aguanta sin problemas. Ya te digo que a mi no se me ha llegado a quedar sin bateria nunca habiendolo usado dias enteros y completos. En tamaño es como el Deathadder, exactamente igual.

Ya contaras a ver que tal te va. Desde luego con el G502, en cuestion de alambricos, han hecho los deberes y bien. Esperemos que los inalambricos hayan pegado buena evolucion tambien y que no tengas problemas con el. El sensor desde luego no se ni cual monta ni si tiene fallos.

B

#2091 A ver, el último Roccat me ha durado más de 5 años, si este me dura lo mismo pero con el sensor más bueno está más que pagado.

Liyo

¿Para perifericos vsgamers es fiable?

Gracias!

2 respuestas
AcidNos

#2094 Mi Zowie FK salio de VS Gamers. Si te pasas por el hilo de teclados, en la ultima pagina veras un user que ha comprado un teclado esta semana. Y si tienes algun problema tienes a Xavi por el foro.

1 1 respuesta
Liyo

#2095 Thanks!

Arashen

#2094 Yo he comprado los Kraken Pro, goliathus control, sensei raw frost y alguna cosa más...Todo rápido y bien.

1
Liyo

#2096 ok, perfect!

_Akiles_

7 años usando el mejor raton jamas creado para un shooter y ha muerto mi ultimo WMO 1.1a

Leyendo bastante de gente que usaba este raton recomiendan el Zowie AM, tanto por la forma parecida y por el sensor, alguno de aqui que haya pasado de un WMO al Zowie AM ?

Los WMO ya no se fabrican y los que se venden estan a precio de oro.

1 respuesta
PeandPe

Hasta ahora uso un Microsoft Wheel Mouse Optical, pero ayer empezó a fallarle el click izquierdo, a veces tengo que pulsar muy fuerte para que funcione.

¿Podríais recomendarme algo similar? No necesito que tenga 1213245 botones, no los uso.

Juego sólo al LoL con teclado y ratón, soy más de consolas, e incluso cuando juego en PC a la gran mayoría de juegos, uso el mando de la 360 (hasta en los shooters).

Que no pese mucho, ni sea grande en exceso. Unos 40-50 €.

Tengo vistos los siguientes:

http://www.pccomponentes.com/razer_deathadder_2013_6400_dpi.html
http://www.pccomponentes.com/steelseries_kana_v2_white.html
http://www.pccomponentes.com/steelseries_sensei_frost_blue.html
http://www.pccomponentes.com/razer_imperator_2012_4g_dual_sensor_6400_dpi.html

Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos