Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#2849 Juego con sensibilidad alta y de momento me va bastante bien la verdad, juego al BF4 y al CoH2 y de momento no tengo quejas, explícame un poco mejor eso que me has comentado, porqué ya veo que me tocará pillar el g502.

1 respuesta
isnotavail

#2851 Si juegas con sensibilidad alta, no notaras nada raro , es simplemente que para los que juegan por ejemplo a 400dpi y sens baja, necesitan dar ratonazos para hacer giros bruscos , entonces el sensor se vuelve loco ya que supera su "track max speed" , por eso logitech le metio el giroscopio al G402 para aumentar esta de 2 a 4 y pico que es lo "normal" y es lo que representa la opcion esa que comentabas de los drivers , activas o desactivas el giroscopio.

B

¿Y si por ejemplo jugase así como tu dices (400dpi y baja sensibilidad) y quitase el Fusion Engine iría igual bien?

2 respuestas
AcidNos

#2853 Creo que le estas entendiendo al reves. Si juegas con una sensi de por ejemplo 1500 DPI, no vas a notar nada raro porque va todo mas o menos acorde.

Si juegas con una sensi de 400dpi es cuando vas a notar ese "boosteo" en la aceleracion.

isnotavail

#2853 Eso lo mejor es que lo pruebes tu mismo que tienes la posibilidad de hacerlo, pero en teoria lo que hace el "fusion engine" es activar o desactivar el giroscopio para aumentar la max track speed de 2 a 4 y que no te pase nada cuando metas ratonazos a low sens .

B

Ah vale ahora me ha quedado más claro, gracias a los dos. Yo juego a 2400dpi, 4 posición en la barra de Windows y luego 0.0035 en el BF4.

La verdad es que va bastante bien el ratón este, no le noto nada de aceleración, los botones tienen muy buen tacto y respuesta y la forma me parece de 10, es muy cómodo.

1 respuesta
AcidNos

#2856 4??? Windows se recomienda no moverlo del valor por defecto, que es 6 para evitar precisamente aceleraciones entre otras cosas. Jugando con esa sensi habra juegos que no puedas bajar a lo que estas acostumbrado. Intenta dejar Windows a 6, que es el valor por defecto, baja la sensi a unos 1800 o 2000 y si tienes falta de sensi dasela con el juego, que si no un dia no vas a poder bajarla y te va a tocar mover DPIs

B

Vale, ahora lo dejé a 1200dpi y en la posición 6 de Windows.

Djdexterz

Buenas, tengo el Razer Deathadder desde hace aprox unos 3 años y me pasa lo del doble click cuando quiere, tiene solución o tengo que comprarme otro? la verdad que el ratón me parece una pasada y en 3 años nunca me ha dado problemas, salvo ahora que me pasa lo del doble click.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2859 Se le puede cambiar el switch del click de forma muy fácil, los switches cuestan poquísimo en ebay y hay vídeos en youtube de como ponerlos.

http://www.ebay.com/itm/2pcs-Brand-New-OMRON-Micro-Switch-D2FC-F-7N-for-Mouse-/391006674741?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5b09d05f35

1 1 respuesta
Ankari

#2859 Este hilo es un tutorial de como cambiar el switch, http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-reparacion-mouse-cambio-switchs-519926 como te ha dicho #2860 es muy fácil y cuestan poco, yo los he cambiado a mi DA edición para zurdos y lo tengo ya seis o siete años.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Razer de toda la vida lleva OMRON no ?

1 respuesta
soryus

Tengo G500 de logitech y me ocurre que cuando hago un simple click izquiero me actua como si hicera doble click en muchas ocasiones. Alguna idea?

1 respuesta
Xustis

#2863 Quizás leerte al menos las últimas 4 respuestas? flipante

1 2 respuestas
isnotavail

#2862 Si , de toda la vida no se, pero desde al menos el primer Deathadder si .

mansaia

#2864 jajjajaja la gente pide sin leer nisiquiera el anterior comentario jajajjaa

2 respuestas
AcidNos

#2864 #2866 MV is different xD

1 respuesta
Xustis

#2866 #2867 Uno se rie por no llorar jajaja xD

isnotavail

Tengo un debate interno... se me ha muerto el naga 2012 , creo que es del cable pero he intentado arreglarlo y no he atinado.

Y he pensado en comprarme el Logitech G600 que es similar, pero mejor sensor y materiales, pero viendo el nuevo naga 2014 me ha entrado la duda , ya que sus botones laterales son mecanicos a diferencia de los G600 , creis que hay mucha diferencia? alguno ha probado ambos? .

1 respuesta
Paillo

#2869 A ver, por partes, el sensor del g600 es malo, asi que yo no lo pillaria. El sensor del naga es malo tambien, asi que yo descartaria ese raton tambien, puedes irte a la guia de la pagina 1 y elegir el raton que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de "ratones perfectos".

1 respuesta
isnotavail

#2870 Esa guia no me sirve en mi caso, no estoy buscando un sensor flawless, para MMO's tiene una importancia relativa, pregunto mas bien por la calidad de materiales de ambos modelos, y sobretodo la botonera del lateral.

Ya tengo ratones con buenos sensores, pero llevo con el naga classic desde 2009 y me he acostumbrado a jugar asi en los MMO's por comodidad , y basicamente lo que busco es eso, un raton con botonera lateral.

Creo que terminare pillando el NAGA 2014 , he estado buscando por google, y la mayoria de opiniones es que la ergonomia del G600 no es muy buena .

1 respuesta
Paillo

#2871 Bueno, en ese caso pilla lo que se adapte a tus necesidades, pero yo jamas pillaria un raton sabiendo que su sensor es malo, pero bueno es tu dinero y te lo follas como quieres :D

1 respuesta
isnotavail

#2872 Estais un poco confundidos con el tema sensores ... un sensor flawless es importante en FPS , en MOBA's y RTS en cierto punto es bastante relativo, en un MMO tiene importancia 0.

A todo esto tengo un Deathadder y un Zowie MiCO , busco un raton estilo naga, porque lo tengo desde 2009 y me va bien para MMO's, punto.

1 respuesta
Paillo

#2873 No es eso, es que yo nunca me gastaria +50€ en un sensor con aceleracion, por poca o mucha importancia que tenga para mi tipo de juegos, me joderia gastarme tanto dinero en algo que no es perfecto. Pero si es lo que tu buscas pues es tu dinero y te lo follas como quieres xD.

1 respuesta
isnotavail

#2874 Repito, en un MMO no te importa que tenga aceleracion o no, no se si entendeis en que afecta la aceleracion ingame, pero bueno resumiendo, busco un raton con botonera naga style , los que hay son todos lasers, pero en este caso tiene una importancia relativa, no voy a jugar a FPS con el, asi que me la pela.

1 respuesta
mansaia

#2875 yo te entiendo y estoy de acuerdo con lo que dices.no creo que sea tan tan importante el sensor si eres jugador de mmo, e incluso siendolo de mobas.no me gusta razer ni los naga pero es verdad que dentro de ese estilo de ratones son los unicos viables.el de logitech los botones laterales son una mierda e incluso en comodidad el naga le da una paliza.

marc_10

tengo un steelseries sensei de hace 3 años y le ha empezado a fallar la rueda, hay veces que el darle hacia abajo va hacia arriba y pega saltos y movidas asi :S el boton 3 va bien por eso, mal arreglo tienen no? ya que tornillos para abrirlo no se ven.

thx

1 respuesta
mansaia

#2877 yo tengo ese raton los tornillos estan debajo de los surfers.aun asi nose si eso tiene solucion ni a que es debido.siento no poder decirte mas pero busca el fallo en internet alomejor encuentras algo.

1 respuesta
marc_10

#2878 gracias de todos modos, mirare a ver

1 respuesta
pa1nkill3r

#2879 Para empezar abrir y limpiar puede ser una buena opcion
El video es de calidad pesima, pero vamos abrir un raton no tiene mucha ciencia
https://www.youtube.com/watch?v=MFyH0nxEqIs

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos