Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

K44RREE

#2520
se agradece :)

Ankari

#2513 Romper la etiqueta es putada, lo de los surfers flipo con que vendan algo así de mal hecho, ¿no son capaces de comprobar que quedan bien? Pegaré otros encima a ver si resulta, de todas formas he pedido unos oficiales de Razer que ya llegarán.

Lo del Mionix y el Zowie ha sido putada pero de momento esperaré, porque ya lo vi en Massdrop hace no mucho y volvió a salir en dos o tres meses, así que confío en que lo haga otra vez, ahora mismo con el Deathadder reparado aguanto hasta que haya algo interesante.

1 respuesta
Setsuna

#2522 Puretrak sacó unos surfers más gruesos (y caros), con la coletilla "HD" (márketing total, sólo cambia el color - he tenido ambos tipos y son lo mismo). Quizá por lo del grosor extra puedan interesarte.
Pero sí, es una chapuza que saquen al mercado recambios en ese estado...

Seguro que el Mionix vuelve a aparecer por Massdrop (:

Xustis

Ya había preguntado y tal por un ratón que me recomendasen, el que mejor idea me dió fue el g502 pero lo que no entiendo es, si estais comentando que lo ideal es jugar a unos 1000 dpi, ¿cómo es que hacen un ratón de 12000dpi, el cual se supone que es un ratón "gamer"?

2 respuestas
Setsuna

#2524 Porque queda muy bien ponerlo en la caja (no es coña) y el gamer medio lo que mira es el número y piensa "más dpi = mejor"

G502, por lo que se lee por aquí y en otros foros, muy buena opción.

AcidNos

#2524 el que llega hasta los 12000 es el G402. El G502 llega solo a los 8000. Yo lo tengo y despues de muchos años descontento con Logitech, he de decir que con este han hecho muy buen trabajo.

1 respuesta
Xustis

#2526 Proteus Core ayuda a ser una fuerza imparable con valores de dpi bajos o altos. Recorra las cinco opciones de dpi, desde 200 dpi para una precisión de disparo milimétrica hasta 12.000 dpi para maniobras vertiginosas.* Copiado de la pagina de logitech ^^

#2528 Y yo que cuando vi este ratón pensé, ¿ Y como puedo estar jugando con el performance Mouse MX con sólo entre 100 y 1500 dpi xD? Y eso que cuando compré este ratón venía del hp con el que me venia el pc y flipé xD

1 respuesta
AcidNos

#2527 Cierto, acabo de mirarlo en LGS y tienes razon xD. Como no he pasado de los 2000 DPI ni me habia fijado :D Aun asi ya te digo que el raton va de lujo. 120000 DPI no vas a usar en la vida, porque es puro marketing y es incontrolable. A mi es el primer raton de Logitech que me gusta desde el MX518 y es muy dificil que eso pase, que soy muy quisquilloso con los ratones.

Tambien digo, que los que empiecen a usar monitores 4k, se acordaran de esas palabras de "para que tantos DPI?" Yo en un 4K deberia de usar una resolucion de 4500DPI aproximadamente.

1 1 respuesta
Haru_Ijima

#2528 Amén xD

Yo también tengo el G502 y estoy contentísimo con él, también he tenido malas experiencias con Logitech, como teclados con multimedia y tal, algún que otro ratón bluetooth que se desconecta al rato... pero vaya, muy buen trabajo con el Proteus Core

Sobre el tema de los DPI, yo lo he dejado como venía, y al máximo en el perfil del ratón se me hace incontrolable XD

kaube

Necesito ayuda, actualmente tengo un mx518 que le toca ya jubilarse y estoy buscando un ratón... hay tantísima información que no sé por cual decidirme, unos tienen X fallo, otros pecan por sensor... enfin, no tengo la mano grande, más bien pequeña, cual me recomendais que no tengan "fallos"?

PD Juego al CS

Muchas gracias, me estoy volviendo loco la verdad xD

1 respuesta
AcidNos

#2530 Teniendo la mano pequeña, si eres de finger o claw grip, Zowie AM o FK sin ninguna duda. Si eres de Palm Zowie EC en cualquiera de sus variantes. El primer caso son ambidiestros, el segundo ergonomicos. Tambien tienes el G502 que para ser ergonomico es muy comodo y con bastantes botones.

A mi el G400/s no me gusta por ser demasiado tripon para mi forma de agarrar el raton y se me hace incomodo usarlo.

Otra opcion podria ser el Deathadder, pero muchos se quejan de su temprano fallo de la ruleta y a mi personalmente se me hace grande e incomodo.

Todos los que te he mencionado, tienen los mejores sensores del mercado actual. Bajo mi opinion y mi gusto (este ultimo siempre depende de cada persona), tiraria por Zowie o por G502, aunque estando acostumbrado al MX518 es probable que te veas mejor con un G400, ya que su forma es exactamente la misma.

2 respuestas
kaube

#2531 mi estilo con el mx518 no es palm grip 100% yo creo que es medio palm medio claw, pero jugando al cs con el mx518 me noto muy tosco el mover el ratón con sensibilidad baja, ya que tengo que ir levantándolo y por su peso y dimensiones me molesta bastante... creo que voy a tirar a FK1, viendo las criticas que se le da parece ser el ratón definitivo

1 respuesta
AcidNos

#2532 Yo te puedo decir que desde mi experiencia, el G502, para ser como es, es ligero y comodo, nada tosco como era el MX518. Yo soy de entre finger y claw y juego de muñeca, tambien levanto el raton de vez en cuando y entre el FK que para mi es el raton perfecto y G502, he de decir que me quedo con el Zowie, pero sin desprestigiar para nada al G502. Y si, he probado muchisimos ratones.

1 respuesta
kaube

#2533 pues decidido, FK1, muchas gracias

1
GH05TM44N

Vengo de un Logitech G9x Laser y alfombrillas rígidas de aluminio (Razer)

Mi G9 se ha roto y necesito otro ratón, especialmente para la alfombrilla SteelSeries QcK+, ¿alguna buena recomendación?

Busco un ratón similar en características al G9, tamaño, peso, ergonomía, etc.

Andaba mirando el Logitech G100s que es muy parecido, ¿es bueno? ¿malo? especialmente para shooters (FPS).

Agradecería la ayuda.

1 respuesta
Chichelo

#2535 CM Storm Xornet es una opción

kun294

Opiniones sobre este ratón?

Por 15 euros viendo la marca tiene más que buena pinta, pero no lo se igual por un poco más encuentro algo mejor aunque cuanto más barato mejor tampoco quiero gastarme mucho.

2 respuestas
mansaia

#2537 en que pagina esta a ese precio?para ser el raton que es esta a buen precio.

2 respuestas
kainlucifer

#2538 Es outlet-pc si no me equivoco.

1 respuesta
kun294

#2538 #2539
Si, outlet-pc, pero soy un poco pez en el tema perifericos pero viendo que en la pagina oficial y en otras paginas no baja de 50 euros y viendo la marca, me parece una ganga o ¿no? por eso vengo a preguntar opiniones

2 respuestas
kainlucifer

#2540 Por 15€ dudo que encuentres nada mejor, no sé a cuanto se quedará con gastos de envío.

1 respuesta
mansaia

#2540 si por ese precio es una ganga.los kana salen cada relativamente poco tiempo en oferta.Yo me compre el kana v2 por 25 pabos hace unos meses y desde aquella no ha bajado de 40.Por ese precio no creo que encuentres nada mejor.

1 respuesta
kun294

#2542 #2541
Vale gracias pues voy a comprarlo, la putada que me meten casi 6 pavos por el envio pues solo me deja seleccionar modo express pero bueno :S

2 respuestas
kainlucifer

#2543 Pregunta a algun amigo si necesita algo de la web, o a tu familia, igual cuela :)

erEddydWerba

Hola!

Me ha recomendado la web un amigo, precisamente por este hilo.

Esta super bien explicado y estructurado, menudo currazo!

Me quiero hacer de un buen raton, lo que ocurre es que no se si para mi uso, es necesario irme a tanto nivel, no soy tanto de FPSs, me tiro mas por RPGs y RTS (aunque un borderlands, rage y similares tambien caen de vez en cuando), desde luego mas en RPGs tipo skyrim y similares, puede ser necesario un buen periferico.

Os pongo por segmentos a los ratones que puedo tener acceso (no me reconmendeis otros, que me va a dar pena, por buenos motivos tengo "limitado" el catalogo ;) ), aunque de entrada supongo cual me recomendareis, no es por la pasta estrictamente, solo es por no gastar de mas si no lo voy a explotar como se debe:

segmento "alto": CM Alcor (me especifican que lleva sensor avago :S), templarius gladiator y logit g100s y g300

segmento "medio": templarius arma, CM storm xornet

segmento bajo: zalman m400 y zalman m250 (este me ha dado buena pinta con solo verlo)

Como os decia, supongo que vuestro consejo seria el Alcor de CM, pero agradeceria mucho alguna alternativa o consejo para ganar perspectiva

:wtf: :wtf:

2 respuestas
mansaia

#2545 el alcor es muy buen raton, seguramente el mejor de los que comentas ai.El g100s es muy buena opcion tambien.Si tienes una mano pequeña el xornet es increible pero con ese condicionante.si lo que quieres es irte a low cost el fireglider de sharkoon si te gustan los ratones grandes es una buena opcion tambien,o el draconia si te gustan mas medianos.Estos dos no tienen la mejor estetica pero son ratones muy completos y que suelen durar.
Fijate mas en que la estetica se valla a adaptar a tu mano y si puedes permitirtelo en ese rango el alcor es la mejor opcion yo creo.

Edit:hay una muy buena oferta ahora mismo en outlet-pc:

1 1 respuesta
Ankari

#2546 #2545 #2537 Por ese precio, aun con los 6 pavos de gastos de envío, es muy buen ratón, yo tengo el sensei raw que es muy parecido pero con dos botones a cada lado y es el de batalla, que llevo a lanpartys y le doy trote y está como el primer día, no soy muy fan de steeleries pero los ratones los hacen bien, eso no puedo negarlo.

Gassius

Alguien me echa un cable? Un amigo va a pedir a pccomponentes y me apetecía aprovechar el envío para pillarme un ratón.

Necesitaría que no pasase de 30€ (más barato mejor) y que sea grande (mi mano es gigante), como he dicho antes mejor si está en la pagina de pccomponentes.

Ahora estoy con un Gigabyte eco600 y aunque me es cómodo a veces me hace cosas raras y estaba pensando en cambiarlo por uno de cable. Este es muy cómodo pero creo que sería incluso mejor más grande.

Gleancrawler

#2543 #2543 A mi me salen gastos de envío gratuitos, estas seguro que te pide 6 euros?

1 respuesta
kun294

#2549
Si, de hecho ya los pague y ya tengo el raton y es una pasada.

No se de donde eres pero esa empresa por lo que se ve es de Barcelona si vives cerca por eso te saldrá gratis o más barato

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos