Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

CaNaRy_r00lz

Una pregunta gente, hay algún programa para ver a cuantos DPI's está funcionando tu ratón? y que no se tenga que instalar, parecido a aquel que te decía a cuantos Hz iba tu ratón

1 respuesta
Setsuna

#2641 El Enotus mismo supongo que te servirá
Te hará mover 10cm el ratón para calcularlo, pero ten en cuenta que sólo lee de 200 en 200 dpi (por ejemplo, el step de 1150 dpi de zowie te lo lee como 1200, y el 2300 como 2400)
Pero teniendo eso en cuenta, es una buena manera de hacer un cálculo aproximado

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2642 Gracias, es que yo tengo el ratón a pelo en windows7 y eh cambiado mi mx500 por el mx518, al ponerlo el ratón iba muy rápido y he tenido que bajarle 1 punto la sensi en windows, supongo que tendrá más dpis xD

1 respuesta
Jpg_joose

Buenas.

Tengo una duda y es la siguiente: He mirado en Amazon España buscando ratones siendo el Sensei RAW y en Kana V2 los que más me llaman la atención y con solo 2 euros de diferencia entre ellos, cual me recomendáis? alguna experiencia?

Saludos.

1 respuesta
Chupachota

#2644 Si miras #1, veras que el Kana V2 aparece como ratón practicamente prefecto mientras que el Sensei RAW tiene aceleración positiva, según esa lista, mejor el Kana.

Xustis

#2642Enotus Mouse Test v0.1.4
Mouse: @oem81.inf,%hidcordlessunifyingmouse%;Logitech HID-compliant Unifying mouse
Model: n/a
Resolution: 12400 dpi \excellent\
Polling speed: 123 Hz
Max speed: 0.62 m/s (300867 points/s) \ok\
Precision: 98.3 % (0.01 m/s) \excellent\
Smoothness: n/a
Debug data: [('1489', '8.29'), ('2094', '7.63'), ('2498', '8.04'), ('2754', '8.22'), ('2858', '7.77'), ('2877', '8.16'), ('2800', '7.84'), ('2600', '7.99'), ('2265', '8.02'), ('1827', '8.01')]

esto quiere decir que mi configuracion es muy mala?yo estoy muy comoda con ella no se, tanto en juegos como lol, wow, call of duty como en el uso corriente, en teoria recomendais unos 1000 dpi,pero si bajo mis dpi yo veo que el puntero no se mueve a penas, va muyyy lentoo,ando muy perdido xD

Acabo de entrar en configuracion del ratón y si que tengo 1000 dpi, sigo sin entender entonces por que pone 12400 dpi cuando la configuración maxima que me permite son 1500.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pregunta, hay alguna forma de evitar que al levantar el ratón pongamos 3/4mm de la alfombrilla siga moviendose? es que con el mx500 no me hacía eso dejaba de moverse el puntero al 1/2mm pero con el mx518 deja de hacerlo a los 3/4mm y me resulta molesto xD

1 respuesta
wiFlY

#2647 Yo tengo mi Kana V2 asi y ha bajado muchisimo el lod

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2648 Ah eso es LOD? no lo sabía no es que sea excesivamente molesto pero si que me jode a que se debe eso? tengo que probarlo a ver si pillo un cacho de cinta aislante xD thx

1 respuesta
Xustis

El LOD no es la expansion del Diablo II? xD Ahora en serio, me parece un poco triste que haya que poner cinta aislante a un ratón pagando esas cantidades, ni que fuese uno de los chinos.

2
wiFlY

#2649 LOD = lift off distance

Setsuna

#2643 Pues ahora no te sabría decir si es 800 o 1600 dpi lo que debe de tener, pero con el Enotus más o menos seguro que ya te habrá salido.

#2646 Yo no me atrevería a decir si una configuración es buena o mala. Mientras te sientas cómodo en ella, es buena para ti (:
Sólo me parece un poco bajo ese 0.62m/s de tope (aunque si mayoritariamente juegas a wow/lol en vez de a fps no creo que necesites alcanzar más de eso).
Viendo que te salen 12k dpis puede que hayas movido el ratón más de 10 cm al hacer la lectura inicial y por eso te salga ese número tan raro.

1 respuesta
Xustis

#2652 a amigooo, pensaba que lo ve mover los 10 cm era como referencia mínima, yo lo que hice fue moverlo en el recorrido de mi alfombrilla de las grandes jajaja, use una regla y me dieron 1200 ahora, tiene mas sentido xD

ok gracias, si la verdad que mas o menos me siento bien con ella, en casi todos los juegos, aunque hoy mismo he puesto una tecla de zoom del ratón que no usaba para nada para cambiar a menos dpi, puesto que cuando juego a algun shooter los francos me resultaba demasiado, asi que ahora no tendré ningún problema ^^

1
josepginer

#2639 Logitech g3 si puedes encontrarlo :)

F

http://www.gigabyte.com.es/products/product-page.aspx?pid=3155
Cuesta solo 3€ y se dan buenas mochas créeme, el problema lo rápido que se gastan los surfers y por lo que vale, te pillas otro, le echaba en falta un boton para el pulgar, pero vale 3 € que le vas a pedir más.

Ahora uso este:
http://www.coolmod.com/raton-a4tech-x-750bk-oscar-3600dpi-laser-precio?virtuemart_category_id=

Se da algo más, ya te digo si hay manos, casi te da igual el ratón salvo por los botones y la durabilidad de los surfers. Con este no te hace falta ni alfombrilla.

Si te decantas por el último, gL buscándolo, yo tuve el modelo más viejo y duró 6 años jugando a diario con los mismos surfers (se me perfieron las 8 que trae de repuesto), campeonatos y lans incluidas y tuve que esperar casi 1 año a que hubiera stock en algún lugar... Ahora 4frags tiene stock por fin.

WilddizZ

Tengo un G400 y una algombrilla G440, esta alfombrilla va bien con el G400s, es que voy a dar el salto.
Que opinan?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2656 La alfombrilla la acabo de comprar hoy y sinceramente yo estaba enamorado de la SteelSeries S&S pero esta es una pasada son 3mm de grosor, dura con un pad de plástico debajo que no se mueve para nada, muy contento con ella, voy con un mx518 y desliza perfecto

1 respuesta
elkaos140

Alfombrilla g240 y Ratón g400s acabo de comprar hoy. A ver que tal esta combinación. Ganas de tener las dos cosas ya.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2658 uhm la g240 que es la mitad que la g440?

1 respuesta
elkaos140

#2659

G240 Logitech Gaming Mousepad

Technical Specs
Width: 340mm
Depth: 280mm
Thickness: 1mm
Material: Flexible Cloth
Average Price: $39.99

G440 Logitech Gaming Mousepad

Technical Specifications

Width: 340mm
Depth: 280mm
Thickness: 1mm
Material: Hard plastic
Average Price: $49.99

2 respuestas
AcidNos

#2660 La G440 cuesta 30€ en tiendas españolas. De hecho la adquiri en Media Markt por ese precio.

#2657 Que tal los bordes?? Te venian afilados??

1 respuesta
gawain

en su dia usaba un mx510, hay alguno similar pero actualizado tecnologicamente?

1 respuesta
elkaos140

#2661 Pues hoy la compre a 8€ :D

Y acabo de cambiar mi reserva a el g500s, que lo veo mas pepino.

1 respuesta
AcidNos

#2663 yo no pillaria el G500s, tiene aceleracion y para mi es incomodo. Tienes mejores opciones. Si quieres Logitech si o si, no es la mejor opcion. Donde has comprado la alfombrilla? que por ese precio me pillaria otra xD

#2662 Logitech G502

2 respuestas
elkaos140

#2664 amazon.es es una oferta de esta mañana, se acabó ya.

¿En cuanto al g500s no es buena opcion? ¿no se puede quitar la aceleracion? ¿es mejor el g400s?

CaNaRy_r00lz

#2660 Pues si ahora que lo dices algo afiladillos estan pero ni me había dado cuenta, vale prefiero la g440 me va el plástico duro y si tb la he pillado en MM por 30€ que viviendo en canarias, era la forma más barata pk pedirla fuera.. locura tb vi una razer medio gris/champagne color rarillo muy guapa pero claro 43€ como que no XD sino me hubiese tirado a por esa xD

btw razer tiene un ratón que es una copia de la forma de los mx500/510/518 g400/g400s

Alfombrilla

elkaos140

Bien buscando info por internet, al final me quedo con el g400s. #2664 Gracias por el aviso, se agradece.

R

Tengo el Zowie 1.1 IOS Intellimouse

Me apetece probar otro siempre me ha gustado tener 2 ratones por si uno petaba

Tengo claro que va ser o el Zowie FK1 o el Razer DeathAdder

Me gustaria saber algunas opiniones de usuarios que los tengan que tal van para el CS;GO y con cual se quedarian

Graciasss

Otra duda el Zowie FK y el FK1 son differentes verdad? esque en 4frag solo esta el FK1 que diferencia hay?

1 respuesta
AcidNos

#2668 Aqui uno con un FK y decir que es el mejor raton que he probado desde mi viejo Copperhead, y soy bastante quisquilloso en ese sentido.

TallerCandy

Una pregunta de noob, los DPI van en funcion de las pulgadas y la resolucion creo. De ser asi, 24´ y full hd cuantos DPI serian?
Soy un total ignorante del asunto, me lei las cosas y tal del post pero sigo patinando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos