Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AcidNos

#2340 De la ruleta depende. Es para gustos, porque es un poco mas dura que otros ratones. Los botones lo mismo, son mas duros que otros ratones y yo personalmente lo agradezco, porque de esa forma no doy clicks sin quererlo. No es que sean malos, son diferentes.

K44RREE

#2335
Lo que mas se asemeja a un IME 3.0 es un zowie ec2 , preferiblemente el evo que tiene mejor sensor.
tengo ambos, nunca he mirado las dimensiones exactas mi feeling es que es un pelin mas ligero
y menos largo, ya que nos ponemos white glossy y son practicamente identicos hasta de un material parecido.

1 respuesta
C

#2342 El ec2 es mas pequeño que el IME 3.0 en todo caso si se pareciera seria el ec1 que es mas grande

1 respuesta
Makaku

#2337 unos post mas arriba puse una foto de un desgaste exagerado de la goma lateral, no sé si porque sudaré ácido o es mi manera de agarrar el ratón.........

K44RREE

#2343
si tienes razon me confundi de numero, pues eso el ec1 es jodidamente clavado al IME 3.0

Imperium

Hola, tengo que cambiar ya de ratón.

Qué ratón me recomendáis que sea parecido al MX518 de logitech? Que no sea el mismo, quiero variar.

Presupuesto ilimitado.

gracias.

1 respuesta
AcidNos

#2346 De ese estilo el G502. Es diferente y va perfecto. Si quieres algo mas pequeño un Zowie es lo tuyo. Tambien puedes probar con el Deathadder, pero a mi personalmente no me gusta.

1 1 respuesta
Imperium

#2347 http://www.vsgamers.es/sensor-avago-p-1450.html?osCsid=5o9ng2hr3s9bgq4udiuslm70a4 este dices? el G502 no me mola, el diseño

1 respuesta
AcidNos

#2348 De los Zowie cualquiera que elijas es bueno. Todos montan el mismo sensor Avago 3090 menos el FK1 que monta un sensor aun mejor. Con Zowie vas sobre seguro, luego ya depende del diseño que mas te guste y la ergonomia.

Sergio120292

Me gustaría pillar un ratón. Y me gusta muchísimo el steelseries sensei. Pero se me va algo del presupuesto. ¿Me recomendais alguno parecido?

3 respuestas
yNk

#2350 Tienes en ebay el kinzu v2 a menos de 20$ con gastos de envío incluídos.

Eso sí, mira que venga de Korea del Sur y no de China, los primeros son verdaderos (pero sin botones laterales), mientras que los segundos son falsos (puede que no lo sean y des con un vendedor de productos originales, pero sinceramente, yo no me arriesgaría).

1 respuesta
wiFlY

#2350 Si te gusta el sensei pero se te va del presupuesto mirate el Kana V2 o el Kinzu V2 (depende de si quieres botones laterales). Son lo mas parecido que hay.

1 respuesta
Ankari

#2350 Yo tengo el Sensei Raw y va muy bien, es mas barato ya que solo tiene para guardar un perfil en su memoria, pero con uno me sobra, solo lo uso yo.

1 respuesta
Sergio120292

#2351 #2352

La verdad es que necesito sí o sí que tengan botones laterales. Y el kana tiene un precio tan parecido al sensei que para eso me pillo el segundo, además,¿ solo tiene 1 botón lateral o me lo parece a mí? xD

#2353 Mirare a ver qué tal este. A ver si merece la pena. Muchas gracias.

PD: ¿Qué opinais del Ozone neon?

2 respuestas
wiFlY

#2354 Mirate bien los precios porque creo que te has equivocado. El sensei vale casi el doble que el kana v2.

Tiene dos botones laterales, uno a cada lado.

2 respuestas
Vita_cell

#2355 Diras que tiene dos botones laterales, dos en cada lado.

"Tiene dos botones laterales, "uno" a cada lado." Sensei? Kana?

2 respuestas
Ankari

#2355 #2356 El kana tiene uno a cada lado y el sensei tiene dos a cada lado, el lo ha dicho bien porque estaban hablando del kana.

#2354 Respecto al Oxone Neon lo he estado viendo porque tiene cambio por hardware para zurdos, eso me resulta interesante como el zowie am, pero no lo he probado, de ozone he tenido varias cosas y me han salido cosas malas y cosas muy buenas, pero he de decir que con el tiempo han ido mejorando, supongo que al principio solo eran rebranding.

2 respuestas
wiFlY

#2356 Lo que dije esta bien, si quieres lo repito.

Tiene dos botones laterales, uno a cada lado.

Obviamente, si el usuario que pide consejo descarta el Sensei en su primer comentario debido a su precio pues no voy a hablar de el.

Te ilustro con una foto para que no continue el debate

spoiler

#2357 eso del cambio a zurdos por hardware que es, que puedes cambiarlo dandole a un boton cuando quieras? Lo digo porque, que yo sepa, con cambiar la configuracion de los botones cualquier raton 100% simetrico puede ser para zurdos, no?

2 respuestas
Ankari

#2358 Evidentemente si lo puedes hacer desde windows, pero algunos juegos acceden directamente al ratón y no lo detectan, tambien cuando vas cambiando por ordenadores y sistemas operativos, o cuando accedes por escritorio remoto o a una maquina virtual no detecta ese cambio hecho en el windows de la maquina cliente, por lo tanto es mucho mas cómodo tener ese cambio hecho por hardware y olvidarte de andar configurando nada cada vez.

Hay pocos ratones que tengan esa opción, el zowie am que los invierte apretando el botón izquierdo al enchufar el USB por primera vez, el ozone neon que no he probado y el sensei raw que lo hice una vez por software y ya se quedó la configuración guardada (imagino que el sensei normal también) sin contar el razer deathadder para zurdos que también tengo que directamente lleva los botones invertidos.

1
Sergio120292

#2357 #2358 ¿No hay más que sean así grandes y bien comodos en mano como el sensei? Me refiero a poder tener la mano estirada y apoyada entera, que sean recomendables.

2 respuestas
Ankari

#2360 Para palm grip los mas grandes que he tenido son el sensei raw y el deathadder, los zowie son mas pequeños tipo el intellimouse, los ozone neon no los he probado, mírate los cooler master alcor y mizar, son grandes dicen y están bien de precio.

C

Deathadder/Zowie no voy a mirar mas,los dos ratones son buenos para agarre finger?quiero que tenga botones/ruleta duradera para cliclar como un loco y no cargarmelo a los dos dias y ergonomia por supuesto,el rival me parecio pequeño,me pasara lo mismo con los otros dos? :(

1 respuesta
antofi

Pillar el kana csgo de pcoutlet es una ganga

Vita_cell

#2362 Mira yo tengo manos grandes, ratones grandes me pueden resultar mas comodos, pero si tu agarras uno pequeño te puede resultar mas manejable.

#2360 Logitech g502, g400s, Deathadder en general. El g400s es perfecto para palm, sin embargo g502 hay mas espacio para apoyar.

1 respuesta
C

#2364 Tengo un xornet,rival y im 3.0 y tengo dependencia de este ultimo,hay muchos ratones,pero el im 3.0 es el raton,para mi insuperable tanto en ergonomia como durabilidad,una mano grande necesita de un raton grande,uno pequeño lo que haces es arrastrar la mitad de la mano por la alfombrilla como por ejemplo me pasa con el xornet

1 respuesta
isnotavail

#2365 Es que son ratones diseñados parar agarres totalmente diferentes, el xornet mismamente esta diseñado para claw grip, si te gusta el IM 3.0 , mirate el Deathadder o el Zowie EC1 , basicamente son una copia en ergonomia del IM 3.0 .

El Deathadder es la evolucion del MS Habu que fue una colaboracion entre microsoft y razer para hacer una version del IM 3.0.


1 respuesta
C

#2366 Si,son las dos opciones que barajo el DA y el Ec1,lo que me echa para atras es que el Fk1 es mas nuevo y vale lo mismo,hay mucha diferencia de uno a otro en tema sensor y eso?

1 respuesta
isnotavail

#2367 hombre se supone que el sensor del FK1 es mejor, pero dudo que notes la diferencia porque el A3090 ya estaba considerado uno de los mejores sensores del mercado.

Y la ergonomia del FK1 es ambidiestra, a diferencia de la del EC1 que es como la del 3.0

Aun asi, se dice que Zowie va a renovar toda su gama con el mismo sensor del FK1 , pero aun no tienen fecha.

2 respuestas
C

#2368 Me lo pones dificil compañero XDDD del fk1 hablan bien,pero es tirar una moneda al aire como la tire con el rival para que me vuelva a salir mal sin haberlo probado,y entre el ec1 y el DA...tu con cual te quedarias :$

1 respuesta
isnotavail

#2369 Pues depende de varios factores, hay que tener en cuenta que los zowie son plug&play es decir no tienen software , y los clicks son mas duros al montar huanno en vez de omron.

El EC1 no lo he probado personalmente, pero tengo un Zowie MiCO y un Deathadder 3.5 , asi que creo que me puedo hacer una idea mas o menos.

Resumiendo, es cuestion de preferencias, si prefieres clicks mas blandos y software pillate el Deathadder, si prefieres plug&play y clicks mas duros el EC1 .

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • AcidNos