Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Paillo

#2280 Si lo dices por mi.... todo lo contrario, el mio aguanta bastante.

1 respuesta
Krosita

Eso no es aguantar "bastante" si ya esta asi en solo 8 meses.

1
K44RREE

#2280
pues si da bastante asco, lo de siempre con steelseries

1 respuesta
d253

#2276 No son el mismo raton.
Kana CS:GO : Sensor PixArt PAW3305DK-H
Kana V2 : Sensor A3090

1 1 respuesta
CodeK

Alguien sabe de alguna tienda online aparte de 4frags? y por cierto alfombrillas estilo steel series que hay? porque todas las steel estan sin stock ;S

B

pues mi rival tiene 2 meses y esta perfecto...

1 respuesta
ZMkR

#2284 Gracias por la aclaración.

Por lo que veo haciendo una búsqueda rápida, el PAW3305DK-H no sale muy bien parado, ¿no?

1 respuesta
d253

#2287 Yo tengo un Kana CS:GO de el chollo de OutletPC Barcelona y la verdad en 2 semanas no me ha dado ningún problema. Si que el sensor se nota como que tiene cierta aceleración y en movimientos rápidos como que se te va un poco. Pero viniendo de un CM Xornet la verdad el cambio es a mejor.

Pero si tienes presupuesto, yo optaría por un Zowie FK o un EC2 si lo quieres un poco mas pequeño o EC1 un poco mas grande.

1 2 respuestas
Makaku

#2288 pero por 15 euros que cuesta en el Outlet.........

1 respuesta
ZMkR

#2288 #2289

Claro, es que por el precio que tiene resulta tentador... XD

2 respuestas
Makaku

#2290 pues tira a por él si sale rana no te dolerá tanto como si hubieras palmado 50€

frostttt

#2281 Hombre con tan solo 8 meses de uso debería de estar prácticamente nuevo (depende del uso).

#2283 Ya.. Hay algunos artículos que vaya tela!

d253

#2290 Si lo vas a pillar en OutletPC es un SI rotundo, es un ratón de PTM por 15€. Contado que el Xornet vale 16€ en PCC y no tiene ni para asignar teclas.

Pero corre a por el, por que yo mismo publique el chollo y el primer día ya el stock era limitado y no creo que repongan. Pasara como con el CM Quickfire TK, que los que lo pillaron tuvieron suerte y nunca mas han vuelto a traer.

1 respuesta
ZMkR

#2293 Bueno, yo no vivo cerca, así que con el envío se quedaría en unos 20 euros. Aún así creo que es un buen precio.

Vita_cell

#2286 Yo Sensei desde que salio lo compre, funciona perfecto.

HALAMADRID

alguien sabe mas o menos cuando sacaran el kinzu v3?

1 respuesta
VaLRoS

#2296

Ya lo puedes pedir directamente en la web de steelseries por 39.99€, aunque creo que no tardara mucho en llegar a las tiendas españolas como 4frags, VSgamers, Pccomponentes... en menos de 10 días lo tendrán.

http://steelseries.com/products/mice/steelseries-kinzu-v3

Krosita

Fail V3.

ZuK

Buenas compis, tengo pensado pillarme el SteelSeries Kana V2, la pregunta es: Tengo alfombrilla de tela tipo allsop, este ratón le va bien la tela? si no para pillarme alfombrilla también, gracias :)

isnotavail

nuevo roccat tyon .

Krosita

Joder, me parece ridiculo hasta que punto ha llegado el marketing en los ratones, que voz y nombres mas malos xDDD

ANALOG THUMB PADDLE X-CELERATOR.

4
guillauME

Es completamente ridículo ¿Quién se acuerda de los anuncios de TFC? Igual de ridículos con esa voz anunciando productos de RL.

1 respuesta
isnotavail

#2302 Ya ves x'D.

AcidNos

WTF??? Cuidado!!!! X-Celerator!!!!! Y con condensador de fluzo!!!!! Y esa musica.... Viva el marketing ridiculo.

ZuK

Eso es un ratón o una nave espacial? xDDDDDDDDDDDDD

Makaku

La próxima arma de destrucción masiva será el ratón este, lo tirarán desde drones no tripulados..... omfg

1 respuesta
Vita_cell

#2306 Cuidao con lo que dices, son ratones que ya van saliendo con procesador de 64 bits y 4g de ram con una 7970 Superclocked, y con 3 aimbots. Con lo que cuestan fijo que no fallas ni un headshot. Raton auton00b.

A mi me gustaba Logitech hace 10 años, cuando sus productos no necesitaban marketing absurdo, todos sabien que eran simplemente buenos y no tan caros, ahora sin embargo, es todo marketing, hinchar los precios.

2 2 respuestas
Arashen

#2307 Yo seré el único que siempre ha relacionado logitech con oficina, sus periféricos para jugar nunca me han parecido demasiado interesantes...

2 respuestas
wiFlY

#2308 el unico no se, pero de los pocos fijo que eres xD

Hace unos 10 años logitech era de las pocas marcas, por no decir la unica, que ofrecia perifericos de calidad. Hoy en dia hay muchisimas marcas de perifericos gaming y si eres nuevo en este mundillo puede que te lleves esa impresion.

Basicamente, para que nos entendamos, hace 10 años si querias un raton bueno o pillabas un MX de logitech o un IME de microsoft. A mayores de esas dos opciones poco mas habia... y menos de calidad.

#2307 probablemente esa actitud de logitech ha sido forzada por la multitud de marcas de perifericos gaming que existen hoy en dia (que son muchas marcas y cada vez mas). Es normal que si solo tienes un competidor pues no tengas que hacer tanto marketing como cuando tienes 20 competidores.

Ahora, lo que no entiendo es porque dices eso de hinchar los precios cuando yo me compre hace un porron de años un MX310 y ya me costo sus 30-35€, y el MX500 andaba por 50-60€. Vamos, los precios de antes son casi los mismos que los precios de ahora.

1 respuesta
Arashen

#2309 Yo hablo de aproximadamente unos 4-5 años, es desde entonces que más o menos estoy en el mundillo y Logitech nunca me ha gustado ya que pocos por no decir ninguno de sus productos me han interesado. Creo que es una marca bastante sobrevalorada por los usuarios que la siguen desde tiempos inmemoriales y a la que se le perdonan muchas cosas que condenan a otras.

He podido probar productos de todas las gamas y los únicos que me han convencido ha sido en la gama baja, gamas medias y altas para nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos