Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Chupachota

#2250 Son muy pequeños, no? mejor, asi puedes reutilizar ma veces los mismos, ademas tiene una ventaja, ya que podras usar lo que ma te gusten.

Makaku

Que opinión os merece el mx518 de logitech? Recomendáis cambiar?

No he leído el hilo al completo y no se si se habla de él.... perdón

Arashen

Qué les ha dado a las marcas por los colorines? Innovar nada, pero meterle más luces que a un árbol de navidad subiendo el precio sí...

1 respuesta
isnotavail

#2253 Marketing, empezaron con los teclados, vieron que vendieron bien, y ahora le toca a los ratones.

1 respuesta
Arashen

#2254 El DA le han puesto únicamente lo de las luces, ni actualizar el sensor ni nada...Lucecitas y ya.

1 respuesta
AcidNos

#2255 Con lo chulo que era el Black Edition sin luces xD. La cosa es que vende y ya esta. Cuantas mas luces tiene mas vende. La gente por lo general tiende a comprar lo que mas le entra por el ojo sin pararse a mirar otras cosas. Un ejemplo claro lo tienes en los mecanicos, que poca gente, a no ser que sepa lo que tiene entre manos, quiere un Filco o un Noppoo sin retroiluminacion.

1 respuesta
Arashen

#2256 Seré yo el único que está encantado con mi Naga verde y no necesito más luces (además de verlo una chorrada). En el tema de los mecánicos el problema que tienen estas marcas es su alto precio (lo valen sin duda, pero es alto) y que no llegan al gran público o yo por lo menos no conocía la marca hasta leer el hilo.

AcidNos

Tienes Filcos por 80€ al igual que Noppoo, pero sin retroiluminacion. Mi Zowie tampoco tiene luces. Ahora uso el G502 porque, ademas de haber sido cortesia de Logitech, estoy reservando el Zowie para cuando me quede sin raton xD.

1 2 respuestas
Arashen

#2258 Eso no lo sabía, tienes enlace o nombre de modelo para que los pueda ver? Cada día aprendo una cosa nueva xD

1 respuesta
kevin101

#2258 Enlace de los filco tambien por aqui, gracias.

1 respuesta
AcidNos

#2259 y #2260 si quereis pasamos al hilo de teclados. No es el foro adecuado este.

K


ya tengo el zowie fk1 entre manos!

Tras pasar por varios ratones, entre ellos un rat 7 y un G5, he optado por cambiar a un zowie fk1 por las buenas criticas.

Tras abrirlo me ha parecido tener buen tacto, aun que la rueda tiene una calidad bastante mala, parece goma de cualquier juguete de los chinos, además es bastante baja lo cual por ahora no me termina de cuadrar.

Los clicks son algo mas duros que los demás, también mas sonoros, los botones laterales me han
gustado bastante, el click es blandito y cómodo, perfecto para usarlo para hablar por el team speak, también una vez pulsado tiene algo mas de fondo, lo cual resulta cómodo pulsarlo.

Tras jugar unas partidas al counter, me he dado cuenta de que el ratón es para claw, yo soy palm
grip y está claro que no es viable jugar así, ya que te pillas todo el rato la mano con los bordes de abajo, se nota que no está pensado para eso.

Al final he encontrado una posición cómoda y parece que me estoy haciendo a el, en cuanto al ratón, mola no necesitar software

Espero que me dure algún tiempo, aun que por la calidad que parecen tener los componentes, si llega al final de la garantía me doy con un canto en los dientes!

1 respuesta
isnotavail

#2262 hombre dependera del tamaño de tu mano, pero yo he visto gente cogerlo estilo palm grip, aunque por lo que cuentas, me da que un estilo Deathadder se hubiese adecuado mas a tu tipo de agarre.

Sobre lo de los clicks, es lo que decia en la pagina anterior #2239 , y por los modelos que dices, tu tambien venias de los Omron que son mas blanditos, y la verdad el cambio se nota, los Huanno son mas duros.

Aun asi creo que los del FK1 son Huanno blue que son mas blanditos que los white que traian los anteriores modelos , ya podrian poner Huanno red, que son los que llevan los botones laterales que son mas blanditos.

1 respuesta
K

#2263 los laterales son la polla, si fueran para disparar posiblemente sería la polla de ratón, eso si, por los blanditos que son, imagino que están pensados para menos click totales no?

No deja de ser un ratón sin florituras, ni botones AIM ni macros ni mierdas, que es lo que buscaba.

PD: lo de los dpi ahí abajo no es nada cómodo, podían ponerlo en otro sitio xD

Ankari

Yo mi Zowie AM lo he mandado a RMA, en menos de un año petó el click de la rueda y ahora el click principal, no sé, me gusta mucho de tamaño, tacto y tal, pero creo que los switches no dan la talla, y era el que usaba para currar, si lo llego a meter en el PC de juegos lo mato en seis meses.

Tengo el AM y el Mico en el de mi chica, ese no ha dado problemas todavía, pero lo usa principalmente para diseño gráfico y no lleva tanta tralla.

Me gustan algunas cosas, como poder hacerlo para zurdos sin software (soy zurdo) y no tener que ir cambiando los botones en windows que luego algunos juegos no lo cogen, el ratón lo enchufas con el botón derecho apretado y ya tiene los botones invertidos, eso es una maravilla que ojala mas ratones ambidextros tuvieran.

Pero en general, tengo un steelseries sensei raw, un razer deathadder para zurdos, un coolermaster recon y el zowie am, y el único que ha petado de los swtiches es el zowie, así que entre los Omron y los Huanno, me quedo con los que no riman con...

2 respuestas
wiFlY

#2265 Bueno, aunque es un coñazo al menos te ha petado en garantia lo cual supone que te daran uno nuevo o el mismo reparado.

Imagino que al petar tan pronto habra sido un caso puntual y no la tonica en todos los AM porque en ese caso Zowie tiene un problema entre manos, problema que cualquier empresa trabajaba para evitar.

CodeK

Alguien podria ayudarme en cuanto a la eleccion de un raton?
Es simple mis gustos, en cuanto a mi agarre soy fingergrip, siempre utilice el mx300 y el siguiente que saliera que era exactamente igual menos el plastico a usar.
Porque este raton? la ergonomia; el problema? siempre me acaba fallando el click izquierdo, junto con el click del 4ºboton tambien.

Busco un raton que sea lo mas parecido posible a esa gama , no necesito muchos botones, y duradero.

Que me aconsejais? en principio no compraria un logitech mas, porque ya fueron 3 los que tuve, y todos terminaron con el mismo problema, pero aun asi; si escucharia consejos sobre esa marca.

1 respuesta
isnotavail

#2267 el problema es que finger hay muy pocos , yo hace unos meses estube mirando lo mismo, y al final termine por el zowie MiCO , pero es lo que comentan arriba, los zowie tienen los clicks mas duros que el resto al montar Huanno en vez de Omron.

Otra opcion que estube barajando con Omron el iRocks M05 (A3090) el problema de este, es que tienes que traerlo de asia .


Otra de las opciones que baraje, fue el Genius GX Maurus (A3090) , pero las aletas laterales no me acabaron de gustar.

otras opciones serian

  • Razer Salmosa PGE
  • Roccat Pyra
AcidNos

Siempre se puede cambiar el switch por un omron si no estas agusto a costa de perder la garantia.

CodeK


Para mi en cuanto a forma y ergonomia es lo mejor; lo que tengo miedo es lo que comente. Su puta durabilidad.
Porque siempre me falla el puto click y el bot 4º

2 respuestas
AcidNos

#2270 A mi me faltaria el boton lateral.

wiFlY

#2270 Pues logitech tampoco es que sea una compañia que no tenga fiabilidad... yo me la jugaria.

Eso si, si te compras un raton yo no le haria nada que me hiciese perder la garantia mientras este vigente. Hacer eso seria tirar parte del dinero invertido directamente a la basura.

frostttt

No llevo ni una semana con el Rival y ya tiene la marca de los dedos.. ¿sudare acido?

2 respuestas
Makaku

#2273 el mío en 3 meses se le ve el plástico duro de debajo (jisto debajo de los botones laterales..... boquete power

2 respuestas
frostttt

#2274 Pues que bien.. :¬¬: :mad:

ZMkR

¿Alguien sabe si el Steel Series Kana V2 y la edición CS:GO (62031) son el mismo ratón?

Gracias.

1 respuesta
Paillo

#2274 #2273 Pues debeis tener sida en las manos, desde febrero con el mio, dandole caña 24/7 entre yo y mi hermano y solo tiene la goma lateral un poco gastada y aun asi agarra igual.

Makaku

la foto del boquete...

1 respuesta
Paillo

#2278 Juaaaaaaas, cortate las uñas xD.

EDIT: El mio desde febrero.

1 respuesta
frostttt

#2279 Joder.. pues vaya durabilidad de mierda tiene el Rival.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos