Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Gleancrawler

#2550 Soy de Barna, si. Puedes comentar un poco que tal el ratón? Vale los 50 pavos que salen por algunas webs?

1 respuesta
kun294

#2551
No se si los vale, pues como dije yo en temas de ratones ando perdisimo, y en mi opinión gastarse 50 o incluso más por un ratón a primeras no los vale ninguno es más yo buscaba uno por máximo de 20/25 euros, sabiendo que steelseries es una gran marca y juego a shooters y al csgo me pareció una gran opción.

Me ha llegado y he jugado poco y la configuración no se si es la adecuada, igual cambiandola mejorar mucho pero nose si es la adecuada, pues como digo ando un poco pez.

Lo que si puedo decir es que es muy comodo, se maneja muy bien y demomento estoy encantando con el, por lo que he leido y los comentarios de gente siendo de steelseries es una apuesta segura y encima por 15 euros cuando el valor de la pagina es de 50 pues...

1 1 respuesta
Gleancrawler

#2552 Muchas gracias!, es que vengo de un testaferro de 50 euros como es un CM Storm Sentinel y me falla la rueda, el botón izquierdo hace doble clic aveces, se desgasta muy fácilmente... y viene con DPI que le sobran y luces que sobran mas aun. Mala compra hice en su día, y ahora no tengo ganas de gastarme mucho para que falle como todos.

K-2

Después de justamente un año mi Deathadder 2013 se ha ido a la puta, hace doble click. Pensaba pillarme el Deathwidow por el tema de ir a juego con las luces y tal pero ya ni loco, una y no más Razer.
Manda huevos que tenga un par de Logitech de 10€ desde hace 7 años o así y que han sido tratados sin cuidado y que luego me pille un ratón supuestamente bueno ("el mejor" ) y se joda a la mínima (y menos mal que lo pillé por 40 y no por los 70 que vale). En fin gran decepción con mi primer ratón gamer, he encontrado la caja pero el ticket no sé donde parará, me he mudado dos veces y Dios sepa.

¿Alguna solución al problema?

#2555 gracias, es justo lo que buscaba. Es ese seguro el problema, ¿verdad?

3 respuestas
AcidNos

#2554 Si te animas puedes probar con esto:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-reparacion-mouse-cambio-switchs-519926

Por 2€ tendrias raton nuevo.

2
Krosita

#2554 Lo del doble click le puede pasar a cualquier raton, poco importa que haya sido un Razer.

Ankari

#2554 Anímate a abrirlo y cambiarle el switch, es quitar dos tornillos abrir, quitar los switches viejos y soldar los nuevos, lo puedes hacer hasta con un soldador de los chinos y algo de cuidado, yo lo hice hace poco y ratón nuevo!

2
B

¡Hola!
Pues tengo una duda, a mi pareja se le está muriendo el ratón y tengo pensado regalarle uno, pero no tengo mucha idea de ratones.

He visto este que tiene dos botones al lado y creo que le gustaría, he de añadir que mi presupuesto no es muy alto, sobre unos 25€.

Si me pudieséis aconsejar o decirme qué tal es ese os estaría muy agradecida.

prozac

recomendación de raton y alfombrilla con un presupuesto ajustado, alrededor de unos 35 euros. Duradero bueno bonito barato.

se puede estirar el presupuesto pero para usar el pc para uso normal, echarme un lol no creo que merezca la pena gastarse más.

De todas formas estoy abierto a sugerencias.

algo así? http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_mouse_g300s.html

sigo teniendo un mx 518, y sigue dando guerra pero lo tengo en otro pc, por lo cual no es posible trasladar, lo más parecido a ese sería ideal porque es muy comodo.

Sergio120292

Buenas, estoy buscando un ratón y me gustaría que me recomendaseis uno además de darme vuestra opinión sobre 2 que me crean una duda.

Primero, para lo que suelo usarlo: Suelo jugar más que nada a League Of Legends y navegar por internet. Para el resto de juegos en general uso el mando de xbox360, salvo algun shooter. Me gustaría que como mínimo tuviese un par de botones extra (si hay más, mejor, supongo).

Sobre el precio pues... hasta 55€ (Preferiría menos, pero en caso de que no encuentre nada más barato lo dejaría como autoregalo de navidad XD)

Si me ayudais con eso ya me doy más que satisfecho. Pero he visto en Pccomponentes que estos dos ratones se compran mucho, ¿cual es vuestra opinión sobre ellos?

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_laser_gaming_mouse.html

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_black_laser_gaming_mouse.html

Decir también que un compañero de clase (el cual está en uno de los mejores equipos de counter de España, aunque ni idea porque no lo sigo xDD) me ha recomendado que me pille un zowie fk1, pero no he oido hablar de esa marca y me da algo de desconfianza.

Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda :D :D :D

1 respuesta
Chichelo

#2560 http://www.4frags.com/raton-cm-storm-alcor-4000dpi.html con dos botones extras, un buen ratón que cumple las 3 B's de sobras.

1 respuesta
Sergio120292

#2561 Lo tendré en cuenta, aunque quizás me gustaría alguno algo más grande en el que apoyar completamente la mano sin estar siempre rozando la alfombrilla.

1 respuesta
Chichelo

#2562 Es bastante grande eh.

1 respuesta
Sergio120292

#2563 Pues seguramente, salvo que alguien me recomiende uno que me convenza mucho más, pillaré este, ya que la verdad es que no es caro y la marca no es para dudar de ella jaja.

CaNaRy_r00lz

Buenas tengo un par de dudas... ando con 2 mx500 y creo que les voy a comprar la carcasa del G400, pk el G400 está descatalogado, hay algún sustituto al mx500 actualmente?

Otra pregunta que está relacionado con esto, tengo una steelseries S&S está tan gastada que si muevo el ratón rápido de lado a lado, el puntero se queda haciendo cosas raras en medio de la pantalla, si lo hago en la mesa va de lado a lado... mi pregunta es que tal son las alfombrillas logitech? o corsair que son rigidas? alguna recomendación?

1 respuesta
vSr

Bueno ya tengo el zowie ec1 evo una puta pasada lo suave que va y lo suave que se clikea (quiza demasiado los laterales) Un 10 en comodidad a ver si este me dura mas que el anterior :D

1 respuesta
HALAMADRID

los Hz del raton mejor 1000 o 500? ya que algunos dicen que 1000Hz es mucho mas inestable que 500Hz.

1 respuesta
kevin101

Sigue el CM Storm Alcor siendo un buen raton? Lo he visto en #1 y me lo he pillado...

1 respuesta
Krosita

#2568 Si lo era antes lo sigue siendo ahora xd

Gleancrawler

Estoy pensando en comprarme un mouse nuevo, y me ha surgido la duda de ¿optico o laser? Ultimamente he tenido laser, pero no se si un buen optico es mejor o como va la cosa.

1 respuesta
AcidNos

#2570 Mientras el sensor sea bueno no deberia de haber ningun problema con ninguno de los dos. El G502 por ejemplo, monta uno de los mejores sensores actuales y es laser. El Zowie FK monta tambien uno de los mejores sensores actuales y es optico.

#2566 Sencillo, bonito y a un precio muy decente para el rendimiento tan bueno que ofrecen. Lo unico que a mi los surfers me los esta comiendo rapidisimo, pero me venian unos de recambio.

#2565 De ese estilo y que no este descatalogado, tienes el G502, que tiene panza y se puede usar con Palm, aunque para mi punto de vista bastante mas comodo que el MX500. En cuanto a la alfombrilla, yo tengo una G440 y me recuerda muchisimo a la S&S. Es muy muy suave y los ratones que han pasado por ella me han ido todos sin problemas. El unico pero, por sacarle alguno, es que en los bordes no se han esmerado demasiado y es posible que tengas que pasarle un poco la tijera (ojo, no quiero decir cortarla, si no pasarle el filo de canto por los bordes de la alfombrilla) para quitarle esa sensacion de filo al borde de la alfombrilla.

#2567 eso es probar y ver que tal va en uno y en otro. Lo de los Hz no es una ciencia cierta, segun que sensor sea te puede ir mejor a 1000 que a 500.

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2571 Gracias por lo de la alfombrilla, con respecto al ratón prefiero tipo mx500 pero el G502 a parte de feo es muy caro, había pensado tb en el G300 pk a mi el tamaño no me molesta me amoldo bastante bien, sólo necesito que la rueda sea botón tb y que tenga los 2 botones laterales como el mx500, alguna marca que valga la pena? sin ser logitech

1 respuesta
AcidNos

#2572 No se si se te ira de presupuesto o no, porque tampoco se lo que quieres gastarte, pero el Kana V2 es muy buen raton y lo tienes por 40€

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2573 Hombre si me dices que anda sobre los 20/30€ mejor que 40 sinceramente, tengo dos mx500 que baratos no eran pero siguen funcionando, el problema es que necesito "skatez" que no encuentro sin que sean caro y la carcasa que estoy por pedirme una a china xD sino lo mantendría pk funciona 100%

1 respuesta
kevin101

#2574 y te has mirado el CM Storm Alcor? Yo no soy un entendido pero por estos lares lo aconsejan y vale 35€

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2575 Pues no, la verdad es que no, por eso he preguntado aquí pk no tengo ni idea para donde tirar, mañana veré que ratones puedo encontrar aquí en tienda, que me da que son ninguno... eso si por lo menos mm tiene la alfombrilla que algo es algo xD

Además me he dado cuenta que mi agarre es el 3º el finger ese con un poquito del primero si el ratón es muy grade caso mx500 que me toca algo la palma pero minimamente

1 respuesta
Chichelo

#2576 Pues vaya mano gastas para hacer mas finger que palm en un mx500 xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2577 Mano chica que soy, pero es la forma de agarre que tengo, por eso no me molesta tener uno grande o uno pequeño como el mx revolution o vx que tengo en el portatil supongo jeje la punta de mis dedos se quedan a 2 dedos del principio del ratón y lo que apoyo es la muñeca/final de la mano, con lo cual todo es apoyado y mueve la muñeca, supongo que soy raro, como cuando piso el embrague del coche, que no lo hago con el talón apoyado en el suelo, lo hago presionando con el pie sin estar apoyado xD

1 respuesta
vSr

#2571 Si a mi tmb. La mujer quiso ponerlos encima de los que ya trae el raton. Menos mal que la vi las intenciones y la pare XD

K44RREE

Aun doliendome mucho, voy a tirar algo de mierda a vsgamers,
les mando dos mail diciendoles que quiero tramitar una devolucion (un raton)
y ni puto caso, ni me responden de hecho ya con el pedido ni me mandaron
informacion dle pedido y seguimiento les tuve que mandar otros dos mail
si este es el servicio que estan dando a sus clientes despues de 3,4 compras realizadas
les auguro un buen futuro, por mi parte ni mas mails ni mas recomendaciones de comprar algo en su web.

Como se suele decir ni puto caso me han hecho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos