Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

Justo estaba viendo el video xd

1 respuesta
RobiiVk

Buenas, el viernes me compré el steelseries rival y tengo el siguiente problema: Al apagar el ordenador el ratón se queda un rato encendido y luego se apaga, después al volver a encender el pc el ratón no funciona y para hacerlo funcionar tengo que desenchufarlo y enchufar, hay alguna solución a esto?:S

1 respuesta
isnotavail

#2791

La forma me gusta, es relativamente pequeño, lo malo el sensor... que es el mismo que el del 402.

AcidNos

#2792 Y el DA????

1 respuesta
RobiiVk

#2794 Con el no me pasaba eso, se quedaba siempre encendido :S

1 respuesta
AcidNos

#2795 Pero ya lo has reventado o que??? Es probable que sea cosa de la placa. Mira en BIOS alguna opcion de los USB en plan cortar la alimentacion cuando se apague el PC o algo similar.

1 respuesta
RobiiVk

#2796 Sip, tenia los surfers reventados y para comprarme otros me salia mas caro el envío que el producto...

1 respuesta
AcidNos

#2797 Pues mira por la BIOS a ver si tienes algo del estilo. Algunas placas aun mantienen el paso de corriente a los USB aun estando el PC apagado y es posible que el rton se chine por eso.

1 2 respuestas
Ankari

#2786 #2788 En algunas tiendas se ve que habrá stock de que en su momento compraron dos o tres y los tenían ahí, porque está descatalogado creo, yo he encontrado también uno y me lo he comprado para cuando muera el mio tener otro, es el único ratón ergonómico para zurdos que existe y como zurdo es un win, espero que el descatalogamiento se deba a que Razer va a sacar una nueva versión RGB con sensor mejor y no a que no les ha sido rentable y pasan de los zurdos.

Si lo hacen compraré la RGB y jubilaré este que tiene ya seis años, usándolo todos los días horas de juego y trabajo desde que salió, le he cambiado algún switch y sigue funcionando, no sé a los demás, pero para mi como zurdo es el mejor ratón que existe.

Jotauvece

Siguiendo el consejo de #1 me ha llamado la atención el g502, actualmente tengo el g5 y no se si se me hará muy difícil el cambio. Alguien ha pasado del g5 a este otro?

1 respuesta
B

Se me acaba de romper mi raton y mañana por la mañana voy a pedir uno. De momento he visto el steelseries kana V2 tiene buena pinta . Que os parece? Acepto recomendaciones

RobiiVk

#2798 Nada sigue igual :S

1 respuesta
AcidNos

#2800 Teniendo en cuenta que el G500s es de forma igual que el G5 y que el G500s me parecio una soberana "shit" en cuanto a comodidad y funcionamiento, te diria que si, que el G502 es una muy muy buena opcion. El G502 tiene un sensor muy muy bueno y me parece muy muy comodo.

#2802 Devuelvelo y pillate uno en condiciones porque no se me ocurre nada ma xD. Nunca me gustaron los S&S

1
HALAMADRID

#2788 #2798

pues perfecto el raton, me gusta bastante, creo que a mejor raton no puedo optar, impresionante.
quizas la unica pega es, que creo que los surfers son algo finos. o es cosa mia?

3 respuestas
Setsuna

#2804 shí, lo de los surfers finos es "normal" / habitual en los 3.5G
Es un detallito que les quita puntos en cuanto acabados.

AcidNos

#2804 quote fail???? xD

1 respuesta
alblanesjr

Buenas, quiero hacerle un regalo a mi hermana y he pensado en un raton ya que juega bastante al LOL. Hasta 30€ que raton recomendais

1 respuesta
Jotauvece

Alguna opinión más sobre el G502?

isnotavail

#2807 Para MOBA's desde mi punto de vista es mejor ratones "pequeños" pero para gustos los colores , yo con el MiCO estoy muy contento, aunque igual te interesa mas el nuevo G302 #2793 , pero se te va algo de precio.

D

Buenas busco un raton para jugar fps como cs go , no soy muy entendido del tema y quisiera que me recomendarais alguno de maximo precio unos 35€ .

B

En 4Frags llevan 2 semanas sin el Deathadder 4G Counter Logic, a ver si reponen porque gL

1 respuesta
wiFlY

#2811 Normal, estaba de oferta si mal no recuerdo a buen precio. Si se les han agotado no se si volveran a reponerlos al mismo precio.

Ankari

#2806 Creo que #2804 quería citarme a mi y te ha citado a ti. xD

pa1nkill3r

Que opinais del Sharkoon Drakonia?
Por debajo de los 25€ se lleva la palma?

Si subimos el presupuesto, que ratón es el mas recomendado?
El Corsair Vengeance M65 es el mas recomendado en FPS?

Tras lo visto. creeis que el Cooler Master Storm Mizar podria ser buena opcion?

1 respuesta
isnotavail

#2814 Nunca he entendido el porque, se recomienda tanto ese raton , cuando tiene materiales malillos tipicos de raton de 10€ y monta el avago 9500 laser y con aceleracion.

De los corsair el bueno es el M45 que monta el PMW3310H, y sobre el Mizar, mirate el Alcor misma forma pero tiene mejor sensor y es mas barato.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#2815 Creo que ire a por el Alcor, parece que calidad precio es de lo mejor que se puede encontrar, por 30€

Onehit

PROTIP:

El año pasado en Enero hicieron unas rebajas enormes en la página oficial de Razer. Yo pillé el Deathadder por 35 euros + envío (unos 40 euros)

Si quieren comprar algún ratón Razer esperen a Enero porque quizás lo vuelvan a hacer

1 respuesta
Xustis

#2817 Está bien saberlo gracias, ojalá bajasen el deathadder chroma.

Darrenks

Buenas, tras mirar bastante por ahí estoy casi decidido a comprarme o el Ozone Neon, o el SteelSeries Sensei Raw (soy zurdo) pero no me termino de decantar por uno de los dos, así que, ¿con cual os quedaríais y por qué? ¿Merece la pena pagar los 13 euros de más que cuesta el SteelSeries?

2 respuestas
AcidNos

Guia de busqueda/compra añadido en 1

Bueno, como siempre o casi siempre se e sta preguntando lo mismo. En confabulacion, alianza y con permiso de Krosita, me he currado una guia de compra/busqueda que se ha añadido a #1 con la intencion de que vosotros mismos seais capaces de buscar si el raton al que le habeis echado el ojo es buena compra o no, siempre tirando de las listas de ratones y sensores que Krosita amablemente publico en su dia y que mantiene actualizada en la medida de lo posible.

Asi que todos a leer #1 mamonas. #2819 deberia de ser el primero en estrenar esa guia :P

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos