Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

kasuno1

#2429 Se me ocurre que cualquier usuario random abre un ratón y sigue sin entender donde está el problema.

Y yo creo que el problema está en la alfombrilla. Si la ozone es totalmente negra y la razer sé de antemano que no lo es, pues ahí esta el problema. Algunos ratones no van bien en alfombrillas de colores y eso.

Aunque siendo el combo Deathadder más alfombrilla razer ya es raro de cojones.

1 respuesta
wiFlY

#2431 a mi se me ocurre que algunos usuarios tienen dislexia xD

1 respuesta
kasuno1

#2432 jajaja vale, si. :palm: Creía que habías quoteado al otro. Perdona x el retraso.

Setsuna

#2375 esta aventura nunca se acaba!

#2376 de momento el ratón más cómodo que he probado nunca ha sido precisamente un IME 3.0 blanco... Me arrepiento de haberme deshecho de él (lo cambié, junto a otro, por un DA 2013 y un IME 1.1A)
La única pega la aceleración negativa, pero en comodidad... no hay otro que le haga sombra, en mi opinión.

#2378 mx 510 azul mítico! Ahí sigue dando caña (no lo uso pero me niego a darlo/venderlo ;P)

#2386 pues precisamente por este hilo leí que se rumoreaba que zowie iba a actualizar todas sus gamas con el sensor nuevo del fk1, el 3310 (a ver si es verdad, y a ver si se acuerdan también de los que preferimos glossy antes que rubberized)
¿Puedo preguntarte qué ratones son para ti top? (es curiosidad sólo! De lo que dices entiendo que para ti IME 1.1 > all, y sólo te digo que ahora mismo tengo un 1.1A en mi mano. Me interesa la opinión de gente que se acerca a mis preferencias) - hablando siempre de comodidad!
Supongo que porque es lo más parecido a un 1.1 que esperas a un EC2 con el sensor nuevo, con acabado glossy, ¿no? Forma "perfecta" y mucho mejor sensor que el primero.

#2417 eres un afortunado! A disfrutarlo ;D
(no me suena ningún método para subirlo a 500Hz en Win 8.1, aunque si no lo ves estrictamente necesario yo no lo haría. Un IME 3 viejo que tuve empezó a hacerme cosas raras cuando le subí los hercios)

4 respuestas
K44RREE

#2434

yo soy palmgrip con alguna peculiaridad, no tengo las manos grandes asique puedo palm
ambos tanto el 1.1 como el ec1, lo mas parecido a un 1.1 creo que un fk1, tiene mas tamaño
se parece mas al sensei, y es menos tripon, lo agarro de la misma forma.

En cuanto a que se parece a un ime 3.0 no tengo duda que el ec1 es el raton que mas se parece,mucho mas que el da u otros
para mi es jodidamente clavado incluso me atrevo a decir que mas comodo, creo que pesa menos y es menos largo.

En cuanto a los sensores tendria que verlo por mi mismo el 3090 en zowie para mi es un pedazo de sensor y zowie hizo su trabajo bajando el lod.

1 1 respuesta
Setsuna

#2435 muchísimas gracias, se agradece (:

Vita_cell

#2434 Por cambiar al primer DeathAdder, vendi el mx510 por 10€ en un estado igual que nuevo. :no:

2 respuestas
Setsuna

#2437 a la hoguera!
(perdón por el chat)

1 1 respuesta
AcidNos

#2437 #2438 yo aun tengo el 510 y el 518 por aqui xD

C

Una cosa que no tengo muy clara en el cs por ejemplo es eso de la entrada directa,hay gente que la tiene puesta y otros no,no me queda muy claro si es mejor tenerla puesta o quitarla,al igual que lo del raw_input ese

1 respuesta
AcidNos

#2440 La entrada directa quiere decir que es Windows o la aplicacion del raton la que maneja el hardware y no el propio CS:GO, asi que tu veras lo que prefieres. Obviamente yo prefiero directa. Va por gustos.

dexis

#2434 por mis manos ya han pasado 3, nunca los subí a los 1000hz, los dejé en 500hz que ya se notaba bastante fluido. ¿Qué clase de problemas te daba?

1 respuesta
B

#2434

Que problema da el subirlo a 1000 hz.Estoy acostumbrado a esos hz y no puedo bajarlo me siento raro haha.

1 respuesta
Setsuna

#2442 #2443 A 500hz sin problemas también, pero el que subí a 1000 empezó a desconectarse/conectarse (como si lo desenchufara y lo volviese a enchufar, estilo el problema que dan algunos logitech cuando se les rompe el cable por dentro y hacen mal contacto)
Además, el LED muchas veces no se me encendía (cualquier anomalía a mí me hace pensar que el ratón no funciona correctamente o "cómodo", y por eso tampoco me gustaba verlo así)
Y finalmente, el puerto USB que "ovreclockeé", desde entonces que me da algún problemilla cuando le enchufo pendrives o ratones (quizá es que yo hice algo mal también. También puede ser)

Total, que por la "poca" ventaja que me ofrecía, creo que no me merecían tantas molestias y por eso yo no recomendaría hacerlo a no ser que sea muy muy imprescindible (juegues a una sensi muy baja y la malfunction speed de 1m/s se te quede corta)

  • También es verdad que he leído que va a ratones y es un poco una lotería. Hay gente que lo tiene a 1000hz desde hace mucho tiempo y 0 problemas, y gente que a 500 ya se le vuelve inestable. Yo soy un poco "si funciona no lo toques", pero cada uno tiene su opinión y es libre de hacer lo que le parezca más conveniente (:
kevin101

hola gente vuelvo por aquí porque mis padres me han denegado el dinero para el Zowie EC1 eVo y bueno buscando alternativas he encontrado el Ozone Xenon (review aquí-> http://www.techpowerup.com/reviews/Ozone/Xenon/4.html) que mas o menos se adapta a mis especificaciones (que sea grande y que tenga un buen sensor (creo que el Avago 3090 es lo suficientemente bueno)) quería preguntar si alguien que ha tenido alguna experiencia con dicho ratón para saber que le pareció.

2 respuestas
AcidNos

#2445 Dichosos padres xD. Tu comentales que a ver que prefieren si gastar 20€ cada dos meses o 50 al año. A ver por que se deciden y si asi no cuela pues ya te vas a por el Ozone :D.

2 respuestas
kevin101

#2446 50€ cada milenio te contestaran.

antofi

#2445 mirate el kana csgo edition en pcoutlet aver su sigue la oferta, mejor raton a ese precio no lo vas a encontrar

Haru_Ijima

#2446 Pues ya me llegó el G502... es ogggg una maravilla, al principio los acabados del plástico los veía un poco raros, no se, pero es comodísimo y funciona a las mil maravillas, el problema que he tenido es que tengo unos G35 y al actualizar el software, pues el estereofónico no funciona bien, así que configuré los perfiles, guardados en la memoria del ratón y volví al software anterior, como odio que no actualicen en condiciones el software para dispositivos "antiguos"...

2 respuestas
AcidNos

#2449 Jajajajaja si, parece un poco amorfo y el diseño es un poco ploff (a mi personalmente me gusta con menos parafernalias) pero el raton es muy comodo al tacto y muy bueno al uso. Hay gente quejandose por un problema con los surfers, pero yo lo vengo usando a diario desde que lo tengo y ningun problema.

Y si, eso es lo malo de usar practicamente el mismo software para el hardware tanto nuevo como viejo.

1 respuesta
Vita_cell

#2449 Y la rueda es una gozada, una vez te malacostumbras, tocas otro raton y la rueda parece chicle de caca.

1 respuesta
kevin101

Que opinion se tiene sobre el sensor PLN2030? he intentado buscar info pero entre que no encuentro y que no me entero de nada pues.....

1 respuesta
xArtiic

Hace casi dos años, me compre el Razer Deathadder, estoy encantado con el, pero hace unas semanas la rueda del medio se "desencajo", al parecer es un problema bastante común en este ratón,así que igual lo cambio por otro, ya que 4frags me dan la opción de cambiarlo por uno igual, o pagar la diferencia y coger uno nuevo y estoy pensando en comprar el Logitech g502 pagando 10 euros mas.

¿Me merecera la pena?

2 respuestas
AcidNos

#2453 Yo te diria que si. Ahora depende un poco de tus preferencias en cuanto a ergonomia. A mi me parece mas comodo que el DA.

#2452 El PLN yo te recomendaria que ni lo miraras tan siquiera en ninguna de sus variantes. Lo mismo te puede salir bueno que malo. Diria que son un poco loteria.

1
Vita_cell

#2453 Yo haria eso, me cogeria g502, mejor opcion la verdad, la cosa es que estes comodo con el y que te acostumbres.

xArtiic

Pues nada,eso haré gracias.

Xustis

Hola buenas, tengo un Performance Mouse MX de Logitech y la verdad que ha sido una gozada desde que lo compré, por mucho que me costase 99 euros en su día, desgraciadamente mi click izquiero está destrozado y tengo que meterle "bombazos" para hacer click asi que necesito renovarlo.

Pretendo pasarme al mundo del cable.Tendo dudas entre el G400s y el g502, la verdad es que el g502 no se si usaría tantos botones, a pesar de que alguna vez juego al wow, con macros, combinaciones tipo alt+click y los botones laterales de siguiente y atrás me parece que son mas que suficientes, el resto se lo dedico al lol o juegos tipo diablo 2, torchlight etc, pero vamos que no soy de los que estan en juegos multijugador de forma muy constante. Además tambien quiero un ratón comodo para trabajar, puesto que estudio ingieneria informática, de ahí mi gran duda, puesto que el g400 parece mucho mas cómodo en este sentido, los botones de siguiente y atras del g400 me parecen muy útiles y accesibles, merece tanto la pena la diferencia de dpi pagando 20 euros mas?(al menos yo lo vi a 60 euros), es cierto que tambien me gusta la idea de que tenga luz pero vamos...xD

También si no me equivoco el g502 tiene la opción de al igual que el mío, desbloquear la rueda para que sea "deslizante", y eso se agradece mucho a la hora de buscar información en pdfs, trabajar en word, acceder fácilmente a partes de código a la hora de programar...aunque al menos en el mio, en los juegos no se agradece tanto y a la hora de bloquearlo suena a carraca y va muy mal en mi opinion.

1 respuesta
AcidNos

#2457 Personalmente te diria que el G502, en cuestion de comodidad, es mejor al G400/G400S. Obviamente me baso en mis preferencias personales en esto, ya que no todos tenemos los mismos gusto. El G500S tiene la misma forma que el G400 y a mi no me termina de resultar tan comodo como el G502. En cuestion de sensor, el G502 diria que esta algo por encima del G400 y el tema de los botones, aunque no los uses, siempre puedes darle aplicaciones que quizas nunca pensaste que le podrias dar. El G400 a habido gente a la que le ha dado muchso problemas y gente a la que no, asi que igual es un poco riesgo el comprarlo ahora, aparte de que esta descatalogado y Logitech ya no lo fabrica. Obviamente podrias aprovecharte de esto de cara a cambiar raton por RMA, pero ahi ya no entro :D

Tambien tienes la opcion, si no quieres deshacerte de tu viejo mouse, de cambiar el switch que te esta fallando por poco dinero, pero es ya requiere un poco de soldadura basica y tener eso, un soldador para cambiar el switch.

He probado muchisimos ratones y soy un poco exigente con este periferico (aunque ultimamente tambien con los teclados, no se por que sera xDD) y te diria que entre las mejores opciones, tienes el G502. Y si no quieres tanto boton y prefieres un diseño mas minimalista, te diria que buscaras un Zowie en cualquiera de sus versiones, la que mas se adapte a tus gustos y preferencias. Todos montan el mismo sensor, solo varia la forma y el tamaño de un modelo a otro.

1 1 respuesta
Xustis

#2458 Muchas gracias por tu ayuda, ahora estoy decantado por el g502, los botones laterales G4 y G5 son fáclmente accesibles? Me gustaría poder utilizarlo para alternar entre siguiente y atrás como dispone el mío, muy útil para la buscar información en la web.

En cuanto a lo de arreglarlo la verdad que no dispongo de soldador ni tengo idea, es una pena porque si dices que no es caro jode xD y si voy a alguna tienda tipo pcbox se que me van a timar :S

1 respuesta
AcidNos

#2459 En PCBox no te arreglan los perifericos. Eso ya seria a modo DIY. Y si, es barato por un switch te vale 1€ aproximadamente. El soldador puedes comprar unos por unos 20€ pero claro, si no has soldado nunca, igual te parece algo dificil.

Por los botones laterales no te preocupes, son completamente accesibles al pulgar y muy comodos, y si por un casual el G4 te resulta estar muy atras, puedes cambiar su funcion con el boton lateral de la mira. Por este hilo ya comente mi opinion respecto a los botones laterales de este raton y el resto de botones, cuando el compañero Haru_Ijima pregunto por el G502. Seguramente lo veas un par de paginas mas atras. Si no llegas a uno, por que tus dedos son largos, o cortos, vas a llegar al otro. Digamos que el de la mira esta pensado para gente que tiene un pulgar largo y el G4 se le queda atras y viceversa. Yo los laterales tambien los uso para navegar por paginas web (atras y alante)

En cuanto a reparar el switch, yo postee esto por aqui hace un mes mas o menos:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-reparacion-mouse-cambio-switchs-519926

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • AcidNos